Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Minhau

#6090 El hecho de haber estado en más relaciones se nota bastante en muchas cosas, al menos desde mi punto de vista. Y digo "intentado" por al final la sensación que se me ha quedado del momento ha sido de querer follar una o alguna vez y poco más, y ha sido más de uno. Con el único chico con el que estuve más tiempo (que hubiera sido virgen) al final fue algo menos de un año y como te digo se nota.

Sin ir a malas, que todo puede ser que entre vosotros al final salga todo de maravillas (que ojala, si esa chica te gusta tanto) y como tu bien dices.. que alguien se lo tenga que pensar tanto.. es normal que estés mosca. Tampoco mola que alguien se este pensando si le gustas mucho o poco.

Hablarlo como tu has hecho es lo mejor al final, porque por mucho consejo que pidas.. eres tu quien vive la situación real.

Y por curiosidad habláis de sexo ahora, ¿después de esta situación o cuando erais más "amigos"?

1 respuesta
B

Sois de los que pensáis que si los matrimonios de nuestros padres y abuelos han durado toda la vida era porque no había manera de espiar a tu pareja, se abusaba de la confianza y la sociedad te miraba muy mal si te divorciabas? Porque yo soy de los que piensa que whatsapp ha roto tantas relaciones como ha creado, que facebook es una herramienta que hace un flaco favor a todo aquel que esté intentando salir de una relación y que el hecho de poder estar localizados todo el tiempo hace que estar con otra persona sea compartir demasiado.
Llevo un tiempo sin una relación seria por esto mismo, porque noto que mi espacio personal es invadido constantemente y no estoy confortable con que alguien quiera tanto de mi.

2 respuestas
Krules

#6092 antes había menos forma de enterarse, al igual que había muchas menos formas de meterla doblada.

La sociedad actual da pena, pero es lo que tiene la cultura de lo inmediato, el largo plazo es como si no existiese, pero llega, y así pasa.

1 respuesta
LeeSinGafas

Antes los roles de género estaban muy marcados, hombre trabaja y mujer cuida la casa y niños. Además de que la hipergamia y el divorcio eran temas muy tabús.
Ahora el divorcio está a la orden del día, los roles de género están desapareciendo y no tenemos porque aguantar toda la vida con una persona que es tóxica simplemente "porque nos hemos casao"
Que si, que mis abuelos fueron muy felices y tal, pero anda que no habrá habido parejas que han vivido en la amargura decenas de años debido a lo mencionado antes
Y que el whatsapp/facebook destruye relaciones... Las relaciones las destruyen las personas, no las aplicaciones

6 1 respuesta
Minhau

#6092 Lo de facebook.. tiene solución, bloqueas y listo. También conozco gente que no usa redes sociales y eso no hace que sus relaciones funcionen..

#6093 también esta el tema de que a la gente se la pela mentirte. Si estas con alguien que sea porque quieres.. no para irte por ahí a meterla en otro lado, al menos con mentiras..

Krules

#6094 Dejar a una pareja y estar con 10 a la vez son cosas distintas. Se ha pasado de un extremo a otro.

Claro que las apps, las redes sociales y los medios de comunicación median en el proceso, sobretodo con el bombardeo constante de información hipersexualizada y de la influencia que tienen en los sistemas de recompensa.

Estoy desde el móvil e iba a soltar un tochaco pero lo dejo en eso, que tengo que estudiar.

Pero en resumen, sí, las rrss "destruyen" las relaciones humanas y no solo en temas de pareja. Como todo es un arma de doble filo.

Marvs

Una cosilla ahora que he leido por ahi "hablar de sexo".

Hace mucho que no sexualizo hablando con tias, me acuerdo que antes con 17-21 si lo hacia bastante (aunqeu por chat sobretodo, ejem, pussy) o me esforzaba por hacerlo, y era guay...pero ahora como que me da pereza hablar de eso...me siento baboso y a la vez se que puede ser una buena técnica.

En verdad no se ni que preguntar lol. Reflexiones.

El caso es que llevo una temporada verde en la que siento que he olvidado lo que aprendí en su momento.

2 1 respuesta
Maaarc

#6097 Te aconsejo que te pases por el hilo de Tinder, el objetivo ahí esta en sexualizar/quedar, así que te puede servir de algo.

Y no se si te refieres a sexualizar de tonteo en plan no somos solo amigos o hablar de gustos en el sexo, lo segundo lo prefiero hacer en persona pero vaya, cada persona tiene sus preferencias.

Para sexualizar en plan tonteo a mi lo que mejor me ha funcionado es ser directo pero sin "obligar" a una respuesta similar o incluso cortando yo el tema si se calienta demasiado, para hacerlo en persona y ahí explotarlo.

Pero lo que quieres son ejemplos, así que al lío :

  • Si en algún punto me preguntaban como estaba o algo así, pues aprovechar diciendo algo en plan "con ganas de X" (X era algo "sexual").
    ---> Que te apetece hacer? "Besarte... Pero primero podríamos ir a X que tambien te gustara". Sin mucho riesgo, aquí te la puedes jugar lo que quieras, cambia besarte por "Azotarte" o por "Follarte hasta que me pidas que pare" cualquier frase se adapta, es pura magia.

Si le quieres abrir tu con el machete directamente también he usado para directs el mismo tipo de jugada, pero haciendo referencia a lo que ha subido.
---> Con esos ojos X // Esa falda pide a gritos que te la suba // etc (Aquí siempre me la he jugado más porque me la pelaba más una negativa/ignore)

Otra opción más rastrera es decirle que hoy has visto/soñado/whatever que los dos estabais X.
---> Anda que ayer estaba viendo X y hoy he soñado con que tu eras A y yo B en la escena de Y. -> respuesta <- Seguro que entre nosotros blablalba

Yo que sé,he usado muchas gilipolleces y en todas he buscado lo mismo, que ella se imaginara a los dos besandonos/follando/a ella de rodillas/... lo que fuera, si se lo imagina la curiosidad/morbo hará que luego lo quiera hacer real.

Por eso para mi hay una gran diferencia entre decirle "voy a hacer que te corras" a " quiero ver la cara que pones cuando te corres".

Tocho desde el movil, sorry si no se entiende bien.

6 1 respuesta
R

#6091 Habíamos hablado de sexo ahora, aunque en el pasado salió el tema también alguna vez (pocas).

Finalmente esto no va a ir a más. Ayer salió de nuevo el tema, y quedó claro que lo nuestro estaba siendo forzado.

Diría que el principal fallo de todo esto ha sido toda la historia que teníamos detrás, la cual es inevitable ignorar. Hemos estado demasiado condicionados con nuestro pasado. Lo que cada uno temía del otro, al final ha pasado o hemos hecho que pasase.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!

Krules

#6098 pillo 016

1 1 respuesta
Maaarc

#6100 :(

Nexxus

Feliz año fuckers, espero que vuestro año haya comenzado tan bien como el mio. Como habíamos dicho voy a poner por aquí mis historietas otra vez, así que here we go.

Para celebrar la nochevieja fui con mis amigos a un bar que teníamos alquilado, una vez allí conocíamos a bastante gente ya que era una fiesta privada con portero y barra libre. Dicho bar estaba en el centro de lo que es la zona de fiesta de mi ciudad, así que estaba perfectamente situado para que hacía las 3-4 de la mañana todo el mundo fuese para los bares, haciendo así que en mi momento álgido de la noche(cuando mas pedo iba) estuviese rodeado de un montón de mujeres con ganas de celebrar el año nuevo.
En mi bar habían bastantes mujeres así que a lo largo de la noche me fui fijando en cual me estaba echando el ojo y ir un poco más a tiro fijo. Al principio estuve un poco tranquilo, pero a medida que el alcohol iba subiendo y las horas pasando ya me iba animando. Tras bailar un par de canciones haciendo el chorra(pero bien hecho) con una amiga, me di cuenta que mas de una me comenzó a mirar con otros ojos. Mientras tanto seguía bebiendo, charlando, saludando gente que hacía mucho que no veía, etc..
Hacía las 5 de la madrugada, entro a la barra para ponerme una copa y una vez allí estaba también una de las chicas de un grupito con el cual había estado hablando, un poco de tonteo y al momento nos estábamos comiendo la boca. Me pase unas 2-3h con ella besandonos cada tanto, en ese tiempo nos pusimos bastante cachondos, recuerdo momentos de azotarla(bastante fuerte para ser en publico) mientras le comía la boca, un poco de toqueteo pero no llego a nada, ya que la acabamos perdiendo de fiesta. Tengo su número así que a ver si esta semana remato y si no pues ahí quedara la cosa.
Mientras tanto seguí de fiesta con mis amigos, yo iba muy on fire, toda mujer con la que hablaba lo único que buscaba era gustarle. Me comí una cobra y me aguante las ganas de lanzarme a otra porque la susodicha con la que estaba liándome cada poco estaba en el mismo bar. Al final acabe desayunando con los colegas y marchando pa casa.
Me hubiese gustado empezar descargado, pero parece que aun no es el momento. Mientras tanto en 2 semanas tengo un congreso de baile, así que hay un porcentaje muy alto de que conozca a alguna. Seguiremos informando.

PD: Se que mi forma de expresarme no es muy buena, pero poco a poco iré mejorando para meteros mas en contexto, tampoco puedo meteros mucho en contexto con lo de anoche debido a que tampoco me acuerdo xD

6
Inmolatus

Va me sumo a story time:

NSFW
4 1 respuesta
Nexxus

#6103 jajajaja menuda suerte encontrarla volviendo a casa, pero muy guay por tu parte ir a cogerla y demás. Otro la habría saludado de lejos con un hasta luego si es que coincide la mirada con ella.

1
Casimirott

yo estoy muy rayado con un tia, he salido un par de veces con ella en tipo cologueo, le dice a su amiga que yo le encanto, pero luego va y me habla cuando se le da la puta gana, que de un momento a otro me responde al intant cuando le pongo conver y otros dias ni me responde, estoy que dropeo.

1 2 respuestas
B

#6105 estoy igual macho jaja

Nexxus

#6105 Le has dicho de quedar los dos solos? Si la respuesta es no, a que esperas?

1 respuesta
Nexxus

Bueno como todos los martes trabajo de 18:00 a 20:00 dando clases de bachata en un gimnasio. Es en la ciudad de al lado(25km) así que voy y vuelvo en autobus. Hoy una alumna la cual lleva bastante detrás mio me dijo que iba para mi ciudad que si quería me acercaba. Lógicamente le dije que si ya que me ahorraba mas de 30 minutos, vamos hablando por el camino y como ya sabía la chavala no me llama la atención, pero si que iba pensando seguro que si lo intento me saca la leche y me voy a casa con el tanque vacio . Llegamos a mi portal y la chica se me lanza, de primeras me medio aparte, pero al ver que besaba bien y que había alta posibilidad de coito decido seguir con el juego. Le empiezo a meter un poco de mano y me dice que se esta poniendo muy cachonda, le digo de irnos a otro sitio en coche(ya que estábamos en medio de la calle y mi portal estaba enfrente) y me suelta que tiene la regla, le digo que podemos jugar un poco(que me la chupase). La llevo a un descampado que estaba a 3 minutos y un rato más tarde estaba en mi casa con el tanque vacío.

No es el primer polvo del año pero para ser día dos y llevar 2 no empieza nada mal este 2018. Seguiremos informando.

Nexxus

8 1 respuesta
Marvs

Que envidia wey, nunca he echado un polvo tan a saco sin pasar por protocolos e historias

B

#6108 estas fibrosete del gym?

1 respuesta
Nexxus

No sé cómo se me pasó decir que no fue un polvo, fue una mamada que acabo tragándoselo todo ya que ella tenía la regla. No me gusta dar muchos detalles, pero todavía no la meti en caliente este 2018 :(

#6110 Que va, un poco en forma, pero ahora mismo tengo un poco de barriga incluso, después de las fiestas estoy algo mal de físico. Ya mañana vuelvo al entrenamiento a full, que en cuanto me doy cuenta es verano.
Por dar un dato, hace 2 veranos estuve en mi mejor momento físicamente, bastante bien comparado con la media que vive por aquí y me había follado a 5 en mi vida. Ahora estoy peor (pero se me ve un chico sano) y me he follado en esos 2 años a 14 tías. Así que el físico no es tan importante como muchos se piensan, lógicamente suma, pero yo mismo me doy cuenta que antes estaba mejor y no me comía nada. También he de añadir que bailar bien es algo que me ahorra mucho trabajo xD

Edit: Está nochevieja me he dado cuenta de lo importante que es verte bien a la hora de ir vestido, al menos para mí. Con la tonteria de intentar ir lo más guapo posible y a la vez diferenciarme de todos los tíos trajeados, me vestí bastante bien esta nochevieja(el modelito lo voy a usar para más ocasiones). Lo que hizo que bastantes chicas me dijesen que estaba muy guapo, que me quedaba muy bien etc... Eso hizo que me subiera la autoestima y tuviese más confianza en mí mismo a la hora de actuar.
Llevaba puesto un sombrero y por mucho que algunas me intentaron bromear con que que hacía con sombrero, me acababan diciendo que me quedaba muy bien. Ademas del juego que le daba dejándoselo a algunas.
La conclusión es que además de ponerte en forma también le des importancia a vestir bien e intentar buscar la mejor versión de ti mismo, un buen corte de pelo + ropa de tu talla + ir bien vestido + estar en forma, hace gran parte del trabajo.

4 1 respuesta
TonnyWanna

Bueno, pues hoy es mi primer día de trabajo del año y hay 0 cosas que hacer, o sea que me he puesto al día en este hilo, jeje.
También veo que hay dos velocidades de hilo, está el de Tinder, que es más a saco y de contar las historias de follar con tías random, y de vez en cuando alguien que se pilla, y este hilo que es más tocho posts y de situaciones cotidianas de gente que ten encuentras en fiestas, tu clase, tu trabajo, etc.

Me veo más identificado en este hilo, o sea que me decido a contaros un poco mi historia (lo más entretenida posible) y aceptar comentarios de mejora, o si mi experiencia sirve para algo:

NSFW

Hostia que tocho. Bueno, resumo desde octubre hasta hoy día, nos vemos 4 días a la semana aprox y vamos como pareja por la calle, los 2 muy ilusionados y bien, esta Nochevieja la ha pasado con mi familia y después de fiesta con mis amigos (es del otro lado del mundo no puede volver a casa por Navidad por lo que se queda aquí, y para que tuviera experiencia familiar y 100% Spanish, pues la invité) y en dos semanas nos vamos a Córdoba a pasar el finde.

Mi pregunta es, ¿con tanta diferencia cultural es factible una relación?; una persona con bastante experiencia sexual y una con 0 experiencia sexual ¿me acabaré aburriendo?; la muy difícil perspectiva de futuro una vez se acabe su intercambio en agosto... ¿soluciones? porque eso echa un poco para atrás. ¿Cómo diferenciar entre enchochamiento pasajero o duradero?

3 respuestas
hamai

#6112 Algo no me queda claro. ¿Te la estas follando o no? Porque por como lo cuentas solo parece que os magreais y dais dos besos.

#6111 Ten un buen 2018 golfo!

1 respuesta
TonnyWanna

#6113 Hacemos de todo menos follar, no lo entiendo, pero lo respeto.

1 respuesta
B

#6114 Será su forma de "ser fiel a su novio". Hay personas que con tal de conseguir lo que quieren se montan cada película que.. en fin.

De todas maneras, si te estuvo diciendo que estaba mal con el novio, pese a haber tonteado con ella bastante es porque su cabeza está mas que hecha a dejarlo con él y tantea terreno por si eres la liana apropiada o se va a quedar solita tras dejarle. Yo iría de cabeza en la próxima cita y no lo alargaría mas, por lo que se ve ambos queréis y de alargar la situación no va a salir nada bueno.

2 1 respuesta
Inmolatus

#6112 Si te tuviera que decir algo seria: No te enchoches de una tia que le esta poniendo los tochos a su novio contigo, nunca. Pero eso no quita que disfrutes del momento y del tiempo que pases con ella estos meses. Eso si, yo intentaria evolucionar vuestras quedadas a sexo poco a poco, que sino siempre te quedara la espinita (lo digo por experiencia propia jajaja).

8 2 respuestas
Nexxus

#6112 Me uno a #6116 yo haría lo mismo, disfrutar del momento ya que en agosto se va y va a ser una cosa pasajera, pero disfrútalo al máximo. Lo que dices del sexo aunque ella no tenga experiencia puedes enseñarle, si me dices q vais a estar hasta agosto en 2-3 semanas ya le da tiempo a aprender bastante. Y tio, es coreana, solo por el morbo ya vale la pena.
Lo que dices de si es compatible alguien de otra cultura y demás, pues en agosto nos lo dices ya que cada persona es un mundo, ella es coreana pero como dices es feminista, católica y tiene interés por el arte, puedes conocer a otra asiática totalmente diferente y que no funcione pero no porque sea asiática, si no porque no tengais nada en común.

PD: Como mola, la gente de esta empezando a unir al hilo otra vez, seduction is back bitches

1 1 respuesta
TonnyWanna

#6115 y #6116 Es que puede ser las dos cosas, por un lado lo de la liana; y por otro lado lo de cuando se vuelva a su país me dirá "Hasta luego Maricarmen" y seguirá felizmente con su novio y yo habré sido un rollete de verano... a estas alturas ya uno se puede esperar cualquier cosa.

Pero no sé, no me pega en ella la verdad... ¿y si realmente le gusto 1000 pero no se atreve a dejarlo con el novio porque no nos ve futuro por la distancia y la diferencia cultural? Yo que sé... Me he pillado ya, sí. Que podría liarme con otra... pero estaría contradiciéndome ética y sentimentalmente.

EDIT: Tenéis razón con eso que disfrute del momento, pero es que soy un rallado y siempre pienso en el futuro... Y yo no sé porqué empecé con ella si el futuro es súper jodido, pero yo que sé, es cuando te mola una chica no lo "eliges" del todo quien te gusta o no.

#6117 Je je, y lo del morbillo de Corea es cierto, sobretodo cuando en mi caso, he pasado la adolescencia viendo mierdas de K-pop y animes.

1 respuesta
B

#6118 No es un ángel, no es un trocito de azúcar, no es un unicornio, es una mujer, y como la enorme mayoría tiene una agenda. No cometas el error de pensar que es diferente porque te hace sentir bien y termines encoñadísimo. Se feliz, diviertete y disfruta del rato que paséis juntos pero bajo ningún concepto te encoñes con ella, no merece la pena, de verdad.

¿Y qué mas dará si cuando vuelve pasa de tu cara? ¿Y qué mas dará que le deje o no? Ese no es tu problema. Tu problema eres tú, si te diviertes sigue adelante, si te produce el más mínimo dolor de cabeza -> puerta.

7 1 respuesta
TonnyWanna

#6119 Ya... cierto es, la verdad es que lo que tuviera novio me da bastante igual, ya que sé que ni nos vamos a cruzar ni me va a joder ningún plan ya que está al otro lado del planeta. Y al principio me "beneficiaba" de la situación de que tuviera novio porque así tenía libertad de liarme con otras sin necesidad de dar explicaciones y con la conciencia tranquila.

Pero no sé, es que me cago en la leche, jajaja desde hace un mes aprox sólo me apetece liarme con ella y hacer cosas con ella.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags