Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

MAN_CHRONOS

hey, tengo una duda, si quisiera salir con dos chicas al mismo tiempo y acabar una de las relaciones sin que la otra se entere que me recomiendan?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#7591 Que te vayas a otro hilo

2 1 respuesta
Inmolatus

#7585

#7585life0:

. A mi me hace huir bastante esa cuestión, porque siempre da problemas respondas lo que respondas,

Lo mejor es responderlaa sinceramente. Aunque si preguntas por ahi siempre te van a recomendar que cambies de tema, y por eso imagino que el tio tambien tiro por ahi.

#7584Aura-:

Nah, él ya sabe lo que yo pienso, se lo dije muy claramente el otro día (Que quiero seguir conociéndole y no quiero que se folle a otras) y no me respondió, de ahí que se lo haya preguntado directamente. Sin más, no buscamos lo mismo, son cosas que pasan.

Pues entonces no se como aceptaste que cambiara de tema. Yo he estado en tu situacion y si mi actual novia me hubiera dicho que no a la exclusividad o me hubiera cambiado de tema, seguramente habria dejado de quedar con ella. Yo estaba empezando a tener sentimientos y me dolia muchisimo pensar en ella con otros tios mientras quedaba conmigo y la duda me habria comido vivo.

Por eso te decia hace unos dias que en mi opinion despues de sacar ese tema lo suyo es o tirar adelante si ambas partes quieren exclusividad, o dejarlo. De todas formas si el chaval esta con un examen pronto igual puedes seguir quedando cuando te apetezca y punto. Despues del examen vuelve a sacarle el tema si aun te sientes de la misma manera y asegurate de sacar una respuesta o te vas a rallar muchisimo conforme pase el tiempo.

1 respuesta
B

#7593 Es que lo mejor es cambiar de tema siempre o directamente ignorar la pregunta. Si dejaste claro todo lo que había desde el principio la mayor parte de las veces esa pregunta es un shit test de manual que no lleva a nada.

1 respuesta
Inmolatus

#7594 o dices la verdad y si opina lo mismo más felices que nunca y si no pues cada uno por su lado y os ahorráis tiempo. Será porque yo directamente si me hacen un shittest o me andan con juegos las mando al pairo rápido. Para que quiero estar con pavas así?

1 1 respuesta
B

#7595 Ya pero es que muchas veces te lo preguntan las dices que quieres algo serio y las semanas se acaba la relación. Lo que quiero decir es que a veces las mujeres (en este caso) no saben ni lo que quieren y lo mejor es ignorar esa pregunta hasta que haya pasado el tiempo suficiente como para que ambos estéis cómodos el uno con el otro y ya evolucionará todo de forma natural.

El querer a una persona a ese nivel no se hace con preguntas, se hace con tiempo y conocimiento.

RocKO

La pregunta es clave para establecer la relacion que se quiere (si es que se quiere). Para mi ha sido un acierto, dependiendo de su reaccion ya sabes por donde van Los tiros, y te dejas de hacerte ilusiones.

B

Hasta el año de relación piensa con lo de abajo y a partir del año con lo de arriba.

Las prisas de que se les pasa el arroz aprietan.

1 respuesta
Inmolatus

#7598 venga, sigue con tu filosofia barata

no me extraña que tengas una ex dandote por culo, a saber lo que tuvo que aguantar contigo.

3 2 respuestas
AikonCWD

#7589 A que te parto el cuello.

1
B

#7599 Hasta donde no llegue tu conocimiento que llegue tu imaginación. Sigue imaginando razones.

Si ella quiere tenerlo todo escrito y planeado llevando tres semanas...

MAN_CHRONOS

#7599 TURN DOWN FOR WHAT!!!!!!! men eso me dolio y no fue conmigo XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7584 A algunos hombres esa inseguridad que detectamos en tanta pregunta repetida nos echa para atrás. Estás cerca de conseguir lo contrario de lo que buscas.

La decisión de dejar de quedar con otras tiene que salir de él, si no sale de él, aunque ceda a tus "presiones" no te satisfará y sólo alimentarás más inseguridad.

Igual si que busca lo mismo que tú pero está agobiado por la situación personal y la manera con que lo has "presionado" a tomar un camino u otro. O igual ha esquivado la decisión por mil razones que sólo él sabe. Con suerte pasado el examen te dejará las dudas resueltas.

Haz lo que quieras, piensa lo que quieras, cuestionate el futuro propio o de los dos si eso te relaja, pero no te agobies por lo que no controlas y disfruta.

Aura-

Btw, al final me habló y se ha aclarado todo, ya hemos quedado

gunned

Buena seducción.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7607 -> #7592

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7606 qué consejo le darías tú a Aura sin mofarte?

Aura-

Oye cómo rechazáis a alguien educadamente o whatever? Había un chico que a priori me interesó. Físicamente top.
Pero es MUY pesado, del palo de que no le contesto y me empieza a llamar sin parar. O me manda un millon de mensajes seguidos.

2 respuestas
B

#7611 "Oye mira, creo que ha habido algún malentendido pero no estoy interesada en este momento porque estoy conociendo a alguien. Te deseo lo mejor."

Es la respuesta estándar. Y además si en algún momento te apetece le dices que no estás conociendo a nadie y listo.

2
Nexxus

#7611 Lo que dijo el de arriba pero sin decir que estas conociendo a alguien. Dile que ahora mismo no te apetece estar conociendo a gente y ya esta. Menos es más. El chaval lo entenderá y listo

1 respuesta
ArThoiD

Agree con los de arriba, dile lo que hay y si sigue dando por culo block.

Inmolatus

#7613 Pf pues a mi novia le estaba acosando un pavo igual. Probo primero a decirle que no queria conocer a nadie y seguia. Le dijo que estaba conociendo a alguien despues y siguio. Al final le dijo que era algo serio, que yo ya habia conocido a sus padres y que ella se habia ido a españa a conocer a los mios tambien y parece que por fin le entro al tio entre ceja y ceja que no iba a sacar nada de ahi y paro.

Yo tiraria por el estoy intentando algo con alguien y si sigue block.

1 respuesta
Krules

#7615 pues si que se anda con rodeos para decir que tiene pareja.

xD

2 1 respuesta
Inmolatus

#7616 Las 2 primeras fue cuando aun estabamos empezando a conocernos. Y la ultima, la de los padres, fue varios meses despues que volvio el tipo a ver si no estaba con nadie ya. Y eso que habia bloqueado al pavo, pero cogio el movil de un colega, puso numero privado y la llamo. Vaya putos colgaos/desesperados hay por ahi.

1 respuesta
Nexxus

#7617 joder pero esa gente da miedo ya jajaja puros colgados

2
10 días después
B

Mejor libro de seducción que habéis leído en español? No soy de leerme este tipo de libros pero me apetece la verdad, al menos matar 20 minutos cada noche con alguno. Ponedme el que os parece el mejor y mejore consejos creéis que tiene. Supongo que será alguno que hable de un todo y de una forma de ser más que de frases enlatadas, porque a mi lo segundo no me va.

2 respuestas
B

#7619 Seductor de Egoland.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags