Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Pase lo que pase ganaré, no veo donde está la hostia. Si se queda con el novio ahorro tiempo, si decide disfrutar y dejarlo la conozco como dios manda.... yo solo veo ventajas.

iviwii

0-8 por cierto como esta la cuota?

B

1 - 8 ojo jajajaj

1
Isengard

Apuesto por el novio y si no apuesto porque te dura 6-8 meses tras eso y te hace liana a ti fijo

B

¿No se supone que toda esta historia de la tía con novio era un fake del copón? Me suena que abrió hilo propio hace un tiempo sobre el mismo tema y le acabaron pillando con el carrito de los helados.

Btw, 0-9 para el novio.

1 respuesta
B

Claro que no era un fake. Tan real como la vida misma. En aquel hilo lo que era broma es que habia dejado al novio o que se habia ido a barcelona con el...quise bromear porque estaba hatsa la polla del tema y luego simplemente dije que bromeaba. La peña extrañmente mal interpreto lo que le salio del nabo, pero es real y estoy jodido si.

Tan real que de hoy no creo que pase el desenlace.

2 respuestas
kassiusk1

#6965 Ojo que hay un voto para el mediavidero.

1-10, gana el novio easy.

Scerin

#6966 cabrón, que algunos nos puede el salseo.

hamai

#6960 Es una hostia hipersonica, la ves venir antes incluso de que suene.

Y de verdad, que le pasa por la cabeza a la gente de que ganar en esta situación es algo positivo...

Aunque hay que sudar de los demás a la hora de la verdad, estaría bien que a algunos les tocase una mujer así en la vida para aprender como se pasa en el otro lado, para que se quiten las ganas se juntarse con personas que han demostrado su nulo valor.

Bauglir

1-11, aunque ganes temporalmente, acabarás perdiendo, sorry mate

Nirfel

#6966 Si estas jodido, déjala y buscate a otra.

Aunque deje a su novio actual, a saber si acabará haciendo lo mismo contigo.

Además, ¿sabe el novio que existes? Porque, si tu estas jodido imaginate el novio como debe estar...

Yo la mandaba a la mierda a la chica, te ahorrarás problemas.

B

Bueno, me huelo que lo ha dejado, quiere que vaya a su casa a comer y alargar el día hasta la cena. Ya os cuento, pero me habeis defraudado por no confiar en mi poder de seducción, cabrones! :grinning:.

LeeSinGafas

Si, menudo poder. Todo ha fluido gracias a tus dotes de seductor

4
Inmolatus

Vaya fauna, no me extraña que luego se sorprendan las tias porque "eres un tio normal"

2
B

Ustedes lo de las bromas por aqui como que no lo captais o algo jaja.

A

Hemos terminado ya de hablar sobre si una tía va a dejar al novio o no? pfff

Tema nuevo (y cíclico): llega el verano, se rompen relaciones y, a veces, se crean nuevas.

Opiniones: os ha pasado? lo estáis viendo en vuestro entorno cercano? por qué creéis que pasa? pensáis que tiene algo de relación que llegue el buen tiempo? cuándo crees que se puede seducir más: en invierno o en verano?

Vamos a darle algo de vida a un hilo tan guapens como éste, hostia ya.

1 3 respuestas
Wotanz

#6976 Ahora que lo mencionas, uno de mis amigos acaba de romper una relación de 6 u 7 años hace nada. Para ser claros, la rompió ella.
Él le sigue escribiendo aún bajo sospechas bastante claras de que hay otra persona en medio.
No voy a explicar el caso en detalle pero hay una pregunta que os quiero hacer relacionada con el tema y os podréis hacer una idea de la situación.

Si hablamos de una chica autoritaria, a la que le gusta llevar la voz cantante de la relación y siempre suele estar con chicos que se dejen controlar, veis posible que de un día para otro encuentre un chico más fuerte que ella y se empiece a fijar en él?
Qué puede haber ocurrido para cambiar el chip de esa manera y cederle el control a otra persona, cuando siempre ha sido ella la que ha tomado ese rol hasta el momento?

raul_ct

llego tarde, pero apostaba por ti

PatedeAtun

#6976 Bonito tema.

Sí creo que se rompen más relaciones en verano, y crearse no sé...típicos amores o rollos de verano que alguno podrá acabar en algo serio.

Pensándolo, con mis dos últimas parejas empecé en verano 🤔

Se suele salir bastante más, viajar y tal, y también más tiempo libre, lo que es un arma de doble filo. Las parejas que ya de por sí están en la cuerda floja, tener que "aguantarse" más horas al día puede acabar en caras de asco y tirarse trastos a la cabeza.

Puedes descubrir más defectos aun de los que en principio tenía y a tomar por culo.

Unido a viaje con las amigas (lo que pasa en la playa se queda en la playa jijiji) y también de amigos eh...hacen que el verano sea una época convulsa para muchas parejas.

Cuándo se liga más?. Personalmente en verano, que también veo a las tías mucho más guapas con sus vestiditos y tal.

Tengo recuerdos muy bonitos del verano, desde la niñez hasta hoy.

Menuda chapa.

Os leo 😎

1 respuesta
Hedny

#6976

por qué creéis que pasa?

Porque en invierno da mas pereza salir y ligar.

B

#6979 Sal a la calle. Y tú mismo, experimenta.

Mikuu

Pregunta seria va, como iniciais por instagram? en persona facil y en tinder ... ni hablemos pero por instagram es un mundo en el que no me muevo y ultimamente no lo hago pero nada bien y no se porque.

2 respuestas
PatedeAtun

#6982 A una amiga? Conocida? Random? Irina Shayk?. Según contexto puede variar.

1 respuesta
Mikuu

#6983 random obviamente, bueno que hayamos coincidido o de la misma ciudad esas cosas.

1 respuesta
sONFIL

#6982 Yo le daba likes a algunas fotos antiguas, y si te las devuelve es un match jaja

1
LeeSinGafas

Eso me recuerdo cuando stalkeaba a una y vi que tenia una foto antigua haciendo bodypaint. Intente ampliarla y le di like sin querer
Me borró xD

7 1 respuesta
PatedeAtun

#6986 Jajaja es buena esa.

#6984 Pues tío sácale algún contexto, tema común, amigos, estudios...qué se yo, y a partir de ahí ves si fluye o no.

Lo difícil es poner algo de primeras, pero no te compliques mucho.

Suerte.

1 respuesta
Mikuu

#6987 hoy por ejemplo e conseguido cita con una pero claro a sido en plan chica del gym que ya habia hablado con ella y e concretado en Ig pero claro iniciar de 0 por ahi nose me parece complicado .

M

Por si os sirve de algo, hace ya varios días que estoy he modificado mi actitud hacia una chica a la que llevaba varios meses pagafanteando.
Desde el minuto número uno ya la noté rara ¿como preguntandose que narices pasa?
Hoy sacaré palomitas y seguiré con la misma actitud, formal, amable pero sin bromas ni indicios de fantas.

Esto promete XD.

Parece mentira que siendo buen tio no te comas un colín y en el momento que actuas con normalidad o siendo algo cabroncete vienen como moscas a la miel.

3 respuestas
TDM2

#6989

en cierto modo, todos seguimos siendo niños, la publicidad en cierto modo se basa en eso "quieres esto que no puedes, pero ahora SI puedes tenerlo" y tu piensas "lo quiero lo quiero lo compro"...
con la seduccion pasa lo mismo, vendes algo que no puede tener, la tia se encapricha porque quiere tenerlo. No hay nada mejor que tener un par de tias ahi, que sepan que quedas con las x tias... se dan de hostias para quedar contigo :) ahora bien, tienes que tener claro lo que quieres, si la tia es asi y tu proposito final es retenerla, sabes que eso tiene los dias contados aunque te la estes zumbando. Y como bien dice el Fary, llega un momento que la tia necesita y "no se si la mujer se aprovecha o se aburre, entonces, le da capones y todo"

Usuarios habituales

Tags