Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#3299 no, no si eso lo tengo claro Jaja. Ya lo puse más arriba, prefiero probar con un 9/10 e irme solo, que probar con un 3/10 e irme acompañado jajaja

1 respuesta
cliforjose

#3301 yaya lo digo por otros jaja :D

D

También hay que tener en cuenta que el sistema de puntuación es completamente subjetivo, sin ir más lejos, viendo los gustos de muchas MV, lo que para mi es un 10/10, para ellas es un 1/10, asi que chicos y chicas, a tirarle a todo xD

1 respuesta
B

#3303 El sistema de puntuación es subjetivo en internet, donde las usuarias se las dan de bohemias y de gilipolleces, o incluso deciden mentirse a si mismas rechazan a hombres apolíneos que si les entraran en la vida real tendrían un desmayo

3 1 respuesta
D

#3304 Que te gusten los flacidos o los cuerpoescombro no es de ser bohemio, es de estar tarado (todo desde una vision superficial y sin tener en cuenta a la persona xD).

1 respuesta
swing

#3305 Segundo usuario de quién?

1 respuesta
D

#3306 De nadie, verdad verdadera palabrita de niño Jesús xD

charlesmarri

La chica de #3256 lleva ya dos días sin decir ni mu, y las otras veces le hablé yo.

¿Cuántos días veis normal esperar para ver si te dice algo/decírselo tú a ella?

¿Pensáis que aunque me diera su Facebook/fotos puede que no tuviera ningún interés?

4 respuestas
DuSaK

#3308 si ya has empezado tu las ultimas 2/3 conversaciones y ella ninguna, yo pasaría. Quizá te hable ella o quizá no vuelvas a saber nada.

Para ganar algo tienes que estar dispuesto a perderlo.

2
Dmente

#3308 Dile de quedar directamente y ve al grano, si te dice que no pasa de ella.

1 respuesta
D

#3308 Si quieres decirle algo, diselo. Si quieres quedar con ella se directo, los tiempos de espera son una gilipollez.
Si a la chica le interesas te lo hará saber, sino a otra cosa mariposa.

sNks

#3308 Tienes una de dos, o tirar de "orgullo" y pensar bueno, pues si tu no tienes nada de interés en conocer nada mas de mi, aquí queda todo, o;

como bien dice #3310 si de verdad te gusta la chica, prueba a decirle de quedar un dia de esta semana, no generalices mucho e intenta averiguar cuando tiene hueco, y le dices ESE dia, que no quede en un "Ya nos veremos".

Pero vamos que tampoco pinta muy bien.. algo similar me ha pasado a mi hace poco y como soy yo el que no le habla de tanto en tanto me pone un Holaaa,que tal?? contestas el hola que tal, pasa de todo y al dia o par de dias lo mismo, simplemente por no perder el contacto, lamentable.

MONTT

No tiene mucho que ver con la seduccion, pero me apetece contarlo :si:

Esta pasada noche me pasó una cosa curiosa, estaba de fiesta y a lo largo de la noche se nos acercaron varios grupos de chicas. Pues 1 chica se me acerca tocandome la espalda para preguntarme la hora. No me gustaba fisicamente, asi que no dije ni una palabra, saqué el movil y le enseñé la hora en la pantalla xDDD. Luego cuando se va con sus amigas me fijo y tiene puesto un reloj en la muñeca jajajaja.

Luego dicen de las formas de ligar de los tios. Encima que no ponen nada de su parte y solo tienen que esperar.....

Entre la del reloj y otras 2 chicas que me dieron su movil para que les echase una foto con sus amigas, y luego al devolverselo me dicen gracias y se me quedan mirando para ver si les digo algo y empiezo yo la conversacion :palm:

4 2 respuestas
gaLiix

#3313 Serian feas o no estarían buenas, de las que están buenas eso de que te entren lo harán 1 de cada 200 y si esa 1 lo hace es porque le abra dejado el novio hace poco y un clavo quita otro clavo... jajaja

B

Pero sois tan sumamente feos/introvertidos que nunca os han entrado tías que están buenas? No me jodas. No os ofendáis, os lo digo con cariño.

Ojo, que no digo que os pase todos los findes pero coño... xD

1 respuesta
B

sabes qué he hecho hoy al despertarme? plantar un pino jajajajajaj

best line ever

B

#3315 yo me considero un tio normal, ni salido de las cavernas de mordor ni un guaperas, del montón y ya. Y bastantes pocas veces me han entrado tías que sean +7, pero cuando ha ocurrido estaba con novia jajajaja cosas que pasan xD

Esta noche voy de fiesta a ver si pillo algo que no sea un resfriado xD

Kirsoth

Paso un reporte de campo a ver qué os parece jajajaj

spoiler

Sólo quiero opiniones, ideas, sugerencias, qué cosas veis bien y mal, que se puede mejorar, etc.

PD: aún no le he hablado por móvil, ya veremos con que empiezo y como encamino la cosa a quedar

2 respuestas
B

#3318 En mi opinión yo creo que lo has hecho muy bien. No has entrado como el típico baboso y se nota que había feeling mutuo.

Podrías haberte lanzado ahí mismo, no te apetecía o no te atrevías? Eso es lo único que quiero saber xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#3313 Si también es quejarse, por lo menos que te "entró" la chica, cosa bastante inusual xD
Aunque lo de entrar pidiendo la hora... actualmente me parece la forma mas cutre y vaga de entrar a una persona. Prácticamente TODO el mundo tiene un móvil o tiene un amigo/a con uno

1 respuesta
stolidtito

Paso por aquí, digo que en verano me voy a Argentina a ver a una chica que conocí en internet y me voy :D

7 respuestas
sarkan

#3320 aunque sea cutre, pero es tan cantoso por eso mismo de q todo el mundo tiene hora que cuela , por lo menos para ser chica xD

sonekito

#3321 Que huevos, vas expresamente a verla a ella?chapó si te sale bien, yo no me muevo a mas de 50km a ver a una tia jajajaja y menos conociendola de internet

2
Kirsoth

#3319 había ido a dar una vuelta y pasarlo bien con los colegas, no era mi plan ligar pero surgió una que me cuadraba pues aproveché. De todas formas no entiendo nada, ayer no le hablé en todo el día porque me levanté tarde y estuve ocupado el resto del día, hoy acabo de hablarle y sólo he puesto "Hola XXXX" y me ha bloqueado sin contestar ni nada ¿?¿?
Yo no sé si me ha confundido con otro, no se acordaba de mí y prefiere no saber quien soy, o directamente si que se hace una idea y fue una falsa el otro dia xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#3324

El problema es que nosotros tan solo contamos con tu versión de la historia. Tu nos has explicado los acontecimientos de aquella noche con todo lujo de detalles, pero no puedes saber con absoluta certeza lo que ella sentía en todo momento respecto a ti. Si eres un buen observador te podrás hacer una idea, pero jamás podrás diseccionarlo todo. Puede ser que hayas distorsionado las cosas a tu favor. Puede pasar, y pasa.

Ahora, en toda historia hay dos versiones, y nosotros no conocemos la de ella. Seguramente ella explique las cosas de forma muy diferente a la tuya. Lo que yo creo es que cabe la posibilidad de que ella tuviera la barra del ego casi agotada y que se haya nutrido de tus intentos de seducirla para volver a rellenarla. Su número te lo daría por educación.

La mayoría de los hombres cuando salen a una discoteca y conocen a una mujer que les presta atención, quieren terminar en la cama con ella. Si no consiguen acostarse con ella, muchos de ellos terminan frustrados. Las mujeres, sin embargo, no necesitan llegar hasta el final. Con sentirse deseadas tienen más que suficiente.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que las discotecas son lo peor de lo peor a la hora de seducir?

1 2 respuestas
Kirsoth

#3325 no, yo también pienso que es de lo peor, es otro de los motivos de que pase de hacer nada. Pero como dije se nos pusieron al lado y la vi receptiva, y en cuanto a lo que dices del ego no sé que decirte, la chavala estaba bastante bien y no veas como se movía, no creo que le falten "babosos" cada noche.
Además, una cosa que se me olvidó decir, es que al poco de hablar un rato y crear ya algo de confianza para decirle cosas, siempre que me acercaba la cogía de la cintura y no la veía molesta ni intentando apartarse ni nada, en cuanto me acercaba y la cogía ya se me giraba para hablar. Pero bueno es lo que tu dices, a mi me dió unas impresiones y a saber lo que le pasaría la chavala por la cabeza.
Como no sé el motivo del bloqueo sin siquiera contestarme para saber quién soy o si le parezco un imbécil (cosa que yo si doy mi número por educación, luego contestaría y hablaría un ratito primero por educación también, ya que lo he dado por eso, y segundo por ver qué tal persona es, quizás alguien que de inicio no te cuadraba te acaba pareciendo genial), no sé si mandarle algún sms o directamente llamar ni tampoco que le diría, ya que como digo no se saben los motivos.

PD: pensando esto me doy cuenta de que la gente piensa que con bloquearte del whatsapp está todo hecho, no se acuerdan ya de los sms ni de las llamadas xDDD

1 respuesta
charlesmarri

Respecto a #3308, al final le hablé ayer, con una frase prefabricada de la que me arrepentí justo cuando ella me dijo: "¿usas siempre frases de libro? Con un hola hubieras conseguido más." El caso es que hablamos y de muy buen rollo. Le dije que estaba feo echarme en cara lo de mi frase, con algo así: "es difícil iniciarle conver a una completa desconocida varias veces, ¿eh? no te cueles!" y me dijo que tenía razón, que la siguiente me hablabla ella.

De hecho, me dijo "pues hoy, te lo creas o no, me he acordado de ti y te iba a hablar para ver qué tal todo". Y hoy, por la mañana, me ha dado los buenos días y ahora andamos hablando algo.

La tía cada vez me atrae más. Este jueves seguramente coincidamos en una fiesta y le diré de vernos un rato. Hablando de todo un poco, le recomendé una serie que me encanta y le dije que jamás había encontrado a una tía que le gustase, que como le molara tuviera cuidado o tendría que casarme con ella (en plan borma, OBV). Bien, pues ahora mismo se está viendo la primera temporada. Es una chorrada, pero me ha parecido curioso, porque podía haber sudado.

Por otro lado, leí el libro de Cómo ligar por WhatsApp y me parece SIDA. Puede funcionar con random tonticas, pero como se demuestra con esta tía, cualquiera mínimamente inteligente, sabe que estás actuando y tienes una pose NO natural. Amén de que el libro tiene un tufo bastante asqueroso de estar dirigido a gente que sólo sabe actuar y tener poses no reales. En el mismo libro hablan varias veces de fingir y chorradas así.

Lo dicho, mierda.

Kirsoth

Invoco a #3190 y a #1, me interesaría bastante saber su opinión sobre lo que he comentado en #3318 #3324 #3326, ya que uno es el creador del thread y el otro me suelen gustar sus aportaciones.

Gracias de antemano tíos

1 respuesta
bienhecho

#3318 En mi opinión deberías haber seguido conversando un rato tras pillar el nº, así el cierre hubiese sido más sólido.

1 respuesta
Kirsoth

#3329 me piraba ya y ni siquiera estaba en ese momento con ella, como sabía que me iba a ir y quería el tlf pasé por delante para despedirme y pedir el nº

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags