Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Gansoma

#1349 El nombre lo propuse yo, ámame: Gero Lovres <3

1 respuesta
Pinguu

#1351 jajajajajaja a darlo todo ahora! xD nada podra pararnos
#TeamGero

Chaotic

Osti pues teníais razón tíos, la chavala con la que creía haber acabado en la friendzone porque no hubo chispa en ningún momento (alguna risa y charla continua) hoy me ha invitado a su cama, no doy crédito.

Ahora al mediodía he quedado con una para dar una vuelta y ir a comer. Esta me interesa de verdad, le tiré un superlike porque en la descripción me gustó mucho lo que puso. Aun no tengo su nº, solo hablamos por tinder, y tras semana y pico de hablar, cuando ya la daba por perdida, un día que no le escribo me habla ella y me dice de ir a comer.

Es bastante exigente, espero no meter la pata.. pero con esta dudo que pueda crear esa tensión sexual de la que habláis. Ire con pies de plomo y no se me ocurre nada mas que soltarle un "eres mas guapa en persona que en las fotos" para dejarle claras mis intenciones.. otras frases que se os ocurran son bienvenidas. Algún consejo?

5 respuestas
Nexxus

#1353 Si es exigente, ve mejor con mentalidad de pasota, piensa que vas a comer con un colega y no con una tia que te impone tanto. Riete de ella, haz lo que te apetezca, etc... Si procuras no cagarla la vas a cagar, pero si eres tu mismo y se raya le dices un "Ok, pos na encantado ta luego" y antes de que salgas te la estas follando contra la puerta de casa.

2
B

#1353 Necesitas confianza! Tu puedes men

Pinguu

#1353 a por ellas!! :D

A

#1345 guer is de prities

Lo que van a flipar cuando descubran lo de Gero #memeo

1 respuesta
Nexxus

#1357 andres, estas tardando en meterte en el grupo, yo solo lo dejo caer xD

B

#1353

Si ha accedido a comer contigo es que a ella le importas! Asi que crecete y no vayas con la actitud de complejo de inferioridad.

W

#1353

Si has quedado con ella es obvio que os gustáis por tanto evita decirle lo guapa que es porque eso lo hacen todos.

Onehit

Bueno, la semana pasada quedé con la china de Tinder que comenté

spoiler
5 2 respuestas
B

Ya solo falta la foto. China y rellenita, normal que le gusten tus galletas jajaja

Bien jugado

1
B

#1361 Pues ya sabes, a coger experiencia, que además a las escocesas les encantamos los morenos, follar allí es como jugar al MW2 con la UMP-45.

4 1 respuesta
Zerokkk

#1361 Somos dos follachinas encantados.

Yo con la mía ya van cuatro veces en menos de dos semanas (la última anoche) y siempre de putísima madre, además de que siempre quiere quedar y con lo hipersexualizado que estoy yo, me parece un plus importante.

#1363 Habrá que pasarse por Escocia entonces, ¿no? xDD.

Chaotic

Joder! ayer me escribí con una chica a la que hechicé dándola por imposible, porque tenia como miles de hechizos.

Para mi sorpresa me adopta y al rato empezamos a hablar por whatsapp y cuando le digo de quedar ... PAM, vivo en Madrid. Se fue por trabajo aunque planea volver. El bajón ha sido espectacular.

Creéis que es posible mantener un nivel de relación, de la forma que sea (sin llegar a ser pesado y no caer en la friendzone), y cultivarla para cuando vuelva ? (que es su intención)

Es que nunca había conocido a una chica con mis aficiones, ademas de guapa y inteligente. Y no me gustaría perder esta oportunidad por muy en contra que me venga, historias mas curiosas he oído. De hecho ella en un principio se fue a Madrid por amor.

2 respuestas
BuNNkeR

#1365 Hasta dónde yo sé relaciones a distancia funcionan tanto como agua para gasolina xD
Pero mantener una tension sexual suficiente como para convertirte en el "pincho" cuando baja por tu ciudad no veo porqué no.

