Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Culebrazo

#8037 o es 100% explicita al respecto y se lanza o no hagas nada

A los flanders ni caso. Esa relacion o es abierta o esta muertisima ya, y si no te la follas tu va a ser otro

B

La verdad es que me parece una situación bastante más difícil que una tía sin novio. Es decir, si fuera una de Tinder pues se sabe claramente lo que quiere, pero es una ex compañera de curro, con pareja y que la vi el domingo (la de la historia de arriba). El domingo fui en plan colegueo y no intente nada porque no quería, pero yo creo que ya va siendo hora si le sigo dando cuerda y nos vamos a ver hoy también.

Es verdad que el domingo sexualicé en algunos puntos y sin rechazo, pero de ahí a lanzarme a comerle la boca no se yo...

1 respuesta
Inmolatus

#8042 ah joder, si la tía tiene novio cambia el tema. Igual te leí mal originalmente.

Sinceramente, a no ser que solo quieras un polvo y adiós, nunca recomendaría ir detrás d e una con novio. Si le pone los cuernos al novio contigo o si deja al novio por ti, ya demuestra cualidades horribles como persona para un futuro contigo.

1 1 respuesta
B

#8043 Pero para un polvo y amistad? no me voy a casar con ella, solo me parece una tia guay. Pero es que igual me lanzo y me hace la cobra. Pero el domingo sexualizamos bastantes e incluso ella soltaba cosas como "yo ya llevo un par de copas..." siguiendome el rollo.

1 respuesta
Inmolatus

#8044 para un polvo merece la pena joder una amistad? Por que dudo que si le pone los cuernos al novio contigo siga la amistad igual. Que al final un polvo es un polvo y hay cientos de otras tías que pincharte.

No se, igual soy yo el rarito, pero me gusta relacionarme con personas con moral. Solo me follaria a una tia con novio si fuera un one night stand o un relacion puramente sexual en la que quedase para follar y adiós cada vez.

Al final no es tu trabajo hacer que ella sea fiel a su novio, solo hablo desde tu punto de vista de relacionarte con una persona que le pone los cuernos a su pareja. Y que parece invertir mucho esfuerzo y dolores de cabeza al final.

6 1 respuesta
B

#8045 Bueno lo de amistad también está cogido con pinzas, me referia a tener sexo sin pensar en que vaya a nada más. La chica entró a mi curro en septiembre, duró dos semanas porque prescindieron del puesto ese por motivos económicos, y solo la he visto el domingo fuera del trabajo, pero si es verdad que desde que llego me llamó la atención la chica.

No sé que hacer la verdad. La verdad es que estoy un poco hasta la pinga de que me gusten o se me junten las que tienen pareja.

Vireca

El otro día acabé de fiesta con una gente que no conocía de nada pero están en otras clases en mi facultad y se juntan con la gente con la que yo me junto en mi clase. Fuimos a beber y a una discoteca. Había una tía que me moló. En la discoteca estuve bailando un poco e intenté bailar con ella y hubo un momento que la agarré a la altura del hombro, ella me agarró también por el hombro y pasé a agarrarle la cintura pero a los pocos segundos me quitó la mano (F para mi). Aún así estuvimos hablando y eso y le dije de bailar, me dijo que cuando hubiera una canción para perrerar (la cual no pincharon). Al final antes de irme le dije que me debía un baile y quedamos en eso los dos de buen rollo

La tía me mola, pero no sé que hacer para decirle de quedar otro día sin que parezca violento o incómodo. Por mi no hay problema en decir las cosas claras, porque paso de marear la perdiz, pero ya sabeis que pasa con estas cosas... Se lo puedo tomar mal o algo. El problema es que no he hablado nunca con ella y es una situación rara. Además que casi nunca la veo, tendría que pillarle un su número y hablarle por whatsapp, lo que aumenta las probabilidades de cringe xD
He hablado con una amiga que está en su clase y me dice que aunque no la conoce mucho siempre la ha visto bastante pasota con los tíos. Entre esto y lo de quitarme el brazo pues no sé que hacer. A mi favor juega que es bastante simpática y no creo que se tome mal las cosas, diga lo que diga

Ideas?

2 respuestas
B

Se natural, si te cruzas con ella hablale, pidele el teléfono y el resto lo descubrirás por su lenguaje corporal, como con lo de quitarte el brazo. Antes del teléfono incluso le diría algo así como "entre clase y clase no nos da tiempo del perreo que me debes pero si quieres podemos tomar un café luego"

Yo que se, inventa algo, toma cafe y descubrelo.

1 respuesta
Vireca

#8048 se me haría muy raro pedirle el telefóno o darselo yo cuando voy a estar rodeado de gente que nos conoce. Tonto de mi, tuve que hacerlo el otro día

Evidentemente aprovecharé algún momento para intentar quedar con ella, pero está dificil ya que no nos vemos casi nada en la facultad. Y como digo, estas cosas prefiero hacerlas sin gente delante

LeeSinGafas

#8047 Siguela en insta y contesta a cualquier historia. Si no, enviale un privado y au

1 respuesta
B

Instagram es tu aliado

1 respuesta
Vireca

#8050 #8051 instagram es mi enemigo. No uso redes sociales, no le veo la gracia a cotillear o contar tu vida a extraños

2 respuestas
B

#8052 Pues tiene gracia cuando quieres ligar con una tia que no te cruzas en los pasillos o te da rollo que haya gente al lado, no crees?

2
TonnyWanna

#8047 Apoyo la idea del IG, pero básicamente si algo tan sencillo como que bailando te haya quitado la mano de la cintura es un síntoma de que no la atraes casi o nada, perdona pero así lo veo yo.
Pero ojalá me equivoque y que por IG sigáis de puta madre el rollo, aunque si no tienes IG y pasa de las redes sociales, buena suerte con superar tu miedo a hablarle cuando está con gente...

B

"decirle a una mujer que te gusta y que quieres salir con ella.
Todas estas cosas requieren que pongas tu cuello en la línea emocionalmente de alguna manera. Te
estás volviendo vulnerable cuando lo haces.
De esta manera, la vulnerabilidad representa una forma de poder, una forma profunda y sutil de
poder. Es valiente, incluso. Un hombre que es capaz de hacerse vulnerable le dice al mundo: ;A la
mierda las repercusiones; esto es lo que soy, y me niego a ser otra persona;. Está diciendo que no es
necesario y que tiene un estatus alto."

Te copio esto de models, ve pensando en ser vulnerable.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8052 Pues si no te la vas a cruzar ni tienes su número, ni usas redes sociales ya me dirás que vas a hacer.

Por cierto, igual te sorprende, pero puedes usar las redes sociales sin cotillear a nadie ni contar tu vida.

1 respuesta
B

#8056 De hecho yo no cotilleo a nadie y subo fotos cada par de meses y con suerte, pero tengo a tias agregadas y veo sus stories. Stories que por supuesto te dicen que tipo de tia es y que inversión quieres hacer en ella.

Yo solo veo ventajas en usar IG, no se que miedo le tienen algunos. No soy un tio que posturea estupidamente, y busco tias que no lo hagan. Las que lo hacen me las follo si estan buenas y se puede y las que no ya me estan mostrando que tipo de tias son, les hablo, les contesto alguna storie interesante y al igual cuadra algo...

Que hay de malo en tener "ojos" y ver el estilo de vida de tu "futura pareja"? El uso que le des fuera de ahi es cosa tuya.

1 respuesta
Vireca

#8055 no tengo problemas en hacerme vulnerable, le hablaré por whatsapp y ya

No tiene nada que ver el no querer tener ig con que no tenga problema en hablarle de quedar a una tía.

Ig no me gusta por el simple hecho de que no me hago fotos, no me gusta de ahí que para tener un ig vacío sin fotos mejor no lo tengo

LeeSinGafas

#8057 Completamente de acuerdo.

Puedes no usar redes sociales por el motivo que sea, pero estas solo pueden ser un aliado, que vivimos en 2019 coño

Y lo dice alguien que solo ha subido 3 fotos a IG en 4 años y tiene silenciado a más de la mitad

1 respuesta
B

#8059 Encima eso, será por gente que habré silenciado. Puedes darle un buen uso a las redes, yo tengo 20 fotos, pero la última la subí en agosto de este año, no soy postureo.

dane-sd

#8037 a mí me pasa con una chica. De hecho, estaba hecho un lío porque no sabía si quería algo. Fue ella quien me dijo de quedar la primera vez, y cuando nos vemos, suele ser ella quien lo dice. Además, una vez tardamos semanas en vernos y como que me lo echó en cara (en plan amistoso), que no había sabido nada de mí desde entonces.

Sin embargo, un día (no recuerdo qué le pregunté exactamente) y me dijo que los tíos se confunden mucho con ella y que tenía que dejar de ser tan simpática y abierta. De hecho, lo había notado desde hace tiempo y ahí yo también me incluí en el pack. Y ese mismo día, se despidió de mí con un abrazo "tierno". Vamos, estoy casi seguro que la chica simplemente quiere amistad y poco más.

Yo, no intento nada con chicas que tienen novio a menos que sea ella quien me demuestre que quiere algo. Y con demostrar me refiero a insinuaciones fuertes o que sea ella quien tome las riendas.

1 respuesta
B

#8061 No se yo igual a esta le dejo caer de colegueo alguna puntita en plan: "me tienes un poco descolocado, aun no se si me la quieres comer o solo cogerte unas risas"

1 respuesta
Ayeah

De colegueo total, sí xD

A mi me pasa también que a veces los hombres interpretan cosas que no son por ser demasiado sociable. Desde mi punto de vista lo más discreto es preguntarle qué tal están las cosas con su pareja y ver cómo reacciona: si todo es maravilloso no quiere nada, si se centra en cosas malas de él puede que tenga interés.
De todos modos, yo no me metería en esos berenjenales.

1
dane-sd

#8062 yo también pensé en decirle algo. Pero en mi caso no quería perderla como amiga, además que yo y mi familia somos clientes suyos, por lo que hubiera sido raro si me hubiera dicho que me estaba confundiendo. Y aún a veces estoy por decirle alguna indirecta pero me acabo mordiendo la lengua porque ella tiene su vida y yo la mía, aunque alguna vez me ha dado indirectas que quiere que entre en su vida y no quiere perderme (no recuerdo ahora las palabras exactas).

Últimamente me dice que me quiere presentar una amiga suya y no sé si lo dice de verdad o solo para ver cómo reacciono.

1 respuesta
B

#8064 ya contare esta noche que tal, voy a tantear.

Ayeah la frase era de coña jajaja, como voy a soltarle esa burrada. Lo que si hare es preguntarle o sonsacarle algo...

B

Bueno pues acabo de hacerme un titanic ahora mismo. Se escucho la canción con flauta incluso jajajaja, pero en eso consiste el ser vulnerable no? Solo habia esta manera de averiguarlo.

Fuimos al cine, me hablaba muy pegado, tocaba, llego un punto al salir del cine que la rodee con los brazos sobre sus hombros y paseamos como una pareja...

Estaba súper cansada por el curro y demas y le dije de irnos pero quizo tomarse algo, seguimos hablando y al ir al coche dije, pero que coño voy a ello y cobra que te pego...

Al llegar a casa mensajito de buen rollo sin darle importancia y a mamarla...

Me contesto diciendo que le parecia muy atractivo pero que no implicaba otra cosa.

Mmm sinceramente en estos dos días si que ha mandado señales, sobretodo la de: yo ya llevo varias copas encima (como que hubiera follado ese mismo dia) y demas...

Pero vamos que las tias son asi. A otra cosa...

1 1 respuesta
ManOwaR

A una chica cuando le gustas le notas cierto nerviosismo, si solo es cariñosa hay una clara alerta de friendzone.

1 2 respuestas
B

#8067 Existia tambien ese nerviosismo por el lenguaje corporal y ademas que es absurdo, te digo que sexualizamos e incluso cuando la lleve a casa el domingo le dije de coña: me voy con el ego infladito y todo jaja, porque me piropeaba mucho, y para cerrar la frase entre risas le dije que me parecia una chica muy interesante tambien y me solto: has visto yo me voy contenta a casa tambien.

Ademas en otro tipo de conversaciones que no recuerdo tal cual fueron, no se referia a mi clmo un colega si no yo que se, hablabamos de sexo o de otras cosas y se referia a mi como que ibamos por buen camino, al estar en todo de acuerdo.

En el coche me dijo incluso si podia tocar y me toco los abdominales y le gusto lo que toco.

Hubo un par de frases y reacciones del domingo que fueron en plan: a esta tia le importa un huevo el novio y va a saco.

En serio, suelo detectar todas estas cosas, y no se que pasó ayer ni porque se arrepintió, pero las señales eran clarisimas de gustarle y atraerle.

Lo que ayer a la hora de la verdad nada... Absurdisimo todo. Por eso las tias con novio de este tipo son tan difíciles de pillar y saber cuando atacar. Igual el domingo estaba el semáforo en verde, ayer no tanto por el cansancio del curro, otro dia si...

Pero vamos que le den por el culo. Ademas , recuerden que no se si lo dije que no me decia que tenia pareja claramente sino me solto por whatsapp: te cuento con un par de cervezas...

Igual solo quiere tomar un par de copas y "cagarla" y el domingo era el dia. Pero vamos que ella sabra jaja. Ahora el novio se va un mes a otro pais y si quiere follar ya sabe lo que tiene que hacer, yo no voy a decirle nada.

PD:Cabe mencionar que ayer se retraso 10 min por discutir con el novio, vino a la cita despues de bronca por ese viaje que hara el sin ella.

Hasta eso me resulto raro en lugar de anular lo nuestro venirse. No se la tia es un sinsentido.

2 respuestas
Glaed

#8068 Ahora ya sabe lo que tu quieres, si quiere algo mas se vera obligada a actuar y mas despues del desplante. Tu sentado, espera y si te calientas una paja, que los calentones son peligrosos.

1 respuesta
B

#8069 Desde luego que mis intenciones las sabe ya, y que me atrae. Ella sabrá como comportarse...

Ahora tengo un mensaje de buenos días de ella y demás. Mujeres...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags