Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#2939 #2940 Me contesto al final que se va dos semanitas a la playa pero que queda esa cerveza pendiente y que a la vuelta sin falta. Se le ve bastante interés asi que bien.

Creo que de momento lo dejare así sin decirle nada mas, y ya a la vuelta ya se vera!

PD: ¿O es mejor ir hablando algo estas dos semanas para que no se enfrie lo poco que he conseguido?

3 respuestas
B

#2940 A largo y a corto plazo ya se nota, la verdad es un tema interesante, yo me encontre hace no demasiado con esto: realmente yo estaba de vacaciones y ella de exámenes, así que usé el "bueno cuando tengas un huequecito me avisas". Ella empezó a dar largas en plan "no puedo quedar que tengo mucho trabajo" y así la primera semana después de conocerla.

A la segunda al final acabó fijando día y hora , y por whatsapp la veía muy flipada algo que a mi me tira muy para atrás, nos liamos de fiesta, me pidió el movil y al principio me insistía ella.. pero a partir de esto se puso como una diva. Total un desastre yo estaba bastante chinado ya de por si fui sin ganas, por eso de hacerle un favor a mi amiguito, además sin copas de más ni filtros de fto perdía mucho... no pasó nada, una cerveza que se me hizo larga y pa casa.

B

#2941 Pasa de ella dos semanas a no ser que le tengas que decir algo muy interesante y necesario

B

#2941 Esperate a verla por el gym y la hablas , sino la ves en un par d semanas pues la abres

LR

#2941 Respuesta super alfa highskill blablabla: hablale solo para quedar o que se mueva ella

Respuesta personal: depende.

De que? De varios factores. Los 2 principales son

  • Tienes otras opciones?
  • Quieres algo mas que sexo?

Si la 1a es afirmativa, no te comas la cabeza y espera mientras pasas tiempo con otras. Si la 2a es afirmativa, hay otros 'factores importantes'

  • edad, personalidad etc de ella.
  • físico
  • buitres

Como doy por hecho de que no sabes nada de ella, vamos a jugar al 50%

Es obvio que si se va a la costa le van a entrar y va a pillar...o no, 50%

Lo que si es seguro al 100% es que no has escalado, por lo que ya sea mientras la empotran, mientras simplemente toma algo, esta con amigas o lo que sea, no va a estar invirtiendo tiempo en ti, no por nada sino porque es obvio, o tu estas de fiesta y pensando en hablarle a un simple amigo que hace meses que no ves? Pues eso.

Pongamos que le hablas, pasara de ti o no, puede que la termines agobiando o no, 50%

Pongamos que no le hablas, no se acordara nada de ti (es probable), puede que pierda interes o no, 50%

Estos porcentajes se moveran hacia un lado o hacia otro en función de la información que tengas de ella de esos otros 'factores importantes'

Que hacer? Realmente, lo que te salga de los huevos.

Pues puedes invertir UN RATO y repito, un rato (no estar todos los dias pegado al movil), en estas 2 semanas y ya si ella quiere que siga tirando del hilo.

Puedes hablarle los 2 o 3 ultimos días y proponer tu un plan para cuando vuelva.

O puedes esperar a que vuelva y con la excusa del viaje ya tienes tema de conversacion para abrir si es algo que te cuesta.

Como digo, todo va en funcion de ti. Pero hagas lo que hagas, con seguridad y convencido de ello, si dudas terminaras cagandola, no por como ella te vea (que tambien) si no porque la cagaras tu solo xD

1 1 respuesta
V

Alvaro Reyes está detrás de todo esto.

1
Krules

#2911 Yo mido 1.68 (menos que tu) y 0 problemas xD

Teneis suerte porque si midiese 1.80 no os quedaba ni una tía a la que ligaros chavales.

Dad gracias a Dios jajaj

1 respuesta
cuico

#2947 yo siempre les digo eso a mis colegas xDD

Aunque como dije antes aquí en Holanda tengo que competir con tios que de media miden mas de 1.80, lo bueno es que son amorfos de ancho de espalda 20cm y generalmente bastante flacazos XD

1 respuesta
B

#2945 Thanks por los consejos.

La verdad que tengo varias opciones mas y de momento solo es sexo porque es lo que me he sentido atraído hacia ella, no se nada de como es en persona. Así que no me planteo nada mas xD

PD: ha cambiado la situación. Me acaba de hablar, que se va mañana pero que esta tarde noche la tiene libre y que podemos echar esa cerveza. Así que a las 7 hemos quedado. Esta noche os cuento como ha ido la cosa!

Krules

#2948 no se, lo único en lo que afecta según mi opionión es al rango de chavalas.

Obviamente a las de 1.80 no te las vas a ligar, por suerte aqui casi todas son bajitas.

Nunca he tenido problemas por temas de la altura, por suerte las que me molan a mi son bajitas, y las que les echo el ojo suele ser recíproco.

Así que sí, es un tema que influye pero no tanto como la gente se puede pensar a no ser que se autolimiten ellos mismos.

3 respuestas
W

#2950 A mí no me importa ser más bajo que las chicas porque sus tetas quedan a una altura conveniente. :clint:

cuico

#2950 Yo tampoco tengo problemas en estar con las de mi altura.

#2950Krules:

Obviamente a las de 1.80 no te las vas a ligar

Llámame ambicioso pero yo quiero cambiar ese "obviamente". Quiero PODER con todas XDDd

E

#2950 Eso de que a las de 1.80 no se las va a poder ligar.. y luego hablas de la gente que se autolimita, pero antes dijiste que la altura 0 problemas

:psyduck: :regan:

Sergio_Ford

Un tipo que mide 1.70 se puede ligar perfectamente a una chica que mida un 1.80, aunque tendrá que picar más piedra. Pero por poder, se puede.

hamai

De hecho durante un tiempo estuve con una chica que media 1.85 y yo rasco el 1.73 de milagro según que días xD

Lo mejor de todo era como el padre rabiaba de mi existencia y me llamaba "el puto hobbit".

Se puede hacer el ligarse a mujeres mas altas, pero obviamente con muchas, por no decir todas va a ser mas difícil y con alguna imposible.

LeeSinGafas

Ser bajito es un handicap muy importante. No os podéis ni imaginar lo que valoran las chicas un chico alto. Muchas dicen que el físico no es importante y brau brau brau (tonterías de mujeres) pero si que suelen admitir sin pudores que un chico bajito les tira para atrás
Obviamente claro que puedes ligarte a una más alta que tú, pero como he dicho antes es un handicap añadido.
La verdad es que estoy muy contento de medir más de 1 80 xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2956 He visto gente en Tinder poner, si mides menos de 1.80 ni te molestes, porqué soy más alta con tacones.

1
K3k3

Los cánones de belleza dicen que un chico para ser modelo necesita de altura 180cm (mínimo) 188cm (máximo) y para las tías de 170 cm a 175 cm. Al final esto es como todo, son cánones que no significan nada y que han elaborado 4 pelagatos. Evidentemente que un tío que mida 1,70 puede ligarse a una tía más alta pero vamos yo creo que a casi todos los tíos les molan más las tías mas bajitas que ellos

juanmanco

Llevo leyéndoos bastante tiempo desde las sombras cual alepe en instagram. Mi padre mide menos de 1.60 (antes la alimentación en España durante la guerra civil daba estos gnomos) y jamás ha tenido ningún problema en follar como si lo tuviese por castigo. Es un natural, a diferencia de mí, que soy un beta con problemas afectivos del copón. Tenía éxito social, dinero, carisma, liderazgo, y en definitiva cualquier característica que uno ve en películas americanas. Naturalmente si no tienes personalidad ni nada que te desmarque ,y eres un enano, lo tienes muy jodido. Y si tienes todo lo citado arriba más altura, mejor que mejor, pero yo he podido ver como la mujer es un panel interactivo, y si das donde debes dar, todo lo demás no importa. Ninguna mujer que te saque una cabeza te va a mirar por calle; sólo a través de sus emociones lo consigues.

Krules

#2593 como target asiduamente me refiero.

Claramente no va a ser la norma ligar con tias de 1.80 si mides 10cm menos.

Hay que ser eficiente.

ManOwaR

Yo mido 1'83 y la mayoria de tias de mi altura me parecen slendermans. Demasiado flacas, con nulas curvas y las extremidades largas. Sin embargo 1'70/75 en una chica, no pierden esa feminidad.

Como nota curiosa, conoci hace unos años a una chica fit/pseudoculturista a la cual le gustaba, pero me dijo que si no podia levantarla con los 2 brazos (cogiendola por los sobacos/dorsal) que me olvidase de ella mas alla de un rollete, ya que para ella eso era perder virilidad y masculinidad en un hombre, y que a la mayoria de las mujeres les gusta sentirse protegidas y no protectoras con la pareja (el instinto de proteccion en ellas lo despiertan los hijos). Decir que ni lo intente al ver que media 1'80 y rondaba los 75kg xD

1 respuesta
paxeco

#2961 que te dijera eso de levantarla me parece un poco lol xD , pero si eso es asi una tia quiere saber que tu vas a ser capaz de matar al león cuando sea necesario y la podrás proteger, esto a un nivel inconsciente

B

Las mujeres de 180 delgadas si son guapas son modelos, visten mucho cuando vas por la calle con ellas, te miran todas las tías y también los tíos. Pero en la cama son mejores las bajitas con curvas, mucho mejores.

Pekoms

A ver, dejo esto por aquí aunque no se si es de lo mas acertado postearlo aquí. Ayer quede con mis amigos para ir a la pisci por la noche(en mi pueblo los viernes de verano la abren) y luego irnos de pubs. Pues junto a mi grupo de amigos estaban mi ex y el que ahora es su novio.

Asi que bueno, la salude a ella..estuve con mis amigos bañándome, con ella buen rollo que si aguadillas con ella y con otros amig@as, apenas vi al novio y cuando quería la prestaba atención a ella y cuando no pues se la daba a mis amigos...intentando controlar la situación(en la piscina lo lleve bien, tenia buen juego interno y externo).

Ahora cuando fuimos a los pubs...pues ella se había vestido bien, maquillado etc y me ponia muy burro XDD. Pero el novio en el pub hacia mas presencia y yo pues intentando no mirar a esa zona...bailando todo el rato con mis amig@s etc. Pensaba que lo controlaba, hasta que el grupo del novio cada vez se acercaba mas y mas y mi juego interno se iba yendo al carajo XDD. Y ya cuando nos dijimos de ir me despedí de todos menos de ella( yo aquí tenia juego interno malo malo y externo pues supongo que aparentaba estar medio bien) y ella me intento agarrar en plan te olvidas de despedirte de mi y yo la aparte la mano de mala gana y me fui... y luego toda la noche dando vueltas en la cama...pensando en yo que se...fatal.

Ahora no se si hice bien en comportarme así...ya que doy a entender que eso no me gusta...pero también que no lo he superado..y si me hubiera despedido en condiciones...pues hubiera aparentado que aceptaba aquella situación y a el...y ahora estoy como que medio me arrepiento y medio que no... aunque creo que lo hice mal igualmente.

La cosa es que yo creía tener esto ya mas superado, a ella hacia como 1/2 meses que no la veía, estaba bloqueada en whassap...y yo pues estaba bien, he quedado con una chavala de Tinder que me hace tilin, me encuentro en mejor forma física, tengo mejor estado de humor que estando con ella, leo cosícas que si redpill o Sexcode...pero ayer se me vino todo abajo XDD.

Tampoco busco mucho feedback pero bueno...lo quería compartir en algún lado por que no se lo he dicho a nadie ya que cuando me preguntan digo que me da igual... que lo tengo superado etc...y ayer me di cuenta que nanai y no he hablado con el tema con ninguno de mis amigos ni creo que lo vaya a hacer.

1 respuesta
W

#2964 Hola Pekoms.

Para ligar (y en otras actividades, por supuesto) es conveniente que no te controlen las emociones y eso significa dominarlas, no dejar de tenerlas.

Si te escuece por dentro ver a una chica que todavía te importa, con el tiempo se pasará.

¿Preferirías darle a un botón y olvidar en cuestión de minutos? Tú, yo y apuesto que todos los demás.

No somos máquinas y por supuesto viene bien desahogarse con alguien.

2
Knocker

Hola gente, os cuento.

Las tias me descolocan. Coincido casi todos los días con una chica en el gimnasio y la verdad es que parece que conectamos bien. Nos hacemos reir, hablamos, miraditas, etc... Fuera de ahí nunca coincidimos hasta el otro día. Yo estaba trabajando en un bar y ella me vio y vino donde mi. Nos saludamos y le pregunté que si después tomábamos algo. No dudó ni un momento, me dijo que sí y me preguntó por el teléfono. Total que salí bastante tarde de currar, la mandé un mensaje pero me dijo que ya tomábamos algo otro día, que ella se iba para casa. Intenté seguir una conversación por el whats por la mañana para intentar quedar otro día, ya que al gimnasio no iba a volver por motivos laborales y apenas coincidiríamos. No hubo manera, muy seca por el teléfono. Desistí.

Hace un par de días volvimos a coincidir en el gimnasio. Yo estaba en una clase de bici y ella llegaba. Se dio la vuelta para saludarme y hacerme otra broma como riéndose de que iba quemadísimo (y era cierto). No pude quedarme porque tenía prisa, así que aproveché el momento para sacar conversación a ver qué me decía. Le pregunté si la hacía gracia mi forma de dar pedales y me contestó esto: 'jajaja oye a la noche si salgo te aviso y tomamos algo vale?'. Nada más. Imagino que no salió porque no me mandó ni un mensaje diciendo que se quedaba en casa. Así que he vuelto a desistir en usar el whats, ni para quedar.

Total que pienso que solo hablar por el teléfono para quedar quizás es muy brusco. Ahora creo que estamos en el momento de conocernos, andamos con horarios distintos por el verano y apenas coincidimos en el gimnasio, por lo que si sigo dejándolo para más adelante quizás ya sea tarde. Alguna idea de lo que quiere o no quiere? Porque estoy descolocado.

4 respuestas
B

#2966 ¿Alguna idea de lo que quiere o no quiere? Jaja algo que ninguno sabemos.

geronimo1

#2966 Deja de tirarle tiritos de mierda y hablale por whatsapp y dile "mira tu cuando vamos a quedar, digamos un día y ya está que a este paso no no vamos a ver nunca"

sin miedo joder que ahora llega cualquier pringao y se la folla sin tanta comida de cabeza xd

No intentéis buscarle el sentido a las tías

paxeco

#2966 no te la vas a follar lo siento tio

si te afecta k te diga k no y pase de ti estas jodido brah

no le des tantas vueltas a la cabeza con las tias y suda, que no quiere quedar esa noche? ok kedas con otra xD

ah y lo que quiere con tantas tonterias es ver si eres alfa o un pelele, basicamente te esta poniendo a prueba muy tipico de las tias xD

LR

#2966 shittests no le des mas importancia.

Es facil. Pasa de ti? Buscate otros planes ya sea amigos, amigas o ligues.

Que quieres si o si algo con ella? Haz que tenga ganas de quedar contigo y no con otr@s. Si, es muy obvio pero es que es eso lo unico que tienes que hacer, volverte mas interesante que cualquier plan que le surja cuando quieras quedar con ella y ya esta.

Que es lo que quiere? Pues, ver hasta donde llegas, ver hasta donde puede hacerte llegar o simplemente divertirse. Haz que quiera hacer todo eso mientras queda contigo y ya esta, ya en tu mano quedaria el pasar esos tests por alto cuabdo estes cara a cara.

Usuarios habituales

Tags