LinfocitoNK

Hola gente, es la primera vez que comento en este hilo y quería explicar el embrollo que tengo montado. Resulta que llevo tiempo hablando con una chica y nos hemos hecho bastante amigos (es simpática, lista... etc) y yo me la quiero tirar. El problema es que ella me ha dicho que yo le gusto, pero en plan para una relación, y a mi eso no me interesa para nada. ¿Qué puedo hacer para follar con ella y a la vez no perder su amistad?

A parte, también estoy hablando con otra que esta bastante buena y se la ve interesada, pero se va esta semana de erasmus hasta verano. Sabiendo que en el erasmus seguramente follará como una puta loca (porque principalmente es lo que se hace en estos viajes de "estudios"), creéis que debería seguir hablando por whatsapp con ella estos meses para ver si cae cuando vuelva? o paso del tema?

4 respuestas
Sergio_Ford

#1367

En el primer caso, yo en tu lugar no me enrollaría con ella. Tú estás buscando una relación esporádica y ella una relación estable. Ante ese conflicto de intereses lo mejor es que permanezca la amistad. Si te acuestas con ella va a llegar un punto en el que vais a terminar picados porque ella va a querer seguir subiendo peldaños en la relación y tu todo lo contrario. Ahora tienes que reflexionar y valorar la amistad que tienes con ella. ¿Te merece la pena perder su amistad por sexo? El mundo es muy amplio y hay muchas mujeres con las que tener sexo. Amigas no hay tantas.

En el segundo caso, si la muchacha te pone mucho y piensas que tienes posibilidades cuando vuelva, ¿por qué perder el contacto? Yo lo mantendría. Siempre es bueno tener opciones en el horizonte.

3
A

#1367 Respecto a lo de tu amiga... Cada cual que dé su opinión. La mía (por mi propia experiencia) es que, en casos así en los que la chica te ve con ojos de algo más... es jodido follártela y punto (sin luego quedar como el malo, claro). No entiendo cómo te ha dicho que le gustas y ella te gusta a ti y aún no te la has calzado, pero bueno. No soy capaz de hacerme amigo de una tía que me mola y, yo molándole a ella, no haber hecho nada, aunque sea tirarte al barro una vez.
Yo "haría" que surgiera el momento de hacerlo para después, decirle que no necesariamente hay que pasar a una relación por haberte acostado con alguien. Ejemplo: una noche vais a cenar, tomáis un par de copas de vino rico rico y acabáis en tu casa/nochecita de hotel con encanto/cualquier sitio con cama e intimidad. Si se pone digna, yo pasaría de ella.
Como espero que venga ya el tema de la amistad, de que si vale más la amistad que un rato de sexo y demás... Fuck it. Esa amistad es artificial y creada puramente por interés (en parte, como casi todas las amistades). En el momento en que uno de los dos ponga las cartas encima de la mesa y diga lo que quiere (en ese caso, quien falta eres tú), esa amistad (=interés), se habrá perdido.

Conclusión: mira por ti. Que te gusta y quieres calzártela? Inténtalo. Que te sale bien? Vienes, lo cuentas y te llevas manitas. Que no te sale bien? T_d_s p_t_s y habrás mirado por ti, que al fin y al cabo es lo que hay que hacer.

La de Erasmus... Efectivamente, muy probablemente se acabe calzando a uno o varios, como todos haríamos, vaya. Si a ti te supone un problema que se haya pasado por ahí a otros a su vuelta, intenta calzártela antes de que se vaya. Eso sí, olvídate de mantener un contacto con ella más o menos regular, porque estará viviendo una experiencia increíble y lo último que querrá será "cargas" más allá de la resaca acumulada.

1
W

#1367

Déjala en paz porque te arriesgas a quedar como un cabrón de los malos, no de esos que gustan a las mujeres. Suponiendo que ella te ha hablado en serio y no es una pose.

¿Qué te parece si conservas la amistad? Hasta puede que tenga amigas atractivas que quieran pasar un buen rato contigo sin una relación formal.

Respecto a la chica erasmus pues si está tan interesada yo tiraría la caña a lo basto en plan sexo de despedida para que me eche de menos mientras está fuera. Aún estás a tiempo de que se lleve un buen recuerdo tuyo.

B

Las relaciones a distancia... Felices los 4, eso dicen.

El sábado por la noche quedo en mi casa con una italiana que había conocido la noche anterior, estamos hablando un par de horas y bueno.. Me dice que tiene novio y que lleva con el 6 años. Yo sigo hablando tan tranquilo y le digo que si quiere ver una peli a lo que acepta. No parabamos de hablar así que termine quitando la peli y pidiéndole que me abrazase, me abraza, me pongo to horny, me giro, nos miramos, nos seguimos mirando y me lanzo. Me dice que tiene novio, nos seguimos enrollando y bueno.. Una cosa lleva a la otra. La tía no es una guarra, se ve que es una tía de puta madre y era la primera vez que engañaba a su novio ( relación a distancia).

Esa noche le dije que nada más quería ser su amigo y después de eso me follo dos veces mas.

No es la primera vez que friendzoneo a una chica después de liarme con ella o de follarmela y parece que les pone muy perritas.

Se desea lo que no se tiene brothers.

5 5 respuestas
de_alda

#1371 "era la primera vez" jajajjj un clásico

4
Pinguu

#1365 relaciones a distancias, felices los 4
#1367 si tio, al igual que harias tu eso al irte, lo hara ella, pero si lo que quieres es tirartela como mencionas con la otra, ten contacto con ella y cuando vuelva y seguis iguales, ya lo tienes hecho

#1371 acabo de leer tu post, pensamos igual xDD

1
Tyron03

#1371 Muy buena, te llevaste la oferta Carrefour... 3x1 :P

B

#1371

Todas las mujeres tienen novio hasta que se les olvida...

Hace años, cuando ni siquiera estaba metido en este mundillo, estuve quedando 1 puto año con una tía con novio. Lo más grave del asunto es que quedábamos en su bloque de edificios en el descansillo del último piso, donde la sala de control del ascensor. Bien pues el novio le venía a visitar al salir de trabajar, en plan media hora o así para lo que ella bajaba a abrirle la puerta, yo les oía hablar a ella y a la madre con él, a los 10 minutos en los que ni llegaban a intimar (creo que la falta de sexo era la principal causa de la infidelidad) le despachaba y subía con un sandwich recién hecho para mi y algo de beber... Siempre me pregunté si la llegó a besar y notar el sabor a polla en su boca.

Todas es todas... tengo cada historia sobre infidelidad que si no la cuento aquí es porque me juego mucho, pero sólo decir que la infidelidad no conoce límite alguno, da igual si llevan una semana o 30 años casados y con hijos. Así se hace difícil plantearse una relación.

Splendid

#1371 La tía no es una guarra, se ve que es una tía de puta madre y era la primera vez que engañaba a su novio ( relación a distancia).

1
B

Splendid, las pillas al vuelo premo.
Todas son unas pu

Splendid

Puras de corazón. Lo sé.

3
M

He estado con mi ex durante 2 años y 4 meses. Lo dejamos hace un mes (cuando un tío dice "lo dejamos" es que le han dejado a él) y desde entonces he pasado olímpicamente del tema. Hoy voy al cine con una chica y todo me recuerda mucho a ella, ya que los Miércoles era el día en el que ibamos y tal.

La chica en cuestión me lanza mil indirectas, pero yo estoy sin ganas siquiera de seguirle el juego, de hecho no sé si ir al cine es buena idea aún. No sé que pasará. No sé si irá en este hilo, ya os iré contando

2 respuestas
Nexxus

#1379 Mejor en el deje a mi novia/novio. Aunque si seduces a esa susodicha vuelve que te cogeremos con los brazos abiertos :)

Usuarios habituales

Tags