Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

N

Pues yo, estoy rayadete con una pava. Me explico.

Llevabamos hablando una semanita, cuando fuimos al cine con unos colegas y tal, y en una de esas, la dije, oye, no te apetece ir al baño? y nos fuimos... total, k antes de volver a entrar a la sala, la comi to los morros.

La chica super agusto, contenta, todo iba de putisima madre, miraditas y al llegar a casa pues que era una lastima k no pudiese ser mas tiempo etc etc.

Yo creia k GG WP, pero derrepente, la chavala pasa, de estar hablandome 7 horas seguidas, a pasar de mi. La chica realmente me interesa y no se a k pollas viene esa reaccion. Lo cojonudo es que cuando la hablo sigue en linea, pero suda de contestar.

Me estoy planteando seriamente el cagarme en la puta y mandarla a la mierda. Como lo veis? Creeis que pensara, "buah, a este ya lo tengo, vamos a hacer k se arrastre"??? Xk la verdad es que a mi me da esa impresion...

7 respuestas
DuSaK

#3211 Yo sigo una norma básica para con las tías: no insistir. Me explico, si intento entablar conversación con una chica y veo que no pone de su parte no vuelvo a hablarle. Si la tipa en cuestión me mola mucho muchísimo y estoy muy frito pues lo mismo le echo un 2º intento. Fin.

Puede ser que en este momento no tenga ganas de lios, o que se le haya ido el calentón, o que en aquella cita con colegas ella se dejara llevar pero luego en casa le diera vueltas a la olla. No creo que lo que busque sea que te arrastres, mas bien ahora mismo no le apetece o tiene otras cosas mejores que hacer.

Yo te aconsejo que no le vuelvas a decir nada, que te busques otras amiguitas (el tener muchos contactos hace que no te comas el tarro por una solo) y que si en un futuro le vuelve la fritura (es probable, ya sabe que te tiene ahí por si un caso) hagas lo que te pida el cuerpo.

1
B

#3211 Otro tío le ha metido el pene antes que tu y ahora pasa de ti. Borrala de las últimas conversaciones del whatsapp y no le hables más, verás que vuelve xd

B

#3210 Jaja lo de - yo, +ella es que en el diálogo yo soy el guión y ella el + jajaja

#3209 La putada que la chica no vive aquí, así que poco futuro veo yo porque se pira mañana de vuelta.

1 respuesta
Soltrac

#3211 Tercera persona. No tiene más.

3 1 respuesta
dotHaru

#3211 Lamentablemente esta es una historia muy común. Cuando piensas que todo va sobre ruedas, de pronto suda de ti sin venir a cuento (aparentemente). La respuesta ya te la ha dado #3215 ...

Son capaces de eso, estar todo el día hablando como si fueras su único centro de atención y estuviera por ti, y de la noche a la mañana no volver a dirigirte la palabra porque ha encontrado otro entretenimiento/centro de atención.

No te vale la pena comerte la cabeza por esa persona. Da rabia porque parecía una cosa, pero cuando ves que la cosa es distinta, deberías alegrarte de habértela quitado de encima

B

Da igual que tenga novio, tú a lo tuyo, veo pero lo de que viva lejos

Dmente

Eso lo hacen mucho las tías, de repente pasan de ti porque saben que te tienen y se centran en otro...

PD.: me apunto a lo del grupo de whatsapp/telegram :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3207 Enhorabuena, nunca había leído un relato así y me ha parecido muy bueno. Sobretodo porque como te han dicho has plantado una semilla para el futuro y que de esa forma te diviertes mucho, es como un juego, eso es la seducción.

1 respuesta
Darkveider

#3218 chupipandi seductora en er wazzap? :O

1 respuesta
Dmente

#3220 Sí, lo han propuesto páginas atrás, crear un grupo de whatsapp o telegram.
La verdad que molaría

conDenao

#3211 Puede que le hayas dicho algo por esa conversación de whatsapp que le haya echado para atrás, repasa esa conversación y si es así al menos ya sabes que no hacer para la próxima.

Otra explicación es la que te han dado más arriba, se lió contigo y pasó un buen rato pero ya no quiere nada más, es algo que me ha pasado a mi con muchas chicas pero siendo yo en este caso el que se cansaba de ellas y tampoco le encuentro explicación, simplemente se pierde el interés.

Sin ir más lejos hace tres semanas me tiré a una amiga (con la que aún sigo saliendo de fiesta y no somo más que eso, amigos) y ella desde entonces siempre está intentando que vuelva a pasar y a mi simplemente no me apetece ni liarme con ella, hay que decir que la chica no es fea y el polvo no fue malo tampoco.

Conclusión: Búscate a otra, como esta te van a pasar mil más y también te pasará al contrario así que no preocuparse.

limones185

#3214 así tienes un excusa para pasarte por ahí y conocer el sitio donde ella vive si te interesa aparte siempre la puedes tener de amiga que nunca vienen mal

Leirlux

#3211 1º) Gallola para bajar tensiones.
2º) Ignórala [una semana / un par de semanas / de por vida] que seguro que se pone tontorrona en cuanto se pispe de que no la hablas.
3º) Tíratela.
4º) Te ocurrirá la misma movida.
5º) Vuelve al paso 1.

Así hasta que te canses

B

Voy a hacer grupo en telegram, quien quiera unirse que me mande MP con su nombre + número.

Mañana lo crearé que me tengo que ir ahora a currar y después saldré de party, un besito a todos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3225 Si todas las gilipolleces que se hablan en el hilo se hablan en Telegram por mí perfecto.

1 respuesta
B

#3226 Dejalo ya pesado xD. Siempre que veo un post tuyo es para quejarte. No eres nada diferente a los que posteamos lo que nos sale del rabo.

1 1 respuesta
Lacasitostow

Yo he tenido otra historia esta semana, un poco parecida a las vuestras. Creo que anoche contribuí un poco a acabar con el pagafantismo, aunque me da a mi que seguirá sin servir de nada. Ahí os la dejo:

Iba a quedar con un antiguo rollete este viernes para liarnos y tal, pero la cosa es que la chica era la típica que aportaba 0 a la conversación. Pero cuando digo 0 digo 0 eeeh, que sus respuestas se resumían a "monosílabos" y "jajajaja". Era la típica tía discotequera que tenía una legión de pagafantas detrás de ella a cada momento, así que imaginaros como tendría el ego... Os pongo un cacho de conversación que tuve con ella que os hará entenderlo todo(-yo, +ella):

(Una buena tirada de conversación aburrida e improductiva)...
-¿Oye, es que tienes un botón de respuestas autogenéricas? Ya sabes: "jajajaj", "sí", "no"...
Porque es que lo parece.

+Jaja
Por q?
-Porque eres bastante sosa, no te ofendas.
+Pos hablame de un tema que me interese y no sere sosa.
(yo aquí estuve por mandarla a fregar, pero pensé: "Bah, si por intentarlo...")
-Muy bien, ponme un ejemplo.
+Nose...

Y así TOOOOODO el putísimo rato, os lo juro que no lo aguantaba. Luego se enfadaba conmigo porque yo no la hablaba, cuando ella tampoco lo hacía (según ella era el chico el que hablaba si estaba interesado) y he acabado por mandarla a tomar por culo de manera bien directa, se lo dije así:

-Oye mira, me pareces muy buena chica y todo eso, pero es que no me interesa quedar con alguien que tenga la misma conversación que un puto geranio marchitado. Eres sosa, aburrida y hablar contigo es como hablar con una pared. Me parece muy bien que te sirva con el séquito de pagafantas de tu twitter, ellos se agacharan para lamerte el culo al mínimo monosílabo que les respondas, pero yo no, lo siento.
+Ah, pos si soy sosa te aguantas, sino puerta.
-Me quedo con la puerta. Adios.

Y así acabo todo, porque os lo juro que no aguantaba más. Era la típica tia buena con menos neuronas que una caja de madera, la cual su vida gira en torno a las redes sociales y los likes del Instagram. No lo soportaba enserio, y mira que yo sólo la quería para un puto lío de una tarde y ya, pero es que ni con eso: me parece una completa pérdida de tiempo pasar más de 2 horas con una persona así (sin follar) cuando puedo estar con mis colegas, que además el viernes será el último día que les vea.

Espero haberle ganado un pulso al pagafantismo, pero lamentablemente detrás de mí (que ojo, yo nunca me puse a la cola, simplemente la propuse quedar) hay unos cien pagafantas dispuestos a todo por su número. Y he aquí la razón por la que los odio tanto: son los culpables de que estas putas divas se crean que lo tenemos que hacer todo nosotros.

8 4 respuestas
DeFiNiTioN

#3227 Precisamente solo posteo aquí para ayudar a la gente y nunca pido consejos. Pero si soy un pesado que solo sabe quejarse, cuando la gente me envíe un mp para que los ayude o me pregunte por qué llevo días sin pasarme por el hilo les diré que se jodan, que soy un pesado que lo único que sabe es quejarse y no sabe nada de mujeres, que no les podre ayudar.

2 respuestas
Soltrac

#3228 Mi consejo, primero te la follas y luego le cuentas todas esas cosas. Si encima estás stalkeandole el twitter es que te interesa saber que efecto has logrado. El problema de todo esto es darle mayor importancia a las cosas de las que tienen. Todo es más sencillo.

#3229 Que haría MV sin ti, oh gran sabio!!!!!

Y

#3228 Ese tipo de tías son muy frustrantes si pretendes con ellas algo que no sea quedar para follar...... Un tiempo estuve saliendo con una de ellas y es que era como tener una pared por novia, al final abrí los ojos, se quedo como follamiga de emergencia y perfecto.

4ERROR

#3228 Has hecho perfecto tío. La has dicho lo que piensas, ahora como seguro que es una criaja, estará rallada por lo que le has dicho y pensará que lo que la dijiste lo piensa mucha más gente.

Si quiere volver volverá, no te preocupes, pero que la jodan ahora.

CaNaRy_r00lz

Las redes sociales/twitter/instagram han hecho mucho no.. muchisimo daño, estas tías hace unos años eran fáciles de hacer y no tener que aguantar todo eso, pk su circulo de "adoradores" se centraba en 3 o 4 tíos sin aspiraciones, pero ahora eso se multiplica x1000 en las redes sociales, yo sinceramente, me estoy dando cuenta que estoy muy vago que paso del tema, si encuentro alguien con quien me rio o me divierto intento quedar para charlar y sino que le den...
Por no hablar de las tías que van con caritas y vocecitas y son más inútiles que el carajo, en el curro tengo una así y la van a ascender... verás tu la hostia que se va a dar, pk es nula total xDD

#3229 tampoco te lo tomes tan a malas macho, a quien no le guste que no te lea, como tu no lees quien no te gusta y listo

Arturia

#3207 ¿No crees que si se pensaba lo de decir si tenía novio y te daba esperanzas, puede que si algún día tienes algo con ella te podría hacer lo mismo? Vamos, si con su novio ya va dando sus datos a desconocidos que quieren algo con ella para avisarle de si ya lo han dejado... no tendría que ser diferente contigo xD

2 respuestas
Lacasitostow

#3211 A mi me pasó lo mismo con una que conocí en el metro hace un par de meses, shur. Saqué su número, hablamos durante dos semanas y todo genial hasta el día que quedamos. Después nos liamos y no quiso volver a saber nada de mí xdd

Me puteó un poco, porque yo me esperaba llegar a algo más con ella. Creo que simplemente pierden la química de un día para otro, no es como con los tíos, que si una te pone, te pondrá siempre.

3 respuestas
sonekito

#3235 pues anda que no me han puesto tias una barbaridad hasta el dia que le doy amor...esa química que dices creo que la tenemos ambos!

3
MONTT

#3235 yo que tu editaria las frases que puso tu amiga en el twitter, he tardado 5 segundos en saber quien es buscandolas en twitter xD. hay mucho tocapelotas por el foro que puede decirle lo que vas poniendo por aqui, aunque supongo que te da igual, pero por si quieres evitarte problemas ;)

1 respuesta
thiffon

"Ven y roza mi piel pa q sentir q estas aqui"

#3235 Se la ve inteligente a tu amiga.

2 respuestas
B

#3234 pues primeramente a mi me da algo de confianza que al estar solo "medio medio" con su novio me diera solo sus datos en lugar de ir al grano... Digo yo vaya. Porque si es medio medio pueden ser 2 cosas:

  1. Acaban de empezar y se están conociendo todavía.
  2. Llevan bastante juntos y no están en su mejor momento.

Si es por la 1a pues mira, si al final cuando se conozcan no era lo que parecía no veo nada de malo en que me tenga "en la lista de espera" (cómo lo llaman aquí) de comodín porque tal vez le parecí interesante o algo.

Si es la 2a pues ya es un poco más así, pero se podría aplicar lo mismo que he puesto arriba, es decir si ves que posiblemente al final se va a acabar pues mantienes fidelidad (como hizo) hasta que esto ocurra, y después a rey muerto rey puesto...

Además, que por dar el Facebook no creo que sea nada crítico...

4ERROR

#3234 No todas las personas son iguales estando al lado de "X" persona en su vida.

Cada persona te trata de forma diferente, si con uno le pone los "cuernos" no quiere decir que lo haga con todos los que esté xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags