Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

ArThoiD
#7648Nrtl:

Bueno, hace una semana la dije de que si me iba a dejar verla

#7650 Le dijiste algo así literal???

Tio, has de mejorar esas cosas. Eso queda muy desesperado.

Yo pondría distancia ahí y si quiere ya vendrá.

Hace poco leí un artículo de Mark Manson que me gustó bastante y tiene mucha razón:

https://markmanson.net/fuck-yes

Todas esas historias de "Quizás", "Estoy ocupada", "no sé..." a tomar por culo, o es un "SI JODER, QUIERO VERTE", o a la mierda.

1 respuesta
Calzoncillo

#7649 Un puto alpha tendría a 7 o 8 tias en la recamara, de manera que proyectaría tal sudación, que tendría a la susodicha comiendo de su mano (y si no la tuviera, se la traería al pairo y se empotraría a otras). Pero eso es lo que haría UN PUTO ALPHA

En resumen, sal/ábrete tinder/whatever y FOLLA

2 respuestas
ArThoiD

#7652 Oneitis in a nutshell, está claro.

De todos modos, a todos nos ha pasado.

Nrtl

#7651 Sí, la verdad que lo mismo no estuve acertado en esa frase, lo que la quise decir es que quería quedar con ella, sin más. Me leí el artículo y sí, está claro que es un NO como una catedral...Pero es dificil asumirlo la verdad xD

De momento, como has comentado, pondré toda la distancia posible, e intentaré pasar de ella (se supone que ella si que le gusta hablar conmigo, eso me lo dijo tal cual, por lo que entiendo que intentará que me quede en la friendzone...).

Gracias btw.

Nrtl

#7652 Aún tengo mucho por cambiar, lo tengo claro, porque en este "juego" la verdad que me ha ganado ella.

Y por lo que me pasó, supongo que soy más beta que la letra del abecedario griego....

Visto lo que me pasó, algún artículo para intentar mejorar esto? La verdad, quiero cambiar, esta claro que ser el típico buenazo, no lleva a nada.

1 respuesta
ArThoiD

#7655 Lee Models: How to attract women through honesty.

Algunos te recomendarán No More Mr Nice Guy, pero personalmente no me gustó nada, ni lo terminé.

Dicho esto, yo a la práctica tampoco soy ningún experto eh! Me queda muchísimo por mejorar, pero poco a poco. Desde que me leí el de Models he cambiado bastante la verdad, y me ha ido mejor.

2 1 respuesta
Snoopedd

#7656 hay version en castellano del libro?

1 respuesta
K

#7650 Sí, desapareciendo.

1
ArThoiD

#7657 Hmm creo que en español latino sí, pero no estoy seguro :/ Yo preferí la inglesa xD

1 mes después
Hupsika

Últimamente mi nicho esta siendo facebook. Ninguna se espera ya que nadie le hable por ahi y me estoy desmarcando. Acabo de comerle las tetas a una milf española de mi ciudad. TB 6. 3 años de bailarina de bachata y salsa yendo a concursos etc.

25 días después
Mira_ese_OGT

Buenas, reanudo esto porque se me presenta un caso curioso aqui en una fiesta en Budapest.

Resulta que una discoteca va hacer evento para los que entren, es decir solteros entrarian con una pulsera de un color y comprometidos o casados con otro color. Como afrontaríais esta situación? De que forma para que pueda ser atractiva y conseguir algo esta noche?

2 respuestas
vuvefox

#7661 follarse a una casada siempre da morbo. No te preocupes que lo conseguirás.

Bauglir

#7661 Haz coñas sobre el tema pulseras, frivoliza.

Calzoncillo

No sé si va con la temática del hilo, pero creo que es interesante.

Esta noche estuve en una fiesta (rollo electrónico drum and bass y cosas de esas, no es un estilo que me guste pero me apetecía ir). Total, que llegado cierto momento la sala está llena, buena ratio hombres/mujeres y me voy a las primeras filas bajo el efecto de sustancias desinhibidoras.

En esa primera fila hay un grupo de chicas, una de las cuales empieza a acercarse en plan perreo tras varias miraditas lo cual me parece bien, no tenía intenciones mucho más allá de eso, pero un poco de frotamiento me cundía.

Total, que la tia empieza a restregar y a mi lógicamente se me pone dura y paso a agarrarla mientras sigue la música: brazos, pelo, cuello, espalda y culo finalmente, todo de manera escalada pero contundente y evidente (no sea que esté yo malinterpretando algo).

EL caso es que estamos así un buen rato y de pronto aparece una chica de la nada, y me aparta de malas maneras empujándome sin dirigirme la palabra. Muy educado y pertinente. Entiendo que es la amiga cockblocker que viene a tocar las pelotas. Me separo unos minutos estupefacto, pero en seguida la chavala se me vuelve a acercar (la del perreo) y vuelvo a las andadas. Pasan un par de minutos, y de pronto otra amiga me suelta algo así como "tio, vete a bailar a otra parte".

Tengo ya una edad, soy una persona que soy demasiado cauto a veces, y esta mierda, ya me ha pasado en unas 3 o 4 ocasiones más en vida. Estás con una tía, que se lo está pasando bien, y de pronto te salen 2 o3 amigas y de forma muy borde te despachan sin que la chica con la que tu estás haya podido decir nada.

Por qué cojones pasa eso? en serio, no lo entiendo. Si la tia estaba a disgusto (frotándose ella), que lo diga, que me pare o que se aleje. Pero es que llegan a hacerte sentir como un puto acosador, y entiendo que hay fulanos que lo son, pero joder, no es el puto caso.

1 respuesta
Inmolatus

#7664 suele ser dos opciones:

  • o la que te perrea tiene novio pero esta tocada y las amigas la intentan proteger de que haga cosas que se arrepienta

  • o las amigas son unas envidiosas que dicen: hoy hemos salido a pasarlo bien entre amigas, nada de que una se vaya con un pavo a no ser que sea yo

Igual la jugada era cuando volvió la pava a perrearte preguntarle si se quería ir a otra zona contigo y alejarla un poco del grupo para quitar factor fulana y factor amiga cockblock. No digo a un callejón oscuro pero a otra zona de donde estabais. Dudo que si os estáis liando venga la amiga a separarnos.

spoiler
7
pinhoman

¿Puedo preguntar si cuando conocéis a alguien que realmente os gusta dejáis de hablar con las demás chicas o seguís hablando con ellas "por si acaso"?

1 respuesta
ArThoiD

#7666 haz lo que sientas y creas conveniente, no lo que hagan o dejen de hacer unos users de un foro que no estan en tu cabeza.

1 respuesta
pinhoman

#7667 Si eso es lo que voy a hacer, solo me gustaría saber que hace la gente (también por sacar un poco de tema que este thread está muerto)

Aura-

Yo dejo de hablar con el resto incosicientemente, es decir que al final me centro en el que más me gusta y paso del resto

Aldarion_21

Lo que dice Aura, al final estoy hablando con dos o tres, si una me gusta más me centro y al rato me doy cuenta de que me han hablado las otras o las he dejado en leído...aún así cuando me doy cuenta contesto, no dejo a la gente en leído y bye.

1
Nexxus

Lo mismo que los de arriba, y yo creo que la mayoría hacen lo mismo. Si te interesa alguien de verdad, al final las demás personas te dejan de interesar. Sería lo mismo si estas en un grupo y vas hablando con la gente hasta que ves que hay una persona con la que el tema de conversación es mas fluido, os reís, la otra persona te escucha tu a el/ella, tenéis gustos y pasiones similares, etc...

1
hamai

Cuando vuelva a espñaa os cuento mo la cagad gorda porque los miedos se apoderen de ti.

Puta vida joder xddddffffffddddddddddddddddd

Pd: idrael esa tierra prometida jajjaa literal

1 1 respuesta
Bauglir

#7672 Puto, hablas en hebreo o que

3
Inmolatus

TL;DR: Divago sobre mi cita de la semana pasada con una chica con la que pareci conectar.

Tocho Inside
1
16 días después
E

Hace un par de meses conoci a una chica nueva en el trabajo. Me gustó desde que la vi y nos hemos hecho muy amigos.

Estoy empezando a sentir cosas fuertes por ella, y no se si es reciproco. Creo que no, pero tenemos mucha conexion y no seria tampoco raro que ella empezase a sentir cosas. Hay mucho cariño por ambas partes y a veces tiene acercamientos que me hacen ver que soy importante para ella, y creo que algo por su parte en algun momento ha habido.

En cualquier caso, no se como actuar, algun consejo o guia?

1 respuesta
angel0

#7675 Creo que el mejor consejo en tu situación es donde tengas la hoya no metas la... Solo pueden ocurrir dos cosas, o es la mujer de tu vida y os casáis o cuando se acabe el romance va a ser un jaleo, grande o pequeño pero lo mas fácil es que sea problemático. A ver que opinan los demás, pero por mi experiencia no compensa ni probar.

1 1 respuesta
E

#7676 Bueno, en ese sentido la situación es particular. Vivimos los dos en Berlín, yo me voy a vivir a Australia en octubre, y ella que es Argentina se vuelve en Noviembre.

Por lo tanto veo dificil una relacion a largo plazo y tambien que se joda todo antes de que nuestro tiempo acabe...

Holyguacamol

Follatela macho. No sé qué dudas

1 respuesta
E

#7678 Dudas ninguna, pero es cosa de dos y no se si ella quiere. Me inclino mas por el no, pero es un no que se puede convertir en si fácilmente.

En la empresa ya nos han preguntado varias veces si había algo entre nosotros por lo cercanos que somos, y ambos lo hemos negado con rotundidad.

Si ella saca el tema, deberia de confesarle mis sentimientos, decirle que hay algo de atraccion pero que prefiero seguir siendo su amigo, o negarselos e intentar avanzar poco a poco?

Es buena idea que le haga saber si tengo cosas con otras tias o no se lo cuento?

2 respuestas
Inmolatus

#7679 Si quieres hacer all in, mejor que le digas algun dia con una buena excusa si quiere ir a tomar algo despues del curro que soltarle que tienes sentimientos por ella, que es un poco de locos asi de la nada.

Y ya si vais a tomaros unas cervezas pues lo que surja surgio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags