Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

sarkan

una anécdota de hoy

estoy tirandole ficha a una desde hace tiempo, y las recibía muy a gusto
hoy hablando con ella le comento que me iba al spa del gimnasio y se empieza a interesar para ver si podía ir o no, pues averiguo y toda la historia y cuando estoy comentándole que a ver cuando vamos me suelta que se echo novio

Su puta madre va a invitar al novio al spa xD, algunas tienen un morro de la hostia

y hasta ahi mi anécdota ligueril del dia :D

D

Me he leido esto por encima y tengo una pregunta:
las chicas no os entran, no os seducen? O siempre sois vosotros los que dais el primer paso?

4 respuestas
W

#3272 Se dejan querer. Por regla general, ellas no saben ligar.

Sergio_Ford

#3272

Por regla general, las chicas te hacen señales desde la lejanía y te dan pistas para que te acerques. De vez en cuando te encuentras algún caso en el que la chica es la que se te acerca con la firme intención de conocerte, pero son casos aislados, auténticos expedientes X.

1
Y

#3272 En el 99% de las veces las chicas lanzan algunos mensajes indirectos de de atracción pero nunca "atacan". Luego hay un un 1% de chicas que si que atacan y van a saco directamente

D

:S y eso no os da a pensar?
Por lo que veo las chicas estan en modo princesa y vosotros en modo principe azul (que me parece genial), pero no os dais cuenta que así las endiosais y al final llegaremos a una situacion donde no habrá suficiente zapato para tanta cenicienta? xD

1 respuesta
Ismelldrama

#3272 Mientras los tíos sigan baboseando estás que se mueven.

2
gpBoyz

#3276 Que el hombre tenga que llevar la iniciativa por regla general no tiene nada que ver con endiosarla o tratarlas de princesitas.

Habitualmente los que tratan de princesas a las tias no ligan.

6 1 respuesta
D

#3278 Discrepo bastante.
Yo conozco mujeres que seducen y se dejan seducir y mujeres que exclusivamente se dejan seducir y créeme cuando te digo que las conversaciones con unas y con otras acerca de hombres son muuuuy distintas; mientras las primeras tienen una relación de tu a tu, las otras tratan a los novios/amantes como jodidos esclavos.
Quizá sean casos aislados, pero hay veces que hasta yo, siendo mujer, me asusto de algunas barbaridades.

1 respuesta
B

#3279 Pocas veces me entran y habitualmente las pocas que me entran son cardos xD Una vez me entro una 8/10, al despedirnos me dio su número de teléfono, hablamos unos días y me decía para quedar y quedar siempre y cuando conseguí tiempo le dije que vale que nos veíamos el viernes, y nunca más respondió ni dio señales de vida, es más me había agregado en facebook y hasta me borró el facebook xDDD no sé muy bien que pasó, no he sabido nunca más de ella jaja

Pero vaya, que cómo tenga que esperar a que me entren las tías, tal vez consigo ligar 2 veces al año xDD Eso si, señas de que te acerques muchas, pero de acercarse ellas poquito...

Y hombre no digo que las endiosemos, pero desde el momento en que les "entramos" ya pueden "creerse" un poco, porque yo no entro a una tía si no me interesa...

1 respuesta
D

#3280 jajajajaja vale, veo que hay gente para todo.
La verdad es que me sorprende mucho la falta de mujeres lanzadas, la vida se te facilita mucho si te tragas la vergüenza y le echas morro, pero supongo que tiene que haber de todo en la viña del señor xD.

2 respuestas
Sergio_Ford

#3281

¿Por qué te sorprende tanto la ausencia de mujeres lanzadas? Tienen todo un ejercito de huelebragas detrás. Pueden echar un polvo cuando quieran con el mínimo esfuerzo. ¿Para qué van a lanzarse si con exhibirse un poco ya consiguen admiradores?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Si yo estuviera medio buena y estuviera acostumbrada a que me entre una media de 2/3 tíos cada noche que salgo... ¿Para que ser lanzada? Es comprensible que no lo sean

Rezo por el día que se inviertan las tornas xD

1 2 respuestas
B

#3283 yo siempre digo, si fuera una tía sería la más puta del barrio xDD Es coña, pero es que es verdad que para ellas es demasiado fácil... Sigue rezando que las tornas no van a invertirse, es más, cómo se discutió el otro día con el tema de las redes sociales, peor que peor, más "divas" cada día...

#3281 Tu eres lo suficientemente lanzada, para entrarle a un tío? Es que si lo eres así ya si que es facilisimo, porque con la poca ausencias de chicas que entran a los tíos pues sólo por la "sorpresa" ya te dan la oportunidad jajaa

1 respuesta
Meiju

Ahora que os leo si que caigo en cuenta de que es verdad, la mayoria de tias esperan a que el chico ataque... he tenido amigas en bachillerato y demas que se morian por un chico pero que nunca le dirian nada hasta que el no fuese a por ellas, pero y si nunca se lanza el tio que? se quedan como gilipollas esperando?XD
Yo me considero un termino medio, nunca he tenido problema en lanzarme pero si que he tenido un pelin de reparo en hacerlo, porque son muchos los que por entrarles tu, luego te ponen fina... No se, no lo entiendo :/

2 1 respuesta
D

#3282 Por qué es mas divertido? Que se yo! xD

#3283 Lo peor de esto es que la gran mayoría de tíos van a tiro seguro o a gordas/feas. Yo he estado de fiesta y he vivido como un 3/10 era buitreada por unos cuantos (muchos) y un 7/10 no se comía un colín.

#3284 Si, yo soy lanzada, y en toda mi vida me habrán entrado unos 3 o 4 tíos y no estoy gorda ni tengo ninguna tara física xD Yo creo que esto no va de oportunidades o no, es tan simple como si ves algo que te gusta, vas y lo coges, easy xD
Si los chicos os dierais cuenta de que las cosas son mas fáciles de lo que pensais, seríais mucho mas felices ;)

2 respuestas
D

#3285 Ahí está el problema, las tías no entran porque luego serán conocidas per lindezas como: suelta, fresca, puta y un largo etc. de adjetivos despectivos.

1 2 respuestas
gaLiix

Yo soy de los que piensa, que no merece la pena ir a decirle ahora ( hablo estando de fiesta ) porque otros 300 ya les han dicho algo y estarán cansadas ya y porque no me gusta hacer el panoli. Solo lo hago si veo que esta mas claro que el agua, osea miradas etc etc tonces pues si pero sino... Nada.

2 respuestas
Meiju

#3286 a mi tambien me ha pasado xDDDD estando de fiesta con amigas y le entran a la rellenita (supuse que por las tetas xD) y a las demas que les den xD nos miraban pero nada de acercamientos xD
#3288 quizas tengas razon, pero creo que se ve a la legua cuando una tia va de diva y cuando otra solo esta de buen rollo con las amigas de fiesta o lo que sea no? XD

LeeSinGafas

Para la mayoría de chicas "entrar" es hacer una mirada sugerente, vamos, yo si veo que una chica parece que me está mirando voy sin pensarlo, pero que ella venga aposta a hablarme ami... pfff xD

2 2 respuestas
autlos

Yo no tengo nada que decir, pero me alegra que haya opinión femenina en el hilo y no sea una discusión de besugos.

#3290 Ahora entrar a una tía quizá no te cueste. Pero, ¿y la primera vez? ¿Y la segunda?
Es lo que ya se ha dicho, un hombre necesita salir de su zona de comfort y se acostumbra a ello. Y si no sale de su zona de comfort, muere virgen.

En cambio una mujer tiene la oportunidad de poder acostarse con mil tíos sin tener que mover un dedo.

Luego otra cosa es que las pasivas se enamoren de alguien y usen la lógica de tu foto. Habrá tías que se tengan que joder por estarse quietas, y otras que se lancen (el 1% del que hablamos).

B

#3288 no, yo tampoco entro a una tía si no me ha dado un mínimo de señales (alguna excepción ha habido pero muy pocas, siempre espero que haya algun movimiento "mutuo")

#3286 Pues llamame raro, pero prefiero probar con la 7 e irme sólo que probar con el 3 e irme acompañado xDD A ser sincero, no había pensado en lo que hablas de los adjetivos que vienen de suplemento si las tías entráis a los tío. Ahí lleváis mucha razón... Al final los tíos y tías no somos tan diferentes, nadie sabe lo que quiere jajaja

Sino nos entran son unas putas por no entrarnos, y si nos entran son unas frescas por entrarnos xDD Que ojo, yo no lo pienso, pero me parece que la mayoría de comentarios serían de ese estilo.

Y las cosas no son tan fáciles como crees para nosotros... hay demasiado competenccia si la chica es de 7 para arriba, tienes que jugar bien tus cartas para entrar por la puerta grande jaja

gaLiix

#3290 Pues me ha pasado miles de veces, que ves que te esta mirando sin parar, te vas te vuelves a cruzar y te das cuenta que te esta mirando. Pero nose eso de tengas que ir tu pues nose... Así sereno creo que no soy capaz jajaja ( bebo cada mil años ) Corte y pienso para que paso de ser un tonto mas.

guillauME

¿Qué narices importa lo que piensen los demás? Nunca he entendido eso de tener que estar pendiente de no hacer algo por lo que pensarán los demás.

La gente es demasiado hipócrita y juzga la vida de los demás porque hacen lo que en el fondo les gustaría poder hacer. Si una chica decide ir a conocer a un chico hay que aplaudirla por no cohibirse por lo que una panda de retrogrados puedan pensar y hacer lo contrario es de ser estúpida.

Desde luego que no entiendo estas tonterías.

#3287 ¿Solo te han entrado 3 o 4 chicos? :o_o: Igual les produces pánico por tomar la iniciativa jajaja

8 1 respuesta
D

Pues señores mios, con timidez no llegareis a ningún lado.

Y hablando del tema discotecas, yo soy de la opinión de que quien va a la discoteca es por uno de estos cuatro motivos: Le gusta bailar, l@ han arrastrado sus amig@s por cualquier motivo, le gusta ponerse cieg@ y gozarlo con las luces y la música o van a follar.
Y me atreveria a decir que la gran mayoría son de l@s que van a ver que pillan, así que si le echais morro, es muy probable que triunfeis con algo superior a un 6/10.

1 respuesta
Meiju

#3294 #3295 pues puede que sea panico eh? xD porque a mi me ha pasado como a DiamondC xD supongo que acostumbrados a tener que currarselo y demas, se quedaran descolocados al ver que una chica es "hechá palante" xD
Tambien me ha pasado que por no tener verguenza a ser yo y ser extrovertida, los chicos piensen que me los estoy intentando ligar/que soy una facilona xDD
Luego hay otros que simplemente consideran que ser una chica extrovertida y simpatica es sexy.

Para opiniones colores! XD

B

¿Por qué me llamas gay gatita #3267 =P

A ver, yo soy de la opinión de que entrar a una chica 10/10 es más fácil que a una 6/10. A la 10/10 los tíos prácticamente no le entran, esta tan sumamente buena que no tienen los huevos para entrarle.

En cambio las de 7 para abajo parecen más asequibles y los tíos van más a por estas.

Yo con que me guste la chica en cuestión soy feliz.

Vosotros que opináis ?

2 2 respuestas
B

#3297 hombre no siempre es así, pero si es verdad que muchas veces tenemos más posibilidades de las que creemos con un +9. Pero no me parece ni más fácil ni más difícil mientras no vayan de divas, simplemente es el valor de acercarse o no.

De todas maneras tengo que reconocer que si no son almenos un 7 (que esto va a gusto personal obviamente) no suelo entrarles, porque ¿para que debería entrar a una tia que no me llama la atención? Otra cosa es si conozco por casualidad (sin tener que entrarle, es decir coincidencia, curro o lo que sea...) un 6 y luego me gusta por carácter o cualquier cosa pues adelante.

Pero vaya, con lo que más de acuerdo estoy es con tu último punto, si me gusta una tia aunque sea un 4 incluso ya me vale, y sudo de lo que digan/piensen los demás. No todo es el físico per si tiene importancia en primera impresión.

1 respuesta
cliforjose

#3298 siempre tiene importancia el fisico, lo que es ridiculo es el "entro a una 3/10 xq la 10/10 me va a decir q no", es una persona igual como tu , como yo y es lo q hay q entender.

Luego si esta claro q hay mucha diva pero puedes dar perfectamente con alguna simpatica , extrovertida etc, resumiendo q te tiene q entrar por los ojos un pokito tambien...y no te van a comer !

1 respuesta
JoSeTTo

#3297 La verdad que estoy bastante en desacuerdo, las 10/10 llevan siendo curtidas a base de baboseo extremo desde que en el colegio empezaron a despuntar un poco, se lo tienen tan creído que es posible que alguna si le entras ni te responda. Los buitres expertos no temen a nada, le entran a las 10/10 al principio de la noche con 2/3 copas, cuando les dicen que no ya bajan a por la carroña de las 6 de la mañana. En lo que dices de las 7/10 estoy de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags