Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Aldarion_21

#8099 En la cita tenia que haber salido con ganas de follarte contra cualquier pared. Lo de las dudas y es que vamos deprisa siempre suena a que no ha sido suficiente la atracción y te ponen la excusa. Quien quiere tiene tiempo, prioridades, no hace falta más que una hora o dos en una semana, no hay excusas salvo que este ingresada en el hospital jaja

2
B

Te imagino diciendole de quedar y ella diciendote que no que esta liada y asi durante 3 semanas y me esta entrando hasta urticaria porque encima le hablabas por whatsapp.

Si te da una tia largas lo que menos tienes que hacer es hablarle por whatsapp, le dices, yo que se, que era una pena porque la ibas a llevar a un sitio increible y te dio la sensación de que conectaron el otro dia( o cualquier mierda con las palabras que quieras porque lo que digas da igual, es lo que haces). Despues de eso le dices, bueno otra vez sera, avisame. ( Y no le hablas en la puta vida, te vas con otra hasta que reflexione)

No crees que hubiera estado mejor?

1
E

#8097 cuando una tía te gusta y no sabes qué hacer, lo que tienes que hacer es ir y hablar con ella, en persona, si hace falta la esperas en su portal o vas a buscarla al trabajo: te interesa, vas.

Aunque en tu caso antes de ir me aclararía qué hemos tenido realmente, ¿ha habido algun tipo de contacto físico de índole sexual aunque sean unas caricias, o ha sido solo wasap amistad? Leyéndote da la impresión de que aún estáis conociéndoos

Cuando te dice que su anterior relación con un amigo fue un error quizá te esté dejando caer vuestra situación, sois amigos y te esta diciendo sutilmente que no le interesas. Ya sabes, nosotros somos mas simples y directos (bendita testosterona), ellas mas cautas tiran de sutiles indirectas. Te hace ver que liarse con un amigo sale mal.

1 respuesta
B

Y más alla de lo que te he dicho está aun lo más importante de la seducción o de la vida misma, que es ser honesto contigo mismo, en todos los aspectos. Realmente a ti te gusta una tía que te de largas durante semanas? porque idealizas a una mujer así habiendo más? Realmente es eso lo que quieres en tu vida? porque yo a las que van de divas las mando a tomar por el culo fácil, a las que van con exigencias u horarios a la hora de quedar a tomar por culo, las que prefieren de día por si eres un violador a tomar por culo, las que dicen nada de sexo de entrada a tomar por culo.

Me gustan las tías con frescura y que fluyan, que se dejen llevar y no estén continuamente planeando todo, todo lo que se salga de ahí a tomar por culo. Y una vez quede con ella me gusta una tía que invierta, que ponga la carne en el asador, que sepa seducir también, que se le vea con ganas de quedar, que sea proactiva en decisiones o lugares. Todo lo que se salga de ahí fuera.

Tu sabrás que tipo de mujer quieres, pero yo lo tengo clarisimo vamos.

El otro día una que quería quedar conmigo y estaba super interesada subió una historia de instagram, le di un consejo que vi oportuno y su respuesta no me gusto, diciéndome que no había pedido consejo. Le conteste que los consejos no son respuestas a preguntas, evidentemente se pueden dar sin que nadie los pida y ya esa persona amablemente podrá decidir que hacer con el consejo, igual que yo decidiría que hacer con su respuesta.

Evidentemente no le he hablado mas. Mira a ver que quieres en tu vida.

4
Vireca

#8103 la conocí en tinder, y es la primera tia que conozco por ahí que no es una sosa o tiene menos neuronas que una mosca.

Lo del amigo no fue con ningun pretexto, no recuerdo cuando fue. Pero fue despues dias de la cita creo. Ella ya me preguntó cuales habian sido mis relaciones y yo le pregunté a ella y me dijo que tuvo 2 bastante malas. Una con un tio que solo la queria para guarrear y follar y otra con su amigo, por el que realmente no sentía nada. Si a mi una tia me dice eso (con el primero lo pasó bastante mal porque solo tenia 18 años y el tio 24), pues a mi eso ya me dice bastante que no quiere otro gilipollas que la trate así.

Si, has acertado. Estábamos conociéndonos y no voy a meterle mano en la primera cita y mucho menos ir con la intención de ir a follar ya. No es el caso de una tia que conoces en un pub o en la discoteca. Ya te digo que viendo su pretexto y viendola lo timida que estaba a mi no me sale ponerme a darle caricias o rodearla con el brazo, porque no me cuadra nada. Es la primera vez que nos hemos, no hay confianza alguna. Quizás a vosotros os funcione con las tías que buscais para follar, genial. A mi me sale hacer eso si estamos los dos cómodos y cuando no voy buscando a alguien para follar

TDLR no nos conociamos de nada antes, lo del amigo fue simplemente una conversación que surgió el primer dia de hablar por whatsapp

2 respuestas
E

#8105 ok entiendo. No se tio yo la verdad lo veo jodido. Si os hubierais gustado en esa primera y única cita habríais hecho lo imposible por repetir lo antes posible; en cambio han pasado semanas y la “relación “ se ha enfriado.

Yo la dejaría estar y me grabaría a fuego en la mente que la próxima la vas a pelear cuando tengas ocasión que es cuando la tienes delante, en el peor de los casos te mandará a la mierda por pesao pero eso que ganarás, evitarte semanas de rayadas y pajas mentales que es lo peor que hay.

Es mi opinión pero hay muchas mas, a ver si viene alguien y te anima que yo de esto del tinder no entiendo na.

2 respuestas
B

#8106 tinder no hay que entender nada hombre. Son mujeres normales como las del mercsdona, solo que predispuestas a quedar contigo, que ya tienes eso ganado.

En la cita es lo mismo que por cualquier otro medio. Es mas, es más fácil, porque ella estaba en tinder no en su clase de universidad, amigo no iba buscando.

Vireca

#8106 si es que el tinder es lo de menos. No es el perfil de chica de tinder de ir a tiro hecho. Me sorprendí por eso. Si llega a ser cualquier otra ni me rayo y las dejo pasar como he hecho con otras

No creas que no hemos intentado volver a vernos, y ella me dijo que tenia ganas de verme a la siguiente semana. Pero ha habido una serie de sucesos que nos ha hecho imposble vernos y debido a eso parece que se ha rayado. Como que no se veia pudiendo mantener una relación así, se rayó y ha decidido no pelearlo, esa es la percepción que me da.

1 respuesta
Aldarion_21
#8108Vireca:

Pero ha habido una serie de sucesos que nos ha hecho imposible vernos y debido a eso parece que se ha rayado

Esto es un patrón que se repite siempre. Si tú quieres sentirte la excepción estas en tu derecho de hacerlo, pero la norma dice que es que no le has gustado lo suficiente, porque estoy seguro que tú hubieras sacado un hueco para quedar.

B

Me acaba de hablar la tia que explique del consejo y que no iba a hablarle mas. Pense que ella tampoco lo haria y mira. Ves? Las mujeres no son lógicas, no son tios.

Me encantaria que fueramos atentos, educados y cariñosos y ellas lo valoraran y quisieran alguien asi en su vida con mucho amor. Pero no funciona.

A esta le he dado 300 largas, he quedado y desquedado con ella por algun motivo, paso lo del consejo ...y ahi sigue. Y no hablo de una tia que no tiene donde caerse muerta. Hablo de una tia con padres de dinero, guapa y azafata de vuelo.

Nos encantaria a todos que las mujeres sean logicas, a mi el primero, y he actuado como tu muchísimas veces. Pero no valoran eso, luego dicen que no encuentran a nsdie decente, pero lo que no saben es que siempre encuentran lo que buscan, exactamente, ni mas ni menos.

Levelrises

Si algo he aprendido en esta vida es que cuando una tía no te contesta/sigue el rollo lo ULTIMO que debes hacer es volver a escribirle tú andando detrás pues lo único que vas hacer es que se crezcan y suden de ti jajaja

1
B

Eso le decía yo. Es una mierda jugar al gato y al ratón, pero o juegas a eso o no juegas a nada.

A todos nos gustaría que las cosas fueran mucho más naturales, o que hoy en día no se tengan dudas completamente con todo, pensando que mereces siempre algo mejor, hasta en conocer a alguien, ya que la demanda es bestial y multiplicada por tinder, instagram y demás. Es decir, si antes se daba este tipo de situaciones, hoy en día se eleva a la enesima potencia. Si no eres tu será otro, nada te hizo especial en un día tomando algo, vivimos en una era de la inmediatez para todo bastante deprimente, vacia y sin sentido.

Si no eres tu será otro dándole al dedo a la derecha tio, es triste, pero es lo que hay. Las oportunidades son cada vez más escasas en todo, en lo laboral, en lo personal, en las relaciones. Parece que decides bien de entrada o estás eliminado, fuera, esto no es el super mario.

1 respuesta
ArThoiD
#8112Nekko:

Las oportunidades son cada vez más escasas en todo, en lo laboral

Discrepo muchísimo, ahí te has venido arriba cosa mala.

Y no, el tema trabajo no tiene absolutamente nada que ver con las relaciones amorosas entre personas. Pero nada de nada.

1 respuesta
B

#8113 Hombre yo creo que no estoy muy alejado. Antes se toleraba mucho más todo y solo estoy hablando de eso, de oportunidades. En lo laboral con todo masificado, globalizado y precario ante la más mínima queja pegas una patada a una piedra y salen 4 millones de personas, ni siquiera ya en tu pais, uno de fuera hace tu trabajo como freelance.

Solo me refería a eso, ya no hay paciencia, es una generación con prisas, orientada a resultados instantaneos o te quedas atras e impaciente a decir basta.

Podrás estar más o menos de acuerdo pero estas cualidades se perciben en muchísimos aspectos de la vida, y el laboral y las relaciones son dos de ellos.

Levelrises

Es que yo todas las "relaciones" que empiezan con una pantalla... ya sea instagram,tinder etc me parecen que no llenan una mierda, yo no aguanto ni 2 dias hablando con una persona que no conozco de nada y que me importa su vida una mierda la verdad. Una cosa es la gente que usa el tinder por ejemplo para follar y ya está, eso lo respeto encuentros casuales. Pero es que una relacion relacion yo soy partidario de que tiene que empezar de una manera natural. Ya sea que os conoceis en una fiesta de un amigo y os gustais o en un trabajo o en lo que sea, esas son las verdaderas relaciones aunque después obviamente en todas haya problemas.

Y repito es mi opinión no significa que luego haya 5 millones de parejas que se hayan creado por los otros métodos.

TheFiskal

@Vireca Por lo que he leído aquí te han dado consejos a tu caso bastante sencillos y buenos. Ella pasa de ti? Pasa tú también de ella. Aunque no lo creas por encontrarlo contraproducente, dejar a una tía con la mosca detrás de la oreja por no responderle es lo que más loca las vuelve. La duda les come el puto ego.

Las mujeres en su vida íntima y personal son sumamente primarias. Detectan todo atisbo de debilidad. Y tú es lo que das manteniendo conversaciones a distancia "por obligación". Le dices de quedar y le hablas cuando vayáis a quedar, punto. Ella ya tiene tu número y lo que sea. Ya habéis hablado, me cago en la puta. Si quiere algo más te lo pedirá ella. Y si le hablas le dejas las cosas bien claritas. Y si quieres follártela se lo dejas bien clarito también. Es mi consejo. A mí me ha funcionado

Tampoco descartes que al ser una tía Tinder tendrá a miles más. De hecho es lo más probable. Super probable. Es lo que tiene pescar en Tinder. El agua no está muy limpia y los peces que habitan en ella, tampoco.

Y un consejo final: nunca te creas lo que te dice una fulana de Tinder; es mentira.

4
CarlosML27

#8105 Pero es que con esa manera de verlo generas cero interés sexual. Yo no soy precisamente una persona de follar por follar con cualquier random, pero si me gusta una persona, estamos los dos cómodos y hay buen rollo en la primera cita la lengua se la clavo hasta el esófago, eso tenlo claro.

1 respuesta
B

#8117 amén hermano, aunque sea antes de irse, pero mi intención queda clara.

1
TonnyWanna

Sólo pasaba por comentar que estuve ayer con alguien con quien estoy súper pilladisimo que llevamos viendonos y siendo amigos por mucho tiempo y fue perfecta la noche.

A ver la hostia 😂

Y mucho ánimo que merece la pena por estos momentos.

1 respuesta
Holyguacamol

#8119 Eres un cabrón con suerte que has salido de la friendzone. Cuentanos tu secreto

1 respuesta
TonnyWanna

#8120 Suena muy superficial, pero mejorando mi aspecto físico y sexualizando.
También no obsesionarme con ella y hacer mi vida y mis hobbies.

2
21 días después
Lord_Khronus

Dónde conocéis a las chicas vosotros?

Mis aficiones y círculos són casi todos machos y mis amigas, curiosamente, no tienen amigas solteras.

5 respuestas
LeeSinGafas

#8122 Tinder

1 respuesta
Lord_Khronus

#8123 No soy tan guapo para eso.

porrofreak

#8122 Que hay de nuevas aficiones o de abrir tus círculos? Por ejemplo hace poco a un amigo le pico la curiosidad de aprender a hacer snow, se apunto a un curso intensivo de estos y casualmente el 80% de la gente que había apuntada eran tías, congeniaron bien y ahora el chaval tiene un nuevo círculo repleto de mujeres con el que hacer planes.

1 respuesta
FueraDeLugar

#8122 La última chica con la que estoy viéndome (que no es nada serio ni exclusivo( la conocí en el cercanías que cojo para ir al trabajo

1
L

Mgtow

1
Lord_Khronus

#8125 Eso es buena idea, me he estado mirando para classes de baile los findes o algo pero no hay mucha oferta.

1 respuesta
Rivendel

#8128 eso es muy de creeps creeme, yo fui a uno con mi novia una vez y daban pena los tios alli intentador mojar xD se les veia a la legua

1 respuesta
dane-sd

#8122 me pasa lo mismo. Ahora en mi trabajo hay muchas mujeres pero solo hay 2 sin novio y no me llaman la atención. Solo una al principio, pero cuando la conocí más, pasé y estoy convencido que a ella le ha pasado lo mismo.

Usuarios habituales

Tags