Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Glaed

#8070 No cedas, tratala como una mas, que vea que si quiere algo la pelota esta en su tejado.

Yo le veo final feliz a esto.

1 respuesta
dane-sd

#8067 #8068 en mi caso, con la chica que yo digo, no se pone nerviosa porque es la típica chica que no se calla casi nada, pero sí que la he visto ponerse roja como un tomate cuando la he dicho algo más sugerente. O, como ya me conoce y sabe que soy vergonzoso, antes de decirme ciertas cosas se pone roja. Encima se la nota muchísimo.

Lo más gracioso es que hablando con un colega, le pasa lo mismo con una de su curro jaja. Dice que no entiende a las tías que tienen novio y parece que van buscándo algo más que amistad.

Lo de bronca con el novio me suena. Me contó que su novio es celoso, que no le molaba que quedara con otros y que ella alguna vez le mandó a la mierda.

Pero bueno, como digo, yo no me meto en relaciones ajenas. Yo apenas hablo con ella hasta que nos vemos en persona. Ella ya me conoce bastante y estoy casi seguro que sabe que me mola.

wOlvERyN

#8071 ¿del novio cuando se entere de la que se ha librado?

1 respuesta
Glaed

#8073 Bueno, parto de la base de que la chica paso el filtro de loca del coño, si no es asi retiro lo dicho y corre.

B

Loca no está, pero a las tías no hay quien las entienda la verdad. Es más, quien cojones queda con alguien del curro que conoce de 1 semana y media de curro (porque la echan ipsofacto) un domingo y un miercoles seguidos... si no es que te mole, y con novio?

Si fuera amistad ya con el domingo estaría saciada de amistad. Es que no hay por donde verle el sentido a todo. Pero bueno, tampoco voy a ponerme ahora a entender la mente femenina, que es de todo menos lógica.

1 respuesta
benjajim

Me imagino al novio en su casa preguntandose por qué su novia está tan rara y tiene tantas discusiones con él si no ha hecho nada malo e intentando ser la mejor versión de si mismo mientras la zorra va tanteando la liana.

Sois deleznables tu y ella, al menos tened cojones y contadselo alguno de los dos.

12 1 respuesta
Glaed

#8075 por curiosidad por que la echan?

1 respuesta
B

#8076 Pero si el novio sabe que queda conmigo, o eso dice ella. Me cuenta que no es nada celoso, y de hecho si lo fuera no se piraría 1 mes y medio a otro pais y la dejaba sola en casa.

#8077 Problemas económicos y reestructuración de plantilla. La contrataron para nada la verdad, mi jefe no tiene ni puta idea de dirigir una empresa.

1 respuesta
benjajim

#8078

#8066Nekko:

recuerden que no se si lo dije que no me decia que tenia pareja claramente sino me solto por whatsapp: te cuento con un par de cervezas...

llego un punto al salir del cine que la rodee con los brazos sobre sus hombros y paseamos como una pareja

En el coche me dijo incluso si podia tocar y me toco los abdominales y le gusto lo que toco

en otro tipo de conversaciones que no recuerdo tal cual fueron, no se referia a mi clmo un colega si no yo que se, hablabamos de sexo o de otras cosas y se referia a mi como que ibamos por buen camino, al estar en todo de acuerdo.

También sabe eso el novio?

1
B

No se lo que sabe o lo que no pero no es mi problema que lo sepa no?

1 respuesta
Glaed

#8080 Hombre tu problema es que la tia es una calientapollas de aupa . Esta engañando al novio poniendo encima la escusa de que el no es celoso. Una cosa es no ser celoso y otra que tu novia este tonteando con otros.

1 1 respuesta
B

#8081 Tampoco creo que sea problema mio no se, ojala todo el mundo actuara con esa ética y moral pensando en sus congéneres para todo, en lo laboral, en política, en el amor, en las propiedades...

Pero vamos, que en este caso dos personas se gustan, y si alguien no tiene un problema soy yo vamos...

Aun así no voy a forzar nada.

1 respuesta
gunned
#8082Nekko:

Aun así no voy a forzar nada.

Decir esto después de comerte una rica cobra no creo que sea lo apropiado xd

2 1 respuesta
B

#8083 jajajaja cabronazo/a eso fue sin pensar e impulsivo ya que llevabamos dos citas seguidas cojonudas y no había estado así hace tiempo con ninguna tía, pero en frío evidentemente no voy a forzar nada ni de decirle de quedar.

De hecho me está hablando y me ha comentado: a lo mejor me veo hoy la peli que me dijiste, porque no tengo nada que hacer...

Yo sigo viendola juguetona y demasiado pendiente del puto whatsapp, de hecho si nos vimos el domingo fue porque despues de 5 largas que le daba me solto un: "estas tardando en ponerle fecha al encuentro!"

Hare como que soy retrasado y no he ligado en mi vida y pasaré de las señales de esta tía.

Li3cht

Haced lo que queráis cada uno, al final quien está soltero no rinde cuentas a nadie, moralidades y éticas a parte. Simplemente compartiré mi experiencia hará ya justamente 1 año: compañera del curro, con pareja desde hace 5 años. Nos hacemos buenos amigos a raíz de un evento deportivo y con confianza, empieza a explicarme su situación sentimental. No siente nada por su pareja desde hace más de 3 años; se queja de todos sus comportamientos constantemente, falta de atención, poca comunicación... en fin, lo típico.

Mis respuestas siempre eran claras: si no te gusta, no sé qué haces con él. No tienes ninguna obligación. Y si según tú llevas tantísimo tiempo peleando y discutiendo por un cambio en su actitud (cambio, primer síntoma de relación tóxica), pues ya puedes ver que en un futuro seguirás igual.

A raíz de mi implicación emocional cada vez más intensa semana tras semana, lo acabó dejando y se enrolló conmigo. Lo que no se iba a imaginar es que a los 2 días, se dio cuenta de su infinita dependencia emocional hacia él y su sentimiento constante de culpa. Así que volvió a darle chance, sin importar el qué diría yo (en cierto modo es lógico; ellos tienen un background super grande y conmigo nada, pero no sé, somos personas (?)). Esto se llegó a repetir hasta en 4 o 5 ocasiones. Llegó un punto en que mis amistades/familiares me sacaron la venda de los ojos y decidí salirme de ese círculo vicioso, basado siempre en el drama y en comportamientos tóxicos para cualquier persona con 2 dedos de frente. Entendí que no sólo ella tenía problemas graves de autoestima, sinó que yo también; le puse remedio a eso centrándome en el deporte y en mi propia superación personal a nivel personal, laboral y deportivo.

A día de hoy puedo decir que fue una experiencia muy desagradable y desesperante en el momento, pero la lección que te llevas es para toda la vida. No me arrepiento.

La moraleja, después del tochazo es: no perdáis el tiempo con estas personas. No están bien de la cabeza, tienen taras emocionales en el 99,9% de los casos y sus relaciones se basan en la rutina y la monotonía, no buscan ningún tipo de calidad. Cualquier cosa que no sea verlas como cubos de lefa (hablando en plata), os acabará acarreando problemas tarde o temprano. Lo que vive su novio, lo acabaréis viviendo vosotros, sin excepción. Y voy más allá: en la mayoría de los casos, aunque os prometan el oro y el moro y os digan lo perfectos que sois, NO acabarán yendo con vosotros. Prefieren su rutina, su seguridad, su CONTROL sobre aquella persona que ya conocen y que saben que pueden manipular a su antojo.

4 1 respuesta
B

#8085 Gracias por tu aportación, sin duda pienso como tu tio, pero es que está tan buena joder. La cinturita de avispa que al agarrarla tocas 0 grasas y con una mano ya estas casi tocando delante detrás por un costado, el culazo flipante, encima hace pole dance, no sé, solo me la imaginaba follandomela a tope y me pone desde el segundo 1 que entro a currar.

Encima ayer le dije que si estaba enamorada de su pareja y me dijo que no, que eran muy distintos.

Lo dicho, gracias y pasaré de todo, aunque es dificil con lo buena que está pasar de todo si ella se empeña, pero por mi parte 0.

1 respuesta
wOlvERyN

#8086 no te ha dicho que pases de todo, te ha dicho qur inviertas lo justo.

Aldarion_21

Vamos que te la folles pero no te pilles.

1
LeeSinGafas

Igual el novio es un cuckold de esos

1 1 respuesta
TheFiskal

#8089 @Grombrindal

29 días después
B

Os echa para atrás a la hora de seducir el que la chica tenga hijos? Si queréis buscar algo más me refiero no solo un polvo por morbo.

4 respuestas
E

#8091 que los tenga no me importa, pero me corta el rollo que me hable de ellos o me enseñe fotos como ayer mismo que va y me enseña fotos de su hija de 12 que parecía tener ya 18, le dije qué guapas parecéis hermanas, ahí tenía que haber dejado el tema pero siguió y siguió hasta que se/nos deprimió. No son temas para una primera conversación.

RocKO

#8091 no te metas en ese jardín, NEXT.

Inmolatus

#8091 si buscas algo más y la chica encaja contigo completamente excepto eso, dale una oportunidad.

Pero vaya, ten claro que si seguís juntos deberás acabar criando sus hijos como tuyos. Muy bien teneis que encajar para hacer ese "sacrificio".

1 respuesta
B

#8094 si la verdad que da pena pero igual es mejor el next...

d4n1p3

#8091 Totalmente. Un conocido cercano se casó hace años con una divorciada con dos hijos a las puertas de la adolescencia.
Estos se ha divorciado hace poco y el está endeudado por varias razones, pero entre ellas por meterse en pleitos de abogados apoyándole a ella durante su pelea por la custodia de los niños con su exmarido.

En su boda recuerdo claramente como en el discurso dijo "Quiero que seas mi marrón" (en referencia a que ella durante el noviazgo decía que casarse era un marrón, que si los niños, que si el dinero, que si los niños, etc...) y mira... marronazo.

Es un ejemplo muy puntual, pero ten en cuenta que en cierta medida acabas criando (segun que edad tengan también...) unos hijos que no son tuyos y asumiendo responsabilidades y problemas que tu no creaste. Yo lo meditaría muy mucho antes de meterme en semejante empresa, pero en general, para mi suele ser un NEXT.

Vireca

Necesito consejo. Hace un mes o así conocí a una chica, estuvimos 1 semana o así hablando y quedamos. Todo guay, nos llevamos bastante bien y pues parece que podía haber algo. Después de quedar ese día estabámos bastante bien hablando por whatsapp casi todos los días y muy buen rollo y en las siguientes 2-3 semanas pues por causas ajenas a nosotros no hemos podido volver a quedar y se había vuelto todo un poco más frio. En ese tiempo yo he tenido una serie de problemas personales y ella también

Ella desde el principio me dijo que quería tomarse las cosas con calma porque su última relación había sido con un amigo suyo y por desgracia había mezclado el cariño con el amor y pues realmente no estaba enamorada de él, por lo queno quería que le pasara lo mismo supongo. Aun así la cosa iba bastante bien y estuvimos hablando de que sentiamos cosas el uno por el otro y tal

La semana pasada le dije que cuando podíamos quedar y me dijo que no estaba teniendo tiempo (ella tiene clase por la mañana, yo por la tarde, vive en las afueras, los fines de semana estos 3 ultimos los ha tenido bastante ocupados, etc) y que se estaba agobiando por no volver a vernos, que quizá no era buen momento para empezar o tener una relación y que no lo sabía ni ella (me dijo esto textualmente). Después de esto yo le dije que por eso no se preocupara, que yo creo que la relación podía ir bien y que ya tendríamos más tiempo después de los exámenes. La conversación quedó ahí por parte de ella y yo con mil dudas en la cabeza en su momento

Ahora bien, sé que me vais a decir que pase, que ha encontrado a otro, etc. Lo dudo mucho que eso sea así y aún si fuera verdad ya veré si me pego la ostia yo solo, por suerte soy capaz de no cergarme mucho. Pensad que todo lo que ha pasado es verdad y que está siendo sincera. Yo considero que ella ha sido sincera desde el principio conmigo

Ahora mi duda que se me plantea: lucho por intentarlo? No he vuelto a verla, pero el contacto tampoco lo hemos perdido (de hecho hace poco le dije que no me gustaría perder el contacto y que a ella tampoco). No he hablado con ella de este tema, pensaba hacerlo estaba semana pero estaba liada con examenes y problemas familiares y no queria sacar el tema. Mi duda es como pasas a estar de 100 a 0 con una persona literalmente, simplemente porque no has podido quedar ningún en 3 fines de semana. No sé cuando voy a hablar este tema con ella porque ahora estamos liados con exámenes y prefiero hablarlo cara a cara, sino lo tendré que hacer por whatsapp

Otro tema es la relación anterior, que quizá es que tiene miedo o lo que sea y todavía no está preparada para tener una relación (ni idea de cuando fue eso)
Esto es un resumen bastante escueto, no queria ponerme a contar todo, simplemente pensad que estás dpm con una tia y de repente se agobia y no tiene claras las ideas
Necesito opiniones, ella me gusta, hacia tiempo que no estaba así de interesado con una tía. No sé que hacer

1 respuesta
B

Basicamente la has agobiado por querer ir con prisas aunque le dijeras que no vas con prisas. Lo tipico, vamos. Te toca aprender que las cosas no se dicen, se hacen. Ella no habra percibido eso.

A una mujer tienes que subcomunicarle cosas no decirselas. Podras decirle que vas despacio, podras contar historias de Alfa o experiencias tuyas pasadas que al final lo que se queda en ellas es lo que subcomunicas a la hora de whatsapearle, a la hora de estar mas o menos disponible, con tu lenguaje corporal, etc.

Solo te queda sexualizar y ponerla cachonda por whatsapp o con una llamada de telefono. Que se te note que quieres empotrarla y no casarte con ella.

Y si vas a ir despacio, ve de verdad, no lo cuentes. Empotrala hasta que salga algo mas, que mania con ir deprisa.

1 respuesta
Vireca

#8098 realmente no considero que haya ido con prisas. Si hasta la cita que tuvismos no hice nada por acercarme a ella porque la veía muy tímida

Culpa mía? Quizás tenia que haber hecho lo contrario, pero no sé cuando actuar de una manera u otra. De todas formas es difícil saber la intención que esta teniendo una persona si te pasas 3 semanas hablando por whatsapp y no puedes verte.
Quizás sí la estaba agobiando con mis bromas sexuales y por decirle de quedar.
Tengo un cacao mental guapo y estoy en la mierda ahora mismo comiendome la cabeza

1 respuesta
B

El hecho de que te comas la cabeza ya es una actitud que denota desesperación y subcomunicaras eso si encima te pegas 3 semanas hablando por whatsapp. Tu que eres un perro pastor que pastorea ovejas o un lobo que se las come?

Porque mientras pastoreabas 3 semanas igual hubo un lobo.

Bienvenido a la vida de mierda esta chaval, pero las cosas funcionan asi nos guste o no. Debes transmitir pasotismo y sensación de abundancia. Y ni siquiera tienes que inventartelo, tienes que serlo, aunque tengas que inventar primero para ir creyendotelo, tu sabras el camino.

Si te pasas 3 semanas hablando con una tia sin follartela y encima ni te acercaste le estas subcomunicando a esa tia que no tienes nada mejor que hacer, o lo que es peor, no tienes otra tia que si quiera guerra y no palique absurdo whatsapero.

Lo que tienes que hacer es hacerlas sentir fragiles y que quieran estar debajo o encima tuyo en lugar de otra, y si tu crees que eso se consigue hablando 3 semanas con ella por whatsapp igual estoy loco yo...pero creo que hubiera sido mejor haberte mantenido firme, haberle dicho "voy a salir ahora no puedo hablar" y haberte buscado otro entretenimiento estas 3 semanas con forma femenina.

Te aseguro que la que estaria comiendose la cabeza seria ella y querria quedar este finde en lugar de quedarse otra vez sin hablar por whatsap contigo porque tenias que salir (quizas con una tia, la duda le haria comerse la cabeza).

Insisto, para atraer a una tia no hay que decir sino ser. Te puede parecer mas o menos triste, o mas o menos romantico o deprimente. Pero creo que en pocos casos se triunfa de otra manera.

3

Usuarios habituales

Tags