Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

E

#7680 Ya hemos pasado con mucho ese nivel de intimidad, nos vemos mas fuera del trabajo que dentro incluso.

RocKO

Estas en la friendzone amigo, esas cosas se hacen al 2 dia de salir por ahi. No te aconsejo qué intentes nada. Por otra parte si Crees en las peliculas Americanas, adelante!

6
B

Empotratela mientras puedas, analizale el aliento. (Por si huele a falo)

B

Se va a oír la hostia desde Lima.

E

Vale, pongamos que estoy friendzoneado, aunque no lo tengo tan claro, como le doy la vuelta?

4 respuestas
ArThoiD

#7685

2
X

#7685 Gym y Contacto 0

Bauglir

#7685 No merece la pena, o no saldrás nunca o no merecerá todo el tiempo que gastes en sacarte de ahí.

Shit happens, a otra cosa tío.

1
Harry_Haller

_

1
blackichigo

#7679 Deja de rayarte, y vete a tomar un cafe con la Argentina, y cuando generes atracción sexualizando y tal.. cuando hagas push and pull de toda la vida y calibres bien pues la besas, no le digas nunca que te gusta, ni que nada... que hable el lenguaje no verbal.

2
E

El domingo hemos quedado en compartir una pastilla de éxtasis en mi casa, veremos que sucede... :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
angel0

#7691 Esas citas de 2019 que se parecen a las de 1995. Poneros a Chimo Bayo de fondo.

5
Mira_ese_OGT

Tengo una duda sobre como dar besos.

He quedado con una chica, por la tarde nos conocimos así guay y tal de bienvenida fueron 2 besos y despedida también.
Luego a la noche nos volvimos a ver y fueron de bienvenida 2 besos, nos acabamos liando y acabamos en la cama pero no llegamos a follar, solo pajas respectivas, el problema es al día siguiente, de despedida que le di un besaco en toda la boca, ya que la pava me mola y me gustaría seguir teniendo algo con ella.
Creeis que actue bien o se debe seguir con los 2 besos?

3 respuestas
B

#7694 Vas bien, siguiente paso besarle el toto.

1 respuesta
Swim2theMoon

#7694 Hacia atrás NUNCA, siempre hacia delante

1 respuesta
Inmolatus

#7694 Despedida siempre comerle la boca si ha habido tema antes, pero dejandole ganas de mas. Es mas delicado el saludo a la proxima vez que quedeis diria, ya que a veces saludar con un pico parece mas de "parejeo"... pero depende de la situacion.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#7697 #7696 #7695 Yo hablo también por ejemplo en las próximas veces que nos veamos con más gente al rededor y sobre todo amigos mutuos, ya que darle un pico no se, no lo veo y comernos la boca pienso que sería algo violento.

3 respuestas
ArThoiD

#7697 #7698 Yo también creo que lo "peor" es cuando os reencontráis XDD Yo suelo ir a por 2 besos y ya, si se da la situación más tarde pues ya te besas como perro en celo, pero de primeras puede crear situaciones indeseadas.

acetil93

Saludos foreros, he caido por aqui con la intención de apañar mi inseguridad a la hora de tratar con mujeres (empezar a tratar concretamente). No soy un tipo introvertido con ellas, de hecho en un entorno controlado(con amigos de por medio) considero que manejo de puta madre al sexo opuesto.

El problema se me plantea cuando tengo la intención de iniciar algo con alguna que me interese, mi inexperiencia y mi inseguridad me frenan en seco.

He probado a ojear Mr. nice Guy pero ese libro no tiene nada que ver conmigo, generalmente soy un cabrón tajante y seguro, salvo en la situaciónplanteada en el anterior párrafo.

Tenéis alguna recomendación para empezar a parchear esto?

1 respuesta
B

#7698 Depende de lo que busques, recuerda que lo bonito es el principio.
En publico obviamente no.

#7700 Insegurid por ser rechazado?

1 respuesta
Pirla

#7698 2 besos, tu mismo lo has dicho

acetil93

#7701 Por ser rechazado y por mi pensamiento en la necesidad de experiencia

2 respuestas
B

#7703 Las mujeres huelen el miedo, hazte el chulo o planta los cojones.
Si te falta experiencia, no lo dejes para mas tarde.
A unas malas amigas, Whatsapp o Tinder.

1 respuesta
acetil93

#7704 Lo se, es lo que tengo en mente, gracias por el consejo ;)

Algun manual/libro que ayude a suavizar la estampada que me pienso pegar?

1 respuesta
B

#7705 Hablar con mas de una, arpon a una, si fallase, te consualas con la otra/s, mientras buscas otra. Y asi... ("tener una de reserva")

Inmolatus

#7703 una buena manera de quitarse el miedo al rechazo es dejar de pensar: "le gustare?" y empezar a pensar "me gusta ella?" y obviamente no pararse solamente en lo físico.

Yo ya nunca voy a una cita con dudas, siempre pienso que les gusto y se que soy una persona interesante independientemente de mi fisico. Por eso lo que voy es a intentar ver si esa chica me gusta a mi y en caso afirmativo, ver cómo ir escalando física y emocionalmente hasta donde quiero llegar.

Es diferente con chicas que ya conoces/amigas que te gustan, pero con desconocidas o chicas de tinder es muy fácil enfrentarse a la situación así.

2
Jurknel

Hago caso a Inmolatus y hago copy paste del hilo de tinder:

Bueno xD llevo leyendo el hilo más de 1 año y aún así no me atrevía a escribir nada, hasta ahora xD. Me ayudó entender un poco mejor a las mujeres y gracias a ello, 2018 fue un año muy productivo para mí. Mi plan era independizarme y fundir la aplicación en 2019. Me he comprado un piso, me he independizado, pero todo el plan se fue al garete porque en noche vieja conocí una tia con la que acabé encoñandome más de la cuenta xD.

Desde el primer momento conectamos muy bien. El problema fue que a los 2 días ella tenía que volver a su país para seguir con su vida. Mantuvimos el contacto por teléfono y decidimos darnos un try para ver si puede salir algo de todo eso. En la primera semana me pareció todo muy bonito y que lo ibamos a llevar muy fácil xD ahora me doy cuenta que eso es una puta locura. Ella vino a verme en febrero y en abril iré yo a verla.

Ahora viene el problema: Ella está muy ocupada, estudia 5 y trabaja 2 días a la semana, aún así al principio hablábamos 40/50 min casi todos los días y cuando estaba de exámenes sacábamos unos 5/10 min para hablar un rato igual. Luego, cada vez empezamos a hablar menos, de echo, esta semana creo que hemos hablado 1 vez por teléfono sólo. Entiendo que esté muy ocupada, pero no entiendo como no se puede sacar nisiquiera 5 min en cualquier momento del día para hablar.

Cuando la pregunto si puede hablar me comenta que no puede porque está muy ocupada XD, le digo que no hay ningún problema y que hablaremos cuando ella pueda y no le digo nada más. No le hablo el día entero y al día siguiente me pregunta que que tal estoy ... y parece que se interesa algo por mí ... Llegué a pensar que estaba encontrando otro maromo pero no entiendo porque cuando la dejo de hablar me empieza a hablar ella, y solo me cuenta 2 o 3 frases por watsapp y hasta luego XD Hasta ahora pensaba que se me daba mas o menos bien entender a las tías pero con ella no lo consigo.

Vosotros que pensais de todo eso? No quiero perderla y estoy dispuesto a mantener la relación si por mi fuera, pero no se si estoy perdiendo el tiempo ahora mismo. O solo son cosas mias y me pasa eso por las pajas mentales que me hago?

2 respuestas
RocKO

#7708 anda, deja de hacer el tontaco. Se esta follando a todo dios y tu ahi, aguantando qué la tipa se digne a darte 5 minutos de WhatsApp al dia. Respetaros un poco, por favor

2 1 respuesta
Tzoro

#7709 Pff.... cerrado en 1minuto #7708 lee #7709 que es el din

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags