Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

TheFiskal

#7560 Yo conozco casos en los que efectivamente; hombres con entradas y alopecia ya un poco avanzada ligaban más. También es cierto que mejoraron su aspecto físico ya que se pusieron en forma y musculitos

1 respuesta
B

#7561 Y seguramente le dieron cero importancia a las entradas y no dejaron que estas les minasen la autoestima, que es donde está el problema siempre, no es algo físico, la mayoría de las veces es mental.

Hasta el mas gordo y feo puede ligar con cierta facilidad si se la suda todo y está seguro de sí mismo.

1 respuesta
pinhoman

#7562 pueden ligar, la cosa es con quien 😅

Aura-

En qué momento y cómo abordaís el tema de lo que busca o espera uno de esa "relación"?
Me refiero, yo cuando he andado quedando con algún chico nunca he hablado de eso, pero si que creo que es importante para que no haya malentendidos, (Por ejemplo que uno quiera una relación seria y el otro no)

1 respuesta
B

Pues sencillamente en el momento en el que la quiera para mí solito ( teniendo en cuenta lo horrible que suena esa frase y entendiendo que no habló de posesión machista)

Los tiempos lo marca tu patatilla. Dejad de racionalizar todo. Si lo quieres para ti, diselo.

Inmolatus

#7564 Cuando te empiece a contar o empieces a pensar en como se zumbo a otra la semana anterior y notes algo en el estomago, es el momento de sacar el tema de: joder, me he dado cuenta que me gustas mucho y me gustaria tener exclusividad contigo. Creo que no necesito tirarme a otros y me "duele" pensar en ti con otras. Y llegados a ese punto es cuando hay 2 caminos: dejar de verse, o hacer un double down. Primero discutir exclusividad y luego sentimientos/temas mas serios mas adelante.

Anda que no hay relaciones que empiezan como follaamigos sin buscar nada mas. Lo que no me parece sano es seguir de follaamigos cuando 1 de las 2 partes tiene sentimientos y la otra no.

Suerte.

1
Kirsoth

Meto en spoiler porque aún no sé cómo de tocho me quedará xD

Hago el RPV previo: conozco chica con la que todo va genial y de repente PUM cambio de actitud extremo.

No vengo a llorar, simplemente me gusta aprender de mis experiencias y a ver si alguien puede arrojar algo de luz o sacar algo en claro, y así tanto para mí como para quien me lea que sea de ayuda. Gracias de antemano y perdón por el tocho.

spoiler
3 respuestas
B

Una pregunta:

Si os habeis acostado ya con alguna chica que os atraia pero no pasa de ahi, es decir, no te gusta como para algo mas ni te apetece hacer planes con ella y tal... la manteneis como polvo o directamente dejais de hablarle y le decis que no sientes nada por ella o que no la ves como para algo mas? Lo pregunto porque quizas este tipo de "relaciones" frenen el conocer a otras chicas mas interesantes. Es evidente que no tenemos tiempo para nuestros amigos, curro, chicas, hobbys.... entonces me surge esta cuestion, ya que ahora mismo estoy quedando con dos chicas y acostandome con ellas.... pero con ninguna veo futuro alguno, ni es que me apetezca mucho ir a tomar nada por ahi, ni playa ni nada por el estilo...

Como actuais ustedes cuando estais conociendo tias? La logistica del tema.

1 respuesta
Inmolatus
#7568Thunderstone:

no te gusta como para algo mas ni te apetece hacer planes con ella y tal... la manteneis como polvo o directamente dejais de hablarle y le decis que no sientes nada por ella o que no la ves como para algo mas?

Igual ella tampoco y tampoco lo busca. Igual solo busca que se la follen bien de vez en cuando, y no tiene nada de malo.

Lo que tienes que hacer es sentarte tu solo y pensar en que quieres y que buscas. Tomarte el tiempo que te haga falta pero descubrir eso y tenerlo claro. Que luego igual eso cambia despues de conocer a alguien? puede pasar, pero si no te pones y piensas que quieres realmente siempre te vas a estar cuestionando.

Esta claro que si buscas algo serio y tienes tiempo limitado entonces no tiene sentido seguir con esas. Pero si lo que buscas es folleteo pues por que no. Y no hay que presuponer que ellas buscan algo mas y tu no si no lo has hablando con ella, lo mismo los 2 solo buscais follaamistad y os va perfecto.

#7567 Puede ser mil cosas. Que le haya dado un bajon de animo, que este liada con el curro, que le haya hablado un ex, que estuviera tonteando con otro, que se haya peleado con una amiga... a saber. Yo lo que haria es dejarle espacio y ya dira algo. Si no dice nada NEXT, y si vuelve a mostrar interes y a proponer cosas ella pues bien. Y a no ser que te hayas enchochado, ir quedando con otras.

Igual es porque yo necesito una tia que me adore igual que la adoro yo a ella, que muestre que le encanto y que quiere pasar tiempo conmigo igual que hago yo por ella, pero las que les gustas jugar al gato y al raton siempre las he mandado a paseo rapido o les he dejado claro en una de las primeras citas que no me gusta jugar a ese tipo de juegos. Y si no hay esa chispa, quimica y complicidad, es dificil que pase de unos polvetes aqui y alla.

2
B

Cierto, aunque una de ellas esta constatemente hablando de si estoy con otras y es un poco molesto... si que quiere exclusividad, pero a ver como lo gestiono todo. Por otro lado, tendre que pensar en todo a ver que es lo que quiero, en realidad no quiero ni novia ni esto asi vacio.... me gustaria estar con alguie na gusto sin ser serio del todo pero que me apetezca verla y me nazca hacer cosas.... no se...

B

#7567 Seguramente esté viendo a mas gente, y en un plazo de cuatro días has sido un agonías. Haz tu vida y deja que sea la que de el primer paso ella. Distanciate un poco y déjale su espacio. Y mi consejo es que quedes con mas mujeres en tu tiempo libre no te centres solo en ella.

No le busques una lógica a sus acciones, disfruta cuando estés con ella y el resto del tiempo no le des vueltas, si te pasas demasiado tiempo pensando en ella (que es una random) vas a acabar muy jodido.

1 respuesta
Kirsoth

#7571 no te voy a negar que es la que más me llamaba la atención, pero tanto antes como durante he seguido quedando con mas mujeres. No entiendo muy bien lo que dices de ser un agonías, ¿a qué te refieres con ello?

1 respuesta
B

#7572 Pues que en cuatro días la ofreciste quedar dos. Intenta quedar con ella una vez a la semana mas o menos, y si te rechaza un par de semanas seguidas pasa de ella.

Créeme que si a ella le apetece o puede quedar contigo lo sabrás porque, básicamente, te hablará contándote cualquier mierda.

1 respuesta
Kirsoth

#7573 ah vale, podría entenderlo, pero no fueron planes de vamos a quedar tu y yo, fue de yo tengo mi marcha y puedes apuntarte si te apetece. Por otra parte, independientemente, eso fue posterior. Nos vimos miércoles, y fue jueves cuando ni siquiera hablamos y viernes cuando hablamos un rato sólo y le comenté eso. Además, que después de pasar jueves y viernes sin hablar o no casi, fue proponérselo viernes por la noche y sábado volvió a hablarme un montón y tal, por lo que no me cuadraria mucho que le agobie cuando ya no estábamos hablando y en vez de alejarse mas aún vuelva a hablarme bastante durante unos días más, no sé si me explico.

pinhoman

#7567 Yo creo que está claro que ella también tiene su vida y quedará con más chicos, aunque también le moles tú.

Lo que veo por tu parte es que aunque lo tengas todo claro, te mola bastante y te rayas cuando no te habla en un día y piensas qué estará haciendo. Mi consejo es que te quites eso de la cabeza. Si no te contesta será por X, pero no gastes tiempo pensando en porqué una random (a día de hoy es eso) tarda en contestarte y tal.

Y por cierto, si le dices de quedar muy frecuentemente al final también se puede cansar y a lo mejor es lo que le está ocurriendo. Yo si fuera tú me distanciaría un poco y esperaría a que ella te proponga algún plan, si no es así a por otra

1
B

Alguien tiene guardado el post que puso noveno en #1 ?

DonDemencia

Bueno, vengo a soltar un poco de lastre, a ver si alguno ve algo que yo no veo o me aconseja.

spoiler
2 respuestas
gunned

#7577 La primera impresión que da es que quería algo más que beber cerveza y ver un partido de fútbol. Por lo que cuentas tú te fuiste jodido por no conseguir lo que querías y parecía el momento perfecto...ahora yo creo que ya se te va a hacer cuesta arriba encontrar un momento mejor asik te diría que busques ese momento y que en todo caso te lleves otra cobra pero que no te vuelvas a ir sin intentarlo.

También es posible que ella se quedara con ganas y la próxima vez sea todo más fácil. O puede ser que piense que eres un pringao por no lanzarte y ya hayas perdido ese tren...hay muchas posibilidades, tú mejor que nadie sabe cómo se comportó la chica esa noche.

TheFiskal

#7577 Pasa de ella. Ya vendrá ella a por ti. No hacerles caso las vuelve locas

Aura-

@AikonCWD Para no “manchar” el otro hilo.
Básicamente llevo quedando con el chico este un mes, que no es nada pero yo que sé, nos estamos viendo bastante, pero ese no es el caso.
Le he preguntado directamente a ver qué piensa el de todo esto, que nunca me dice lo que piensa y tal, y su respuesta ha sido, ya admito que para estas cosas soy un poco autista y estoy en un momento que dejo que todo pase, solo pienso en que tengo un examen el día 6 y tengo que aprobar.

Así que... Que mierda de respuesta es esa?me ha rechazado? Xd

Le he dicho que se centre en el examen y ya hablaremos.
Vamos, que no voy a volver a hablar con él en la vida, no? XD

1 respuesta
AikonCWD

Tiene pinta de que te tiene como su cubo de esperma personal, para pasar un buen rato y desconectar mientras sigue centrado en sus mierdas personales (el examen etc...). Si te gusta yo le daría tiempo y espacio, el día 7 le hablas, le preguntas que tal el examen y a ver que te cuenta.

Si realmente necesitaba centrarse, ahora no debería tener excusa. Si te sigue mostrando indiferencia mientras te la clava un par de veces al mes significa que eres su follamiga y ya.

A partir de aquí ya haces lo que creas oportuno. Si te gusta pues lo dejas de follamigo mientras conoces a otros chicos con otros planes de futuro (si es eso lo que deseas). Si te frustra pues le abandonas y a por el siguiente.

1
Inmolatus

#7580

#7580Aura-:

Le he preguntado directamente a ver qué piensa el de todo esto,

Si has hecho tu la pregunta de esa manera, neutra, sin enseñar tus cartas, normal que el haya hecho lo mismo. Igual al tio le molas pero no quiere decirtelo para no asustarte, o lo mismo solo te quiere de coño con patas y no te lo dice para no "romperte el corazon". Es una posicion dificil en la que le pones con esa pregunta y que poca gente va a echar 2 huevos y decir lo que piensa y siente.

1 1 respuesta
B

¿O lo mismo es una piva de Tinder como lo era él para ella hasta hace dos días y no quiere que en un mes sin conocerla de nada esto evolucione a algo mas serio? Lo que no tiene sentido es la pregunta.

1 respuesta
Aura-

#7582 Nah, él ya sabe lo que yo pienso, se lo dije muy claramente el otro día (Que quiero seguir conociéndole y no quiero que se folle a otras) y no me respondió, de ahí que se lo haya preguntado directamente. Sin más, no buscamos lo mismo, son cosas que pasan.

#7583 Yo no le he planteado nada serio eh. De hecho yo no quiero nada serio ahora. Solo quiero saber lo que piensa, si solo soy un polvo o está abierto a algo más en un futuro.. Mas que nada pq si él tiene claro que no quiere nada, prefiero seguir conociendo a otras personas

5 respuestas
B

#7584 Es la típica pregunta que te hacen cuando quieren saber hacia dónde está yendo la relación. A mi me hace huir bastante esa cuestión, porque siempre da problemas respondas lo que respondas, por eso entiendo la respuesta del tipo.

Mi consejo es que no te ralles y si va a algo más, se verá. Se borro Tinder "por ti" así que eso ya debería indicarte algo...

1 respuesta
Geor

#7584 Si admites un consejo de alguien que no esta interesado ahora mismo en el compromiso, te diría que no le des vueltas y dejes que las cosas fluyan. Muchas veces nos ponemos en lo peor y reconstruimos la historia desde esa óptica, cuando es probable que simplemente él se lo esté pensando o no le haya dado la importancia que tú crees.

1
Nexxus

#7584 Si le dijiste que quieres seguir conociéndole y que no se folle a otras, ya le estás pidiendo exclusividad.

1
B

Si es no.

LeeSinGafas

La gente pidiendo consejos a Aikon sobre seducción???

Que coño me he perdido?

2 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#19 yo que tu, seguiria la regla de los 5 minutos
#19

Usuarios habituales

Tags