Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Chaotic

Bueno, os cuento como me ha ido con la chica esta al final a ver que opinais.

Al poco de conocerla estaba pensando - buah, que caracter tiene esta chica, no quiero ni tengo nada que hacer con ella - aunque hablamos de todo, la notaba como un poco "estupida", no me miraba, con sus gafas de sol todo el rato puestas...

Imagino que era por falta de confianza, en cuanto hemos ido a comer y se las ha quitado, ha empezado a haber muuuy buen rollo, su expresión ha cambiado por completo, ha aparecido un comportamiento humilde y yo encantado, me he quedado alucinado y pensando, ahora si me gustas! Ha querido ir al cine pero hemos acabado tomando algo.

Aunque me apetecia liarme con ella, no he querido arriesgarme aun. Aunque ha accedido a darme su nº y le he dicho que he disfrutado mucho y que me gustaría volver a verla. Entonces ella me ha recordado que tenemos pendiente un cine.

Estoy contento la verdad, no me he comido una rosca, pero es que ha ido justo como esperaba, sabia que no era una chica fácil. Ahora no se como plantear el próximo movimiento. No creo que ella haga por quedar aunque quiera, creo que me va a tocar charlar un poco mas antes de la siguiente quedada.

1 respuesta
B

#1379 Podrías intentar no repetir la exacta rutina que hacías con tu ex con la chica nueva xDD

1 respuesta
Inmolatus

#1382 La noche que se la tire sacara las tijeras.

8
cyoung

os comento una cosa, aver que opináis resumiendo he trabajado con una modelo(7 de 10 nada del otro mundo pero si muy guapa y simpatica) haciendo unas fotos para un blog el caso que he estado con la chica una semana y todo bien hablábamos del curro y alguna pequeña conversacion personal (el cual salio la frase "mi novio") hace ya unos dias que termine el curro y hoy me ha hablado simpatica y tal comentado una tonteria del curro y luego me a dicho que si me voy con ella un dia a un pueblo cerca de aqui que tiene que hacer unas cosas y pasamos el dia. yo soy muy malo detectando estas cosas y mas si tiene novio y digamos la chica es abierta en cuanto a personalidad pero no se tengo dudas jajaja he pensado en ir y no tirarle si no ser como siempre y tal y ver que pasa. o pasar del tema por si solo quiere que sea su amigo y perder un dia de mi semana que voy hasta el culo de curro

pd ella tiene coche y mas dinero que yo pero 3 veces jaja. asi que por interes No es

1 respuesta
Sergio_Ford

#1384

Tal vez me equivoco, pero me parece que a la chica le da pereza ir a los sitios sola.

1 1 respuesta
cyoung

#1385 puede ser pero por que ami? no tiene amigos de confianza? me conoce de una semana... es raro al menos

A

#1381 Si tu sensación después de la cita es buena, bien por ti. En realidad, no hay nada más importante y satisfactorio que hacer algo, y estar orgulloso de ello.

Por otra parte, mi opinión:

spoiler

#1388 cierto. Cambia entradas reales por dos papelitos donde ponga "entrada para película tal" y lo tienes.

1 respuesta
Nexxus

#1387 Un poco arriesgado eso de comprar las entradas no ? Como te diga, aish a esa hora no puedo tengo que hacer X cosa. Acabas de tirar 8€(o los que sea)

Yo haría exactamente eso, pero le abriria conver diciendo, el miercoles tengo la tarde/noche libre y no nos cobran 10€ para ver una pelí, te apuntas?

pD: Lo hiciste bien, ahora no la cagues ya tienes la mitad hecha, piensa que si te rechaza es porque: A) esta loca B) No puede ir a esa hora/día

2
k-vothe

Resumen de la cita de ayer dedicado a puma :P

3 2 respuestas
B

#1389 Lo de las amigas era un shit-test, has hecho bien en seguir en tus trece y has hecho mal en dudar interiormente de ello. Tu posición en ese aspecto es la más sexual que podías tener, lo que has transmitida sin darte cuenta es "no puedo tener amigas porque me las acabo follando" -> preselección: tía conseguida.

Yo eso de las amigas lo llevo haciendo desde que era Betadineman

Krules

Lo de las amigas es el tema más típico que hay y lo único que hay que hacer es mantenerse firme.

Aún me acuerdo con mi compi de clase (ainzz ;( ) volviendo a casa de la discoteca diciendome que teniamos que ser amigos blablabla y yo diciendole que la amistad entre tío y tía (a no ser que no haya impulso sexual) era imposible, y que conmigo iba a ser todo o nada, que yo no quería una "simple" amiga, que o pasabamos a algo más que tonteo o que adios xDD

3 segundos tardó en caer.

1 1 respuesta
A

#1391 wer is de prities cordobesis eve

2
demoledor

todavia no termine de verlo pero... que opinais?

2 respuestas
M

#1393 No he podido terminar de verlo. Tontería tras tontería, al menos en mi opinión

1 1 respuesta
demoledor

#1394 no se... el tio suele investigar bastante antes de grabar

Zerokkk

Yo no es que no crea que se pueden tener amigas, lo que sí mantengo firmemente es que no debería haber ningún tipo de barrera entre un amigo y una amiga. Y por barrera, también me refiero a evitar lo sexual xD.

Es algo que puntualizo siempre que sale el tema. No sé por qué dos personas han de limitarse en la variedad de maneras que tienen de pasarlo bien e interactuar, cuando precisamente entre amigos y amigas, tenemos una posibilidad tan genial como es el sexo. Jamás entenderé a aquellas personas que toman a sus amigas/os como "intocables", a menos que estén en una relación.

1 respuesta
geronimo1

Yo a una le dije en la primera cita "no tengo amigas porque acabo follándomelas y si quiero tener amigos ya tengo a mi grupo que son tíos y son infinitamente más divertidos, las tias para relacion o sexo o bye"

Me hizo un next basto pero me quedé agusto, pude haberle mentido pero pa que si es verdad xd

  • Me hizo next por ese y varios comentarios más, pero era retard y al principio no tenía la habilidad de mentir que tengo ahora... la pillo ahora y me folla creyendo que soy un don juan perfecto
2
A

#1396 Precisamente, porque la concepción que suelen tener las tías del sexo es de algo más serio, algo que trasciende lo amistoso. Y lo peor es que están en lo cierto, al menos desde mi punto de vista.

Una chica puede sentir un vínculo de amistad contigo y tú con ella. Podéis hacer planes, ir a tal sitio, contaros tal cosa... pero, en el momento en que hay sexo de por medio, se ha cruzado la línea roja de la amistad, y no hay vuelta atrás. Al menos, me ha pasado a mí y he visto que es lo habitual. Por una parte o por la otra, la amistad se convierte en algo más. A siente el mismo interés en B que antes de que pasara nada, pero ahora B quiere algo más, aunque lo niegue y racionalmente le parezca absurdo.

Para mí, básicamente, la amistad entre hombres y mujeres existe siempre que no haya ningún tipo de atracción entre ellos, pero tb pienso que esa falta de atracción física se puede llegar a sustituir por una atracción que sientes hacia alguien con quien conectas y con quien, instintivamente, sabes que puedes copular. Suena a coña, pero a mí me ha pasado.

Conclusión: somos máquinas de follar. Y no porque follemos bien jejejjasdjfjs sino porque estamos diseñados para eso (me refiero a los tíos).

5 2 respuestas
S

Ejemplo de "amistad" con una tía.

Tras 2 meses hablando bastante, ocurre esto con una "amiga".

Yo: Oye, te apetece que vayamos a tomarnos unas cervezas a tal sitio?
Ella: Claro, claro, a las 9 en tal sitio.
Yo: Aviso a los demás (mentira, no avisé a nadie). Oye, que no pueden venir.
Ella: vale, no pasa nada, nos tomamos un par y me voy que mañana madrugo.

A las 12 estaba en mi casa en pelotas.

Dejé de contestarle a los whats app porque no me apetecía y 3 semanas después se ha echado novio. Sigo viéndola y no pasamos del hola qué tal.

Y así varias. A estas edades echarse amigas es imposible.

1 2 respuestas
Nexxus

#1399 Ahora vamos a lo importante, después de esos 2 meses hablando con ella, te caía bien? Era una persona con la que te gustaba hablar? O simplemente querías follartela? Porque si es lo ultimo, has tardado 2 meses en hacer lo que querías, y si es lo primero, has perdido una tía(que digo yo que te caía bien) por no acabar siendo su "novio" ya que dabas por hecho que era lo que pasaría.

Quizás si lo hablabas con ella, os seguíais llevando bien, seguíais follando, y no estarías atado a ella.

Me falta mucha información, solo lo digo por lo que tu has escrito, no es un ataque ni nada xD Pero no se... Yo tire una amistad por 3 o 4 besos, y aunque no me arrepiento de haberlo hecho, si que la eche de menos en su día.

3 1 respuesta
S

#1400 Lo he contado MUY resumido como ejemplo de una de mis recientes "amistades". Pero bueno, ahí va, te lo resumo, pero en spoiler, porque es una historia de hace unos meses y me da bastante igual.

spoiler
1 respuesta
Nexxus

#1401 Lool ahora lo entiendo todo, esta loca joder. Tranquilo, yo habría hecho lo mismo xD

Zerokkk

#1398 #1399

Pues sinceramente a mí no me pasa así xD. Si se es un poco fuerte emocionalmente, no se pasa del cariño especial que se coge tras el sexo, sin tener que meterse en compromisos ni bobadas. Claro está, que cuando la otra persona es más débil, hay que saber ponerle freno. En Ourense me pasó con una chica: éramos amigos y follamos alguna vez, y ella se terminó medio pillando. ¿Solución? Hablarlo un poco. Y seguimos bien con ello sin que terminase pasando nada malo xD.

No por esto voy a decir que sea "fácil" de llevar, yo creo que depende mucho de cada persona y de la filosofía que tenga ésta respecto a las relaciones interpersonales. Yo por lo menos, creo en el amor libre, luego que lo consideréis amistad o no es otra cosa. Quizá debería tener un concepto aparte, pero el de "follamigos" se me queda corto, y el de "novios", muy lejano.

Abracadabrax

Chicos, si hay alguno de valencia, a las 20 los de Egoland tenemos una charla gratuita en café Ubik, podéis venir cuantos queráis y he pensado que podía interesaros.

¡Un abrazo!

2
Ukmadorian

#1393 En cuanto escuche ``hola chavo como estás´´ lo quité.

1 respuesta
hamai

#1398 Tienes mis dies, me has ahorrado escribir lo mismo con el móvil xd

2
Pumazone

#1389 Ahí ahí, que esa Rubiaza tiene q caer, que en la próxima ya hay postre jajajajajaj #EsperandoLaSegundaCita

demoledor

#1405 yo hice exactamente lo mismo... la... primera vez

la 2da hice un esfuerzo porque explicaba que pasaria si flash te pegase a su velocidad maxima, la tercera no me costo tanto ver por que el plan de utron mataria a unos 30.000 personas aprox (teniendo en cuenta que quiere un evento de extincion...) y que puedo decir... mira que odio el panchito en la tv (y soy argentino :P) pero te acostumbras y el tio, al menos, sabe explicar para todos los publicos y se informa bien

perdon por el offtopicaso

Chaotic

Tíos a alguno os ha costado varias citas liaros con la chica? Por algún motivo me da que no voy a ver un momento claro para intentarlo, y es la 2a vez que la veo. La chica me propuso ir a comer y al cine pero - a veces - por whats es mas seca que un palo.

Y me da rollo hacer un try y meter la pata o al contrario no intentar nada en toda la cita.

4 respuestas
Edqe

#1409 Pff no te agobies con que sea seca por whatsapp, a mi también me pasaba con una, que me entró en persona y estuvimos hablando bien y muy cercana la tia, muy cariñosa, pero llegaba la hora de hablar por whats y no había manera, como dices era mas seca que un palo, daba hasta coraje hablar con ella te lo digo, era la cosa mas sosa encima la tierra.

Total, no me lié con ella ni nada, le di calabazas y a otra. No es tu caso porque a ti se te ve que quieres, pero suda si por whatsapp es seca mientras que en persona esté bien contigo.

Yo de ti haria el try, con otra tia también, la conoci rollo sobre las 10 pm de fiesta y estuve toda la noche con ella hasta las 7 de la mañana bailando y muy bien todo, acercandonos y movidas pero me daba miedo echarle un try y liarla porq la pava me molaba cacho.. llegó el momento de despedirnos porque pillaban el tren y nos estabamos despidiendo y la pillé y me lie con ella y ahi me di cuenta que lo podia haber hecho durante toda la noche porque estaba a huevo, pero no me di cuenta antes y luego me arrepenti. Intentalo loco y sino.. hay un millon mas ahi fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags