Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#2370 claro, eso es lo idóneo. Por lo que he posteado esto es porque estoy empezando a notar que las dos chicas quieren estrecharme el cerco.

No me caracterizo por empatizar demasiado en este tipo de ámbitos, ya que si no estoy con nadie en una relación seria, lo que haga o deje de hacer es asunto mío. Sin embargo, sí que me empieza a saber mal quedar con alguna otra chica y acostarme con ella, aunque tenga plena libertad para hacerlo. Vaya, que me estoy viendo que tengo dos sillas que me gustan (cada una por sus razones) y que al final en este tipo de situaciones es muy fácil tener que sentarte en el suelo.

MrHellYeah
#2368ceplusplus:

La atracción de un físico de una persona es bastante relativo, una chica que pueda ser 10 físicamente yo como no me guste como es pues mi cerebro automáticamente la ve menos guapa. Y el caso contrario también me ocurre.

Efecto Halo

4
Sergio_Ford

A mi me gustan las chicas atractivas, como a todo el mundo, pero si no tienen nada más en su interior al final te gusta un cuerpo, y no una persona. Para una relación estable se necesita mucho más que eso.

1
A

Totalmente cierto chicos.

Es algo que al verlo desde fuera es super obvio, pero cuando te llega a ti parece que todo se difumina, cuando en realidad no habría de tener duda.

Igualmente, me aplico el cuento de que si ninguna de las dos me ha convencido lo suficiente como para mandar a la otra a fregar, por algo será.

Por cierto, ayer tiré un superlike. Dio la casualidad de que me salió match (ella ya me había dado que sí a mí antes). La sorpresa fue que seguí viendo tías y ese superlike que había usado, no me lo habían devuelto al salir el match, cosa que antes sí pasaba.

1 respuesta
B

#2374 Tip:

Cuando vayáis a dar un Superlike a una tía, dadle like y si no ha habido match dadle a rewind y entonces tiráis el Superlike.

Conseguir match con superlike te resta valor, así que si tenéis premium merece la pena asegurarse.

1 1 respuesta
A

#2375 JAJAJJAJAA

Muy muy buen consejo tío. Anotadísimo!

Nexxus

El 15 de junio me mudo a Londres, espero tener historias divertidas, ya sea de tinder y de tías que conozca en persona. Si no comento nada por aquí antes de julio, report for noob please

2
B

Ligar por app en 2016 eso no es seduccion chicos...

2 respuestas
Krules

#2378 es un apartado más dentro de ésta.

Es como el trabaja en la bolsa desde casa xd

1
Nexxus

#2378 Para una vez que salgo de este maldito pueblo y puedo usar tinder me sales con esas? GTFO

1 respuesta
B

#2380 Si tienes huevos entrale a las tias por la calle en vez de subir tus mejores fotos a una app de superficiales y orcos de mordor

Seduccion es aquello que veo y me interesa voy a por ello y lo consigo, no darle clicks a un boton mil veces y alguna caera. Para eso ya teneis un thread, asi que no manchemos este con esa mierda y subamos contenido de calidad

1 3 respuestas
B

Bobbie deja de decir memeces. Tinder ahorra muchísimo tiempo. La seducción no está en abrir Tinder, la seducción está en la cita, Tinder no es más que una herramienta para buscar a personas que te gustan, tú puedes recorrerte las calles durante un día entero para ver 1/10 parte de las tías que ves en Tinder en 10 minutos. Es cuestión de eficiencia.

2 1 respuesta
geronimo1

Si no fuera por las apps estas habria follado menos que mi perro

Con lo ciego que voy en las discotecas suerte si puedo acordarme de que soy varón

11
B

#2382 memeces no es lo que dice #2381 respeto ante todo por lo del contrario: si uno quiere apps que las emplee, si quiere ir directo, etc.

a cada uno le funciona lo suyo, o eso dicen muchos por aqui :yawn:

Nexxus

#2381 Donde vivo, le he entrado a tías de fiesta y se han quedado con una cara de ¿Que haces ligando conmigo? Si lo hago por la calle imagínate lo que puede pasar, y mas después de que auron play y demás youtubers hiciesen publicidad de Alvaro reyes. En otro país quizás lo hiciese pero aquí ni de palo.

Y yo quiero el tinder pa follar, no para seducir, sorry si te ensucio el thread, pero antes hablábamos de tinder páginas y paginas y nadie decía nada, ahora digo yo que me lo voy a bajar y ya se me esta criticando. :psyduck:

LR

Buenas gente. Necesito que me orienteis un poco...

A ver, vamos por partes.

Hace unos meses sali de una relacion de varios años. Creo recordar que postee al principio del hilo cuando empece a levantar cabeza para pedir algun que otro consejo.

Varios meses despues (y despues de algun que otro polvo con mi ex) sigo sin 'saber' como entrarle a las tias. Realmente no es problema de 'echarle huevos' ni miedo al rechazo ni nada de eso, es mas una mezcla de bloqueo mental + desgana.

Por suerte ya mi ex esta completamente fuera de mi cabeza pero sigo sin 'motivacion' para con las tias. No hay que confundir cosas. Una cosa es que me la sigan poniendo para partir nueces y otra que a la hora de entrarle diga 'pfff, me da "pereza" y estoy bien aqui a mi bola'

A traves de terceras personas, he conocido a una chavala muy simpatica, interesante, con la que poder hablar de todo y que ademas, es bastante guapa. Mayor que yo, 30+ y que tiene bastante claro que va a ponerlo dificil al que quiera algo para darle algo de 'emocion' y que no pierda esa 'magia' por parecer facil.

Hasta aqui típica descripción de tia normal.

Este fin de semana nos hemos juntado varios y ahi es donde formalmente me la han presentado y tal (antes de eso algo por grupos de whatsapp alguna que otra puyita y poco mas)

La cosa es que me he 'autofriendzoneado'. Como digo, hemos hablado de muchas cosas, todo bien pero no me interesaba buscar nada mas, a parte de por el bloqueo mental, tambien porque me recuerda a mi ex por lo que todo se reducia a charla, risas y poco mas.

El mes que viene seguramente la vuelva a ver y en julio en principio se quedara en mi casa para unas fiestas.

La cuestión es que ahora en frio y ya a bastantes km me he puesto ha pensar y coño, si es guapa, simpatica y demas, por que no intentar algo?

Como digo, este fin de semana he ido a mi bola, desconectar y demas asi que no me he fijado en si habia algun idi, si pasaba ni nada de eso. Solo se que ha habido mucha charla, bastantes risas y poco mas.

Algun consejo para salir de esa friendzone en la que yo mismo y conscientemente me he metido?

Decir tambien que por whatsapp es dificil hablar porque no lo usa demasiado pero en cambio cara a cara puedo pegarme horas hablando con ella por lo que a menos que uno de los 2 meta km, el margen de maniobra es bastante limitado

2 respuestas
A

#2381

#2381Bobbie:

Si tienes huevos entrale a las tias por la calle en vez de subir tus mejores fotos a una app de superficiales y orcos de mordor

No va con ánimo de picar ni nada, pero suena a receloso que da gusto.

"Si tienes huevos..." Está claro que a la mayoría de la gente (entre los que me incluyo) le resulta más cómodo bichear chicas que le puedan interesar desde la tranquilidad de su casa. La ves, te gusta, le das a que sí y, con suerte, match. Partiendo de ahí, claro que hay que ser más echado para adelante para parar a una chica por la calle y que haciendo esto muchas veces vas a salir ganando con respecto a ella (porque la mayoría de los tíos en persona se acobardan un poco), pero ten en cuenta dos cosas: primero, que esto no consiste en tener cojones o no tener cojones de hacer algo y, segundo, que a muchas chicas tb les resulta más cómodo interactuar de primeras a través de una pantalla.

Personalmente, Tinder y demás apps me parecen un adelanto.

1
A

#2386 Dos cosas:

  • La primera y más importante: al principio, decías que no tienes ganas de conocer a ninguna chica porque te da "pereza" y demás. Después, que te han presentado a una chica que te gusta pero que este finde, en persona, te has autofriendzoneado (qué jodido es escribir esta palabra coño) porque te recuerda mucho a ella. Por último, has preguntado cómo salir de la friendzone. Me da la sensación de que no tienes del todo claro lo que quieres. Puede que sea percepción mía.

  • Lo segundo: salir de la friendzone es igual de fácil que entrar en ella. Cuando eres amigo de una tía, existe entre vosotros un vínculo de amistad en el que el sexo normalmente no se encuentra incluído. No es que las tías te pongan en la zona de friendzone, es que directamente no sienten atracción por ti. Ahora bien, apenas conoces a la chica, es muy difícil que ella te haya situado en la FZ por solo un par de días. Más aún con chicas más mayores, esto son pamplinas. Respondiéndote a la pregunta de cómo salir de la friendzone, muy sencillo: sexualiza mientras hablas con ella. Haz chistes sexuales con algo de lo que estéis hablando, que no te dé miedo tocarla y presta atención a cómo reacciona a lo que haces. Si no se va o no te dice nada conforme tú vas avanzando en la sexualización: ggwp.

1 1 respuesta
LR

#2388 no no, a ver.

No es que no quiera conocer tias, eso siempre esta bien. La cosa es entrarles para algo mas.

Con esta chavala por ejemplo. Si ella me hubiese entrado, seguramente no estaríamos hablando de nada de esto porque me habria dejado llevar y pista. La cosa es que no 'sentia necesidad' de entrarle yo por decirlo asi.

Como apunte, decir tambien que ella sabe 'todo' sobre mi ex y demas desde hace un par de semanas y que el viernes hablando un rato ella tambien hablo de su vida, relaciones, problemas y tal.

Supongo que como dices, el salir o permanecer ahi depende de mi cuando la vuelva a ver ya que realmente si, hemos pasado bastantes horas juntos, pero no ha sido estar los 2 solos y realmente los 2 estabamos bastante comodos hablando ya fuese separandonos un poco del grupo o centrandonos en nuestras cosas por mucha gente que hubiese.

1 respuesta
B

Vale, he metido la pata metiéndome con tinder, no me queméis en la hoguera, pero es que lo encuentro tan fácil y superficial que para mí no es seducción. Vivo en un sitio turístico y con decirles a las extranjeras "Im policeman" tienes 90% de posibilidades de follar ese día, pero para mí eso es hacer trampa, el camino fácil desde casa.

Además te hace dependiente, y si ya tenemos suficientes problemas por ser la parte natural del hombre que deberíamos ser con ellas, este tipo de aplicación hace que seamos todavía más fruscos. Por quién queréis ser recordados, por ese chico que tiene un Ferrari y por eso me voy con él o por ese chico con el que me he divertido tanto, es diferente al resto y encima tiene Ferrari?

Con esto quiero decir que van a darle like según las fotos que tengáis, vuestro físico y vuestra manera de vestir. Si conozco a una chica una noche, no le digo "nena tengo un Ferrari" me la seduzco y posteriormente cuando la invito a mi realidad (en este caso tener dinero) le muestro el coche, nunca antes pues de esa manera lo que ve es el Ferrari y a eso le llamo yo superficialidad te la has ligado por qué tienes dinero no por ser quien eres

#2386 El gran consejo que te podemos dar, es que no dependas de las mujeres. Mientras tú esperas a que llegue junio, ella seguro se está follando a otro u otros.

Lo de friendzone, es por qué no has llegado a darle un punto romántico a la interacción, recuerda que la atracción surge cuando dejas espacio a esa persona para que se acuerde de ti. Muchos hombres piensan que cuanto más rato pasó con ella más se enamora y precisamente eso es lo que le mete en la friend zone

Estar muy pendiente de ella, ayudarle con sus problemas, pagar todo etc son comportamientos beta. Cambia el chip y no dependas de ella, la próxima vez que la veas haz cosas por pasároslo bien y en el momento más alto insinúate sexualmente. Lo que suelo hacer es cuando ella está cotandote algo con todo lujo de detalles (si hay que aprender a escucharlas, si están deja que hable no la interrumpas que es lo que solemos hacer para demostrar lo guay que somos, escúchala) pues en ese momento la miras a los ojos y a la boca, ojos-boca "perdona x pero es que tienes unos labios tan sugerentes, que no puedo evitar desviar la mirada (ahora le miras a los ojos) sigue ibas por... Son ese tipo de detalles los que hacen demostrar que tienes polla, pero lo haces por qué realmente lo sientes (tienes que vivirlo) ellas son muy emocionales, contágiales de emociones. Buenas, malas, atrevidas, tímidas, frío, calor, ahora sí, ahora no, tú ya me entiendes

Si no consigues lo que quieres, no pasa nada, nunca vamos a ganar siempre, pero por lo menos abras pasado un buen rato, tienes que disfrutar de ese momento. Piensa que la atracción es algo natural y surge cada día en casi todas las especies, es algo natural, pero esta mierda de sociedad hace que nos programen para ser perdedores, desde pequeños nos dicen "no le toques el culo a las niñas, invítalas a todo, haz esto, haz lo otro"

Hace poco vi un experimento francés que demostraba que el ser humano funciona mejor dándole órdenes que pidiendo las cosas y esto se debe a que vivimos con reglas, pautas, leyes desde pequeños, empezando por los padres y peofesores y en la edad adulta con órdenes de tráfico leyes etc

Así que esto también puede ser útil, cuando quieras algo no lo pidas, simplemente tómalo. Puedes cogerla de un hombro y traerla hacia a ti para contarle x cosa en vez de echarte para delante. Tío se alfa joder. Haz caso a tu instinto como hombre

Para acabar, disculparme por mi escritura y quiero contaros algo que me pasó el otro día muy interesante para ver las cosas en perspectiva de la mujer.

Conozco a una camarera, hemos tenido sexo varias veces pero hace unos días fui a su trabajo. En 30 minutos entraron varios hombres a tomar un café y salir por patas. Me comenta que siempre van y están tomando el café 1 hora, hablando con ella para ver si cae, pero que como ven que estoy "jugando" con ella se van rápido por qué pensan que soy su novio o algo asi.

A donde quiero llegar con esto? A que no seáis como esos fracasados que van día tras día esperando que pase algo, tenéis que hacer que las cosas pasen.

Cuando me fui, al rato me envió un mensaje diciendo que el primer tío que entro a tomar el café volvió y le dijo que yo no era suficiente hombre para ella, que ella era como la luna de bonita y merecía algo mejor blablabla

Os dais cuenta? Solo hacen que darme más puntos con ella, me desmarco todavía más sin hacer nada, además le restó importancia, es ella la que tiene que aprender s quitárselos de encima

Además, me lo tomo mitad verdad, mitad me lo dice para ponerme s prueba y ver mi reacción. Yo me rio

B

#2389 Pero por qué sabe todo sobre tu ex? Por qué se lo has contado, y ahí primero le estás demostrando que no lo has superado. Y está removiendo mierda, intoxicando la interacción. Regla número 1 no hablar de ex, NUNCA. Tan solo puedes comentar cosas que te den valor tipo, pues mis ex han sido todas más altas que tú o similar

Y si ella te habla de sus ex cortarle bien rápido. Es algo que no te interesa

Normalmente se habla de los ex por qué no hay temas de conversación. Eso conduce la interacción a modo lógico con destino a ninguna parte

"Susana, te parece si dejamos de hablar de nuestros ex y hablamos sobre ti y sobre mi? A ver dime, que voy hacer contigo, somos dos personas muy guapas, te das cuenta que todo el mundo nos está mirando?"

BOOOM Le acabas de dar la vuelta a la interacción, sácate la polla allí mismo y ponla encima de la mesa

Dices que estáis más gente, pues la coged del brazo y le dices ven tenemos que hablar, la sacas del local de la mano y fuera le dices algo como, aquí tenemos más intimidad, me gustas mucho Susana mientras la miras a los ojos y esperas un beso. Lógicamente hazlo cuando os lo estéis pasando muy muy bien, ellas nunca van a tomar la iniciativa, es nuestro deber. Y si la toman puede ser una trampa o que nos estén ayudando con el trabajo. Entiendes el rollo?

Suerte, esperamos reporte de lo que suceda vale?

1 respuesta
LR

#2391 precisamente por no 'depender' de las tias es por lo que me la pelaba en ese momento el tener algo o no y por lo que no intentaba nada. Lo que ella haga o deje de hacer me la pela bastante la verdad. Que ella haga lo que le apetezca que yo hare lo mismo, el problema no reside ahi.

El tema hablar de ex, en mi caso es porque en el grupo en el que estabamos era un tema del que ya hablaba con las otras antes de que la metiesen a ella.

En su caso, salio el tema al principio de la noche el 1er dia y a partir de ahi fue cuando hablamos de otras cosas y empezaron a venir las conversaciones interesantes asi que no es algo a lo que le di más importancia.

El tema pagafantas y tal no iban por ahi las cosas... si, pague todas las copas cuando salimos por ahi (que por cierto apenas bebio) pero al mismo tiempo no tuve que sacar ni una sola vez la cartera cuando ibamos por ahí a comer y demas ya que 'asi ibamos a medias' y al fina terminamos gastando lo mismo, euro arriba euro abajo.

Como digo, la cosa era que yo mismo y conscientemente sabia que no habia sexualizado y me daba igual pero ya en mi casa y en vista de que en principio se quedara aqui en julio pues...why not?

Lo que hay y no hay que hacer lo se, no lo tengo interiorizado del todo por haber estado 'toda la vida' con mi ex y no haberlo necesitado desde hace mucho tiempo pero lo que es saberlo, lo se. De hecho, mi intencion es probar por aqui y buscar 'conejillos de indias' con las que probar y pasar el rato para cuando vuelva a verla y tal pero aun asi era por si habia algun consejo mas alla de 'hacer lo obvio'

1 respuesta
B

#2392 Puedes enviarle un mensaje ahora mismo diciéndole lo bien que te lo pasaste el otro día y que en junio esperas pasarlo todavía mejor. Así le haces saber que estás ahí, pero si te contesta no le digas nada para que piense durante más rato en ti

B

¿Alguno está siguiendo el programa Firstdates de Cuatro? El otro día me hablaron de él y me ví el programa nº16 y quiero pensar que no está guionizado (mi felicitación a los actores de lo contrario).

Me lo he pasado pipa viendo el pésimo lenguaje corporal de la mayoría de tíos, la falta de confianza que transmiten, la ausencia de conversación interesante, la caspa que transmiten algunos... os dejo aquí el programa que ví, sólo se salva el argentino:

http://www.mitele.es/programas-tv/first-dates/temporada-1/programa-16/

Mención especial al "albañil modelo", no he visto tío más beta. Cuidado con el vídeo, es una guía de "que NO hacer", pero es tan hardcore que os puede llegar a intoxicar jajaja

2 4 respuestas
A

#2394 Lo vi anunciado y pensé: "bah, como lo de Adán y Eva, pero sin ver totillos. Pasando."

Le he dado un try por ver lo del albañil modelo. PUFFFFFF. Le falta decirle que la quiere mucho y que si le permite que sea su alfombra mientras llora un rato.

+1 cuando dices que es la guía del NO hacer.

1 respuesta
B

#2395 Has visto cómo le tiembla la voz y en general todo su ser? La posición sumisa desde la que habla, agacha la cabeza y parece que se prepara para una represalia. Es como cuando coges un perro de una perrera, que se pasa los primeros meses con miedo y con cara de que le vas a pegar.

1 respuesta
xPipOx

#2394 Es totalmente creepy el tio ese, lo mejor los gays la verdad xD. Joder y el de bilbao el principio igual de creepy casi vaya tela.

A

#2396 puffff, tio, estaba esperando para ver más del tipo este y del viejete, que me llamaba la atención la forma de hablar, a parte de que una de las camareras es de mi pueblo jajaja.

Tanto el modelo como el chaval de Bilbao... vaya dos Betas. Pero betas, betas.

1 respuesta
xPipOx

#2398 Jajajaja el de bilbao le saca dos fotos medio en bolas la tia y lo maximo que se le ocurre es decir, "¿ostras?" vaya tela.

1 respuesta
A

#2399 cada vez estoy más seguro de que hacen un casting para que vayan los más parguelas de su calle. La hostia tio.

Estás tú que me enseña las fotos esas y me quedo con la cara tonto, o que me presento en la cita con una flor, o que me habla y me quedo como un perrillo asustado.

Y bueno, la escenita final de la cena cuando llega la hora de pagar... Todos los tíos invitando, ay.

Usuarios habituales

Tags