Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

kode_one

#6989 También se puede ser buen tío sin ser un pagafantas. El problema es desprender necesidad, eso echa para atrás a cualquiera. Tienes que transmitir que eres buena persona y a la vez independiente. Lo de ser un capullo también funciona (con algunas) pero si no es tu forma de ser no tiene sentido estar fingiendo algo que no eres...

1 1 respuesta
gunned

Donde está gero? Que venga a contar algunos de sus invents para que veáis si tiene sentido fingir o no xdd

Joder que buenos tiempos, cómo me reía con los posts de ese cabrón.

1
kode_one

Tiene sentido fingir si sólo quieres echar un polvo. Pero alguien que lleva persiguiendo a una misma tía, pagafanteando, no es sólo para un polvo. Es oneitis.

Calzoncillo

#6989 No te la vas a follar

PatedeAtun

#6991 Totalmente de acuerdo. Puedes ser buen tío, buena persona y todas estas cosas sin ser un arrastrado y un pagafantas de manual, que la tía estornuda y te tiene a sus pies.

Puedes ser bueno manteniéndote en tu sitio. Luego lo de fingir o mentir más o menos nunca he estado demasiado de acuerdo, pero está claro que depende para qué. Si es para echar un polvo y poco más te puedes montar unas buenas películas si quieres, qué más da?. Aunque sea por las coñas.

Si lo que buscas es algo más de poco sirve porque fingir eternamente es imposible, y al final se caerá todo y a tomar por culo.

1
B

Bueno acabo de pillar a la colega con el carrito de los helados

2 respuestas
Krules

Vaya chapas locoooo xD

gunned

Buah ya ves qué interesante, podrías abrir un hilo y dejar que todo el foro se entere de la fenomenal historia. Nosotros no nos merecemos semejante privilegio.

LeeSinGafas

Me empieza a dar miedo y todo

B

Miedo ninguno, me toca follarme a otras y contar por aqui como lo hice.

Calzoncillo
#6996Thunderstone:

me se su matricula de memoria e intuia por donde vivia el novio

Son stalkeos sanos, pillo GC.

1 1 respuesta
B

#7001 Y tan sano, ya se que tengo que buscarme otro polvo, fijate que sano jeje.

B

Hablando del tema de ser bueno pero no un pagafantas... A las tias no le gustan los tios buenos, no se cuantas peliculas e historias tendreis que ver para eso.

De hecho yo seduje a tipa esta con novio en plan chuloputas, si no no me la levanto ni para atras...

5 respuestas
B

#7003 entonces todo el mundo tenía razón y tú no, no?

1 respuesta
B

#7004 mmM no se a que te refieres. Todo el mundo tenia razon en que?

1 respuesta
LeeSinGafas

Has descubierto América

angel222
#7003Thunderstone:

yo seduje a tipa esta con novio en plan chuloputas

Yo creo que no has seducido nada y te han seducido y utilizado a ti xDDD, pero bueno...

Cuando seduces a alguien y le gustas de verdad no te tienen como te han tenido a ti.

5
Wotanz

#6996 Pero cuál ha sido el desenlace?

1
angel0

#7005 Creo que habla de nuestra queridisa porra 0-9 para el novio

B

El desenlace es que esta jodida con el novio pero tampoco es que vea mucho movimiento y sus miedos y mierdas, asi que voy a seguir zumbandomela y quedando con ella mientras me zumbo y quedo con otras. Hoy me dijo de cenar y tal, seguire divirtiendome y no intentando pillarme como para considerarla algo monogamo y fuera.

2 respuestas
ArThoiD

Vamos, que ultimátum mis cojones 33 xdddddddddd

15
Isengard

#7010 no intentando pillarme... claro que sí guapi

Calzoncillo

ve comprando BETAdine, para las heridas.

1
hamai

#7003 Acabo de aterrizar en la cama. Una gran noche que siendo bueno ha acabado en grandes éxitos.

Aquí da un poco igual, pero lo peor es que alguien en la calle puede hacerte caso y aumentar el contador de chuloputas.

Mas chuloputas, mas zorras habrá, correlación directa 1.00 sin duda alguna.

Ya lo explican en Models. No seáis un fake alpha. Haced ese favor a vosotros mismos.

A

donde está el libro?

angel222

#7010 vamos que en cuanto te llama vas comer de su mano como buen chuloputas jajajajajaja

1 1 respuesta
strobe

#7003 Voy a decir que depende lo que se busque.

Si hablamos de una relación seria, ¿quien quiere a un imbecil? Lo bonito es alguien que sea buena persona.

Si es para un simple polvo, ¿que más da como sea? Es decir, solo es sexo, no gastas tiempo en quedar a tomar un café con un random de turno.

Otra cosa muy diferente es una persona buena a una persona que está desesperada. Éstas tienden a llegar a ser agobiantes.

B

#7016 Te ries porque has sido ese pringado tu no? porque yo en mi vida he sido un pagafantas la verdad, y a esta la veo cuando me apetece, de hecho estuve anoche y esta mañana con ella y el novio esperando, y esta noche me ire a dejarme querer a otro lado.

Intenta no hablar de gente que no conoces como si actuaran como tu. Aqui yo solo he expuesto el caso de una chica que esta enamorandose de mi pero que tiene un atasco mental para dejar a su pareja, todo lo que digas tu y el resto es simple imaginacion. Nos ha pillado hasta gente del curro de la mano y cariñosos, no es nada pagafantas clandestino cuando quedamos, esta pillada y le jode estarlo, pero tu te las sabes todas, por supuesto.

Lo unico que he venido aqui es pidiendo consejo porque no se si es mejor decirle de no vernos o si seguir asi. El tema es que pensandolo en frio realmente prefiero pasarmelo bien, que me lo paso muy bien y que sea lo que sea. Esta claro que en este plan nunca la vere como una pareja seria, ella sabra hasta que punto se curra eso.

3 respuestas
RocKO

#7018 respetate un poco mas anda. Ya te has llevado la primera ostia. Ultimatum......y ahí sigues comiendote las babas del novio y la otra sin dejarlo. Sabes lo actriz que hay que ser para ponerte a ti una cara y al novio otra cara?
Si tu intención es un pinchito y ya está....vale...pero está claro que quieres una relación con ella...ha quedado mas que evidente... Cosa que nadie entiende

angel222
#7018Thunderstone:

Aqui yo solo he expuesto el caso de una chica que esta enamorandose de mi pero que tiene un atasco mental para dejar a su pareja

jajajajaja

Usuarios habituales

Tags