Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

M

#594 ellas no, ¡que va!

A

#596 Una cosa es que la lleves a un hostal en el que haya cucarachas por las paredes (eso es ser cutre) y otra cosa muy diferente es que te dé cosa plantearle ir a un hotel a esta chica con la que llevas teniendo algo un tiempo (con lo que ello supone).

Si ya ha habido esa conversación sobre que queréis hacerlo pero no encontráis el sitio, que "qué putada" y tal, entonces no tienes que preocuparte porque con cualquier cosa que digas, va a parecerle bien. Y también te digo algo: si no le parece bien, NEXT. Para besos, ya tengo a mi madre.

Ahora bien, que muy probablemente vaya a aceptar (porque se le suponen las mismas ganas que a ti), no implica que dé igual hacerlo de cualquier forma. Mi propuesta sería decirle: "Di un número del 1 al 100" (dice el que sea) y después, teatralizando un poco de coña le dices algo así como "Enhorabuena! Usted ha sido seleccionada para disfrutar del fantástico plan Ultra Mega Premium DELUXE de una noche para dos personas. [Insertar todo lo que quieras hacer esa noche con ella y pista]

1 respuesta
Pepethebest

#602 #600 Gracias a los dos, me han gustado vuestras ideas.

B

#580 el campeón que habla sin saber: ella dice que vio mucho valor en mí MUCHO antes del primer regalo... De hecho le pregunté expresamente si le parecía que la había estado comprando con todo esto y me dijo que no, que ser detallista es una forma de cortejo, que el valor es por todo lo que le he ido enseñando que ella desconocía. Qué los detalles han estado genial por cómo los iba introduciendo a raíz de la explicación de las cosas que le gustan.

Si no me creéis es lo mismo que si no os creo a lo que contáis. También existe una sección en la seducción que dice que le des algo y le enganches a ello como recuerdo cuando no te ve, y que se lo ponga en su trabajo a vista de todos, es algo muy bueno.

1 respuesta
werawk

#604 Vamos, que sigues sin quedar con ella fuera del curro y sin metersela. Ojalá tenerte de compañero de curro.

7
loser2

#587 Hola. A mí me ha gustado siempre mucho el mundo de la hipnosis, pero nunca he sabido como introducirme. He buscado libros y demás pero no he encontrado nada.
Una vez vi a un chico intentar hipnotizar a una chica en el bus, cosa que me pareció que se la estaba intentando ligar descaradamente, claro que ella se dejaba. Pero no me atreví a preguntarle cómo había aprendido (si es que lo había hecho).
¿Me puedes dar algun consejo para aprender algo de hipnosis?

2 respuestas
Nexxus

#606 Puedes mandarle un Mp, tampoco pasa nada.

Hipnos

#606 La hipnosis es complicada como para empezar con ella si no tienes una base de atención al lenguaje. Yo te recomendaría que leyeras para obtener esa base, y que te vayas fijando en tu día a día, porque te va a servir igual para la seducción.

Te puedo recomendar algunos libros, de los cuales el 80% es mierda, pero hay un 20% que quizá te sea útil para ligar, o como mínimo para fijarte en cosas en las que normalmente no te fijas. Lamentablemente, el tema de la comunicación no verbal está muy prostituído, y es muy difícil separar el grano de la paja (además de que lo que una persona pueda expresar de una manera, para otra puede no ser exactamente lo mismo).

Hay una frase muy famosa del decano de la facultad de medicina de Cornell:
"La mitad de lo que les vamos a enseñar es falso ya otra mitad es verdadero. El problema es que no sabemos qué mitad es verdadera y cuál es falsa"

Mi recomendación personal de progresión, en este orden:
Seducción, introducción: "El método"
Iniciación a PNL y lenguaje no verbal: "De sapos a príncipes"
Iniciación a PNL e hipnosis: "Trance, fórmate"
Hipnosis básica: http://www.cursodehipnosis.com
Hipnosis clínica: "Hipnosis y estrés: guía para profesionales"
Hipnosis experimental y avanzada: Aquí puedes buscar artículos con el tag "hypnosis": http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=hypnosis También puedes leer tesis doctorales sobre hipnosis, la mayoría son muy explícitas: http://biblioteca.ucm.es/tesis/19972000/S/4/S4014801.pdf

Como ves, se pasa de un "eh, pero si el resto me escucha cuando hablo" a "qué tipo de expresiones debo usar para que mi lenguaje sobrepase la mente crítica". Pero bueno, no me enrrollo más.

5 2 respuestas
W

Degenera pronto el hilo.

4
loser2

#608 Gracias, muy amable.

1 comentario moderado
A

Noveno, para ya.

4 1 respuesta
B

#608 Esto es en plan "El Mentalista"?

jbtwist92

muchachos enga, consultorio para vosotros que sabeis mas que yo de esto de la seduccion:

Hay una nena que me mola, que su lenguaje no verbal me da a entender constantemente que le gusto (Me sonrie siempre que me ve y durante conversaciones, Se recoloca el pelo antes de ponerse a hablar conmigo, se rie de mis coñas, por malas que sean y busca bastante el contacto fisico)

Pero cuando intento quedar con ella a solas, se niega siempre o si intento que haga algo mas picanton de la cuenta (el otro dia intente hacerle una apuesta y si ganaba me tenia que dar un pico) pero se niega a todo, me esta dejando con el culo torcido la tia esta, ¿algun consejo para hacer que se aclare?

3 respuestas
W

#614 Entrar a otras mujeres.

3
S

#614 Huele a friendzone como sigas así. Te ve como algo fácil, una persona que le dice de quedar siempre, que en las apuestas pide picos (no te lo tomes a mal pero pedir un pico con la excusa de una "apuesta" lo veo muy beta). Yo lo que te recomiendo es que la friendzonees tú un poco, lo típico, tarda en contestarle los wasap, dejaselos un tiempo en leído y deja el móvil en línea, dejale caer sutilmente que has hecho planes con otra chica, posturea en instagram con otra gente, que vea que tu vida ahora mismo no gira en torno a ella y que tienes una vida interesante y atractiva, cuando vea que no es la única persona a la que tienes cambiará su forma de actuar. Wasap lo justo es mi consejo, es el peor invento del mundo, ojalá volvieramos a los sms. Suerte, ya nos vas contando.

1 respuesta
Maaarc

#614 #614 23 años - tienes que apostar para darle un pico ¿?

En serio? Yo no entiendo porque os calentais tanto la cabeza, si has intentado quedar con ella y no quiere no sé para qué vas a seguir insistiendo. Invierte el tiempo en otras personas u otras cosas, como mucho ofrécele algún plan alternativo otro día y poco más.

Si me permites el consejo trabaja en ti, lee cuatro cosas básicas sobre el tema por entretenimiento, cotillea el primer/segundo hilo por encima para ir viendo consejos más o menos genéricos y te haces una idea de lo que "buscamos" por aquí y demás.

2
Nexxus

#612 Bueno Andrés parece que ya volví a ser el que era, fue sólo una etapa. Ayer sali de fiesta con un amigo que había venido su prima segunda suya con una amiga de vacaciones a la ciudad. Salimos de fiesta con ellas. Primero las llevamos a un sitio tranquilo para poder hablar, y allí estuvimos como 2h hablando de un montón de cosas en común, desde estudios a viajes a cualquier cosa. Y después las llevamos a bailar, allí ya saque la artillería(después de 3 meses ) y un rato más tarde acabamos en el hotel de ellas. No hace falta que siga contando que paso.

La verdad que tenías razón ligar de noche es más fácil en algunos aspectos a de día, lo unico que necesitas es confianza en ti y que no te interese que puedan pensar los demás, o si alguno viene a hablarles pasar del tema y dejar que ella sola vuelva a ti. No me mola la idea de marcar el territorio con una tía q estoy conociendo.

PD: Me gustaría poder contar más detalles del estilo seducción, pero no se me ocurre el que. Simplemente hablamos con ellas como si fueran dos colegas y después bailando pues el kino te lo saltas en la primera canción.

1 1 respuesta
jbtwist92

#616 siempre o casi hablo con ella en persona, apenas hablamos por whatsapp y no tengo instagram, soy una persona que pasa de las redes sociales, en cuanto a lo del pico, lo hice para testar donde estaba realmente que porque me interese darle un pico. Gracias por los consejos

B

#559 Ya he tenido oportunidad de escuchármelo, muy interesante. Ese canal se está postulando como el mejor y más maduro canal sobre seducción.

LOVETHERIVER

#618 Nexxus te conozco de hace mucho tiempo y la verdad que tu progreso es realmente muy bueno. Lo digo solamente por la manera en la que te expresas; sigue así crack ;)

1
B

El feminazismo, a través de una recogida de firmas, expulsa a un coach de seducción de Australia
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/41m7x7/puas_australian_via_revoked_due_to_feminist/

15 easy psychological tricks for self-improvement
https://www.reddit.com/r/seduction/comments/41jrvh/15_easy_psychological_tricks_for_selfimprovement/

3 3 respuestas
Nexxus

#622 Chew gum or eat food if you’re doing something that would normally make you feel nervous. It tricks a primal part of your brain into thinking you couldn’t be in danger because you’re eating.

A partir de ahora a entrar voy a grupos de tías comiendo chicle xD

2
B

#622 me hace gracia que precisamente pidan cancelar estas cosas, cuando la seducción es lo que más nos está acercando a ellas a día de hoy. Sí, mejor censurarlo y seguir tratando todos a las mujeres como cavernicolas y llevando relaciones infructuosas.

1 respuesta
B

#624 Es lo que tienen los progres, el feminazismo etc, las mujeres son "Seres de Luz" indescifrables, y si te enseñan a entender su manera de pensar y actuar dejas de ver que son "Seres de Luz" y entonces las empiezas a tratar como a otras personas, con sus virtudes y defectos. Y eso no puede ser.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#622

Está muy de moda usar el término (despectivo y horroroso) "feminazi" o "feminazismo" para cualquier cosa ultimamente, y generalmente muy sacado de contexto.

La mayoría de instructores de RSD, en este caso Jeff Allen y cómo ya pasó con Julien Blanc promueven una visión sexista, superficial y misógina sobre el sexo opuesto. Aunque no lo digan directamente en sus charlas, si eres objetivo y ves mucho de su contenido desde fuera puedes ver el tono que emplean y lo que implica.

Y te lo digo por que he trabajado con varías empresas internacionales de seducción y tenemos conocidos en común. Aunque ellos no se ven así, el mensaje que transmiten es innegable.

Os recomiendo que si queréis ser mejores y más seductores, dejéis de ver a las mujeres como enemigos y las veáis como compañeras.

1 2 respuestas
B

#626

Yo te recomiendo que prestes atención a mis palabras puesto que no las he catalogado de enemigos en ningún momento. El término feminazi se utiliza para designar una corriente de pensamiento consistente en aberración resultado de desvirtuar el movimiento feminista, carente de sentido en la sociedad occidental.

1 1 respuesta
BetoLober

#626 Sí, es cierto. Se ve a menudo dentro de este mundillo visiones bastante sexistas, aunque creo que cada vez, por suerte, va a menos. Ahora bien, lo que no puede ser es que, no ya se cancele una charla por supuesto contenido machista, sino que veten el acceso de una persona a un país, cuando en ningún momento ha hecho apologia alguna de la violencia.

Lo más gracioso es que las propulsoras de esta medida son las que luego hacen concentraciones y manifas en pro de los derechos de las mujeres con la típica pancarta que reza: "Machete al machote", "Ante la duda, tú la viuda", etc.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#627
He pluralizado por que no me refería a ti en específico, aunque veo que te das por aludido.

Me refiero a una visión que veo en muchos estudiantes de seducción que plantean a las mujeres cómo seres diseñados para putearnos, ponernoslo dificil, incomprensibles, que "zorrean" y "siempre se van con el tonto", etc.

Se que significa el término feminazi, por eso digo que la mayor parte de veces está mal empleado y sacado de contexto.

#628
Machismo no se reduce a la violencia Beto. Julien cogía las cabezas de las mujeres y las arrastraba hacia su paquete. Jeff no hace eso, pero tampoco está muy alejado. Que este tipo de personas sean modelos de conducta para muchos hombres, me preocupa. Y me parece muy bien que se lo pongan difícil para transmitir esa perspectiva.

Las mujeres no están en contra de la seducción, yo siempre les digo a que me dedico y les parece super interesante y les mola. Están en contra de perspectivas como las que promueven empresas como RSD, y me preocupa que haya gente que les defienda.

1 respuesta
B

#629 Me has citado por eso me doy por aludido.

En este caso el término feminazi no está fuera de contexto. Ésta recogida de firmas se inicia desde el lobby feminazi porque quieren censurar lo que una persona dice o hace.

Si una persona está incumpliendo la ley que los afectados la denuncien y que se le juzgue con todas las garantías. ¿Pero una recogida de firmas para retirar el visado a una persona? ¿estamos locos?

Por lo tanto este suceso es censura y feminazismo: "si no me gusta lo que haces recojo firmas para que te echen de mi país". Bonito futuro nos espera como se estandarice este modus operandi, especialmente si hay personas que, como tú, les parece bien (espero equivocarme en este último punto).

Las mujeres no están en contra de la seducción

Depende de cómo se la vendas, de qué métodos tengas, etc. Si les das el libro de Badboy, el cual es para enmarcar punto por punto, te llamarán machista aunque no tenga nada de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags