Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

chouji

#2550 por favor deja ya el puto tema, llevas 2 hilos con lo mismo..... No vuelvas a tocar los huevos con lo mismo, ábrete un tema en FEDA y llora allí un rato, pero aquí te suplico que nos dejes tranquilos que ya son muchos meses aguantando joder, solo vienes a llorar o a trolear, de verdad no te cansas?

7 1 respuesta
Bananabatman

Rincón de la Seducción v3: con un 100% más de saludos

1 1 respuesta
A

#2552 eras de los que más posteaban por aquí cuando llegué a MV.

Qué te cuentas?

1 respuesta
Bananabatman

#2553 60 post en año y pico llevo, de los que más no era, pero me pasaba por el vol 2 bastante.
Estoy en plan lector y no me da por poner experiencias, cuando las cosas van bien no se echa tanto de menos escribir por aquí, esto es más clave en los momentos jodidos o de dudas.

LR

Se ve que ir sin ninguna intención mas alla de echarte unas risas y hacer el subnormal un rato tambien funciona.

Ayer toco viaje de ida por la mañana y vuelta por la noche a cadiz.

Paro sobre las 10.15 o asi a repostar y veo que la chavala esta sola y aburridilla, tendria unos 30 - 32

  • Ponme 30 de 95
  • Solo eso o te pongo algo mas?
  • Hombre...si quieres dame tu telefono tambien..

Se queda pillada y empiezan a subirsele un poco los colores

  • emmmm....creo que mejor no...son 30
  • jajaja toma, gracias guapa ;)
  • a ti, hasta luego

Me voy medio riendome y sigo mi dia por cadiz.

A eso de las 9 o asi, ya de vuelta, paro en la misma gasolinera.
Hay otra en caja y veo que la de la mañana andaba por ahi reponiendo.

Voy para las neveras a por algo de beber y ella andaba por ahi al lado

  • hola :)
  • otra vez no ehhhh

Y empieza a reirse

  • nah, tranquila. Iba a parar en la gasolinera de en frente pero me dijeron que en esta habia una chavala muy simpatica y bastante mona y vine a ver si era verdad o si 'seguia la de por la mañana'
  • ah... vale.. =/

Voy para la caja y se escucha por detras

  • ten cuidado con este patri que viene gracioso el niño..cobrale de mas por la simpatia...
  • alaaa venga...cria fama y echate a dormir... (me giro)...si tu compañera va a cobrarme un extra, invitame tu al menos a un cafe no?
  • va a ser que no, que al final has venido a ver si estaba la simpatica pero la que estaba era 'la de la mañana'
  • bueno, si cambias de idea ahi en frente estare picando algo.

Me voy al bar de en frente a cenar algo. Sobre las 9.30 o asi veo que entra para pedir algo para llevar.

La miro, me ve

  • joder...otra vez tu no...que pesadilla...

Me empiezo a descojonar

  • tu no me estaras siguiendo no? Jajajajajaja
  • no hijo no, pero parece que tu a mi si..
  • bueno, sientate al menos mientras esperas y tomate algo

Se queda de pie, suspira con cara de resignacion y negando con la cabeza pero termina vendiendo para la mesa y se sienta

  • pero tu no decias que no estaba la simpatica que te habian dicho...?

Al final terminamos hablando durante unos 35 - 40 mins y sacando el telefono...

Para como estaba hace poco mas de 1 mes, ya lo veo como un gran logro xD

11 1 respuesta
SikorZ

#2555 bien llevado si señor

B

#2551 perdona pero es la primera vez que te veo/leo: no es sarcasmo, puedes hacer lo mismo con mis posts.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2557 ¿Pero entonces eres tío o tía? o simplemente un troll?

B

#2557 Ya ni te leo directamente. Estoy por ponerte en ignorados porque vaya tela.

1
smarquezp

¿Qué temas sacáis con una chica?

Tengo un problema y no es la vergüenza, si no que no se como puedo mantener una conversación larga (me refiero a 30 minutos mínimo). Muchas veces me ha pasado que he empezado a hablar con cualquiera, me he quedado sin tema y he tenido que recurrir a cualquier tontería para ver si se me ocurría algo a partir de ahí. ¿Qué soléis hacer vosotros en estos casos?
Esto me ocurre desde hace tiempo, no es nada nuevo. No solía mantener diálogos con muchas personas, típico círculo de amigos y poco más y es a lo que me acostumbré. Desde que me he abierto, hablo con muchísimas más personas y me cuesta seguir una conversación. Pero sobre todo con chicas, incluso con mejores amigas...

3 respuestas
B

#2560 Hay mil temas de los que hablar, cualquiera, pasando desde gustos (musica,peliculas, series, libros, aficiones...) hasta las noticias, salvo que salgas con la típica del Salvame y MHyV xD

1
zakzak98

#2560 Hablar de cualquier tontería no es malo, al contrario, significa que no le das demasiada importancia a la interacción porque estás cómodo y tienes abundancia. Un consejo que se suele dar es hablar sin filtro, lo que sea que te venga a la cabeza lo dices.

Pero intentando responder a tu pregunta, una de las maneras más fáciles de seguir una conversación es con observaciones. Una observación sobre su pelo, su ropa, un coche que pasa, la hora, lo que sea. No hace falta que sea algo importante, es cuestión de mantener la conversación en movimiento, no de empezar una disertación filosófica. También piensa que el silencio no es malo si lo sabes manejar bien. Un silencio en el momento oportuno puede hacer maravillas, y te puede servir para comprobar su interés si es ella quien retoma la conversación.

3
B

#2560

Las conversacione son como luchar contra una Hydra, cuando cortas una cabeza salen dos más, y cuando vuelves a cortar, otras dos, y así constantemente. Tienes que visualizar la conversación como las ramas de un árbol.

Para que ésto ocurra tienes que estar relajado y dejar que la conversación fluya. Tienes que estar pendiente de lo que la otra persona te dice, apreciar los matices, las implicaciones, y también intuir lo que NO te dice pero empáticamente percibes

Es importante que no estés pensando en qué decir o de qué hablar cuando se acabe el tema en cuestión, sino que dejes la mente en blanco mires a los ojos a la otra persona y busques descubrirla genuinamente, tiene que interesarte la otra pesona, querer profundizar en ella y que se abra a ti. No tengas miedo a hace preguntas profundas, comprometidas, eso es emocionante y aviva una conversación. Tampoco tengas miedo a hablar de las cosas más banales, incluso infantiles. De momentos de risa o de momentos tristes. Lo ideal es que hables de ambos, que la otra persona sienta una montaña rusa de emociones, pocas cosas excitan tanto a una mujer como ésto.

Un pequeño truco, yendo más a la práctica: cuando vayas a preguntar algo o quieras sacar un tema de conversación no hagas una pregunta, p.ej: "¿y cómo eres, eres vergonzosa?" esto es un error terrible para una persona a la que le interesa la seducción. En su lugar no preguntes, afirma, intuye, adivina. Con una media sonrisa: tú tienes pinta de ser super borde con todo el mundo menos con quien se gana tu confianza...y a veces de ser un poco mala persona

¿Por qué? Porque la primera vía resulta en respuestas binómicas: "Sí", "no", "un poco".
Sin embargo al segunda vía resulta en explicaciones, en historias, en conversación real. Amén de que la primera vía es aburrida, manida, repetitiva y no crea emoción, sin embargo la segunda estimula muchísimo. Imagínate una chica que te dice lo primero, y otra que te dice lo segundo, y sólo puedes elegir una, ¿con cuál te quedas?

Si te cuesta dejar la mente en blanco y fluir ten conversaciones contigo mismo, escúchate y mientras te explicas piensa qué te gustaría que te preguntase la otra persona que te escucha (que en este caso también eres tú), y como estás tú sólo seguro que ves cómo empiezas a trepar por el árbol y se te van ocurriendo conversaciones, historias, anécdotas...

Y por favor, ante todo difruta TÚ de la conversación, y nunca nunca nunca tengas miedo al silencio. Si hay silencio la miras a los ojos con una media sonrisa. Con éste tipo de miradas a veces avanzas más que en 1 hora de conversación

4 1 respuesta
zakzak98

#2563 Infinitamente de acuerdo con el último párrafo, un silencio bien calculado con una buena mirada es brutalmente efectivo. Pero hay que tener en cuenta que la línea entre un silencio con tensión sexual y un silencio incómodo es muy fina, si no tienes un lenguaje no verbal adecuado la puedes cagar bastante.

1 1 respuesta
B

#2564

Sí, un silencio con una media sonrisa puede desembocar en una catarata entre las piernas o una llamada al 911 dependiendo de quién la haga, es cierto.

1
Krules

Quitando datos importantes, del 90% de lo que he hablado con cualquiera ni me acuerdo.

Lo importante es estar comodo y pasarlo bien, el tema es lo de menos ya que ni sabras de que has hablado xd

5
A

Estoy pasando de nuevo por ese momento en que tienes que dejar una historia con una chica porque no eres del mismo sitio que ella y por una serie de imposibilidades que dificultan que pueda continuar la historia.

La otra cara de la seducción, cuando ésta termina.

5
B

Las técnicas de la seducción no pueden ir ligadas al amor o a una relación estable. La seducción varias veces se trata de tergiversar la verdad y en muchas ocasiones manipular a la otra persona con el fin de conseguir nuestros objetivos (mayormente sexuales).

Para mi es un error aplicar las técnicas de seducción con alguien a quien pretendes mantener a tu lado. Para esos menesteres es mejor mostrarse tal y como uno es, sin tapujos ni tonterías y buscando una aceptación que vaya más allá de lo superficial.

2 respuestas
B

#2568

Yo no estoy de acuerdo con eso. La seducción no es un proceso que empieza y termina. Cuando estés en una relación vas a recibir los mismos o más Shit test que antes de ella. Es más da igual cuántos Shit Test superes que siempre va a llegar otro. Si la cagas progresivamente irás perdiendo atractivo, valor, y acabarás de una de estas dos maneras:

  • Siendo un auténtico calzonazos provider
  • Te acabará dejando porque has perdido todo el atractivo

Y es por esto que la seducción no es una "careta" temporal, sino que es algo que hay que interiorizar y comportarse como tal. No sólo para las relaciones románticas sino para cualquier relación interpersonal

2 respuestas
B

#2569 Para mi el proceso de seducción es más bien corto e intenso que prolongado. Es ese momento que se crea cuando conoces a una chica que te gusta y tienes que justificar que termine contigo en la cama antes de que pierda el interés. Si es ella la interesada ni siquiera hay seducción, ella sola se ha seducido.

Eso de que tienes que mostrarte atractivo para tu pareja para que no pierda el interés y tal cual es otro tipo de trabajo que poco tiene que ver con seducir. A tu pareja ya la has seducido, está interesada en ti, se acuesta contigo, hay una atracción mutua consolidada.

2 3 respuestas
B

#2570

Ese interés del que hablas se pierde con el paso del tiempo, sobretodo si esa actitud que has adoptado para "justificar que termine contigo en la cama" desaparece. Cuando eso ocurre empiezan los shit test. Y si se fallan pasa lo que he comentado arriba.

1 respuesta
B

#2571 Seducir es hacer que alguien se interese por ti, que deje de verte como un cualquiera y te conviertas en alguien diferente a sus ojos, alguien con quien valdría la pena acostarse. Todo lo que pase después son otro tipo de cosas. Mantener ese interés no es seducir.
La seducción es un proceso primario muy sencillo y es solo la antesala de todo lo demás. No te pasas toda la vida seduciendo a tu mujer, te pasas toda la vida creando vínculos y buscando una complicidad mutua.

1 respuesta
A

#2568 pues macho, para mí es todo lo contrario.

La seducción empieza cuando ves a la persona que te interesa por primera vez, y acaba cuando esa relación se da por finalizada (sea después de haber conversado diez minutos, de haberos acostado o de haber pasado 8 años de relación juntos). Parte de la seducción -y todos los valores que ella inculca- abarca relaciones interpersonales como ha dicho Noveno, desde el jefe de trabajo que parece intratable hasta la panadera de debajo de casa, pasando obviamente por la chica que te cruzas por las mañanas sacando al perro.

#2570mesie:

Eso de que tienes que mostrarte atractivo para tu pareja para que no pierda el interés y tal cual es otro tipo de trabajo que poco tiene que ver con seducir.

Justo al contrario. Piensa cuantas veces las parejas se han roto porque se ha perdido la magia. Crees que esa atracción se mantiene? Si eso fuera así, si la atracción fuera un activo que se mantiene sólo en el tiempo por sí mismo, las parejas seguirían teniendo sexo, tonteando, etc. de la misma forma llevando 14 años de relación que cuando llevaban 1 mes.

Por favor, no mezcléis seducción con engañar.

2
B

#2572

te pasas toda la vida creando vínculos y buscando una complicidad mutua.

Fíjate que la creación de complicidad y de los vínculos forman parte de las bases de la seducción. Podemos poner el nombre que quieras, si no te gusta seducción le ponemos otro, pero a efectos prácticos y teóricos viene a ser lo mismo solo que en diferentes fases.

1 respuesta
geronimo1

Jajaja eso de que hay gente que siente lo mismo por su novia que el primer día... buena broma

Ojalá se pudiera mantener la magia pero yo creo que eso es imposible, ni aunque estés con la tía más pivón y más buena gente y graciosa y top de la puta historia

"Se acaba el amor empieza la enfermedá" Foyone

1 respuesta
A
#2570mesie:

A tu pareja ya la has seducido, está interesada en ti, se acuesta contigo, hay una atracción mutua consolidada.

Pero tío... cuántas veces no has visto a los típicos que han empezado a salir y luego al cabo del tiempo ves a la tía GORDA como una foca y al tío super descuidado? Piensas que ahí sigue habiendo atracción mutua?

Es eso, quizás no te gusta la etiqueta de "seducción", llámalo "tener habilidad para las relaciones", llámalo como quieras, pero saber/querer mantener esa atracción con tu pareja forma parte de la seducción.

1 respuesta
B

#2574 #2576La seducción solo es el proceso de pasar de 0 a 1 al conocer a una persona por la que sentimos atracción. Pasar de ser un desconocido a que quiera acostarse contigo y te elija a ti, porque tu la has convencido, de entre el resto de tíos de la discoteca/bar/playa/reunión de padres.
Una vez se ha producido esa seducción, digamos que ya hay un interés mutuo generado de una u otra forma y se pasa a otro punto de la "relación" donde mantener o no esa atracción es opcional y dependiendo del camino que coja el asunto se le puede denominar de mil formas, pero no como seducir.

Entiendo lo que queréis decir de que hay que mantener la atracción y tal cual, pero eso ya no es seducir. Creo que esta mierda se ha hablado aquí y en hilos anteriores mil veces y en cualquier libro de seducción sale en el tema 1: ¿qué es seducir?

B

#2575 OT: ¿Que coño le pasa a Foyone? ¿Le escriben las canciones? Yo creía que era un tío tremendamente inteligente (menudas letras tiene...) y luego ví una entrevista suya y se ve que es medio subnormal.

Respecto a la seducción yo considero que es una parte más de la psicología y limitarla al ámbito romántico es estúpido, te pierdes muchísimas ventajas.

B

los aficionados estos que hablan tanto y luego nada: rincon de seducción v4 con un infinito porcentaje de regalos: sed vosotros mismos, dadles detalles con un trasfondo (esto sirve para x cosa) y que se los ponga en su mesa es un WIN.

1 respuesta
antofi

#2579 ya se ha visto lo que te ha funcionado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags