Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Aura-

#7530 La cita de play y cervezas fue más estar en su casa follando todo el rato y 5 mins jugando a la play xd
No quería ponerlo tan así porque no quiero molestar a nadie.

Pero lo de ayer entrenando si que fue como muy meh. Pero tampoco fue ir al gimnasio ni nada de eso, fue entrenar juntos (ya te digo estamos ambos con las oposiciones) en un sitio “privado” durante el entreno hubo algún beso, pero teniendo en cuenta lo del día anterior de follsr como locos toda la tarde, pues nada que ver

Aún así, si, aquí en el norte las cosas son diferentes. A no ser que tengas 15 años.

Al final he optado por no hablar con él y ve viendo como siguen las cosas.
Y me he borrado Tinder directamente. No es para mí xd

2 respuestas
gunned
#7531Aura-:

Al final he optado por no hablar con él

Buena decisión si quieres confundirle xdd

1 respuesta
Aura-

#7532 Me refiero a no preguntarle nada del tema.
Hemos seguido hablando como siempre y vamos a volver a quedar xd

1 1 respuesta
blackichigo

#7533 toma la iniciativa ahora, llevatelo a cenar y luego sorprendele en la cama con algo sexy y divertido. Que no se vuelva a dar otra cita aburrida

pinhoman

#7531 Una pregunta, ¿te has dejado Tinder porque "no es para ti" (no entiendo esto) o porque realmente te mola y solamente quieres conocerlo a él?

1 respuesta
Aura-

#7535 Porque desde que me hice Tinder hace dos años y trasbquedar con unos cuantos chicos me he dado cuenta que no me gusta, no he sacado nada en claro, y además absorbe bastante tiempo hasta que quedas con alguien para que luego seguramente no me guste o solo sea un día de sexo.

Igual es porque últimamente me he dado cuenta que el sexo sin más de un día no me gusta. No le veo el sentido, es algo que ahora mismo no me apetece. Me parece vacío, busco algo más (que no tiene porque ser una relación seria) pero busco algo con más confianza. No quiero follarme a un extraño con el que seguramente ni disfrute.

No sé... igual en una semana pienso diferente.

Y obviamente estar ya quedando con alguien influye. No es solamente por el, es por mi.
Pero estando bien tampoco me apetece ponerme a hablar con otros (más que nada porque al final siempre hablas y te interesas más por quien más te gusta y sería injusto para el resto)

5 1 respuesta
sharker

"No sé... igual en una semana pienso diferente."

Ole

2 1 respuesta
Aura-

#7537 Ahora mismo es lo que pienso, pero como todo, las formas de pensar van cambiando.

Dudo que en una semana mi forma de pensar cambie completamente y me apetezca algo diferente, pero quien sabe.

Inmolatus

#7536 Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado aqui menos lo de "el tinder no es para mi". El tinder no es para ti teniendo en cuenta como te sientes ahora mismo, pero es un poco injusto "para la app" que digas que no es para ti cuando justamente el tio que estas conociendo lo conociste a traves de Tinder.

3 2 respuestas
Krules

#7539 en dos días el chaval tampoco será para ella xD

Women mind

2
Aura-

#7539 Si, me refería a en este momento.
La app en si me parece maravillosa.
Gracias a ella me he tirado a tíos totalmente fuera de mi alcance

2 respuestas
blackichigo

#7541 que pereza tirarte a tios que esten tan lejos de donde vives... pff

6
Inmolatus

#7541 Ya, si lo decia porque tengo muchos amigos que hacen ese comentario despues de haber conocido a alguien guay por tinder. Y como que me salta el TOC o algo.

1
PocketAces

Me alegra saber que las mujeres sois perfectamente conscientes de cuando guaperas buenorros como yo, os hacemos el favor de meteros el nepe.

6
hamai

Puea me he lanzado a hacer copypasta de los 10 post tops de red pill y meterlos en un PDF antes de que desaparezcan.

Tengo el word para darles formato algún día tras filtrarlos, pero aún así, ya queda en mi nube. Hasta los imprimiré... XD

81 páginas, 43912 palabras. Para todo lo demás, Master Card.

Pd: Voy a intentar escribir algo relacionado con el ego y como me ha saboteado la vida últimamente.

2 respuestas
E

#7545 yo en cuanto entro en cuarentena me hice un save de los tops, los favs a los que le iba dando a diario y algunos que creo yo que son must.

Unos 200 post se me han quedado en pdf.

Me quedan aun de 800 upvotes para abajo, ya le echare un rato estos dias a ver si me hago maximo entre los 400-800 y ya me dare por contento

Krules

Ya los subireis ^^

B

mp si los subis a drive o algo, pero no se supone que van a trasladarse?

1 respuesta
E

#7548 se trasladan los mas "importantes", pero ya estuve echandole horas al foro nuevo y posts que yo tenia en favoritos no los habian colgado, me da que se va a perder una mina de oro importante.

siempre espero q alguno de por ahi consiga extraer el subredit entero y lo ponga en torrent o algo asi, pero bueno, yo me cubro el culo por si acaso

1
Tzoro

#7545 los podrías compartir? Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
hamai

#7550 Si claro, recuérdamelo mañana y paso el enlace al archivo.

Aunque seguramente el de Emmereich esté mejor.

PS: Empiezo a escribir el tochopost.

1
hamai

Acabado el tochopost.

Os aviso. Es un señor tochhopost, tened tiempo y café para leerlo, que tiene telita.

El post se ha quedado bonito. No lo he repasado, ni modificado ni nada. Está todo escrito del tirón, porque quería que así fuera. Se me ocurren muchas mas cosas que desarrollar, detalles de todas las historias que he tocado, y temas que podrían aportar otros puntos interesantes… Pero no, ese no era el plan. Yo he venido a vomitar lo que he pasado estos últimos meses. Perdonad posibles pajas gramaticales y faltas de ortografía, pero no quiero ni mirarlo para que no pierda la esencia. Sin mas dilación...Disfrutad de ello.

spoiler
13
Pirla

"No prometas estando feliz, no respondas estando enfadado, no decidas estando dolido, y no actúes si no estás convencido."
te quiero
qué pasó con la chica?

1
B

Ante la alopecia, que haríais o que habéis hecho para seguir siendo atractivos. Habéis conseguido ser aun mas atractivos, habéis tenido mejores resultados? o es una caída en picado irremediable.

Fdo: un futuro profesor Charles Xavier

4 respuestas
EdwardElric

#7554 pierdes atractivo hagas lo que hagas

TheFiskal

#7554 Desde verano del 2016 hasta principios o mediados del 2018 yo tuve unos problemas relativos a la dermatitis seborreica que me hicieron perder una parte de pelo considerable en cuanto densidad capilar. Se me caía el pelo una burrada. Como Marge en el capítulo en el que se le cae el pelo por estrés y luego lo recupera, pues a mí más de lo mismo.

No se me veía el cartón ni nada. Pero no me podía peinar de igual modo o nunca tenía el pelo como a mí me gustaba. Por tanto perdía confianza en mí mismo. Ahora, el problema más bien es el siguiente en mi opinión:

Ellas notan lo que podría ser una alopecia endeble que poco transforma tu imagen? Yo pienso que no o, en caso de haberlo notado, poca importancia le dan. El quid de la cuestión está encerrado en el tema de la confianza y aptitud personal. Si pierdes confianza a la hora de flirtear estás como más traumado en tus problemas y eso se nota. Ellas lo perciben y finalmente uno podría terminar perdiendo habilidad en la seducción. Creo que no hace falta que profundice en lo importante que son las apariencias psicosociales de cara a las mujeres.

Cuando tuve el problema ligaba menos? Sí, pero porque me encerraba en mis problemas y no echaba las redes de pesca. No se debía a un rechazo por parte de las féminas
Cuando lo conseguí lo hice con chicas guapas? En mi opinión sí. Y muy guapas por cierto xd

Al final el tema de la alopecia es algo muy psicológico. Es más, creo que dentro de la alopecia pueden darse peinados bien arregladitos que fijen una buena imagen

Bauglir

#7554 Asumirlo y cuidarte más físicamente, gordo y calvo es el combo a evitar.

1 respuesta
B

#7557 gafudo encorvado

Yeah-

#7554 Rapado, barba y gym.

B

Pero nadie se ha ido quedando pelón y ha dado el paso y ha notado mejoría ligando incluso cuando pensaba que sería un desastre?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags