Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

Alguien me explica quién es el tipo este que viene insultando, soltando chapas y creyéndose Kortajarena? xddddd en lo que ha quedado esto mamamio

No le deis más coba, plz.

Btw, me acabo de fijar en la parte de usuarios habituales y vaya feelz me han dado jajaj

8 1 respuesta
B

#7051 No he insultado chavalillo, solo he pedido que no se metan con gente que no conocen, que se supone que aqui contamos experiencias y consejos, no troleamos y nos inventamos historias porque hayamos visto alguna asi un dia.

2 respuestas
angel222

#7052 se te ve un tipo maduro, modesto y que sabe lo que quiere xDD, hace un día estabas todo el día diciendo que no podía seguir así, que no podías aguantar que la chica quedase con su novio y se lo percutiese, querías que rompiese con su novio para poder disfrutar y amarla al 100% etc, etc. y al día siguiente te da igual, como si fuésemos nosotros los que te obligamos a decirle el ultimatum, no sé. Qué edad tienes por cierto? Y el trabajo no será de mucha responsabilidad verdad?

Inmolatus

#7047 años de evitar el sol y genética supongo, porque nunca me he echado nada jajaja

Nexxus

Alguien me manda un wass cuando se acabe todo esto?

3
B

Esto ya es la gota que colma el vaso. Desuscrito del post de una vez por todas. NON PLVS TURRAE!

hamai
#7049Thunderstone:

Por cierto, ayer tuve que hacer frente a una situación de seducción que no se si la habeis vivido.

Quizás en este país se hable por hablar, y juzgue por juzgar, pero deberías hacer autocrítica porque la actitud de perdonavidas que llevas por el post desde que ls gente te ha llevado la contraria es muy exagerada.

Aquí no estamos para ser tu cámara del eco, se consciente de ello. Y con eso, cierro todo por aquí por mi parte, si crees que me equivoco, podemos hablar por mp.

1 respuesta
A

#7052 suscribo lo que dice hamai #7057

Obviando lo de "chavalillo" que has dicho nada más empezar a referirte a mí, obviando la forma de hablar que tienes y demás, te diré algo más (a parte de lo que dice hamai, que lo comparto al 100%): éste es un foro sano -a excepción de algún que otro trol ocasional-. Desde que empecé en MV, fue de los primeros hilos a los que entré... y en el que sigo entrando a día de hoy. Siempre ha habido un ambiente de compadreo bastante sano en el que hemos compartido información interesante, puntos de vista, experiencias y demás... y en ningún caso hemos querido ni motivado actitudes tóxicas como la que llevas teniendo desde que has entrado por aquí. Ni tú te beneficias de nada, ni aportas nada interesante; tan sólo provocar y, alguna vez que alguien entre a tu trapo, alguna bronca por un triste foro de internet.

Replantéate si estás aquí para dar por culo y, si no es para eso, cambia tu actitud.

No todo el mundo está en tu contra.

1
B

Chicos, no tengo ningunas ganas de tener mal rollo y quiero compartir mis experiencias y aconsejar a otros si lo necesitan. Pero que algunos se han puesto un poco tontos con el tema antes de yo ponerme es asi tambien...

Lo de mi tema con la chica esta puede parecer lo que ustedes querais, pero no sabeis como es la historia, de hecho me mando un whatsappa hace unas horas que ni conteste y me acaba de poner "tengo ganas de verte". No esteis pensando que es una pagafanteada porque he sido sincero con ustedes. Solo he pagafanteado con mi primera novia, esa hija de puta me hizo ver como iba este rollo con las tias y fue como un puto cursillo intensivo de putearme y joderme el puto corazon.

Luego la chica volvio y tuvo su merecido (sin querer ojo, porque estuve saliendo con ella una temporada, fue una venganza involuntaria) y acabo llorando. Lo de esta tia no creo que lo entendamos ninguno de aqui, pero mejor no hablar mas del tema, ya he leido vuestros consejos, aunque en la mayoria de casos no era respondiendo a mis preguntas.

Es decir..... nadie ha aportado algo con lo que estando en esta situación seduciria a una chica tanto como para dejar a su pareja, solo habeis troleado o me habeis dicho que dejara de quedar con ella. Si tan alfa sois podeis dar consejos sin problema respondiendo al tema en cuestion, dejarla ir seria lo facil, y ya casi es como un reto personal.

Aun asi ya visteis ayer, tuve mi oportunidad con otra chica y espero seguir teniendolas porque no me apetece nada meterme en una relacion ahora mismo hasta que no lo vea del todo clarisimo con alguna. Aunque no lo creais he querido muchisimo a mi ex pareja.

A

Cuando pasas de llegar a compartir cosas a insultar a quien no comparte tu punto de vista... Mal asunto.

Al igual que deberías saber que compartir cosas en un foro te expone tanto a recibir opiniones buenas, malas, consejos buenos, mierdiconsejos y troleos. Te llevo leyendo unos días, viendo el rollo de desprestigiar a la más mínima y eso no creo que te lleve a nada bueno. Sin ir más lejos, la primera vez que me has mencionado me has llamado chavalillo y has hablado en un tono que en fin... y, si te das cuenta, mucha gente piensa lo mismo que yo.

Si ves que hay gente que no toma en serio lo que posteas, como has dicho en tu post anterior, o que quieren hacer la gracia contigo, puedes y debes pasar de ellos.

Otra cosa que quería comentarte: hay veces en las que parece que necesitas demostrar algo. Recuerda que nadie te conoce, ni es tu amigo aquí. No tienes necesidad de demostrar nada a nadie.

No te busques la imagen de niñato (que de eso aquí hemos tenido a muchos ya), construye y no entres en polémicas.

4
B

Ya he dicho que por mi no va a haber ningun mal rollo.

B

didnt read lol

1
Wotanz

Podríamos cerrar ya el tema de las últimas páginas.
He buscado información sobre el famoso libro de Models y he visto que no existe traducción de este?
Alguno otro recomendado que no sean los típicos cuatro consejos básicos?

GaLiaNBeaST

#7027 Eso de que la peña llame frikis a otros en un foro de frikis siempre me ha fascinado.

1
mikt

Llevo ya un tiempo leyendo el hilo y hace un par de meses lo dejé con una chica después de varios años juntos. Ahora trato de aprender a estar solo.

No sé si soy yo, pero antes tenía más desparpajo y ahora me veo más timido con las tias. ¿Os ha pasado algo similar?

1 respuesta
A

#7065 Imagina que aprendes a hacer algo que no es innato en ti, como puede ser hacer escalada/pintar/hablar italiano. Es una habilidad adquirida. Ahora, imagina que intentas volver a hacer esa actividad que aprendiste a hacer... al cabo de varios años. Crees que tendrías la misma soltura a la hora de realizar esa actividad, que serías igual de hábil...o que necesitarías de un tiempo de readaptación?

La seducción no es más que un tipo de habilidades interpersonales. Hay gente a la que una habilidad les viene de serie, por nacimiento (ej. Messi, y eso que no sigo el fútbol) y que, por mucho que lo deje, han nacido con ese don. Sin embargo, otros necesitan más trabajo, constancia y esfuerzo (ej. Cristiano, por seguir un poco con el ejemplo futbolístico).

Y sí, digo lo de que "no es innato en ti" porque, de serlo, nunca habrías escrito lo que has escrito xD Le pasa a casi todo el mundo, no te preocupes.

Ahora bien, una vez entendida la situación, lo más sensato es ser consciente de que esto va con algo de tiempo y de ir pillando soltura otra vez. Podríamos entrar un poco en el debate de por qué en una relación (normalmente) se pierden ciertas habilidades "de seducción", cuando lo que se supone es que consiste en mantener ese nivel de seducción siempre en alto... pero eso da para mucho de lo que hablar.

Pues eso, una vez entendido que es cuestión de tiempo y demás, lo que mejor podría recomendarte es

  • Tienes amigos/as que puedan ayudarte llegado el caso en que quieras establecer conversación con alguien que te ha llamado la atención y no te van a aguar la fiesta?
  • Tu aspecto físico, te sientes bien con él? Y mentalmente?
  • Tienes claro quién eres y qué puedes aportar a esa chica (imagino que es chica) que te llama la atención?
2 respuestas
Calzoncillo

Por debatir/crear temas y opiniones.

No suelo tener problema en escalar o entrarle a chicas que ya conozco (trabajo, vida social, lo que sea), o en aplicaciones tipo tinder. Pero soy absolutamente negado para entrarle a una chica que me llama la atención una noche ( bailando en un pub por ejemplo), las veces que he ligado en ese contexto ha sido por iniciativa de ellas, y aun así cuando pasa me suele dar bastante corte que "ataquen" ellas.

Ya tengo unos cuantos años (30 recién cumplidos) y me siento absolutamente nulo en ese campo. Qué hacéis vosotros en ese contexto? Cómo rompéis la barrera?

1 respuesta
PatedeAtun

#7066 Quería escribir algo parecido a lo que ha escrito el compañero, pero él lo ha plasmado bastante bien y ya lo tomo como referencia.

Tras más de 6 meses de contacto cero, cuando acabó una relación que me ha costado muchísimo superar, estoy de vuelta al mercado, por así decirlo, pero bastante perdido en todo, la verdad.

Estos meses el tema tías me interesaba cero, si algo llegaba por casualidad bien, pero el interés era nulo. Meses que he dedicado a mí. Necesitaba encontrarme, necesitaba mejorar mi autoestima que estaba por los suelos, necesitaba encontrar o mejorar el trabajo, y todo esto lo he conseguido.

Ahora veo el momento en que me apetece conocer tías, para todo. Un café, salir, follar, quizá algo más...nunca se sabe. Está claro que es como dices, las habilidades hay que entrenarlas, hay que mejorarlas. No es algo innato, al menos no en mí, y necesito mejorarlas y mucho.

Consejos?. Interactuar con tías sí o sí?. En todo tipo de situaciones?. Centrarme más en Apps tipo Tinder?. No lo tengo ni descargado. El mundo de la noche?.

Cuando más interactúo con tías en en la noche, y me cuesta bastante, la verdad. En mi día a día pues trabajo, gimnasio, hacer la compra...pero ahí cero.

En fin, que acepto consejos, porque imagino que no seré el único que pasa por algo así. Es como sin empezase de cero.

Si queréis escribir por privado bienvenido sea.

Gracias!

1 1 respuesta
PatedeAtun

#7067 Pues me pasa como a ti, la verdad. Y casi siempre me ha pasado. Con compañeras de clase, trabajo, amigas de amigos, circulo social o lo que sea genial. No tengo problema en charlar, sentirme cómodo y de puta madre. En la noche siempre he sido nulo de cojones.

Las veces que he pillado algo ha sido por iniciativa suya, o porque el grupo de amigos de une con ellas y ya te acercas o cosas del estilo.

Últimamente, si veo algún tipo de señal como miradas o cosas así si me suelo lanzar, con alguna excusa mala o hablando del contexto en el que estamos o algo así. Tampoco tengo ninguna frase hecha ni un abridor que use siempre.

Ya contarás, porque me interesa.

mikt

#7066 Vaya, muchas gracias por esa buena respuesta en tan poco tiempo.

#7066andresmcas:

Imagina que aprendes a hacer algo que no es innato en ti, como puede ser hacer escalada/pintar/hablar italiano. Es una habilidad adquirida. Ahora, imagina que intentas volver a hacer esa actividad que aprendiste a hacer... al cabo de varios años. Crees que tendrías la misma soltura a la hora de realizar esa actividad, que serías igual de hábil...o que necesitarías de un tiempo de readaptación?

En este caso y desde mi punto de vista, no veo tan fácil volver a ser el que era de golpe: pasan los años, uno madura, pierde amistades y gana otras, aprende de los errores, etc. Hay muchos factores que influyen.
Probablemente no sea innato para mi, pero siempre me he considerado muy sociable y extrovertido con la gente nueva y más aún con la que ya conozco. Claro, no es lo mismo ir a ligar cuando sea que conocer a un grupo de amigos de un amigo: no hay "target"

#7066andresmcas:

Tienes amigos/as que puedan ayudarte llegado el caso en que quieras establecer conversación con alguien que te ha llamado la atención y no te van a aguar la fiesta?

Si, y nada más se termino la relación llamé a varios por teléfono (tanto chicos como chicas) para decirles lo que me había pasado. Si bien es cierto que siempre para expresar mis dolencias he sido bastante reservado, desde que acabé la relación, cada vez que me pasa algo, doy la brasa a alguien.
Otra cosa es que mi grupo de amigos salga de fiesta poco no, lo siguiente, pero eso se arregla buscando grupos de gente que quiera salir, o erasmus o cualquier cosa: en eso pocos me pueden ayudar.

#7066andresmcas:

Tu aspecto físico, te sientes bien con él? Y mentalmente?

Nunca he tenido problema con mi físico. Soy alto (>1.90) piel morena, delgado y llevo un tiempo combinando gimnasio y piscina, por temas de espalda y he mejorado mi físico bastante sin quererlo prácticamente. Me ha servido mucho para desconectar.
Mentalmente, aunque a veces me cueste por los buenos recuerdos que tengo, siempre voy con una sonrisa por ahí y trato de proyectar algo bueno. Siempre he sido muy vacilón. Los estudios también me mantienen la cabeza bastante ocupada y este verano haré un viaje largo solo para tratar de "conocerme mejor"

#7066andresmcas:

Tienes claro quién eres y qué puedes aportar a esa chica (imagino que es chica) que te llama la atención?

Quizás esto es lo más dificil de responder. Eso de quien eres, me parece muy generalista, ¿a qué te refieres exactamente?
No tengo ningún objetivo ahora mismo más que aprender a estar solo, por lo que no sé que le puedo aportar a nadie ahora mismo.

Era solo una pequeña reflexión de que me cuesta más acercarme aunque el otro día estuvimos hablando con un grupo de 3 chicas unos 20 minutos y porque nos teníamos que ir.

B

Por supuesto que nos pasa eso, de hecho yo salgo de una relación de 5 años y me he notado algo oxidado en el tema de las chicas y demas, unido a que quizás me he centrado o he tenido suficiente con la tonteria que he tenido con la del curro. Error que sin duda no debería de cometer, siempre hay que diversificar.

En relación a ello quería preguntaros. Cuantas chicas soleis tener "disponibles" a lo largo de la semana, y como actuais con ellas o como las abordais y les proponeis planes, o dejais que sean ellas las que os propongan planes?

Habeis tenido alguna epoca que no teneis nada de nada porque sencillamente no os apetece, aunque os sintais alfas?

1 respuesta
kode_one

#7003 Pues yo siendo buena gente pero con una moral y valores indestructibles que no hace nada para gustar a los demás, simplemente siendo como soy, nunca he tenido ningún problema para "conseguir" a la chica que quisiera.

Es decir, nunca he ido de malote ni chuloputas y me ha ido bien. También supongo que depende del sector de mujeres en el que te centres.

pinhoman

#7068 Si piensas que ya estás en el mercado, la mejor opción que yo veo es Instagram y la vida real.

Tinder... Obviamente conoces muchas personas ahí y tal, aunque yo nunca he sido muy fan de hacerlo por ahí aunque lo sigo utilizando por los loles, pero es una opción muy buena.

Instagram... Muy buena opción, puedes ligar con chicas que "conoces" y es bastante fácil, utiliza la táctica de dar algún like en una foto de hace tiempo y si la devuelve sigue ese rollo, o contesta a alguna historia con un buen comentario y si le mola te contestará a uno que subas tú 100%.

Y por último, aprovecha la interacción en persona. No sé en que contexto te sueles mover tú, pero aprovecha y si te mola alguna echate para alante y sin miedos, que no tienes nada que perder. No quiero decir que parezcas un desesperado eh xD, todo lo contrario.

Y el discotequeo.. es una opción que siempre va a estar ahí, pero la veo un poco vacía.

Nos vas contando!

#7071
Yo últimamente estoy pasota y no sé porque, pero no me apetece quedar con ninguna ni follar, supongo que me he cansado de follar con chicas que no me gustan más allá de su físico. Aunque también admito que me da rabia que no me apetezca.

Mañana por ejemplo he quedado con una lo que no sabe todavía es que no voy a ir por [inserte excusa]

1
Bauglir

Yo estoy en una situación un tanto extraña.

Estoy conociendo a una chica genial, super agradable, ya he quedado con ella dos veces y hay feeling, mola bastante, pero por otro lado, me asaltan dudas.

Yo ya tengo una edad , 31 años, y no se cuando debo quedarme con una, no sé, es como que no quiero conformarme con cualquiera, como que necesito conocer a más mujeres para tener un mejor criterio propio sobre que quiero y que no quiero en este momento, pero por otro lado lo dicho, tengo una edad , ya no tengo ni tiempo ni el cuerpo para estar a saco conociendo mujeres, aunque creo que siempre se puede mejorar.

No sé, me siento perdido en cuanto a qué hacer, no quiero entrar en una relación simplemente porque se me ponga a huevo, pero tampoco sé si debo ponerme a cazar de nuevo...

2 respuestas
pinhoman

#7074 cabrón, si no veo que pones que tienes 31 años te hubiera echado 50 por como te estabas definiendo.

Los 30 de ahora son los 20 de hace unos años. La gente de esa edad tiene incluso mejor cuerpo que los de 20, y además cuentas con mucha más experiencia.
Att: uno de 22

1 respuesta
Bauglir

#7075 Si la verdad es que un poco si....

Estoy oxidado, nada más XD

PatedeAtun

#7074 Te asaltan dudas por ella? Por la situación? Yo creo que si la vieses como la definitiva no tendrías tantas dudas.

Lo dicho por aquí. No tienes 50 años joder. Aun puedes conocer muchísimas tías más. Descubrir, descartar, ilusionarte y llevarte chascos. Si la chica te gusta pero no te ves en nada más con ella...pues qué vamos a hacer?. Si te asaltan dudas al principio más adelante quizá crezcan.

No te intentes convencer a la fuerza.

Que es normal lo que dices eh...te lo dice uno de 28.

1 respuesta
Bauglir

#7077 Es por mi, por qué hacer o dejar de hacer para centrarme en lo que quiero hacer, por lioso que suene XD

2 respuestas
PatedeAtun

#7078 jajaja como un libro envenenao te explicas.

Cuando llegue quien te flipe de verdad lo sabrás. Mientras tanto...sigue conociendo y disfrutando, ya está.

er_segio

son tochos sanos

Usuarios habituales

Tags