Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Coman2Sueco

#815 Mándala a pastar esa tipa no sabe lo que quiere

1 respuesta
B

#8158 no te vas a enterar...

B
#8161Coman2Sueco:

en tono de broma empiezo a hacerle "proposiciones indecentes

#8161Coman2Sueco:

Yo pongo una sonrisa de prepotente, pues en ese momento no tengo ninguna gana de acostarme con ella

Lord_Khronus

Los que vestís bien, dónde compráis la ropa? Zapatos?

4 respuestas
B

#8164 no es la flecha es el indio...

Puedes tener ropa de todo tipo, zara, mango, massimo duti, h&m... Y zapatos pues fluchos, pikolinos, callaghan.

Al final es mas la percha, el gyn, la confianza, la postura....que la ropa en si.

Ahora mismo te escribo con vaqueros de zara, sueter de lana negro ajustadisimo y zapatillas skechers casual blancas de cuero y me siento guapo, las tias me miran jajaja.

1
pinhoman

#8164 mango, Springfield, Hollister si no quieres ropa muy cara y de “buena” calidad.

Pantalones apretados marcando pierna y culo, jerséis ceñidos y mayoritariamente botas, aunque tengo zapatillas de todos los tipos. Para las camisetas y jerséis intento tirar de básicos sin ningún dibujito de por medio, o como mucho que tengan dos colores diferentes o así. Sin embargo hay chavales como un colega muy cercano que se pone camisetas con dibujos que a mi me parecen feísimos y consigue que le quede bien.

Ah, y chaquetas las más elegantes posibles.

1
Inmolatus

#8164 mi jersey de la suerte era del Primark. Tras un año de vida, murio en batalla follando en un parque a las 4am donde acabo lleno de barro, pero fue completamente worth it.

Pero vaya, la moda aqui en escandinavia es bastante simple: viste negro-gris-marron, que sea elegante, que te quede bien el corte y a tirar millas.

1 respuesta
B

#8164 Que es para ti vestir bien y cuanto te quieres gastar

1 respuesta
Lord_Khronus

#8167 Ya me dirás como consigues eso, solo he conseguido una vez follar con una chica que conocí el mismo día.

#8168 Ese es el problema no tengo claro que es vestir bien. Al final me da un poco igual, lo que quiero es augmentar un poco mi atractivo vistiendo bien. A veces veo a gente en la disco y pienso mola como va vestido. Sería raro acercarme a un tío a la disco y preguntarle dónde compra la ropa? XD

Estoy desviando el hilo pero este parecía el más adecuado ya que es pensado de cara a ligar más.

3 respuestas
Aldarion_21
#8169Lord_Khronus:

Sería raro acercarme a un tío a la disco y preguntarle dónde compra la ropa? XD

Mucho JAJAJAJA

Pues depende tu cuerpo y tu estilo, es complicado por aquí.

B

#8169 Lo mas importante es que te sientas comodo

XaarLy

Augmentar :psyduck:

Inmolatus

#8169 no se, en mi experiencia es mas facil follar una primera cita que una tercera (si las 2 primeras no ha habido tema). Es cuestion de calentarse mutuamente. Despues de liarse, vas escalando, tocando pierna, cintura, pelo, cuello, etc. Conforme se va calentando el tema, si estais en una zona medio privada os podeis meter mano bien mientras os seguis liando y de ahi a irse a casa de alguno esta hecho.

La tequila tambien ha sido bastante buena compañera de citas en alguna ocasion. Facilita mucho el jugueteo, el te pego un lameton en la clavicula/cuello/escote y te pongo la sal, etc.

1 respuesta
B

Alguna serie con continua actitud alfa o una que vaya de seduccion incluso? Algo que se pueda cacharrear en netflix.

B

yo me coso mis jerseys, 10/10 y encima aprendes algo nuevo

Lord_Khronus

#8173 Ah ya veo mi problema, no bebo alcohol XD

Aura-

Lo suyo es vestir con básicos pero conjuntarlo bien
Y NO usar náuticos, son de panoli

2 respuestas
Jalajai

#8177 los nauticos bien llevados cuidao!

1 respuesta
Aura-

#8178 El otro día vino un chico a la oficina guapísimo, bueno pues iba vestido como un autentico panoli, el máximo del antimorbo, típica ropa de señor mayor y encima pepero.
Náuticos caca (si eres joven)
Algo así

2 respuestas
Jalajai

#8179 pueden llevarse mejor que ese, mucho mejor.
Yo no uso, pero se puede

Algo

#8179 En la actualidad parece que todavía hay gente que supera la edad del pavo siendo joven, quizá por eso te sorprendió su forma de vestir.

1 1 respuesta
Aura-

#8181 Pues nos sorprendió a todas las mujeres de la oficina, ya que luego hablamos de ello.
La mayoría opinaba que “que lastima, con lo guapo que es pierde todo el atractivo así vestido” ojo, cada uno tiene sus gustos.

Lord_Khronus

#8177 Que son nauticos? xD

3 respuestas
Algo

#8183 Un tipo de calzado que yo personalmente no me pondría. Para todo lo demás google es tu amigo.

Aura-

#8183 this, ojo que igual bien combinado ni tan mal, pero este hombre llevaba náuticos, pantalones verdes, camisa de cuadros azul y el típico jersey atado al cuello.

2 respuestas
antofi

#8185 nauticos + vaquero + camisa decente = top
Mi vestimenta un sábado random

B

Los náuticos son feos con avaricia, y solamente válidos para uniforme de colegio.

3
hamai

Challenge accep... Oh wait...

B

https://lookastic.es/moda-hombre/looks/camisa-de-vestir-vaqueros-nauticos/38347

No es la flecha, es el indio. No creo que quede horrible llevar nauticos.

3 respuestas
Aura-

#8189 horrible, ponle unas sneakers y mucho mejor

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags