Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Hipnos

Me voy a poner serio con este hilo. Como vea la mínima intención de molestar o incomodar, seré yo el que os de un regalo.

2 1 respuesta
Abracadabrax

#2249

Yo no espero que toméis cómo dogma nada de lo que digo, ni mucho menos. (Es una responsabilidad que me supera)

De hecho si algo promulga mi visión de la seducción es precisamente lo tu estás diciendo, que no hay un solo propotipo de seductor y que cada uno debe desarrollar su propia personalidad y potenciar sus fortalezas para resultar seductor con sus habilidades. En ningún momento hablo de fórmulas mágicas ni de promesas que no se puedan cumplir, por marketing. Así que no entiendo tu mensaje.

Lo único que me parece importante destacar es que la seducción es un mundo muy amplio y reducirlo a un deseo (el sexo) no solo es no hacerle justicia, si no que dificultará el desarrollo de la persona que quiera aprender a seducir más.

B

#2251 teniendo en cuenta que el título del hilo es un insulto hacia lo que a mí me ha funcionado con UNA (aunque ellos afirman que su método es mejor), soy una victima de los seductores que no creen más alla de lo que ellos hacen.

Se es pagafantas si das regalos porque sí, sin dar una explicación sobre ello, si ella los acepta y se los pone cerca de ella y en publico, es que no eres lo que aquí afirman. envidiosos

2 respuestas
Hipnos

#2253 Chico, que no me vas a convencer. Que ya te he visto y te llevo rastreando tiempo, a ver si nos pensamos que los mods tienen 5 años.

Estás en un tono y con unas formas con ganas de molestar. Eres libre de comentar en este hilo en plan constructivo, pero con esos desaires y esos ninguneos a la gente y sus técnicas vas por mal camino.

Pero como no pareces darte cuenta (o si te das cuenta te da igual), y yo no puedo cambiar el que te des cuenta, sí que puedo cambiar el que te de igual a base de moderar.

RPV:

Construir y debatir sí
Dar por culo no

Si eres homo sí

1
Soltrac

#2253 Primero aclara tu género y luego postea, ya te pille en #2160. Sigue inventándote una vida paralela que no te lleva a nada.

1 comentario moderado
MrHellYeah

#2228 Vamos a ver, yo no sé si es que me explico fatal o que entendéis lo que queréis entender. Además os digo que no os centréis ni lo reduzcáis al sexo, que no van por ahí los tiros de lo que estoy hablando, pero resulta ser como deciros "no pulséis el botón": váis y lo pulsáis. Luego los reduccionistas somos nosotros.

Me da la sensación de que no te has leído los posts de dónde viene la historia, que solo has leído que he mencionado a Ego y has entrado en tromba. Voy a tratar de explicarte mi postura, a ver si la comprendes esta vez. Ladrillo incoming, mejor lo meto en spoiler jajaja.

spoiler
2
W

¿Qué tal si dejamos a un lado la medición de egos y seguimos con un hilo entretenido?

También sería de agradecer que el usuario indeciso se aclare y comporte con tranquilidad.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

¿Alguno de los presentes ha leído un libro de PNL?

1 respuesta
A

#2238 sólo una cosa, ya que no tengo nada nuevo que aportar a la discusión que has tenido con Noveno: deja de remarcar que eres un profesional de la seducción.

Acaso hablas con la verdad absoluta?

No digo que no sepas de lo que hablas, eh. Digo que ese tono medio prepotente no te favorece para nada, aun cuando aportes cosas positivas a este foro.

2 respuestas
Abracadabrax

#2261

La desgracia de la literatura es que muchas veces los tonos son libres de interpretación.

En ningún momento he buscado la prepotencia, cuando he mencionado que me dedico a esto ha sido a tono informativo en mis presentaciones y si lo he usado para apoyar mis mensajes alguna vez, ha sido con el único propósito de dotarles de un criterio diferenciador. Intento no transmitir opiniones, por que creo que es lo único que tenemos en nuestro entorno respecto a la seducción, y muchas veces no nos ayudan.

Imagino que si tu fueses un profesional del Yoga y tuvieses que darle consejos a alguien respecto al yoga, mencionarías que tienes experiencia al respecto.

Espero poder cerrar esta discusión con esto, por el bien del tema.

Hipnos

#2260 Yop, un par de ellos (o quizá algunos más).

1 respuesta
B

Dejar los malos rollos para el recreo y aportemos cosas interesantes

Alguien a tenido experiencias con tríos o similar? Me refiero a seducir a dos chicas a la vez! Yo tres veces y en las tres utilice la rutina de neil strauss de los masajes

Para quien no sepa en qué consiste, cuando estás subiendo a casa por el ascensor o similar masajear a una en los hombros y pedir que la otra te masajee a ti, luego rotar. Es una buena manera para introducirlas en la situación

1 respuesta
Nexxus

#2264 Ostia que buena, nunca se me había ocurrido, si algún día me ocurre probaré a ver.

Sergio_Ford

#2263

No me sorprende, llamándote Hipnos.

¿Qué libros te has leído? ¿Y qué te han parecido? Es que yo estoy pensando en comprarme alguno, pero quiero saber opiniones primero.

1 respuesta
Hipnos

#2266 Los que más recuerdo (y probablemente merezcan más la pena):

"De sapos a príncipes"
"Trance, fórmate"

Aunque están muy relacionados con el tema de la hipnosis. Si te interesa ese tema tengo un FAQ por ahí escrito en MV, lo puedes encontrar fácil.

Los libros están bien, aunque son muy caóticos al ser transcripciones de cursos. Tienen un aire muy charlatán, pero la idea se capta.

1 respuesta
kasuno1

#2267 Podrias abrir hilo de pnl no? Tiene alguna utilidad realmente?

1 respuesta
Hipnos

#2268 Ya tengo abierto este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hipnosis-faq-486575

La PNL no me interesa mucho fuera del ámbito de la hipnosis...

jbtwist92

#2261 he leido antes que eres de un pueblo de jaen, como yo, de donde eres?

1 respuesta
Zerokkk

Vengo a haceros una pregunta muy directa: ¿Qué soléis hacer para entrar en las discotecas?

Yo suelo tener bastante éxito con las tías cuando el contexto en el cual interacciono con ellas, es de amistades: típicas amigas de amigo que se unen a tu grupo de fiesta, o que conoces en un cumpleaños, o que has conocido de cualquier forma random y empiezas a hablar con ellas...

Que conste que mi facilidad radica en la interacción persona-persona y persona-grupo-persona (a veces me sale muy buena madera de líder). En muchísimo menor grado, por internet, especialmente cuando es escrito. Pero es eso, que en el ámbito público de las discotecas, no suele darme por hablar a ninguna, y eso que cuando lo hago tengo un % bastante decente de que salga bien (tengo un par de discotecas donde no he asistido mucho pero he tenido un 100% de winrate). Al igual que tengo otras donde no me he comido un rosco nunca.

Me gustaría tomar una estrategia clara para esas situaciones, para después de unas cuantas veces sentirme cómodo en ese contexto al igual que normalmente me lo siento en un contexto de amistades. Por ahora la tengo más o menos definida para el otro contexto, pero para este... me gustaría saber por donde empezar, porque siento que ahora mismo doy palos de ciego.

edit: Estaría bien que aclaráseis tres cosillas:

  • ¿Soléis ser directos, o dar rodeos?
  • ¿Cómo de explícitas son vuestras palabras? ¿Vais a saco o eufemismos for the win?
  • ¿Tiráis la caña sólo a la que os echan miraditas, o a cualquiera que os guste?
  • ¿Cómo sois de insistentes?
  • ¿Involucrais a las amigas de la susodicha, o interactuais sólo con ella?

¡Gracias y saludos!

4 respuestas
Mandarinas

#2271 Yo en las discotecas la verdad que tampoco se con que temas entablar conversacion xD

T

#2271 Qué haces cuando ves que hay como 3 o 4 tíos de tu grupo bailándole el agua a la tía con la que estás hablando y todo se convierte en un espectáculo lamentable que consiste en ver cuál de todos intenta ser más alfa y llamar más la atención mientras las tías disfrutan como enanas y les dedican su atención precisamente al tío que está dando más el cante? A mí es que es eso lo que siempre me ha tirado para atrás de la seducción, que sobre el papel todo parece muy bonito, pero cuando sales de fiesta todo se reduce a escenas como la que acabo de describir. Luego te encuentras con tías que valen -1 pero con unos egos que ríete tú de las celebridades de Hollywood.

3 3 respuestas
Sergio_Ford

#2271

Soy de los que piensan que las discotecas son el peor lugar del mundo para conocer a una persona. Demasiadas sustancias nublando el juicio. Demasiada superficialidad. Demasiado alta la música para entablar una conversación.

Me he enrollado con chicas en discotecas, como todo el mundo, pero a día de hoy si tengo que acercarme a una desconocida en una discoteca es porque me pone mucho y el intercambio de miradas es constantemente jugoso. Además, apenas las piso últimamente. Prefiero los planes tranquilos. Me hago viejo.

2 1 respuesta
Zerokkk

#2273 Hay casos y casos, y normalmente no es tan exagerado como dices, pues hay muchos momentos en los que perfectamente puedes acercarte y tratar de interactuar "tranquilamente" (para ser en una discoteca, digo) con una. Y claro, pregunto qué es lo que soléis hacer en esas situaciones para entrar xD.

#2274 Pienso igual, no me confundas! La cosa es: si sales "a pillar" en una discoteca, que es precisamente lo que quiero aprender a hacer pero nunca hago, ¿qué directrices crees que son básicas a seguir?

2 respuestas
NewM4N

#2275 Vete de putes! es win/win!

B

#2273 Me acabas de hacer recordar un dia, hace bastantes años, en un pub habia una chica "sola" y 5-6 tios bailandole al lado suyo en plan baboso total arrimando cebolleta. Yo estaba hablando con una amiga, pero al darme cuenta de tal situacion le dije espera un momento paula, di un poco la vuelta para que al acercarme fuera directamente de cara, iba caminando despacio y con seguridad ella me vio, le mire fijo a los ojos, aparte a uno y despues a otro, extendi la mano me la dio y la saque de aquella bochornosa situacion y se la presente a mi amiga paula hasta que su amiga habia terminado de hablar con su nuevo rollo

P.D Esa noche no hubo sexo, ni siquiera intercambiamos numeros, pero me senti muy bien por que hice algo pensando en abundancia y no en escasez. Todo esta en la actitud chicos

A

#2270 hostia sí? De andújar! Tu?

1 respuesta
jbtwist92

#2278 yo soy de baños, 2 primos mios viven alli xD

Ivlas

Algun consejo de ultima hora de como NO meter la pata con una tía que aparentemente esta dispuesta y que me ha pedido quedar por 3er día consecutivo diciendo q no quiere mas cafelitos sino ir a un bar a tomar algo por la noche?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags