Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

Joder que nostalgia recordar cuando venía a contar mi vida y tenía a mis 2-3 users fijos que me aconsejaban.

Ahora mismo este mes lo he dejado con una chica por la que estaba teniendo sentimientos, y llevo desde entonces unos días raro, de esos que no te apetece conocer a ninguna.
El viernes salí de fiesta, me emborrache(cosa que no hacía desde varios meses atrás) y cuando estaba en un bar tomando unos chupitos con unos amigos una chavala(un 5-6) me vino a tontear, mi cabeza pensó en menos de un minuto tienes que entrarle, ya que no estas como para tener una conversación (debido al alcohol en sangre), ni está ella lo suficientemente buena como para gastar más tiempo. Total que 30 segundos mas tarde me había comido una cobra y estaba tan feliz de vuelta con mis amigos bebiendo. Siguió insistiendo la chavala, pero acabo en nada.

Y ahora estoy a la espera de NV y ver que nos depara este 2018.

Btw desde que empecé en esto pase de 4 tías en mi vida a 20, así que no va mal la cosa, cada vez me es todo más sencillo y natural. Que bonita es la vida a veces...

5 3 respuestas
Inmolatus
#6061Nexxus:

El viernes salí de fiesta, me emborrache(cosa que no hacía desde varios meses atrás) y cuando estaba en un bar tomando unos chupitos con unos amigos una chavala(un 5-6) me vino a tontear, mi cabeza pensó en menos de un minuto tienes que entrarle, ya que no estas como para tener una conversación (debido al alcohol en sangre), ni está ella lo suficientemente buena como para gastar más tiempo. Total que 30 segundos mas tarde me había comido una cobra y estaba tan feliz de vuelta con mis amigos bebiendo. Siguió insistiendo la chavala, pero acabo en nada.

Joder, eres yo? jajaja paso por paso lo mismo hice yo cuando lo deje con la chica que estuve unos meses, tras pillar sentimientos por ella y demas. Cuando me metio la cobra la pava en el bar me volvi a mis amigos partiendome el culo.

Pero nada tio, animo que se acaba llevando bien, aunque hay dias que vuelves a pensar en ella y te pones un poco triste. Yo despues de dejarlo con ella en verano he estado con mas mujeres que el resto de mi vida junta.

1
hamai

#6061 eres un crack tío. Espero que todo te vaya genial en la vida.

Lo mismo para todos los clásicos del hilo. Espero que os esté yendo muy bien (:

2
A

#6061 grande Nexxus, ha sido nombrarte y salir como si hubieras sido invocado xddd

Sigues siendo un poco personaje soltando cosas como "este mes lo he dejado con una chica por la que estaba teniendo sentimientos, y llevo desde entonces unos días raro, de esos que no te apetece conocer a ninguna." No te jode, lo dejas con una chica por la que has sentido algo y te parece raro que no te apetezca conocer a otra tía inmediatamente después o qué? JAJAJA

Yo estoy muy felizmente en una relación y es por eso por lo que no posteo cosas que me pasan (porque no me pasan), aunque sí que creo que estaría interesante hablar de cómo, a veces, el hecho de estar en una relación parece atraer más. Hay dos chicas con las que tengo conocidos en común que se podría decir que, en su momento, no me prestaron demasiada atención. Una, porque no vivía donde yo; la otra, porque simplemente tiene demasiada atención masculina, a parte de que estaba en una relación por aquel entonces.

Pues bien, creo que ha sido enterarse de que estoy con alguien y venir. Las dos, disimuladamente y como que no quiere la cosa, pero notándose la intención más que de sobra.

Alguien de por aquí que esté en una relación y que lo haya notado tb? Tengo mis teorías sobre el por qué de esto, pero a ver lo que podemos compartir.

Otro tema que me parece guay comentar, al hilo de esto: conozco a gente que, estando en una relación, se niega a, por ejemplo, salir de fiesta y ponerse a hablar con otras personas (chicas o chicos, en cada caso). Según me dicen, para ellos/as, tb es positivo sentirse atractivo, como que aún "están en el mercado".

Opiniones?

2 respuestas
Maaarc

#6064 Quiero evitar escribir un tocho pero no se si lo conseguiré. Sorry de antemano.

Me voy a centrar en lo de "dejar de hacer cosas por tu pareja", para mi hay una diferencia enorme entre que no te apetezca conocer a alguien/seducir (con el objetivo de tirarte a esa persona o algo así) porque estás a gusto con lo que tienes a no querer/poder hablar con nadie(sin más pretensiones que pasar un momento agradable o desarrollar una amistad normal) por evitar conflictos o no querer hacer sentir mal a tu pareja.

En el primer caso, adelante, si no te apetece hacer algo, no lo hagas.

En el segundo caso, te vas a arrepentir más pronto que tarde de ese comportamiento.

Sobre si atraes más estando en una relación yo creo que no, que atraes lo mismo pero al no estar ligando de forma habitual que alguien intente seducirte o despertarte interés pues rompe la "monotonía" y nos parece más remarcable. La cosa para mi está en que si tu vas buscando y lo haces a menudo pues una señal de ella hará que tu le "tires" y al ser esto tu monotonía pues no te es remarcable.

Al final destaca lo que no suele pasarnos, a la que dejamos de ligar que una tía se nos acerque de fiesta nos sorprende más y lo destacamos por que es la novedad y no es nuestra zona de confort.

Y paso de divagar más, que no estoy para sentar cátedra ni tengo el nivel, ni las ganas para ello, pero debatir cosas me entretiene, así que... Opiniones?

Nexxus

Andrés aunque no posteemos me da a mí que todos seguimos leyendo el hilo(hola Noveno :) ) pero como tú bien has dicho o tenemos una relación, o ya no nos apetece contar nuestras historias, por el simple hecho de que es una más. Y no era como antes( al menos para mi), que antes a poco que pasara ya me emocionaba y venía corriendo a contarlo o a pedir consejo. A día de hoy ya se lo que tengo que hacer y si no lo sé lo descubro por mi mismo.

Si queréis a partir de este 2018 podemos volver a contar historietas y darle un poco de vida a este hilo. A partir del 2018 comenzaré a dar clases de Zumba así que eso puede ser una buena mina de oro. Ya en las clases que voy para formarme hay 3-4 a las que les daría un empujoncito. Así quizás motivamos a algún pobre adolescente/joven a dejar de viciar tanto y comenzar a vivir un poco la vida.

Pd: Con lo de ganas de conocer a otras y lo que decías de los sentimientos Andrés, es porque por esta a la hora de dejarla lo tuve muy claro y pensé q no me pasaría, pero como veo, estaba equivocado.

1 1 respuesta
pinhoman

#6064 es una cosa que siempre me ha pasado y me gustaría saber tu opinión al respecto.

Me llegó a pasar una vez que le tiré a una pava y no me hizo caso, al mes se enteró que estaba quedando con una conocida suya y tardó poco en hablarme e ir detrás mía (al final no pasó nada porque la chica con la que estaba quedando acabó yendo en serio) y más anécdotas parecidas.

Yo he pensado que quizás a las pavas les atrae lo "prohibido" y difícil, pero no sé qué sentido tiene eso la verdad , ya que a mi por ejemplo me pueden poner chicas con pareja, pero no iría a tirarles sabiendo la más que probable respuesta que me darían .

1 respuesta
Jildeghar

#6067 Se llama valor añadido, no se como se denomina en seduccion, pero basicamente es eso xD. La primera tia al verte con otra te pasa automaticamente al grupo de hombres "deseables", ya que, si otra tia te ha elegido, es que algo bueno tendras.

Nunca has oido ese dicho popular, de que cuando te echas novia magicamente te rodean las tias y cuando estas soltero estas mas solo que la puta una? Pues eso

5
pinhoman

No sé si es un dicho popular, pero es la historia de mi vida.

Inmolatus

Yo creo que tambien influye que al no buscar, vas con otra actitud por la vida que les atrae. Luego es dejar la novia y no te va ni una detras jajaja

2 1 respuesta
B

Es lo que dice #6070 al no buscar nada, actúas como si te importase una mierda esa piva y no hay mejor forma de atraer una mujer que pasar de ella mientras tienes a otra detrás y ella lo sabe.

B

Es cuestion de tener mentalidad de abundancia, saber que si quieres, puedes

Krules

Solo tienes que ver a dos bebés con juguetes en el suelo, a la que uno coge un juguete el otro va a querer exactamente el mismo que ha cogido el primero.

Y con eso no estoy comparando a las mujeres con un bebé de 3 años, o sí... hehehe

Pd; ahora en serio, al final yo creo que se basa en saltarse el proceso de selección, si tienes novia el resto de chicas atribuyen que tienes X cualidades para que te haya elegido (cuanto mejor sea la novia respecto a ellas, más cualidades positivas).

No tienen que "perder" el tiempo reglamentario para descubrir que mereces la pena (peor aun si después de ese tiempo deciden que no la mereces, ya que la perdida sería aún mayor) pues ya lo ha "perdido" otra mujer por ellas y han visto que tienes cualidades de ser una pareja potencial.

Estoy desde el móvil y seguramente me haya explicado como un libro cerrado xd

6
Hupsika

Preseleccion femenina

A

#6066 Aún recuerdo eso muy felizmente, buenos tiempos aquellos. Compartiendo posts de reddit, vídeos, libros, etc.

A mí ya más que la seducción como tal me llama muchísimo la rama de las dinámicas de grupo y varios de los últimos libros que me estoy leyendo van por esa rama.

Espero con ganas tus historias cuando comiences esas clases de zumba... y que te zumbes a alguna de esas xddd

1
R

Buenas señores, se viene tocho. Intentaré ir al grano lo máximo posible y me gustaría dejar claro que el objetivo que busco con este post es escuchar opiniones objetivas y sobre todo con experiencia, pues yo apenas tengo. Llevo bastante tiempo siguiendo estos hilos y la verdad es que han mejorado muchos aspectos de mi vida, no sólo con el trato hacia las mujeres.

Poniéndonos en materia, yo vengo de ser una persona que de pequeño era un gordaco, un viciado (el puto pero a la vez glorioso wow), granos, ... y un largo etcétera. A pesar de que es evidente que esta situación me creaba inseguridades, siempre he sido peleón y siempre he tenido muchísimo orgullo.

El caso es que desde que decidí mejorar aquellos aspectos con los que no estaba a gusto, me acerqué a una chica que siempre me había gustado y a la que era evidente que le llamaba la atención. Esta chica, además, había sido una amiga cercana de la infancia con la que había compartido mucho años atrás.
No voy a pararme a detallar demasiado, pero durante bastante tiempo he ido aprendiendo muchas cosas con ella sobre qué se debe hacer y qué no. He sido un beta de MANUAL, vaya. Pero eso me ha permitido aprender y dar importancia a lo que merece la pena, de nuevo haciendo hincapié en que este aprendizaje me ha servido también para mi día a día, el trabajo, mis relaciones sociales...

Claro, esta situación desembocó en que ella me viera como un amigo por mi falta de acción. Peeeero, seguía habiendo una llama encendida y yo tenía clarísimo que aún existía esa "curiosidad" por su parte, o como queráis llamarlo. Saliendo con amigos o estando a solas, cada X tiempo, esa llama se dejaba ver y nos liábamos o dormíamos juntos, pero ahí quedaba la cosa. Al día siguiente como si nada, ella estaba "indecisa" pero siempre decidiendo que era mala idea.

Hace poco me cansé de esta situación y le hice un ultimátum. Nuestra relación empezaba a ser muy tóxica y le hice decidir si tenía claro que solo quería ser mi amiga. Decidió no responder. Estuvimos unos meses de contacto 0 hasta que un día me dijo de quedar para hablar y su respuesta fue que quería intentar algo conmigo, que no sabía si saldría bien o mal pero prefería intentarlo que quedarse con la duda.

Ahora viene lo importante. Toda la seguridad en mi mismo que he tenido este último tiempo con ella, de repente se ha tambaleado por el simple hecho de que ahora me ha dicho que quiere intentarlo. Tengo esa puta sensación de miedo a cagarla y, por supuesto, ella lo ha notado y lo hemos hablado. Esta chica es la primera y única con la que he ido tan "lejos", NUNCA he tenido novia y, aunque hemos intimado, no hemos llegado a tener sexo aún.

Entiendo perfectamente que esta situación se va a normalizar con un poco de tiempo y voy a volver a actuar normal, eso lo tengo claro.
Aún así, me apetecía aportar mi historia y aprovechar para saber qué opináis o sugerís los que habéis pasado por algo parecido o cualquiera que tenga algo que aportar. Por supuesto, soy consciente de que estar tanto tiempo "centrado" en una chica tampoco es muy sano y deja entrever esas inseguridades que todavía hoy perduran en mí, pero ese tema ya lo di más o menos concluido cuando decidí hacerle el ultimátum.

Un saludo y gracias a quien se haya tragado el sermón!

10 3 respuestas
loser2

#6076 Pues aunque no estoy en la misma situación que tú, entiendo muchos de los puntos que has explicado.
Yo, aunque seguro soy mayor que tú, también fue recientemente la primera vez que me lié con una chica, que también es un poco tímida como yo, y ha estado en circunstancias parecidas a las mías. Con ella he sido un absoluto BETA.

Creo que debido a mi inseguridad y falta de confianza y decisión (fue ella la que se me lanzó a besar porque le conté mi situación) al finde siguiente me dijo que no me veía como nada más que un chico mono que le caía bien, y me dejó como amigo. Yo le dije que me gustaba y quería seguir conociéndola, pero ahí quedo la cosa. Posteriormente he recibido una oferta suya de irme a pasar un finde a donde estaba ella (fuera) porque estaba "sola" (vamos, pa estrenarme). Pero en esas fechas no he podido...

Las dos o tres veces que he estado con ella (aunque hemos hablado mucho por whatsapp), me he mostrado muy inseguro y me he dado cuenta de que en general mis puntos más débiles han sido la falta de logística/infraestructura. No conocer sitios interesantes a dónde ir o planes y siempre he ido a donde ella me llevaba. En general hay pocas cosas que pueda gustar menos a una mujer que un tío indeciso o sin recursos según veo yo.

Yo creo que solo me ve pa un rato, pero simplemente porque no le convence mi falta de confianza, aunque puedo atraerle fisicamente.

1 1 respuesta
Nexxus

#6076 No te voy a ayudar con tu tema, debido a que ninguno puede hacerlo. Lo que si puedo decirte es que la vas a cagar, pero es que tienes que cagarla. Es la primera chica con la que vas a intentar algo serio, por lo que leo entrelíneas va a ser la primera chica con la que vas a acostarte(si es que acabáis haciendolo), así que que eso no te agobie, si no es ella será otra.
Así que deja de dudar tanto y tómatelo como un "entrenamiento", en el cual te vas a aprender cosas y la vas a cagar en cosas que con otras no te va a pasar. Intenta sacarle algo productivo a todo lo que te pase en tu vida, si le entras a una de fiesta y pasa de ti, piensa en que podrías hacer mejor. Yo ahora estoy saliendo mucho con un amigo que digamos que es mi Sensei y este mes nos hemos puesto un poco enserio con el tema ya que estoy bastante verde bajo mi punto de vista y no quiero que siga así. Si veo a una que me gusta quiero ligarmela o al menos intentarlo, pero ya no me volveré a casa con la duda de si podría haber pasado.

Saludos y espero que te vaya bien en la vida. Feliz Navidad

5 1 respuesta
R

#6077 Algo así me sucedía a mí, notaba que era "para un rato", para cuando se aburría o se sentía sola. Un día corté esa mierda de raíz y a partir de ahí empezó a ser tan tóxica nuestra amistad, ya que era obvio que teníamos intereses distintos (lo que acabó con mi ultimátum).

#6078 Desde luego que la voy a cagar! quizás debería haber puesto en el post que también he tenido mis épocas en las que he conocido más mujeres pero, hablando en plata, líos de una noche y poco más. Ahora mismo me encuentro muy a gusto conmigo mismo, me considero bastante guapete, interesante y divertido (y no solo lo pienso yo... noto las miradas, noto que cuando hablo con mujeres se muestran muy receptivas...etcétera). Con esto quiero descartar el hecho de que no tenga más mercado disponible.

La cuestión es que esta chica es la única con la que me he planteado ir a más, seguramente porque con ninguna otra haya intimado tanto y tenga ese efecto de ser la primera... digo yo. Pero creo que tienes razón, nadie puede ayudarme en esto más que yo mismo intentando ser natural y honesto conmigo y con ella.

Muchas gracias a los dos! aunque no sea ayuda como tal, es interesante leer puntos de vista y opiniones sobre el tema :)

B

Tengo un problema... No soy un chaval nada tímido, pero me encuentro en la situación de que mi hermano mayor se ha encontrado con una antigua vecina con la que yo solía quedar por la urbanización cuando eramos más enanos... Ella le dio el whatsapp y tal, y a mi me da palo ahora pedirle el WhatsApp a mi hermano o presentarme con el cuando queden (mi hermano tiene novia, es una amiga más para el) por miedo a que ni se acuerde ni ostias de mi... Que hago.

1 respuesta
B

#6080 yo creo que no pintas na pero si dices que no eres timido vete con el si quedan

1 respuesta
B

#6081 a ver que el la saludo en la piscina un día sin más este verano por que la vio por ahí... Y ahora ha venido un amigo americano a nuestra casa y han debido de volver a encontrarse con ella y van a tomar algo en el bar de en frente (la chica es de Madrid y aquí debe estar solica, por eso lo de quedar).
No tengo ni idea de como actuar... Yo antes era tímido, pero después de una mala experiencia con una ex de joven y después de haber ido al extranjero pensé... Que cojones... Y me solté la melena y soy muy extrovertido... Pero esta situación me hace pensar que solo era una puta fachada :cry: jaja no se joder...

pinhoman

#6076 una duda, la chica en cuestión ha estado igual que tú todo este tiempo? Es decir, sin conocer personas y tal.
En caso que sea así, no tengas inseguridades ya que ella estará igual que tú.

De todas formas para no agobiarte no lo veas como que sois pareja, ya que de la noche a la mañana verte así entiendo que pueda hacerte sentir inseguro por tal presión. Simplemente ves quedando con ella, disfruta y toma nota de las experiencias que te están por llegar.

2 respuestas
Nexxus

Me lío(sin sexo) con una chavala 7/10 el domingo de nochebuena, me pide el móvil para autoagregarse al Instagram y después de 2 días no me acepta, y yo que pensaba que iba a ser mi regalo de Navidad :cry:

Por queeeeeé zeñooo

2 respuestas
B

#6084 hay dos respuestas posibles

Ninguna es buena

1 respuesta
Nexxus

#6085 Estoy listo, cuales son las respuestas?

Minhau
#6083pinhoman:

una duda, la chica en cuestión ha estado igual que tú todo este tiempo? Es decir, sin conocer personas y tal.
En caso que sea así, no tengas inseguridades ya que ella estará igual que tú.

Esto me parece un tema importante, más que nada porque si vuestra situación no es la misma.. las veces que yo lo he "intentado" con un chico virgen no han sido por ir a más. Y como han dicho también, hay que cagarla. Todas las primeras veces no salen bien, es algo que hay que asimilar y no idealizar. La práctica hace al maestro.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6084

El número de móvil lo tienes que pedir tú. De lo contrario, le estás dando el poder a la otra persona.

1 respuesta
Nexxus

#6088 Ya si siempre lo hago, pero esta vez mientras estábamos besándonos me pidió que la agregase, yo le dije que me agregase ella. A lo que me saca su móvil y me muestra que lo tiene apagado. Entonces pensé bueno si insiste ella y todo es porqué quiere volver a vernos. A lo que le dejé el mío para que se agregase.
Para la próxima le pido el número también, que esto no me vuelva a pasar jajaja

R

#6083 No, cuando volvimos a empezar a hablar ella tenía novio y, durante nuestra amistad, ha tenido otro por el camino que no duró demasiado. En ese segundo novio fue donde yo empecé a mostrar los dientes y dejé de ser un monje erudito con ella jajajaja.
A partir de ahí, han sido etapas en las que nos acercábamos y alejábamos, un bonito tira y afloja.

Respeto a lo otro, el otro día hablando me comentó que se sentía agobiada porque notaba que yo quería ir demasiado rápido, y que ella prefería ir más despacio e ir "viendo". Palabras textuales: "me gustas pero quiero saber cuánto".
Aquí yo me puse un poco mosca porque ya me noté el percal por el que habíamos pasado mil veces (y cuando digo mosca, lo digo en el sentido de dejar las cosas claras).
Le dije tranquilamente que si necesitaba pensar mejor las cosas que no pasaba nada, pero que yo necesitaba que estuviera decidida. Una cosa es no saber lo que pasará y que te de un poco de miedo, perfectamente normal, y otra muy diferente utilizarlo como excusa y no ser honesta ni con ella ni conmigo.
Tras hablarlo cambió algo en ella y estoy bastante convencido de que fue mi actitud con el tema. Al contrario que la vez que comenté en el primer post, en esta ocasión me sentía totalmente cómodo y tenía muy claro lo que quería y lo que no. Al final los dos llegamos a la conclusión de que fue un alivio hablarlo y muy bien la verdad.

#6087 Perdona, no he entendido bien lo de "las veces que yo lo he "intentado" con un chico virgen no han sido por ir a más". Si has "intentado", por qué dices que no ha sido por ir a más?
Lo de cagarla soy totalmente consciente, no me preocupa nada y ya lo he hablado con ella. Además estoy muy orgulloso de la facilidad que tengo para aprender todo tipo de cosas en todo tipo de situaciones jajajaja

Edito: a pesar de que ella ha pasado por novios y tiene más experiencia, quería también dejar claro que es MUY tímida conmigo (hubo bastante tiempo que le costaba hasta mirarme a los ojos cuando me hablaba). Ahora que se ha "abierto" a mi es menos tímida, pero cuando hemos hablado de sexo y temas así, es curioso porque el virgen está más cómodo hablando de ello que la que ha follado mil veces jajajajja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags