Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Krules

#2520 me pasa igual, antes de explotar prefiero irme. Por suerte no dura mucho, pero ese instante que dura es mejor no liarla.

2
werawk

#2519 Coño eolia tú por aquí, ya te follaste a la de los regalos?

1 respuesta
minired

Coño, ya le dijimos que se pegaría la hostia y se la ha pegado al final y ha visto como es el tema, no os ensañéis xD

1 respuesta
hamai

#2520 No sabes lo bien que te entiendo con el tema del temperamento y la ira...

Puta mala cabeza que te calienta la sangre y es como si se apagase cualquier logica en tus actos.

1
Pinguu

Hola a todos compis vengo aqui a decir lo que me ha ocurrido :D
He ligado!! Siuuu gracias a gansoma por aconsejarme por wa y darme animos para lanzarme <3

Pero realmente, no vengo a decir eso, sino otra cosa que me ha ocurrido y no se si aqui o hubiese sido mejor abrir un hilo, en spoiler por si a alguno no le interesa ya que.. sobre seduccion tiene poco que ver

spoiler
2 respuestas
Nexxus

#2525 Cool story

er_segio

Jajaquelocoxd

B

#2523 #2522 quien habla de darse hostias? El problema aquí es de ella: estuvo con un compañero de trabajo antes de que entrase yo en la empresa, yo no lo supe hasta más de un año después de conocerla.

El tipo la abandonó y es un festero y putero que la ponía los cuernos y le daba mala vida. Llegue yo con mi forma de ser y le gustó eso, pero tiene demasiados prejuicios para salir conmigo. Sobre todo por el qué dirán: y con el anterior ya se habló demasiado de ella.

El caso de haber "perdido" antes de conocerla, ya que dijo que nunca volvería a estar con uno del trabajo: lo curioso es que ella sí se pego una hostia al salir con este durante unos dos años tras haberle conocido en tres meses. El tipo un vendedor de humo brutal, se creyó todo lo que le decía. Dandole mala vida y luego es él el que la dejo tras dos años porque no quería hacerla perder el tiempo.

Al saber todo esto le dije a ella que no me merecía que me tratase así desconfiando de mi de este modo, ya que yo no había sido la persona que la había hecho daño. Que entiendo su dolor y que desconfíe algo para no caer en lo mismo, pero que no pague los platos rotos conmigo.

Me dice que me olvide de ella tras un tiempo de estar bien, pero que le diga solo buenos días.

Eso sí ella no se olvida de mi porque dice que la salude, tiene en su mesa todo y más cosas que algún amigo me dice que la ve hacer cuando no la miro: atenta todo el rato a mi, con sonrisitas que le cambian la cara cuando pasa con las amigas cerca de mi. Eso no lo he visto porque cuando la miro y saludo mira al suelo como si tuviese tres años

3 respuestas
B

#2528 Dios mío, eres un show. Yo aún espero que seas una cuenta fake de alguien.

1 respuesta
B

#2525 ¿Pero entonces le hiciste un pusypass denied o dejaste que te pegara? Enhorabuena por la primera parte de la historia

1 respuesta
minired

#2528 hostía figurada, con la realidad, no hostias físicas xD

1 respuesta
Pinguu

#2530 pues noveno pfff... soy un chaval de 21 añitos pendiente de entrar en el colegio de guardias jovenes, el año pasado me quede a 73 puestos y ahora con select espero tener mas nota en el baremo, lo digo porque con cualquier tonteria que haga.. te prohiben la entrada.. por eso recapacite muchisimo y no le devolvi la hostia de primeras, y la segunda ya no me hubiese importado medio meterle una paliza porque habia testigos, la segunda ya no se atrevio

B

#2529más fake que los que mienten para ligar no creo, oh wait! #2531 está claro que no me refería a una física

1 1 respuesta
MaTRiX13

Este tio Mario Luna es un crack, lo que no me gustan/parecen bien son las contestaciones que da a sus propios ejemplos con tias, parece demasiado pasteloso, eso lo haces aqui en sevilla y la tia se te pira a la primera xD

Por lo demás, me están gustando mucho sus FAQS y tengo pensado bichearle su libro de apocalipsex, hay algún otro conocido del tema por ahí que sea igual o más bueno?

B

#2533 ¿No ves bien mentir para ligar?

werawk

#2528 Vamos, que acabó como se intuía y se esperaba. Espero que para la siguiente te dejes de regalos, y dejes de pensar que por tener tus regalos a la vista significa algo. Un abrazo y ánimo tete.

1 respuesta
Pekoms

Bueno, os pongo un poco en mi situación, que si no he leído mal es como la que tuvo Tyron03 hace poco.

Hace un año se me antojo tener algún tipo de relación, ya que siempre había sudado del tema, pero me dio y como nunca tuve nada parecido(ni un lió ni nada, con 18, si...suelo llegar tarde a estas cosas) pues me dio por leer un par de libros(uno era de Egohland si no recuerdo mal) y como el que no quiere la cosa pues ni llegue a terminar el libro por que conseguí novia(no solo por el hecho de leerme el libro, también contaron 1000 factores mas, teníamos una amiga en común que nos presento, ella estaba en una relación de la que quería salir etc.).

Pues bien, esta, mi primera relación, respecto a todo(no había besado nunca a nadie, era virgen etc) duro un año y bueno, primera relación...pues toca superar la primera ruptura...y por ello me empecé a pasar por este hilo...mas que nada para leer las experiencias de otra gente que hubiera pasado por algo parecido a lo mio y bueno he de decir que ayuda y que ahora mismo me encuentro leyendo la anti-seduccion de Alvaro Tineo.

Y bueno, aquí un poco mi duda... no me considero una belleza, no tengo un físico espectacular...me considero del montón pero estoy contento conmigo mismo, he vuelto a hacer ejercicio para compensar un poco lo del físico y bueno...tengo 19 y antes de volverme a meter en una relación tan formal como la anterior, pues me gustaría divertirme un poco, conocer a mas gente...tener líos...pasármelo bien vamos xd.

La parte de pasármelo bien no hay mucho problema, sabado, garitos, un grupete de colegas y fuera...pero lo de los lios. Hace una semana, decidí probar suerte y me fije en un par de chicas que bailaban la una con la otra, parecía que se lo estaban pasando bien y una de ellas era guapilla.

Pues me acerque intentando mostrar la mayor seguridad posible, sonriendo etc y me presente y las dije algo así que me gustaba el ambiente en el que estaban y la que menos me interesaba se río y se presento, y yo pensando uy...esto funciona, no te dicen contigo no bicho ni nada del estilo, pero cuando termine de darle 2 besos a la amiga, me gire para a ver si su amiga se presentaba...y menuda cara...rostro serio, mirada fria, brazos cruzados y un:"Esto no me gusta nada". Me saco de juego totalmente, con mucha educación y sonriendo la dije un :"Siento que esto no te guste, ya me marcho" y me fui, pero vamos, volví con mis colegas cambiamos de garito,me olvide de ellas y me lo pase bien, la noche puta madre.

Pues eso, se que esto es ensayo y error...que no siempre se gana...pero todavía sigo pensando en que pensaría esta chica de mi...¿o que hice mal?...¿muy atrevido?...¿me rendí muy pronto?...

5 respuestas
Lord_Khronus

#2537 Yo creo que ahí necesitas un colega que te distraiga a la otra.

W

#2537 La suerte de la fea, la guapa la desea.

Nexxus

#2537 Yo ahí lo que habría hecho habría sido presentarme a esa, que me mira mal, pues se lo digo "joder... eres tan fría con todos los tíos que intentan conocerte? jajaja" ahí o se ríe y se relaja o contesta borde. Si se rie pues nada una conversación normal, a que te dedicas etc.. pero si no, me giro y le digo a la fea, oye pareces maja pero veo que tu amiga no, dame tu numero(mientras sacas el movil) y nos conocemos mejor(o algo así, no se me ocurre nada mejor xD)

Tyron03

#2537 jaja compadre yo tuve novia hace 3 años y fue algo que tenia que pasar pero de lo que ahora se que estoy mejor como estoy.

En cuanto a los lios, poco a poco, ve cultivando amistades femeninas y algo más que amistades y verás lo que significa tener "abundancia", eso hace que salgas más seguro y te podrás ir manejando mejor con las mujeres

B

#2537 Leyéndote me doy cuenta que me están pasando los años y me hago mayor. Por un lado está bien por qué tienes más experiencia pero por otro joder como esto siga así se me abra pasado la juventud. Tengo 30

Lo de las dos chicas pues ole tus cojones por ir tú solito a entrarles, pero ojo aunque su reaccion a priori sea "mala" te está dando juego, quiero decir que en vez de tirar la toalla y salir por patas, quédate y juega a su juego hasta que te digan para y vete.

-Veo que a tu amiga no le he caído bien, pero os aseguro chicas (es importante hacer pausar y jugar con las miradas) que no soy tan ligón como parece, así que no tenéis de que preocuparos (aquí les estás demostrando con tu actitud que tienes huevos y sabes de qué va el juego)

Con lo que te den trabájalo, no busques un tema de conversación típico en concreto, genera confort con lo que hay en ese momento. No te pares a pensar en cómo te sientes (tímido, cachondo, etc) céntrate en cómo se sienten ellas y dales un que, un por qué y un para que:

Siempre, a nivel inconsciente estamos manejando variables según nuestra experiencia podemos tener una opinión de algo, pero esta va fluctuando según los cambios que vamos viendo. Eso quiere decir que alguien que a priori nos parece poca cosa luego nos demuestra que es the boss y pasamos de ignorarlo a quererlo. Si tú no les dices que es lo que quieres, por qué y para que lo quieres ellas van a pensar cosas según su experiencia vivida y probablemente pensaran este a venido a ligar.. Quedarás como otro más.

Si tú objetivo es ligar dile que has venido a ligar por qué hay algo de ellas que te gusta y por qué lo quieres. Me acuerdo hace unos años, dos tias 10 que nadie les decía nada y después de un buen rato observándolas teme cuenta que vivían otra realidad, me armé de valor fui y les dije: hola chicas, he venido a ligar, así que ponérmelo muy difícil! (Leí este opener por internet) ellas sonrieron y fueron muy agradables y terminó como tenía que terminar a lo grande. Así que cuanto más guapa menos compleja quédate con eso!

1
Pekoms

Guay, guay, me guardo la info...y me ha gustado el opener ese de vengo a ligar ponérmelo difícil, lo usare.

A

#2512 Si las historias para contar por parte de los tíos se parecieran mínimamente a lo que has contado aquí, el mundo sería un lugar mejor.

Mis miles.

Eso sí, lo del portazo... sobró, pero GGWP igualmente.

2 respuestas
LR

Que haceis para soltaros/perder la vergüenza al principio cuando os meteis en el daygame a parte de echarle huevos?

No hay problema cuando hay conocidos de por medio o lo que sea, aunque no te la presenten ya tienes ahi 'la conexion'. Pero a la hora de ir ahi 'a saco' con desconocidas en mitad de la calle no se muy bien como manejarlo...

Por lo pronto lo que estoy haciendo es hacer el capullo, soltar 4 tonterias e ir con intencion de simplemente echarme unas risas para ir soltandome y si cuela cuela y si no me la pela

1 respuesta
B

#2544 Hombre tú por aquí, pensábamos que te habías echado novia

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2544

Gracias, capo.

1 1 respuesta
A

#2546 estoy con las oposiciones a la vuelta de la esquina. Mantengo mi huerto bien cultivado y cuidado, me mantengo en el juego, pero estoy muy desaparecido por estos lares. Ya mismo estoy de vuelta. :D :D

#2547 hice una apuesta personal conmigo mismo de que la chica te volvería a escribir... gané?

#2545 mi recomendación personal es que sigas haciendo lo que estás haciendo ahora. A mí, al menos, es lo que mejor resultado me dio y lo que he recomendado a algún amigo que comenzaba en esto.

Quizás te sientas más cómodo si interiorizas algunos abridores y algunas rutinas de valor, que no son más que una serie de herramientas que te ayudarán a no quedarte nunca sin nada que decir, a la vez que diriges la conversación hacia planos en los que te sientas más cómodo). Pero vaya, ya te digo que con la misma práctica irás creando por ti mismo esas rutinas a tu estilo y, con la suma de interacciones a tus espaldas, lo manejarás bien.

Ah, y sigue y sigue, eso del daygame es la mejor decisión -y la más valiente- que has podido tomar.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2548

Por el momento no. Lo tienes complicado para ganar.

B

#2536 Ella es de las que cuando corta con alguien quita todo: me dice que la olvide pero mantiene las cosas (que nunca dije que fuese algo significativo para mí, pero para ella sí parece serlo) que le di porque quise hacerlo y no para que se enamorase de mi: eso es de pagafantas.

me dice que me olvide de ella pero que la salude: lo que hago ahora es cruzarmela y no le digo nada a menos que ella me salude y ahora SIEMPRE me saluda ella primero aunque nos hayamos encontrado antes

se ve que es verdad que pasar de ellas hace que vengan ellas, ya que antes la saludaba y hablaba y miraba a otro lado (aunque amigo me dice que me mira descaradamente cuando no la veo) y ahora me saluda ella primero alegremente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags