Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#1259 Haz que hable ella. ¿Como hacer eso? Pues simple, empieza con alguna pregunta de algo que no sepas, como y que estudias/trabajas. Y cuando te cuente lo que haces solo tienes que hacer esto:"¿Por que?

Eh:
+Y que estudias?
-Pues estoy pensando en irme a Madrid a estudiar periodismo
+Oh! Que guay, y ¿Por que?
-Pues porque......(20 minutos mas tarde)
+Y te gusta el cine?
-Si, sobre todo el de miedo.
-Anda no me lo esperaba ja ja. Y ¿Por que?
+Veras es que de cría....
Acabaste la cena.
La llevas a pasear y si le echas un par y por la playa la coges de la mano ya tienes el 90% hecho. Solo te falta parar, mirar el mar o lo que sea en un sitio bonito y comerle to la boca

Y bueno después de esta paja mental, me voy a dormí. Espero que te haya servido.

Pd: Hoy de fiesta conocí, a una chavala y tras 15 min hablando en un banco me di cuenta que no le atraía. Al volver a casa, pensé porque y me di cuenta de que solo hablaba yo, me decía le gustaba x, y yo le decía ah si a mi también (era verdad coincidimos en bastantes cosas) me gusta esto y esto y aquello. Pero ella no hablaba nada xD fue mas un cambio de papeles que otra cosa. Así que aprende de mi error y usa la pregunta clave. "¿Por que?"

Salu2 :psyduck:

3 2 respuestas
Chaotic

#1261 Espero ser capaz de ver si es buen momento para intentar algo o no en la 1a cita... soy un poco asno para eso. Gracias por el consejo :)

1 respuesta
hamai

#1259 El basico se todos, no hagas preguntas cerradas, deja hablar y escucha, mirale a los ojos y si se torna, haz referencia positiva a alguna de las opiniones que le has dejado decir y has escuchado con anterioridad.

1
SaNtoS_7

#1261 #1262 El problema es que así puede ser una cita aburrida. Está muy bien eso pero intenta hacer alguna gracia entre todo eso, lo importante es que se lo pase bien. Yo ayer quedé con una chica bastante TOP de mi pueblo con la que me había liado dos veces, pero que nunca había quedado con ella. Intenta hacer algo que te destaque, aunque sea alguna tontería. Eso sí, siempre siendo tú mismo y creyéndote que le vas a hacer gracia. Por ejemplo, yo quedé para tomar café con la chica, así que una de mis chorradas que las sorprenden es cuando nos ponen la taza de café en la mesa, cojo su sobre de azúcar y le digo: "¿Te lo echo entero?" A lo que ella dice.. "Si te hace ilusión..", e inmediatamente le vierto sin abrir el sobre dentro de la taza. La carcajada de ambos fue monumental y rompí el hielo bastante bien.
Pero bueno, cada uno es cada uno.

1 4 respuestas
Nexxus

#1264 jajajjaja me la apunto esa, incluso para hacerla con algún amigo. Aunque es un 50/50 o se parte el culo, o se queda flipando.

1 respuesta
Inmolatus

#1264 Hostia esa o se rien o se te quedan mirando con cara rara pensando si te faltan algunas neuronas XDDDD.

2 1 respuesta
hamai

#1264 Omg, esa hay que tenerlos de acero, porque o acabas follando o te acabas masturbando xD

3 1 respuesta
Chaotic

Y yo creo que tiene muchos mas numeros para acabar en paja solitaria xD muy bueno

SaNtoS_7

#1265 #1266 #1267 jajajaja la verdad que es brutal, vale para todo. Vaciar una botella en vasos de chupito, la salsa agridulce del chino, el limón en la comida, etc.
Y yo digo una cosa, si la chica no se rie con eso es porque no vale la pena, prefiero hacerme una paja jajaja

3 2 respuestas
Nexxus

#1269

1
loser2

#1264 ¿Pero le metiste el sobre en el café? ¿Y no le dio asco?

1 respuesta
SaNtoS_7

#1271 Exacto. Eso no lo sé, pero se lo bebió igual y llevo todo el día hablando por whatsapp con ella. Estuve 3 horas con ella en la cafetería y se pasaron bastante rápido. Siempre puedes decir de pagarle otro, pero el puntazo queda bien.

1 respuesta
hamai

#1269 No se yo, por ejemplo, detesto que jueguen con mi comida. Vamos, entiendo perfectamente que si me echas medio bote de salsa agridulce en mi rollito o arroz y me jodes el plato, el rebote que me pillaría no sería pequeño xD

NEDIT: Aunque si sale mal "Era una broma mujer, que te voy a pedir otro" Y a chutar ajuejj

1
Inmolatus

#1272 A mi ya me lo has vendido, con la proxima que quede si surje la oportunidad lo hago y ni que sea me rio yo solo mientras se va por la puerta mirandome como a un subnormal jajaja. Ni que sea por tener la anecdota ya merece la pena.

4
S

¿Cómo gestionáis el tema cuando, por causas reales, una chica no puede quedar contigo hasta dentro de 3 semanas?

No sé si dejar de hablarle hasta que queden un par de días o seguir hablándole hasta que llegue el momento. La segunda opción está casi descartada porque solo me la quiero zumbar, pero me contesta al instante a todo y me da bastante la lata, aunque no es una chica muy inteligente.

2 respuestas
Pinguu

#1275 si te la quieres zumbar.. y te contesta todo al instante, pues sigue.. asi.. tenla contenta hasta que llegue tu turno XD

1 1 respuesta
loser2

#1276 #1275 Pero... ¿y si se va enamorando sin querer y luego quiere más que un polvo? ¿No le harás más daño que si dejas de hablarle sutilmente poco a poco y vuelves a hacerlo la última semana?

2 respuestas
B

#1277 Pues luego la bloquea si se pone muy pesada y ya está.

2
Pinguu

#1277 empieza a pensar en ti y no en ellas, que asi nos ha ido a muchos

1
Inmolatus

Pregunta que puede parecer tonta.

Nunca he sido de ir a saco con las tias diciendoles de quedar para follar y tal sin siquiera conocerlas, pero el otro dia en el tinder andaba aburrido pero tampoco sabia de que tema hablar con una, asique le dije que pasaba de conversaciones aburridas y que si queria follar.

El tema es que su contestacion viene a ser un si, pero esto ha sido muy directo y no quiere quedar de zorra o algo. Entonces, como la termino de convencer de que un polvete es lo mas normal del mundo sin que la conversacion se desvie hacia donde no debe ni se sienta presionada y acabe pasando?

1 respuesta
geronimo1

"hey mira no te preocupes quedamos vemos una peli merendamos tranquilamente y ya está :) si nos gustamos pues ya vamos viendo"

100% tiene tu polla en la boca antes de que lleve 5min la película

18 3 respuestas
Pinguu

#1281 xDDDDD que crack eres tio, tus comentarios los mejores XD

#TeamGeronimo

2
Inmolatus

#1281 Reportare resultados en algun momento

Zerokkk

Actualizo sobre la situación de la chica medio loca:

Resulta que más que medio loca resultó estar más que loca. La tía ha tenido una vida de mierda: madre muerta, padre escapado y no saben donde están, convive con un hermano que la trata fatal, los tíos la acosan sexualmente a dolor, etc etc.

Ante esto, intenté ayudarla y tal, justo como os comenté anteriormente. Pero este finde ya me he dado cuenta de que, nanai. He estado todo el finde de un lado a otro, estando con la china y con mi ex (que conste que ha sido un finde brutal, genial), y nada que lógicamente no estuve NADA al whatsapp. Ayer en un rato que la china estaba en el baño, vi que tenía varios mensajes de ella, le dije que ya le contestaría, y a la noche con mi ex, me fui al baño para ver cómo le iba, y vi que borró todo su IG, puso una imagen en negro con "Adiós." de descripción, me había soltado por WA un "como se nota a lo que estás, pero a mí nada", y en fin, ya decidí que es una locura ir más allá con una tia así. Me puedo meter en un embrollo.

Así que, a tomar por culo. Viendo como está, en menudo problema me puedo meter. Y no me hace gracia que me estén de celosas cuando no tengo nada con ellas; lo controladora que lleva sido esta antes siquiera de que pase nada, es de retraca.

#1280 Yo nunca he sido de hacer eso tampoco, pero sexualizar y que las cosas surjan en una conversación tampoco es tan raro. Yo creo que dar unas cuantas vueltas al tema en cuestión sin tocarlo del todo es lo mejor, pues alguna te huirá duro de comentarios como el de #1281 (aunque en algunos casos funciona xD). La cosa es intentar darte cuenta de si hay tensión sexual, y de ser así, sólo hay que montar un pequeño evento con esa chica donde sea fácil que surja, y el resto ya sale todo.

3 respuestas
Inmolatus

#1284 Bueno he probado lo de #1280 y parece que bien, ya veremos cuando quedemos pero al menos ha servido para salir del atasco.

Para lo de tu historia con la loca, me remito a mi anterior comentario sobre el tema: #1085

RySaeBa

#1284 wtf??? Que miedo

B

Esta semana me puse Tinder en una ciudad de México. Saqué 35 matches en unas horas y sin saludar a ninguna me hablaban bastantes. En cambio Tinder en el País Vasco es prácticamente inútil, en unos meses sólo he quedado con tres tías, y el resto unas bordes insoportables xDD

#1284 Me pasó algo muy parecido en verano y es mejor huir como de la peste.

1 respuesta
WiLLy2002

#1287 Efectivamente, en el Pais Vasco nada, yo me tire a dos y gracias. Me lo cambie a Madrid y una maravilla.

Silence

35 matches en una hora? lol . Yo llevo una semana con el tinder puesto en Madrid, y solo tengo 25 matches xDDD

Voy a tener que hacerme un transplante de cara o algo xDDD

B

Leí algo de que a las mexicanas les gustaban mucho los europeos y probé a ver xDD (no fue una hora, fue una tarde).

El problema no es tu cara, es España, en el norte da gracias si sacas 25 matches en 6 meses.

2

Usuarios habituales

Tags