Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

de_alda

bueno yo no me referia a la personalidad sino a una mera cuestion biologica: el embarazo.

La cruda realidad es que esa falsa comodidad de pensar que siempre encontraremos algo mejor, nos hace ir pasando años agarrados a la solteria. En el caso de los tios esto no es tan problematico, pero en el caso de las mujeres a partir de los 30 sus embarazos se convierten en embarazos de riesgo por razones biologicas. Y no son pocas las tias que al ver llegar los 40 se agarran a un clavo ardiendo para poder engendrar el hijo que tanto desean.

Es por esto que me acojona que una tia de 38 años soltera y sin hijos insista tanto en quedar, llegando a ser hasta obsesiva. No me fio ni un pelo.

1
Scratch91

#1468

krules
musculatura
pick one

como dice krules,la frase o la tonteria que digas de primeras les da igual si les ha gustado tu fisico

1 respuesta
B

#1472 No es del todo cierto, tienes que llenarle mucho los ojos para que se conformen con un "ola juapa!" y ahi el gusto es particular.

Yo llevo un mesecito a juegos con mi primera MILF, es un pivon y encima divertida, he tenido la suerte de caerle en gracia y el rollo erotico festivo/foto-pene le mola cantidad.

7 2 respuestas
Ukmadorian

#1473 Cabrón

4
Eadlyn

#1463 Normal que te haya contestado de esa manera... ¿como has podido pensar que era una buena forma de romper el hielo? Si a mi me dijera eso un chico que quiere tema conmigo y que no le conozco de nada lo descartaria la verdad, por muy guapo que fuera :wtf:

snacky93

#1473 Como has cazado una milf a que lugares hay que ir xDDD. Yo quiero una que me mantenga jajaja

2 respuestas
B

#1476 Redes sociales, un "abridor" personalizado, conversación interesante graciosa y picante de vez en cuando hasta que llegue el punto de sacar al legendario y ahi tirar de masturball con un plan apetecible. Y como no, paciencia y suerte. Le he tirado la caña a mas de una entre 30 y 35, y al final ha caido la que mas buena estaba de todas xD.

Btw: tiene 3 criaturas aunque sospecho que son de la vecina...

2
zombieboy

#1476 tipico bareto de noche en el que solo encuentras peña de mas de 40 . Ahi cazas fijo

1 respuesta
snacky93

#1478 Yo es que de barcelona no conozco baretos así, soy un noob en tema de milf la verdad, pero me interesa jaja

1 respuesta
zombieboy

#1479 para conocer mas sobre eso, google es la respuesta amigo

1 1 respuesta
snacky93

#1480 Lo he intnetado amigo, me queda la deepweb :/

1 respuesta
zombieboy

#1481 es buena opcion esa, sino tambien tienes de ultima opcion salir un sabado a buscarla , malo sera que algo no encuentres

1
Pumazone

#1444 tenemos un grupo! Las risas son varias ahahaahhah

RySaeBa

Bueno, hoy estoy contento.
Llevo como mes y medio quedando con una chica con mil bloqueos emocionales por su anterior relación, haciendo más de lo que debía de hacer, tirando en ocasiones de ella y de las conversaciones y bueno, quedamos ayer y yo iba digamos con muy pocas expectativas porque poco a poco me he ido dando cuenta inconscientemente de que por un lado ni tengo que tirar de ella por obligación y por otro que pese a que sea una tía que me gusta... el gustarte alguien no implica nada más que eso, atracción. (También tiene que ver que he estado una semana de vacaciones en otra ciudad quedando con varias amigas)

La quedada fue bleh, sosa, y me di cuenta de eso, que si no hacía yo el 70% de todo la cosa no iba hacia adelante asi que... de repente el ancla emocional que tenía con ella se me fue y ahora ni espero nada ni quiero nada, simplemente es otra tía para mi.
Si pone de su parte, si se interesa y cambia las cosas ya veremos, pero i'm done con hacer más de la cuenta que luego te sientes imbécil. (y si, me he sentido bastante algún día)
Al final te das cuenta de que haces más de la cuenta por gente que no lo merece o que vive en su mundo esperando que tu le soluciones la vida y ahí fuera hay millones de tias dispuestas a conocer gente. Y que coño, que el mundillo de la seducción no es para pasarlo mal sino todo lo contrario.

18 3 respuestas
de_alda

#1484 +1

En una relación tiene que haber reciprocidad. Cuando una persona da mucho más que la otra, mal sintoma. Mejor que la olvides y a otra cosa mariposa

W

#1484 Me alegro por ti y lo digo sinceramente.

TrenboBrah

#1484 has ganado infinito en salud mental

Después de mil años vuelvo a pedir consejo por aquí:
El sábado conocí a una chica, estuvimos hablando un rato y para la edad que tiene (18) se veía en algo madura y con no muchos pájaros en la cabeza a parte de coincidir en ciertas cosas conmigo que son raras de ver.
Me pidió el móvil y al momento nos estuvimos liando durante horas (algunos momentos de forma muy "intensa" xD). Nos despedimos ya que se iba con sus amigas y vive algo lejos de mi.

El domingo estuvimos todo el día hablando y bien, lancé alguna indirecta y bien y ella lo mismo. Murió la conversación ese día tras reírme por una chorrada que dijo.

Perdón por el tocho xD
Ahora bien tengo intención de quedar visto que el camino está allanado, le diríais directamente "hola, te viene bien quedar X día?" o mejor un que tal y al enlazar 3-4 frases decirlo
Llevo años oxidado de esto de la seducción y las citas :/

3 respuestas
Nexxus

#1487 La b

W

#1487 Así no. Hay que ofrecerle cita y evitar preguntar qué le parece.

"Hola soy Trenbo ( ... ) El viernes estaré a las 20:00 en el Bar. Ven" o "El viernes voy al Parque a correr, sobre las 18:00, vente a ver quién gana".

Si te apetece ser menos escueto pues metes unas pocas líneas en los puntos suspensivos.

1
B

Os comeis mucho la cabeza con las exageraciones de reddit.

Yo veo bastante mejor un "Te apetece ir a hacer Y el Sábado a las X horas en no se donde?" que un
"Sábado. Cine. Ven. Zorra. "

6 2 respuestas
B

#1490 Lo último lo has puesto tú. La manera óptima de proponer un plan es algo como lo que ha dicho Warlock, proyectas mucho más valor.

1 1 respuesta
B

Puede que proyectes valor pero lo que es seducir... Lo digo por el primer ejemplo que puso warlock, el segundo me parece perfecto

B

#1491 Pero si dice Trenbo que lleva unos días sin hablar con ella. Al ponerle eso aceptaría? No sé, lo veo muy brusco. Pero vamos, que es cómo lo diría yo, que a lo mejor me equivoco, aunque tampoco creo que su decisión varíe mucho entre una manera de decirlo y otra.

W

#1490 Puestos a reducir mejor dejarlo en una palabra "22:00h" que es la hora en que puede ir a tu casa.

Lo que no se puede es empezar con tres-cuatro frases como dice Trenbo y que luego se conviertan en un par o dos de horas chateando/hablando para nada.

Yo soy partidario de escribir poco para evitar confusiones y pérdidas de tiempo.

Tampoco es plan de hablar telegráficamente como si fuéramos robots; hombre, para eso tenemos el sentido común.

1 respuesta
B

#1494 A lo que voy yo es a que quizás se exagere demasiado el ser "dominante" y la gente lo lleve al extremo xD.
"Eh, tú, mañana te vienes a (...) porque lo digo yo." Que no ha sido como lo has planteado tú pero espero que entiendas a que me refiero. Y yo tampoco tengo mucha idea de este tema.

Tu segundo ejemplo lo veo muy bueno, pero el primero no sé, como he dicho, un poco brusco.

Pero veo que esto puede desembocar en la gente siendo demasiado bestia.

1 respuesta
Bauglir

¿Como entráis a una tía de tu oficina? Es decir, ella está currando pillando llamadas y es literalmente imposible decirle algo, siempre está ocupada y hay mucha gente alrededor.

Gracias de antebrazo.

4 respuestas
Maaarc

#1496 Llévale regalitos de vez en cuando, si ves que se los pone encima del escritorio es buena señal y significara que cuando los ve piensa en ti.

21 2 respuestas
vdmcm

#1496 Llámala.

1 1 respuesta
W

#1495 Por eso dejé la opción de añadir frases donde los puntos suspensivos si le apetece ser menos escueto.

La cuestión es que se sienta cómodo con lo que hace o dice para quedar y francamente, si Trenbobrah #1487 ya se ha liado de forma "intensa" con la chica, lo extraño sería que ella no quiera quedar.


#1496 Ya sabes eso de no ligar en el trabajo.

¿Es una de esas oficinas con todo el espacio abierto? ¿Hay despachos o algo?

Si está tan ocupada con las llamadas que no hay momento para acercarse y me diese vergüenza por tenerla rodeada de gente lo primero que se me ocurre es llamarla yo.

1 respuesta
Bauglir

#1497 ¿Regalitos? XDD Suena raro

#1498 #1499 Es centralita, no puedo llamar yo (soy el informático no el cliente)

Es todo abierto, no hay despacho en su zona.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags