Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

kidike

#5398 En mi opinión un perfil con fotos interesantes en Instagram te va a reportar muchos beneficios. En mi experiencia hace ya mucho que dejé de usar Facebook por completo para usar sólo Instagram, y de momento puedo afirmar con seguridad que he follado más a través de insta que por Tinder, por ejemplo. A través de instagram accedes a una parte del mercado que no vas a encontrar en apps de ligoteo, Instagram lo tiene to' cristo y está bien visto. Por contrapartida al utilizar esta red social para el ligoteo te adentras en una "pelea" por ver quién es mejor, (o quién exhibe más ego digital, cuantos más seguidores y fotos en las que tus amigas te recuerdan lo guapo que eres, más éxito tendrás con las chicas guapas del mundillo) y desgraciadamente las chicas a las que vas a tener acceso van a depender de esto último. En definitiva, es una red social 100% narcisista.

1 respuesta
B

#5400 yo no tengo ni Facebook (me lo borre hace unos meses) ni ninguna otra historia y no me hace falta. Cuando lo tenía ni lo utilizaba prácticamente.

Si de verdad molas la gente lo va a ver :p

4
B

#5401 Todo eso esta muy bien, pero dinos, ¿cuando fue la ultima vez que conociste a una mujer fuera de internet y hubo magia? internet no es la vida real, yo puedo colgar videos, fotos o lo que sea haciendo que tengo una vida maravillosa que soy fantastico y solo ser un actor. Eso desgraciadamente lo hace casi todo el mundo que esta en ese tipo de cosas. Cuando una chica solo sube fotos de su cara sabes perfectamente que es una gorda, pero en tu mente no piensas es gorda, dices que cara mas bonita, cuando la conoces es una buena gorda es decir lo que has visto nada se asemeja con la realidad. Lo que quiero decir es que lo que ves ahi es completamente falso y fingido. Exactamente igual que cuando ves por la calle a una chica super maquillada, sabes que guarda algo y no es tan guapa sino que se sabe sacar partido

Sobre lo de las edades del hombre, cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero el punto mas alto es entre los 28 y 35 por que ya tiene experiencia suficiente y un abanico de edades muy amplio ademas de alcanzar su maximo desarrollo fisico. Si se sabe cuidar perfectamente un hombre de 40 años se lleva a mas mujeres a la cama que uno de 20 por el mero hecho de ser mas interesante, tener una estabilidad, experiencia y la vida encaminada

1 1 respuesta
B

Como se debería actuar con una chica que al principio, mientras conoce a la otra persona, es algo fría y distante? La conoci en tinder y hemos quedado un par de veces, todo bien, nos hemos liado y hemos estado agusto. El problema es que es algo distante, sobre todo hablando por el movil, hablamos bastante poco. Ella me ha dicho que al principio es asi... alguna manera de actuar para eliminar antes esa frialdad? :psyduck:

1 respuesta
B

#5404 Como ves aumentar la frecuencia de quedada?

1 respuesta
B

#5405 Podría intentarlo si, a ver si consigo verla esta semana que luego me voy unos días...para las próximas semanas intentaré quedar más veces. Estas cosas me despistan bastante la verdad

1 respuesta
B

#5406 No soy ningún entendido maestro de la materia ni mucho menos, pero algunas chicas prefieren interactuar cara a cara en vez de por whatsapp, de ahí podría venir su frialdad.

1 respuesta
B

Doblepost sorry

B

#5407 Ya eso si...luego en persona bien, pero también algo fría, no se suele acercar a darme besos ni historias así, pero bueno, supongo que el tiempo dirá también, no nos conocemos practicamente.

1 respuesta
kidike

#5403 Das por hecho que las chicas tienen que mentir con sus fotos y esto no es así, y menos cuando muchas se conocen entre ellas y sabiendo como actúan se meterían mierda aún siendo amigas si alguna de ellas publica algo lejos de la realidad.
Para bien o para mal las nuevas tecnologías están tomando partido en todos los aspectos de nuestras vidas, probablemente dada la diferencia de edad entre nosotros tu vivas una realidad un poco distinta a la mía, que soy más joven, por no decir la gente aún más joven que yo que ya nació con el móvil entre las manos...
En respuesta a tu pregunta, la verdad es que no hace mucho conocí a alguien especial fuera de internet, en una fiesta privada concretamente, pero en mi opinión tampoco hubiese cambiado nada si le hubiese conocido por Instagram por poner un ejemplo. De hecho las mozas de mi edad te lo preguntarían, o directamente si por poner un ejemplo a alguna de la fiesta le gustaste es muy probable que te siga luego en instagram y te entre por ahí :psyduck:

1 respuesta
B

#5409 Depende de ti demostrarle tu personalidad y carisma para que ella se abra. Ten mas iniciativa con ella

1
B

Yo veo el material de seducción científica como el método de acabar con la humanidad por lo que quita algunas cosas de personalidad. Yo prefiero los valores, la tradición y la educación que dejan cada uno de nuestros padres.
El unico sitio para ligar plenamente es en la universidad, y en las amistades.

2 respuestas
C

#5412 nunca se si reportarte o darte manita

3
LeeSinGafas

El que faltaba ya...

3
B

#5412 Que gran verdad absoluta, imagino que eres un dios en esos ámbitos para hablar con tanta certeza y exactitud.

1
xPipOx

Venga chicos vamos a seguir con el tema y dejad las criticas a los usuarios de lado.

3
B

Yo nunca ire a la uní, y cuando me toca marcharen el verano ni amigos ni nada. Era contacto cero, tres meses cada verano. Y cada año.
Lo más aburrido.

luzius

Algun dia voy a escribir un libro con quotes de usuarios de mediavida y os juro que sera un best-seller.

1 2 respuestas
BluSpock

4 1 respuesta
Blintz

#5418 yo lo leería.

2
kidike

#5419 Si lleva angulos raros, retoques forzados y demás trucos entonces sí que es un orco de manual, y se ven a la legua. Yo hablo de tias normales que están bien, que no se ocultan y tienen fotos de todo tipo, de cara, de cuerpo, de sonrisa, con sus amigas, haciendo X actividad...

Las tipas que están buenas lo saben de sobra y son a las que me refiero... Algunos parece que sólo luchéis con orcos a diario, con la de pivones que hay por el mundo esperando que les den pene xD

BluSpock

Tydan

#5410 También hay que tener en cuenta que al final orientar tu vida sentimental a través de las redes sociales te convierte en uno más hoy en día. Y ya sabemos lo que pasa cuando a ojos de las mujeres eres uno más (en este caso un narcisista más en Instagram, un postureos más en Facebook, etc etc).
Digo esto porque conocí hace poco un caso que me llamó mucho la atención: una tía de muy buen ver (típica pivonazo que tiene a los tíos que quiera comiendo de su mano por cualquier red social y en la vida real) se dignó a DAR ELLA EL PRIMER PASO (cosa que por supuesto nunca había hecho) con un tío que no estaba mal, pero que tampoco destacaría entre su cola de babosos de Instagram. La razón que dio por la que el tío le resultaba tan interesante: que no tenía cuenta en ninguna red social.

Sé que ahora mismo tenéis el cerebro cortocircuitado analizando las tremendas consecuencias de este cambio de corriente, pero si reaccionáis rápido podréis adelantaros a la evolución del mercado y sacar beneficio de ello.

B

#5418 Sí es buena idea, empieza ya. No es
muy sencillo, yo empecé a escribir mis ideas en un cuaderno rojo

1 respuesta
wOlvERyN

#5424 Es rojo de lo que sangran nuestros "hojos" al leerte.

werawk

1 1 respuesta
susto93

#5426 El apartado de 'empieza con una señal'... Es tan complicado determinar cuando unas miradas significan algo, puta bida.

1 1 respuesta
angel222

#5427 pero y lo bonito que queda eh??

3
11 días después
Hupsika

Yo donde me veo muy flojo es en las citas. Por el chat controlo bastante bien la interacción. Quedan conmigo y pierdo el marco de la interacción. Hablamos más como amigos que como amantes y si intento escalar ya me cambian de tema y a lo ultimo de la cita muestro necesidad porque no me quiero ir con las manos vacias. Tengo facilidad de palabra pero aveces no escalo cuando debería. me han friendzoneado unas cuantas veces. O me hago el bueno o soy muy lanzado.

1 respuesta
B

Ya lo has dicho, bueno y lanzado. Piensa unas cuantas veces. Escucha, piensa y mira como es tu actitud delante de un espejo. Aclara las intenciones que tienes. Si no te funciona. Ten en mano unas frases desafiantes y normales que no te corten el rollo. Funciona el 98% de las veces

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags