Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#7980 Imagino que estas de coña / troleo. Evidentemente no voy de gorrón pero si una tia necesita que la inviten porque si, porque "el chico invita", no me interesa como mujer. Me gustan las tias empoderadas.

1 respuesta
Malaspiojos

#7981 A las mujeres empoderadas también le gustan los hombres detallistas. Los preferirán a ellos antes que a ti.

1 respuesta
pinhoman

#7978 Pues mi experiencia me dice lo contrario. Yo creo que más que perder gracia le pareces interesante porque no eres como la mayoría de hombres con los que se cruzan o porque piensan que no lo tienen todo hecho y eso les atrae yo o que sé lo que pasa por una mente femenina, pero el caso es que yo nunca he invitado a una chica en la primera cita y me ha ido bien siempre, y ninguna me ha dicho nada al respecto.

Pd: miento, una francesa con la que quedé hace unos meses a cenar a la hora de pagar no sacaba la cartera y me miraba con carita de que pagara yo, hasta que le tuve que decir que cada uno paga su parte y no me puso buena cara, de hecho nos liamos esa noche y tal pero no volvimos a quedar ni siquiera para acabar la faena.

1 respuesta
thiffon

#7982 Osea que si el hombre invita es detallista pero si es la mujer la que paga el hombre es un caradura.

Lo he entendido bien?

1 respuesta
Bauglir

#7984 Ese es el bait, si.

Malaspiojos

#7983

#7983pinhoman:

pero no volvimos a quedar ni siquiera para acabar la faena

Normal, no la motivaste nada.

Recuerdo que estuve saliendo con un chico y la mayoría de las veces le invitaba yo a todo. Hasta le pagué la gasolina más de una vez por llevarme a casa. Luego conocí a otro que casi siempre me invitó a todo y nunca me cogió el dinero de la gasolina. No hay parangón, seduce mucho más el segundo que el primero. Funciona así os guste o no.

3 respuestas
thiffon

#7986 Pero funciona así en las dos direcciones eh.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#7987 pues claro, :tongue:

pinhoman

#7986 a ver es que hay que tener un término medio. Yo nunca he invitado a la chica en la primera cita pero luego las he llevado a mi/su casa y nunca les he pedido un euro, se llama sentido común.

Entiendo que si le pides dos euros por llevarla 3 kilómetros en coche la chica no quiera volver a verte, igual que entiendo que si no pagas su parte en muchos casos es un extra para que le llames la atención y/o le parezcas más interesante.

1 respuesta
Malaspiojos

#7989 Jolin, que nooooooo, que no eres más interesante por no invitarla. Y menos en la era del feminismo, individualismo y egoísmo exaltado.
Eran 2 horas de camino jajjaja

Inmolatus

Joder no teníamos bastante con esta en el hilo de tinder, no le deis bola a trolls obvios

1 1 respuesta
Malaspiojos

#7991 Eres un denso. No me des bola tú, déjame en paz y ve a lo tuyo.

B

Un trol de manual...

CarlosML27

Bueno tampoco es como si esto aumentara mucho el nivel de betas que hay por este hilo xdddd

Mikuu

Yo tengo una duda, hay algo que se a repetido en el último mes o dos y me tiene la mosca tras la oreja, chicas de mi pueblo por X o por Y me stalkean y consiguen mi IG "no uso el tinder ni nada" me hablan y hasta ahí todo bien aunque me está resultando súper raro que me pase porque llevaba en una relación un par de años, total me hablan y yo pues les contesto y mantenemos una conversación normal y corriente un dia o unas horas y llego al momento de decirles de quedar para hacer algo y siempre responden mas o menos lo mismo, todo a su debido tiempo o tiempo al tiempo cosas así, no se que hacer en estas situaciones ni como reaccionar porque primero no quiero estar semanas hablando por IG y segundo siento como que me están haciendo un test y me toca los h....s.

1 respuesta
Malaspiojos

#7995 muy raro eso. Desconfía de ellas o destiérralas de ti

1 respuesta
Mikuu

#7996 bueno decir que ninguna tienen nada en común ni a nadie, son personas totalmente distintas y han sido en sitios distintos, unas en el gimnasio , otras de fiesta.

Ayeah

#7986 pero¿tú no dijiste que nunca habías salido con ningún chico?

1 respuesta
Malaspiojos

#7998 Dije que nunca he tenido novio, no que no he salido con chicos.

Así que me has designorado eeeeeeh vaaa abrazo de osoooo obesoooo de sueños dulces 🐻 🌷

DiosUniverso

Fliping in colors

3 respuestas
B

#8000 Por qué flipas concretamente, por el "y intercambiar"?

1 respuesta
Glaed

#8000 Como sabe de tus necesidades facebook eh para que te saque esa publicidad.

4 1 respuesta
DiosUniverso

#8001 Este tio no estuvo en la cárcel por acoso o algo asi?

#8002 Claro todos los dias entrando en mediavida creerá que estoy un friki desesperado :D

1 respuesta
B

#8003 Creo que fue algo de una patada, con la que se hizo famoso como cualquier cani y lo llevaron en bolandas a lo que es ahora, un personaje que no sabe ni que lo que dice.

A mi el simple hecho de escuchar su voz 5 segundos ya me irrita, no entiendo como la gente puede seguir o ir a talleres de ese personaje.

B

#8000 anuncios personalizados

Eire

Algo para aprender a generar interés y esas cosas? me cuesta el tema de abrir y demás

Mikuu

alguien que me pueda echar un cable en como actuar ante esta situación? #7995

1 respuesta
gunned

#8007 te abren ellas y no consigues quedar?

Parece ser que pierden el interés al hablar contigo, igual debes intentar quedar antes de pifiarla con una conversación random.

Si te parece que te están haciendo un test es que te están haciendo un test, mejor pasa de esas que ir pasando pruebas hasta ganarte una cita.

Me sigue pareciendo raro que te abran ellas y no consigas cita con ninguna, revisa las conversaciones e igual consigues sacar algo de ahí.

1 respuesta
Mikuu

#8008 nono si es que no dan pie ni a la conversación, almenos esta ultima, hablamos 3 frases cada uno, yo le mostré mi interés e quise cerrar una cita y ella me dijo , todo a su debido tiempo, osea me stalkeas, me agregas, me abres conversacion en instagram y luego quieres hacerte la chica dificil?...

1 respuesta
Inmolatus

#8009 pon capturas con foto de perfil y nombre tapadas de las convers

Usuarios habituales

Tags