Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

he conocido a una chica con la que tengo bastante en común por tinder y creo que me estoy pillando a pasos agigantados, hacía mucho que no me liaba así. Algún consejo para sacar el tema de qué somos y qué busca realmente?

1 respuesta
LeeSinGafas

#8011 El consejo es para ti: No te pilles por alguien a quien ni has visto en persona

1 respuesta
B

#8012 me habré expresado mal, ya hemos quedado un par de veces

1 respuesta
Ayeah

#8013 Uf si habéis quedado sólo un par de veces date tiempo para ver si realmente estás pillado o es la novedad de dar con alguien con un poco de química.
Yo siempre he huido de todo el que trata de "formalizar" o "poner nombre" a las cosas demasiado rápido.

3
7 días después
Javier42

Os comento una situación, a ver como lo haríais.

A mi amigo andaluz, que estudia fuera (si, es amigo) le gusta una chica también andaluza que ha estado hacendo el tfg con el como profesor(el de ayudante,tampoco es que el sea mucho mayor que ella)

Hace dos semanas la chica ha terminado los experimentos con el y se quiere volver a Andalucía cuando termine el curso (en unos meses)

Mi amigo no sabe como quedar con ella ahora, fuera del entorno universitario, sin que sea "violento".

Tiene su número de teléfono y así, pero no han hablado de nada que no sea estrictamente la universidad.

Como lo haríais vosotros?

2 respuestas
RocKO

#8015 el profesor y ella alumna? Qué no se meta en esos fregaos, es el mejor consejo que puedes darle.

2 respuestas
ArThoiD

#8015 Que se olvide de ella anda, y más si se pira dentro de poco.

Qué podría salir mal?? Si es que...

Javier42

#8016 ya no son profesor ni alumna, ella ya ha terminado y el ya
No da clases. El chaval tiene 2 años más que ella, ha estado como "asistente" no un profesor al uso

#8015 se piran los dos a Andalucía, que deben vivir en el mismo sitio

Javier42

Perdón doblepost

B

Deberias follartela, es mi consejo. Porque ya no das clases?

dane-sd

Yo tuve un profesor que salió con una alumna (además, menor de edad creo o con 18 recien cumplidos) cuando se acabaron las clases. Pero ni idea de cómo lo hicieron, si fue ella o él.

Si han hablado de las cosas de la uni, que siga preguntando cómo le va y cosas así, con naturalidad. Sin conocer la situación y ver cómo se llevan es difícil decir.

18 días después
Javier42

queria comentar que revivo el hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/traduccion-libro-models-mark-manson-580726

para decir que continuo con la traducción del libro Models de Mark Manson.

Ahora mismo está todo el libro traducido al español, pero solo hay unas 40 paginas bien traducidas, el resto es una traduccion automatica y obviamente hay errores, por ejemplo usar usted en vez de tú (al pasar de ingles a español genérico)

Todo el que quiera aportar y editarlo mientras lo lee es bienvenido, yo iré traduciendolo en la medida que me sea posible

NSFW
2
Javier42

Llevo dos citas con dos chicas de tinder la semana pasada horribles, me da la sensación de que lo pasamos bien, y luego nada.

En las dos quede en un bar, a echar un café /caña

Termino la cita, hablo con ellas a los dos dias para tantear el terreno para una segunda, y las dos, cada una a su manera, me dicen que no han sentido feeling, que soy muy interesante, muy majo bla bla pero que no conectamos.

Ha sido un puto desastre, las peores "citas" que he tenido en mi vida, y además dos días seguidos.

Yo creo que debe ser que las trato como amigas y no sexualizo o algo así, porque no me lo explico. Pero claro, que cojones voy a sexualizar si por ejemplo en la segunda estuvimos solo una hora porque nos teníamos que ir los dos, que tendria que haber hecho en una jodida hora para que sintiese esa conexión?

Vosotros os ha pasado que os digan eso después de quedar por tinder, que para amigos y ya? Cual es el error principal que he cometido?

Gracias, a ver si alguien puede echarme un cable

4 respuestas
TheFiskal

#8023 tienes que dejar claras tus intenciones y son básicamente penetrarlas. Seguramente tengas poco lenguaje no verbal y ni las toques ni nada. Las mujeres quieren tios que les den caña, pero si ni te dignas a tocarlas he ahí el problema; mucho blablabla pero aburrido

Más insistir en penetrarlas

1 respuesta
Javier42

#8024 pero como las tocas en una hora en una cafetería, aparte de hombro etc? Como les haces saber tu que las quieres penetrar desde el principio?

1 respuesta
wOlvERyN

#8023 Del "solo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión" al "solo tienes una oportunidad de follar en la primera cita".

Calentar y no rematar para muchas es un next. Eso contando que hayas calentado algo...

1 respuesta
TheFiskal

#8025 básicamente no quedando en una cafetería. O si quedas en una cafetería, no pasando toda la cita en ella.

Cómo les insistes en follar? Con indirectas o directas. Yo alguna que otra vez antes de entrarles las agarro y les digo que estoy muy cachondo y que quiero que se vengan conmigo para tener más intimidad. Eso les gusta

Ayeah

Dios mío. Ante todo, no hagas caso a este personaje xD

1 1 respuesta
Javier42

#8026 a que llamas tu calentar?

1 respuesta
TheFiskal

A quién vas a hacer caso: al cazador o a la pieza de caza que no ha tenido que pensar en su vida para ligar?

You choose

Be a man, not a woman, my friend

1
StkR

#8028 este hilo es el pozo de la sabiduría respecto a ligar. Pero al revés.

2 1 respuesta
B

Cuando llegue al curro en una hora te contesto decentemente....

B

#8029 Te copio el mensaje que he dejado en el hilo de Tinder y no le hagas caso a cazadores online.

"Me voy a autoquotear porque algunos me dijeron que quizás esta ex compi de curro quería solo amistad y era simpatica, pero quede con ella el Domingo, despues de algunas largas por mi parte y alguna mala fecha por la suya.

Fui en plan colega, sin expectativas ninguna, es más, creo que hacía 7 años que no quedaba con una chica en el plan con el que quede con esta, y fue con mi ex pareja la primera vez que nos vimos. Tras ver el resultado arrojado y que yo mismo he caído en el juego "online" desde que lo deje con mi ex, veo que necesito volver a este "yo" antes de que sea demasiado tarde y desmarcarme del resto de gente que solo busca superficialidad y regocijo.

Las sensaciones han sido muy buenas. Tomamos unas cervezas, echamos un par de billares, ella tirando de contacto físico, en un momento metió un bolón que me dejo loco y se abrazo a mi emocionada. En algún punto le agarre la mano mientras le hablaba de pie apoyado en la mesa pero no durante mucho tiempo, caminando por la calle le tocaba el pelo sin ser cariñoso (por detrás simplemente cerrando los dedos en su cabeza cuando decía alguna tonteria o nos picabamos).

En definitiva, que la trate como una colega más y sin ir a besar, cerrar, follar, escupirle.... y acabo diciéndome que le parecía atractivo y que si nos veíamos este miércoles también."

Ya sabes, el tema es en no tener expectativas, estar seguro de ti mismo, lanzar bromas sexuales pero bromas (yo hice varias), de hecho hablamos de alguna experiencia suya con una ex pareja. Pero vamos, que a una tía le tiene que resultar curioso que un tio no sea un baboso ni vaya a matar, ni vaya a cazar...

Al contrario, estoy seguro que está se tumbo en la cama y despues de pasarlo genial, que me mando un mensaje diciendomelo al dejarla en casa, habrá pensando: pero le guste de verdad?

Esa incertidumbre seduce, el cazador es como un caramelo que se deshace en la boca en pocos minutos.

1 respuesta
Inmolatus

#8033 creo que es diferente con una cita con una chica de tinder. Yo he hablado con amigas que me dicen que han quedado con un chico muy mono y tal pero que no saben si volver a quedar por que les pareció de muy paradito que ni siquiera se tiraran a un beso. Y que si ni siquiera se lanzan a un beso en la primera cita, que luego en la cama fijo que es temeroso y aburrido. Al final no hay una hoja de ruta que seguir que vaya a funcionar siempre y con todas.

Por cierto, bien por tu cita de tanteo con esta chica, aunque si hay contacto estilo cogerle la mano o el pelo está medio hecho normalmente. Es cuestión de ir escalando físicamente, crear tensión no verbal y besarla. La próxima vez que quedeis le tienes que dejar claro que te atrae para no acabar en la friend zone si es lo que quieres.

#8031 para nada, este es de los pocos hilos serios de mediavida donde la gente se ayuda y da consejos de forma constructiva. Aunque de vez en cuando se cuela algún troll pensandose que es el hilo de tinder.

1
pinhoman

#8023 Creo que teniendo una hora de cita no puedes hacer nada, simplemente si les atraes físicamente y no ven nada “raro” en ti que pueda espantarlas (rollo que seas bizco, que tengas voz de mujer o cosas de ese estilo) deberías de tener una segunda cita con ellas.

Si estáis más tiempo intenta sexualizar sin ser muy descarado. Mi mejor consejo es que seas tú en cada momento y lo demás te vendrá solo. Y si no les interesas ya ves tú, será que no hay mujeres en el mundo.

Lyanna99

#8023

Mi fracaso en Tinder es por eso principalmente, me comporto mas como amiga que como un macth, y dejo pasar buenas oportunidades por ser diplomatica y no dejar que rompan el hielo, encima sabiendo que tienen muchas mas opciones que yo, si les aburro pues con abrir otro chat tienen.

A mi me parece mal gusto sexualizar todo tan rapido, y menos en la primera cita, solo se pasa con la excepción de que ya haya mucha quimica, y atracción en este ambito, aunque normalmente cuando es así la relación tiende a ser fugaz, si viene rapido, se va rapido en la mayoría de los casos.

Tienes que ir tanteando el terreno lentamente para no quedar como un salido, mira que a las mujeres no nos gustan los salidos, pero tampoco los aburridos, no nos coquetees tanto porque sentimos que eres un pesado, ni poco porque sentimos que eres aburrido, ni mas o menos porque nos confundes, (Sí, estamos locas y nuestra quimica funciona al azar).

Yo para romper el hielo si las cosas están tensas y el chico no tiene una idea para romper el hielo aplico una técnica increible, tremendo hack... Uso stickers perrones con doble sentido, "Cual gracias encuerate", "estas no son horas de llamar al menos que me la vayas a mam**" y a parte de dar gracia ya hace notar al menos una presunta de confianza. También si me dice que tiene hambre le envío "Comeme", pero de inmediato envío un "Come" y alego que me confundí, también un "Me encantas", seguido de una corrección de "Me encanta", parecera involuntario, un simple error, pero no, es una estrategia, no sé si me entiendas, pero buscale el sentido.

Nunca dejes de ser tu mismo, si actuas forzado se va a notar.

B

Si os gustará una chica que tiene novio y la veis receptiva para quedar y demas, como trataríais el tema beso?

Esperaríais a que sea ella la que se lance o busque o llevaríais el tema como con otra tia cualquiera que no tuviera pareja?

5 respuestas
Lyanna99

#8037

La tierra es de quien la trabaja

Holyguacamol

#8037 Si una tia tiene novio no quedo con ella para liarme. Ya hay suficiente mierda en el mundo como para joder a otra persona, aunque no la conozca.

5
TheFiskal

#8037 Por mi experiencia personal, si ella te deja entrar en su terreno quiere decir que le gustas. Ella no te va a entrar (además es una mujer, ellas nunca hacen eso) pero si tu como sujeto activo le das caña, ella no te va a decir que no. Personalmente es la experiencia que he tenido en las chicas que tenían novio

Usuarios habituales

Tags