Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#7500 bienvenido al club, aunque tiene logica. Cuando mejor estas, mas facil finalmente atraer a una chica especial que te haga tilin.

1 respuesta
hamai

#7501 a ver... Estoy encantado a la vez que asqueado.

Lo mas sencillo sería que me mandara a la mierda o pasase de mi y se me iría rápido el encoñamiento...

Pero joder, por primera vez en 6 años he encontrado una chica que haga que tenga miedo a que las cosas no salgan bien. Ni con mi ex (con la que estuve prometido) tuve esa sensación de inseguridad cuando empecé a conocerla.

Pero esta me trae de puta cabeza

5
Panch

#7500 Como echo de menos esa sensación, en serio!! Enjoy jaja

Glumyglu

Ahora que estáis comentando sobre tías que (n)os tienen como quinceañeros. Conocí a una pava hace poco que me tiene como decís y la estoy empezando a conocer: coincidimos en algunas clases en la universidad y yo por lo menos percibo interés, la cosa es que no creo que sexual porque hasta donde yo sé está de rollo con uno, la cosa es que yo ahora mismo me gustaría ir conociéndola más pero temo poder caer en la friendzone, tampoco es plan de ir a saco porque a parte de que tiene el rollo "informal" (de momento) me da cosa que se pique y mandar por culo el contacto porque creo que me puede llenar sin necesidad de salir con ella (si bien este de momento es mi deseo). Tenemos bastantes cosas en común, y aunque la carrera me tiene de culo yo creo que pueden ir surgiendo planes para quedar con ella de cuando en cuando, lo cual me parece guay, el problema es cómo llevar eso para no caer como amigo directamente xd

¿Algún consejo, historia... que me pueda ayudar a saber como actuar? En tratar mujeres soy puto Hierro IV.

3 respuestas
pinhoman

#7504 Yo si fuera tú intentaría dejarle indirectas para que sepa que no vas del palo amigo, hablando con ella como siempre pero así no caes en la friendzone.

Si te sigue el rollito, posiblemente busque conocerte/ver que pasa/le agradas, y si no te sigue el rollo es porque no le has interesado, por lo que deberías de pasar de ella.

2 1 respuesta
Aythami27

#7504 recuerda que vas a la universidad, y ese es (debería ser) tu principal objetivo.

1 respuesta
Bauglir

#7504 Sexualiza cuanto antes mejor, piénsalo, o no tiene interés y no pierdes el tiempo, o consigues algo con ella, ganas de las dos formas xD

1 respuesta
Glumyglu

#7505 #7507 vale, tiene lógica, ahora el problema es cómo sexualizar y cómo mandar esas indirectas, porque digamos que nunca lo he hecho y no veo que encaje muy bien por como me comporto... Pero lo que decís que no me sigue el rollo, es que aunque esto pasara tampoco me gustaría pasar de ella, o sea es que también me interesaría como amiga.

#7506 eso no lo olvido, créeme jajaja

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
B

#7508 si la pava te pone no puede ser tu amiga x mucho que te caiga bien, sino cuando te use de pañuelo y te diga como se folla a otros te va a molestar un poquete

1 1 respuesta
Glumyglu

#7509 lo ideal sería que me dejara de poner (por eso de no perder el tiempo), aunque ya es adelantarse demasiado a la situación.

Zerokkk

Siempre se dice que se debe sexualizar en las citas, cosa con la que por cierto, estoy de acuerdo. No obstante, me gustaría saber cómo lo enfocáis, cómo definiríais el propio acto de sexualizar, ya que últimamente es algo que me lleva costado algo más. Algún ejemplo también estaría de puta madre.

2 respuestas
pinhoman

#7511 hablas de una cita con una pava o cuando intentas seducir a alguien en grupo?

1 respuesta
Zerokkk

#7512 Cita 1vs1, concretamente.

1 respuesta
frankeitor

#7511 cómete un helado en frente de ella a lametazos

2
hamai

#7513 cara a cara con Barrientos.

Fuera del meme, pues para sexualizar últimamente aprovecho mucho el lenguaje corporal. Antes siempre era de sexualizar a través de hablar, pero empecé a complementarlo con el tocar, el acercarme, "invadir" el espacio personal de la otra persona...

No hace falta decir muchas veces las intenciones para dejarlas claras, sobretodo a niveles del inconsciente.

1
Scerin

invadir el espacio personal

016
No es no

10 1 respuesta
eressea
#7479strobe:

El problema es que le cuesta acercarse a las chicas, dar ese primer paso. Por eso creía que este hilo era más adecuado

Llego tarde a este tema, pero hago un reflote para dar mi opinión. No hay ningún libro, ni consejo, ni vídeo que te haga perder la timidez con las mujeres si eso es lo que tienes. La timidez existe cuando te importa demasiado lo que vaya a pensar de ti esa persona, por lo que la única solución es llegar al punto en que no te importa (o, al menos, te importa mucho menos que antes). Bajar desde el punto en el que son seres de luz al punto en que son sólo personas exactamente igual que tu. Si vas desde el principio concediéndole a la otra persona una posición más alta que la tuya -> MAL.

Y parece que es una recomendación vacía, pero es que es la única: Tinder. Salir y tontear con más gente, hacer el ridículo unas cuantas veces y antes o después empieza a darte un poco más igual y dejas la timidez atrás. Y a quienes son de "es que yo no soy de eso, sólo me interesan las relaciones serias y estables" se les puede dar una bofetada y que bajen al mundo real. IMHO.

hamai

#7516 Y si es no.

1
Aythami27

han quitado /theredpill ?

1 1 respuesta
guillauME

#7519 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/reddit-se-carga-the-red-pill-617507

A

Volver por aquí, leer a míticos del hilo como guillauME y hamai y sonreír pensando que el hilo, sorprendentemente, aún no se ha roto.

Gracias.

1 respuesta
hamai

#7521 Me has sacado una sonrisa de buena mañana, gracias hermano :)

Sorprendente pero sí... Aquí seguimos, mucho mas viejos que antes, pero más sabio, aunque me empeñe en no demostrarlo.

Recordad una cosa, no importa lo atractivo que sea el hedonismo, no es una buena vivir el presente sacrificando el futuro.

Y yo he tenido que sufrirlo para darme cuenta.

1
Aura-

Pues... yo sigo quedando con el chico este, ayer estuvimos genial, jugando a la play,bebiendo cervezas.... bueno en plan guayguay.
El problema ha sido que hoy hemos ido a entrenar juntos, y ha sido un poco raro.. o sea, le he visto como un amigo. No ha habido ni beso de despedida.
El plan inicial era entrenar + comer juntos pero al final no hemos comido juntos ni nada (Estábamos todo sudados y no era plan de ir a ningún sitio )

No sé si ha sido mutuo.... si preguntarle.. si no decir nada xdxd

2 respuestas
B

#7523 ¿y qué vas a preguntarle? A veces pasa que una persona que te llamaba la atención por el motivo que sea deja de hacerlo, es algo perfectamente normal.

Si le ves como amigo, y te apetece que permanezca como tal pues nada, a quitarle la pausa a Tinder.

1 respuesta
Aura-

#7524 No, quiero seguir quedando con el.
Por un día que no haya sido como el resto tampoco quiero dejar de quedar con el.
Lo que no sé es si el habrá pensado lo mismo, que igual yo aquí estoy pensando esto y él no quiere quedar más, o yo que sé

2 respuestas
B

#7525 Pero qué mas dará lo que él piense. Si quiere quedar otra vez ya tienes tu respuesta, y sino pues :man_shrugging:.

No es necesario preguntar nada.

TheFiskal

#7525 Yo pienso que preguntar y hablar las cosas de la manera más diáfana posible es de ayuda. Yo en tu caso preguntaría. Es una persona humana de carne y hueso al igual que tú. Nada malo va a suceder. Es algo normal xD

E

No hace falta q le preguntes nada, no lo racionalices.

Simplemente ha sido un dia normal y corriente, puede q haya tenido un mal dia, que no estubiese con animos o simplemente q al salir a correr estabais mas cansados.
Mil y una cosas completamente normales.

2 1 respuesta
Aura-

#7528 Ya, además andaba de bajón el porque hemos ido a entrenar las fisicas para la oposición (tiene el examen el lunes) y andaba muy verde y se ha venido abajo pensando que iba a suspender...
Supongo que habrá sido eso, tampoco le quiero dar más vueltas, pero tú me conoces y sabes que lo pienso todo demasiado xd

Inmolatus

#7523 No quiero ser bajonero, pero joder, igual soy yo pero suena a que os habeis saltado la etapa de pasion un poco para ir directamente a citas de pareja que lleva 1 año juntos. Dia de tranquis de play y dia de gimnasio de cada uno por su lado sin siquiera comeros la boca como adolescentes en celo no suena para nada a cita de pocas semanas donde deberiais estar conociendoos a tope, follando como conejos y dandoos el lote cada 2x3.

Igual es cosa mia y por alli sois mas frios con estas cosas, pero suena todo un poco distante. Y como dices a mas amigo que otra cosa.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags