Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

vaya personaje

B

Personaje si estuviera hablando de tacticas para ligar por aqui, que si mando tocho, que si hago esto... yo fui a dar ultimatum y no lo di al final, porque realmente me parece absurdo y denigrante, me la seguire follando y disfrutando y conociendo mas gente, es sencillo.

Hoy yo ya llevo 2 polvos y un desayuno, tu cuantos?

1 respuesta
Inmolatus

#7022 Jajaja vienes de sobrao y te quedas en parguela

De seduccion tienes 0 que aportar aqui, tu eres el que ha caido en sus redes y no al reves, y estas muy ciego al no verlo. De ahi lo de personaje

pd. y yo follo cuando y cuanto quiero, que es lo bueno de no tener que ir cogiendo las sobras de otro tio cuando a la tia le apetece que se la meta alguien diferente

10
Calzoncillo

1
B

No tienes ni puta idea de como empezo todo y vas de sobrado jajaja. Cuando quiero y cuanto quiero dice jajajja.

Habria que verte las pintas parguelilla.

2 respuestas
angel222

#7025 Enga chuloputas, relájate, ya pasó todo, respira.

B

Estoy relajado, pero que 4 frikis que a saber que pinta tienen y que hacen con su vida se metan en algo que no saben ni como ha empezado ni como ha sido como que no...

Yo he intentado de tratar el tema con el maximo humor posible, incluso con encuestas, y habeis venido algunos de payasos sin conocerme. En mi vida he hecho el parguela con una tia, bueno, miento, con la primera hice muchisimo el parguela, me dejo por otro tio, volvio al año y medio y acabo siendo ella la que se fue llorando... A partir de ahi mi vida amorosa no ha sido de lo mejor la verdad, he querido tener algo realmente autentico y serio y no he podido por mi frialdad y demas, comentandome todas y cada una de las tias con las que he estado este problema.

Ahora un encanto de persona me parece divertida y quiero disfrutar con ella sin el novio (no prometerle amor eterno ni mucho menos) y resulta que no la seduje yo, sino fue ella. Que cojones sabreis vosotros quien sedujo a quien y como fue...

Intenten ser un pelin mas empaticos y menos parguelillas. Que luego con una tia delante se ponen a pensar en abridores y 3 segundos, 3 dias y mariconadas que no sirven para nada.

2 respuestas
Scerin

#7027 Lo que te estamos diciendo es que NO es un encanto de persona y te tiene comiendo de la mano, lo peor es que te crees que eres tu el que tiene el control cuando no es asi. Pero bueno que nunca esta de más que nos caigamos de vez en cuando para recordar que no es todo de rosas. Como consejo que le daría a un colega, corta todo contacto con ella, dicho esto, espero que tengas más suerte en el futuro o que sepas elegir mejor (que es lo solemos hacer mal).

B

La conozco yo mas que ustedes para decir si es un encanto de persona o no, independientemente de que este poniendole los cuernacos al novio por dudar con un tiarron del trabajo que revoluciono un poco aquello. A ver que no quiero quedar de fantasma pero desde que entre al curro esta el gallinero aquel revuelto y se nota que las tias estan flipando un poco, estoy bastante de buen ver, por eso me gustaria verle las pintas al machote de aqui arriba.

Y no, no me tiene comiendo de ninguna mano. Nos tenemos exactamente en el mismo punto el uno al otro con la diferencia de que ella tiene pareja y yo no y me gustaria que no estuviera para poderla conocer bien, es solo eso. Pero incluso este punto lo he estado pensando ultimamente y ni se lo voy a comentar mas. Estando en el punto en el que estamos no creo que la quiera como pareja ni mucho menos, y al final lo de dejar al novio se ha convertido en un reto personal absurdo porque seducida esta ya, lo otro es removerle la vida a una persona con la que ni siquiera se que cojones quiero, asi que he decidido pasarlo bien sin comentarle nada al respecto.

El hecho de que me gustaria que dejara al novio y os lo comente a vosotros no quiere decir que yo lo exteriorice con ella ni parezca un pringado cuando este con ella, es que seguis hablando sin tener ni puta idea.

Agradezco los consejos, pero no digais las cosas como no son, porque reitero que soy una persona muy fria y que cambia el chip muy rapido. Esta tia lo mismo me interesa hoy como mañana me puede sudar la polla, de hecho hace algunas semanas mi colega y yo acabamos con 2 chicas en su piso, es que una cosa no quita la otra.

Y en serio, el que este haciendo algo mal con su pareja no le quita que sea un encanto de persona. Es super divertida y super buena chica.

1 respuesta
Mikuu

#7029 tio pero no entiendes que si deja al novio para irse contigo va a hacerte lo mismo a ti? en que mundo vives.. la gente así nunca cambia, no puede ser un encanto de persona una tia que le está haciendo daño a su novio, que le puede pegar una ets, que juega con sus sentimientos, que le miente... cada dia flipo más de verdad, yo si me entero de que una tia le a puesto los tochos a un tio no la busco de novia y si me entero de que actualmente se los está poniendo le meto un block como una puta catedral.

B

#7029 Bueno pues seremos diferentes como personas, a mi no me parece que tenga relación lo que hagas en el amor en determinados momentos con ser buena persona o no, no estamos hablando de asesinar a nadie ni ir dandole patadas a gatos por la calle. Su relación esta más que terminada, sus amigas se lo dicen, ella lo sabe y tiene apego y cariño, si esta haciendo las cosas mal por el lio que tiene en la cabeza no la convierte en una mierda de persona bajo mi punto de vista.

Desde luego que la convierte en una improbable futura pareja, eso si, pero para nada una mierda de persona.

Oboro

Tienes el gallinero tan revuelto que a la que te beneficias y por la que vienes a preguntar es una tia con novio, que la tienes tan enamorada que no es capaz de dejar a su novio por estar contigo agusto.

Lo que no sé es por qué le seguís dando bola, si esto ya es para hilo aparte, de seducir esto no tiene nada

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi quien engaña a su pareja premeditadamente no me parece de buena persona, que quieres que te diga.
Yo estuve unos meses quedando con una de Tinder que le hizo exactamente eso a su novio. La chica muy maja, pero en ese aspecto no podía evitar sentir asco hacía ella.

Al principio me hacía gracia el tema, pero ya se me está haciendo bola. Además tienes unas formas lamentables de responder en cuanto te cuestionan que no es seducción (yo tampoco veo mucha seducción ahí)

1 respuesta
B

#7032 Es la unica que me gusta del curro si, algun problema con eso tambien? jajaja. Y si, esta pillada y ha estado dandose el lote conmigo en un sitio publico con gente del curro merodeando, me ha visto su familia, y mas cosas que no tengo ganas de explicar. Pero aqui todos soys eruditos de la seduccion y saben exactamente lo que le pasa a todo el mundo menos a ustedes mismos.

Yo he dudado en dejar una pareja también. Hay muchos factores que pueden frenarle. Seguramente dejaria a su pareja si yo me pongo mas frio con ella y nota que le puedo faltar mucho mas.... Estas cosas son tipicas en estos casos, pero me ve a diario en el trabajo y nos lo pasamos bien. Es cierto que aun no ha sentido (porque no me ha dado la gana) la presión de perderme, y que eso puede acelerarlo todo. Pero es que no creo que tenga nada que ver seducir con manipular, que aqui algunos confundis muchas cositas.

Hoy me fui de su casas y a la hora y media ya me estaba whatsapeando. Cuando no nos vemos y esta de copas por ahi presuntamente con su pareja me whatsapea tambien. Aqui mismo he contado que un dia estaba en su casa con el novio y me lo monte tan bien por el movil con respuestas guapas que dejo al tio sobando en su casa y se vino conmigo una hora a hablar y demas.

La historia esta mucho mas cojonuda y ha habido mucha mas seducción de lo que creeis, es evidente que esteis hartos del tema porque solo he pedido consejo sobre un caso concreto de la historia, no he contado la historia completa. Pero a esta me la camele de puta madre como a casi cualquiera que me gusta y esta en un ambito cercano.

Insisto, en un ambiente discotequero donde hay mierda de musica y puede torcerse todo no voy a decir que soy infalible porque no lo soy, aunque como todos he triunfado. Pero en reuniones de amigos, curro, instituto, universidad.... alguien que vere mañana y pasado, etc? A la que me ha gustado me la he levantado en un alto porcentaje de acierto.

B

#7033 a ver joder, a mi también llega un punto que el pibe me da hasta pena. Lo he visto y tiene una pinta de buenazo brutal... pero yo que se, no creo que sea una hija de puta por eso ni mala persona.

1 respuesta
Krules

Que te pires ya Thunderstoneh

5
B

Venga va, cierro el tema de la chica esta y hablamos de otros casos de ligue. A lo mejor traigo alguna historia de esta noche que voy a salir en breve.

Scratch91

#7035 No claro, esa chica es una bellisima persona, se le nota a leguas

1 1 respuesta
B

#7038 Joder cuando se debate un tema de estos se da uno cuenta de lo cerrados que somos. A ver, en la estructura mental que te ha metido esta sociedad en la cabeza no es una bellisima persona, de acuerdo. Pero no se.... tu no puedes ser anticapitalista aunque te lo metan por los ojos? Lo correcto y lo incorrecto no es lo que te vendan. Esta chica tiene el derecho de dudar y hacer lo que esta haciendo en algun punto de su vida y no por ello ser una mierda de persona.

Esta chica y cualquiera de nosotros.

1 respuesta
angel222

#7039 no te jode que esta noche la esté pasando con el novio? jajaja

1 respuesta
B

#7040 No sé si estará con el, pero al que debería de joderle es a él, que pasara todo el día de ayer y toda la mañana conmigo gimiendo y diciendome mil veces te quiero como si fuera el mejor polvo de su vida y los del novio un puro tramite. Yo voy a irme con un colega a ver que se cuece por ahí.

No estoy enamorado de ella hasta ese punto de joderme tanto. Si no ya habría dejado de verla. La chica me gusta como ya he dicho en miles de ocasiones y me gustaría conocerla sin el novio, solo es eso. A lo mejo luego deja al novio y al cabo de un par de semanas pierde la gracia nuestro rollo, o a lo mejor me gusta más, o quien sabe.

1 respuesta
angel222
#7041Thunderstone:

como si fuera el mejor polvo de su vida y los del novio un puro tramite

No piensas que a él le puede decir lo mismo??? xDD

Por cierto la tiene que chupar bien para que estés tan colgado por un personaje así xD.

1
Calzoncillo

que pesao zuritah, que te pires ya corvintento.

2
iviallstar

Chuleando de haber echado polvos, vaya niños de 15 años por favor.

1
K

#7018 Las cosas te van a salir mal porque estás actuando fatal.
A una persona que tiene pareja, no se le toca ni con un palo.

Cuando aprendas a mantener ciertos valores, empezarán a tomarte en serio.

4
Inmolatus

#7025 No voy de sobrado. Básicamente cuando quiero y cuánto quiero porque ahora mismo estoy en una relación exclusiva con una preciosidad que tiene una libido que encaja con la mía perfectamente y no dependo de las sobras de otro.

Y sobre que habría que verme hay fotos mías en varios temas del foro, sin ir muy lejos puse mi perfil entero y lista de matches de tinder en el otro hilo antes de conocer a esta para pillar críticas.

De hecho tengo 0 problemas en poner mi careto, te dejo una foto mía por si te quieres tocar pensando en otra persona pillada, como "tu chica":

Puta actitud de fake-alpha, cuanto daño ha hecho.

1 1 respuesta
B

#7046 que piel mas tersa hijoputa

1 respuesta
ManOwaR

Yo es un user al cual aprecio mucho por los años que lleva por aqui y que es del mismo rollo que yo.

Pero coincido en que si tiene capacidad en pescar peces en alta mar, con esta tia se esta ahogando en un vaso de agua.

Si amigo, estas seducido por ella y no al reves, y lo peor es que lo estas ciegamente, hasta las trancas. Recuerda que el 'novio' no eres tu, y eso hace que aun ganes menos respeto por parte de ella y su entorno. Él se come tus babas engañado, tu las suyas te las comes sin ser engañado, pero siendo un poco iluso.

La pusiste entre la espada y la pared y no te salio bien. Y el miedo a perderla ha hecho que te montes esa paja mental y te autoengañes diciendo que esta todo 'ok', que no querias presionarla.

No se tio, reacciona.

6
B

Vamos a ir por partes, primero que todo este tema depende del enfoque con el que lo mires, tu hablas de exclusividad y a lo mejor tu novia en sus ratos libres se esta buscando otro leñador con un poco menos de barba que le roce la cara y tu aqui tan contento y tan alpha. Segundo, lo de las sobras depende tambien muchisimo del enfoque... un tio que esta desesperado llamando a alguien y no le coge ni el telefono ni whatsapp y discuten, mientras su novia esta conmigo, desde luego que no esta haciendo uso y disfrute del plato principal.

Lo que pasa, es que aqui en media vida el troleo intenso se lleva demasiado. Luego esta la frase antialpha de "comerte las babas" como si aqui todos nosotros no nos hayamos comido babas en toda nuestra puta vida, que te crees, que las mujeres son tuyas? no estan en concesionarios, espabila. Me imagino a James Bond pensando en las babas que se come.... y hablan de fake alpha, tocate los cojones.

TODO es un problema de enfoque. Y claro que esta tia me ha seducido no me jodas, es que yo solo me voy con tias que saben seducir, no quiero momias ni estrellitas de mar, pues claro que me ha seducido tambien, ya he dicho que estoy de buen ver, atletico, alto, rubio, ojos azules, barbita de 3 dias, yo que se, atraigo a las tias, pero de ahi a decir que me tiene donde quiere y que no ha sido un juego mutuo muy muy guapo.... pues como que no.

Luego esta el factor curro. A esta tia la trato "distinto" porque no deja de estar en mi curro, no es que sea una actitud beta ni que ella me diga de quedar y vaya corriendo ni que me diga negro y sea negro.... es que me llevo super bien con ella y es una amiga, cansino, pero dentro de eso hay juego y un rollo de estar enganchados bastante guapo y que para nada es comerse ninguna sobra ni uno ni otro, y ver la seduccion asi es algo triste.

Manowar que tal, gracias por tus palabras, quizas me he puesto algo nervioso al ver que siempre en este pais pasa lo mismo, se juzga y luego si eso ya hablamos. Estamos en un puto foro, nadie sabe como es mi historia ni que mensajes me llegan al movil, ni nada por el estilo...

Con respecto a lo de la espada y la pared, comente que queria hacerlo y me entraron ganas de hacerlo pero vi que iba a quedar de parguela haciendolo y no me sentiria comodo ni yo mismo, asi que decidi seguir siendo jugueton y seductor.... solo eso. La he visto varios dias tras pensar que un ultimatum era lo mejor y al final he optado por no dar ultimatum y hemos pasado seguramente los mejores dias que hemos estado juntos, y se ha notado mucho en su manera de tratarme demasiado cariñosa.

Por cierto, ayer tuve que hacer frente a una situación de seducción que no se si la habeis vivido. Resulta que sali con un amigo y nos vimos a su ex novia y a una amiga de ella. El estaba entretenido, por supuesto, y yo pues a mi rollo.... tomamos unas copas con el jefe del colega y unos clientes... (TODO PAGO) y ellas se vinieron.

Al principio estaba muchisimo con el movil, no paraba con el puto movil y la vi un poco pringadilla aunque una hermosura de tia, le llegue a comentar que tenia un problema serio de adicción, y que que otra adicciones tenia. Le dije que pudiendo sacarle los ojos al embilletado aquel para que se habia pedido una simple cerveza, que iba a tener que enseñarla a aprovecharse de el. Luego un poquito hablandome de su amiga y que seguia queriendo a mi colega y bueno.... me pregunto lo tipico, la edad, me dijo que si le parecia guapa.... y me dijo que tenia unos ojos muy bonitos...

Nada un poco avanzando la noche me pregunto si tenia novia, le conte un poco mi historia mientras pensaba que ya estaba deshojandose la margarita al preguntarme eso con interes. Tampoco es que estuviera hablando mucho con ella ni mucho menos, estaba con el jefe del colega y sus amigos y de vez en cuando me ponia cerca de mi chaqueta que estaba a su lado y comentabamos algo.

Pues resulta que llega su "folla amigo / novio" al lugar.... y nada nos saludamos y uno mas al grupito.... mi actitud para nada fue de achantamiento sino que incluso si me apuras me hice mas grande y empezaba a comentarle cosas al oido con el colega al lado, una de ellas despues de decirme algo que me invito a ello fue lo de preguntarle por su telefono.... y me suelta "cuando este no este mirando te lo doy...."

Bueno, el caso es que se pego toda la noche dandome golpes con la mano y con el pie y bromeando y el tipo por ahi.... y venia y me hacia una broma el tipo tambien en lugar de rayarse, aunque evidentemente estaba rayado. En una de estas le suelto a la chica una frase que no recuerdo si era "te voy a dar a ti... o un verbo parecido" y me solto una frase con connotacion sexual.... vamos, el rollo super hecho ya.

Creo que mas adelante le comente, con las ganas que tienes de besarme y aun sigues con el tipo este revoloteando por aqui, y le salio una sonrisa bastante guapa y me llamo flipado de coña...

Muy guapa, y la volvere a ver, desde luego. Pero me parecio curioso que ultimamente siempre tengo a un cuervo revoloteando, esta vez ni me corte en seducir a alguien delante de su rollete. Os ha pasado algo parecido?

Es decir, fui capaz de seducir a una chica con su rollete / lo que sea delante sin que el se enfade ni se sienta amenazado, es mas, todo lo contrario, haciendome bromas y riendose conmigo el colega. Por otro lado sabiendo que entre ella y yo iba a haber algo. Seguramente no he estado en esta situación muchas veces pero me parece muy curioso. Rollo sutil y guapo.

1 respuesta
B

Se me olvidaba, como me gusta arriesgar y no hacer siempre las mismas mierdas he decidido no mandarle un mensaje varios dias despues ni demas tonterias que todos hemos hecho. Le mande un mensaje anoche mismo al llegar a casa para que lo leyera hoy:

"Tengo morados de pataditas y manotazos por todos lados, a parte de oler a perfume de chica.... esto tendras que compensarlo de alguna manera no?"

Pues eso, que la rubita esta tiene pinta que se va a llevar un viaje.

Usuarios habituales

Tags