Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

pinhoman

#8122 el gym por ejemplo lo veo buena opción, donde voy yo estoy cansado de ver a chavales tirando la caña.

Si no apúntate a algún curso de algo que te mole si tienes tiempo libre. De lo que sea.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8131 En el gym me molaria pero no parecen muy receptivas la verdad.

Seguramente es lo que haré apuntarme a algo así divertido para los findes y poder conocer gente, no sólo mujeres, sino gente en general para tener más circulos sociales y ya luego conocer mujeres si todo va bien.

1 respuesta
iviallstar

No sé que coño me pasa pero ultimamente las citas no me van bien. Quedo con chica interesada, cita divertida (o eso parece), conversación fluida, la chica invierte en la convers pero... lenguaje corporal cerrado, no flirtea, las miradas parecen normales, no se acerca a mí... joder si me comporto igual que siempre y normalmente las primeras citas me funcionaban genial (tenia sexo o me liaba al menos con la chica habiendo visto que estaba super agusto conmigo y se le notaba).

Algunos tips en primera cita? Quizás la convers es muy normal y la chica se aburre, no sé, pero siempre he jugado así.
Como sexualizais cuando estais hablando de cosas random como series, anecdotas pasadas o planes futuros?

2 respuestas
ArThoiD
#8133iviallstar:

(tenia sexo o me liaba al menos con la chica habiendo visto que estaba super agusto conmigo y se le notaba)

Eso cuándo dices que fue?

Porque llevas meses con exactamente la misma cantinela.

3 1 respuesta
iviallstar

#8134 Tu me has leído? Al menos para opinar, lee las cosas. Precisamente los ultimos meses me han ido bien, una vez hable de que tenia muchos matches y luego con las que mas me gustaban no tenia citas, pero cuando tenia citas, raramente me iba mal.

Ahora llevo 3 seguidas, primeras citas, que son calcos. Un rato divertido, riendonos, conversación fluida pero chica con lenguaje corporal cerrado, sin flirteos, sin indicadores de interés. O al menos yo no los veo. Las citas acaban con un par de besos y adiós. No volvemos a hablar.

1 respuesta
Bauglir

#8135 ¿Has acabado ya de exámenes?

1
RocKO

Que tio mas cansino, es siempre la misma historia repetida una y otra vez, con las mismas preguntas. Si es así en una cita lo que me extraña es que llegue a nada mas que a pagar una fanta.

1 respuesta
iviallstar

#8137 El otro día digo que me tiré a una ucraniana pero no, digo siempre lo mismo. Vete un rato a tomar por culo.

1 respuesta
RocKO

#8138 Tu qué te vas a tirar, ya lo dices para que no pensemos que eres un paquete.

5 1 respuesta
TheFiskal

#8139 suscribo totalmente tales palabras

Pics or didn't happen

1 respuesta
iviallstar

#8140 Espera que vuelvo a Kiev a por el condón y te lo envío por paquete azul

1 respuesta
TheFiskal

#8141 Pues si quieres tenerlo como medio probatorio para que me lo crea ya puedes ir enviándomelo de verdad. Te leería con otros ojos y ganarías respeto. Dinero no pero respeto sí

Bauglir

Nunca conversaciones, nunca fotos, nunca satisfecho, nunca sincero, la palabra que le sigue a Iviallstar es "nunca"

7
d4n1p3

#8129 Hombre, si te lo planteas para mojar pues si, si que es creep, pero si vas a aprender a bailar y de paso se te cruza alguna pues chapó... además de que saber bailar es una habilidad que las mujeres estiman mucho ;)

pinhoman

#8133 piensas demasiado las cosas, sé natural y ya está. Lo demás sale solo.

B

#8132 avisa a que te apuntas y me das ideas a mi

1 respuesta
Lord_Khronus

#8146 Estaba ahora mismo mirando clases de bailes de salón, aprender lo mínimo para poder ir a una pista de baile me parece interesante. Lo que me da mucho palo.

iviallstar

Anoche fue una noche de crecimiento personal para mí en el tema de seducción.

Estoy un poco cansado de citas tinder y lo que es entrar a chicas en frío, en persona, es algo que me cuesta mucho, vengo de ser muy introvertido y es algo que aún no habia hecho con asiduidad.

Fui con dos chavales que conocí hace un tiempo que estas curtidos en este tema y me ayudaron bastante. Me ayudaron a abrir a grupos de tias, siendo 2 abriamos a grupos de chicas de 2 o 3, tanto guiris como españolas y aunque en algunas interacciones la cosa se estancaba, conseguí un par de instagrams tras buenas interacciones (o eso creo), incluida una MILF de 41 años :heart_eyes:, aunque lo importante no era el instagram o el movil sino haber tenido un buen rato de conversación. Al final abri a algunas chicas yo solo, que era lo que me costaba más.

Vi algun problema, que es pasar de esa conversación lógica que normalmente se tiene a un plano más emocional, más divertido. Con alguna chica que la veia tímida o que no invertía demasiado me costo seguir la conversación, mi opción fue inventarme algo, lo que se me ocurriera, para abrir otro hilo de conversación y ver por donde podia transcurrir la cosa, diferente a un plano lógico.

Consejos?

1 respuesta
B

#8148 te aconsejaría comprarte una vida.

He entrado por primera vez en el hilo, he leído dos mensajes tuyos y ya me pareces un meme.

A ver gente yo entro aquí por que no se donde poner esto, pero necesito consejo, tengo pareja y esta feo, pero una de clase me está metiendo mucha caña y yo, bobo de mi las empecé a recibir como si nada y creo que me he involucrado de más al final tonteando también bastante.
El caso es que no se como cortar el tema, por que quiero a mi novia pero no quiero quedar de borde con una compañera de clase que encima es bastante maja.

Consejos? Se que no es lo típico que ponéis pero aquí imagino que tendréis experiencia cerrando conversaciones.

3 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#8149 puedo imprimir un carton con tu cara y darle cariño por ti

Mvwarriors en las buenas y en las malas :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#8151 jajaja sin problema

9 días después
Ayeah

#8149 ¿Por qué no pruebas a ser sincero?

B

Que dificil no? Mira eres muy mona y no se si te estoy mal interpretando, pero tengo pareja, aunque me encantaría llevarme genial contigo y que no suponga un problema. Guau.....

o algo asi.

9 días después
0n1x

Hola, os he leído mucho durante muchos años y me gustaría plantear un asunto (antes de nada quería puntualizar que el caso que expongo es de gente de 33 años).

Hace muchos años que no conozco a alguien que realmente me guste y he comprobado en mis propias carnes que actúo de manera diferente que con otras mujeres.

Es una mujer con la que me gustaría tener algo más. La conozco por trabajo, durante un año una relación muy buena de compañeros compartiendo mismo grupo en el mismo.

Se va del trabajo y me tiro a la piscina, sale bien, quedamos, pero poco a poco compruebo que soy más atento, juego menos, digamos que más dependiente de lo que haga ella y está dinámica no me gusta claro.

La cuestión es: ¿Cómo gestionáis este tipo de relaciones cuando sois vosotros los que queréis ir más allá? Desde que os leo hace 5-6 años nunca me había pasado.

Gracias.

1 respuesta
Algo

#8155 A qué te refieres con "ir más allá"?

A ver amigo, mantén la cabeza fría porque da la impresión de que la estás idealizando demasiado, la quieres atar en corto y formalizar lo vuestro, y lo que vas a conseguir es justo lo contrario. Si ella detecta que te tiene comiendo de la mano, y esto ellas lo huelen a kilómetros, es muy probable que vaya perdiendo interés en ti.

En tu caso plantéate conocer y tener citas sin compromiso con otras chicas donde te podrás permitir ser menos atento, mas juguetón y menos dependiente, salir a jugar sin que te importe el resultado (el objetivo es diversificar tu lado needy, y quién sabe, quizás acabes conociendo a alguien interesante), mientras sigues quedando con tu excompañera de trabajo, con el tiempo ya será ella la que te haga saber si quiere "ir más allá" o no.

3
B

Sin mas, como dice el compañero de arriba.

Ahora mismo yo estoy conociendo a una chica interesantisima, pero tengo claro que no necesito centrarme en ella y pienso seguir tonteando con otras

Nunca "necesites" a nadie. Diviertete y disfruta con ella, follatela y fluye. Con tus amigos no te planteas cosas no? Pues deja de plantearte nada con esta ni pienses que te la van a robar ni tonterias de necesitado. Si ella no quiere perderte no te va a perder.

2
Ayeah

Todo depende de cómo sea ella. A mi que un chico tenga otras citas mientras quedamos de forma más o menos asidua me hace descartarlo para algo formal y mantenerlo en la zona de follamigos sin futuro.

1 respuesta
Exahel

Tengo una duda, a ver que opinais, hace unos meses que lo deje con mi ex, empece a salir con la prima de una amiga (ella tenia o tiene novio) en plan colegas durante unos meses, y un dia de repente me entra, y me dice que no esta bien con su novio que lo va a dejar y tal (yo no quiero saber nada de tias con novio) a lo cual le digo que cuando lo tenga claro me avise, despues de todo esto a la semana me manda un whatsapp diciendome que mejor que sigamos siendo amigos, yo intente quedar con ella varias veces en plan como siempre, pero solo recibia un "no gracias"y durante el mes de diciembre no supe nada de ella.

En Enero volvimos a coincidir con su prima (yo no le hice mencion del tema y me hice el loco) a lo cual esa misma noche me vuelve a contactar por whats y me dice que se alegra de verme bien que debiamos vernos mas, yo acepto y despues de un par de quedadas con sus amigas me dice que tenemos que hablar de lo que paso.

De esto va a hacer un mes mañana y solo recibi un mensaje diciendome que no se olvida de mi.

¿Creeis que deberia decirle algo?
Si era tan importante hablar ¿Por que me deja a la espera?

Yo sigo con mi vida normal, pero no se si liarme con otra va a ayudar ademas teniendo a su prima (mi amiga) de por medio.

Ya se que estar pendiente o mostrar dependencia no es bueno, pero no quiero joder a mi amiga con esto.

1 respuesta
Inmolatus

#8159 esta claro que te importa más de lo que quieres dar a entender. Como consejo personal, olvídate de ella.

Aunque deje al novio y vaya contigo, no es el tipo de chica que quieres. Una chica dispuesta a ponerle los cuernos al novio, que a la primera que va mal la relación va a liarse con otro y tal... No es una tia con la que deberías querer algo.

Aparte, aunque dejase al novio mañana y te escribiera, solo serias un rebote. Las rupturas hay que dejarlas respirar, no es buena señal que rompa con su novio y se meta a algo contigo directamente.

Sí hace unos meses que lo dejaste tu mismo con la ex, date un tiempo de ligoteo sin temas complicados ni ataduras de primas de amigas por en medio.

5

Usuarios habituales

Tags