Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#3330 llamale y hablale lo mas normal posible y cuando te pregunte quien eres se lo dices y ale xD, nada mas hay 2 posibilidades, que te salga bien o que te salga mas.

No dejes pasar mas tiempo.

#3321 hola? cuenta mas, no? xD

4ERROR

#3321 Disfruta el maromo con rabo y el dinero perdido xD

Nah, suerte, espero que vaya bien, hay que tenerlos muy gordos para hacer lo que vas a hacer tú.

cliforjose

#3330 Yo sinceramente soy muy orgulloso y si me pasa lo que ati, borro el tlfn y au a seguir...

Darkveider

#3321 foto de la argentina para que podamos valorar mejor

tengo un amigo aqui que hizo lo mismo que tu, y ahora esta viviendo con ella aqui en españa, casado y con un hijo

true story, suerte

Bend3R

#3326 A ver, si la tia te ha bloqueado del whatsapp es que no quiere nada. Que más da que aún la puedas llamar? Que más da que le puedas escribir sms? Lo realmente importante es que ha perdido el interés por el motivo que sea.

Si fuese una chica que hace tiempo que le vas detrás, una amiga o lo que fuera quizá si te recomendaría llamar, o seguir probando cosas pero con una tia random que has conocido por ahí? Bloquéala directamente o suda y ya llegarán más oportunidades.

#3325 Para seducir probablemente sea un mal sitio. Para toquetear, manosear, guarrear, liarse, ponerte cachondo, etc es un sitio dpm.

W

#3321 Ojo con las chicas de países potencialmente problemáticos. Lo mismo le has caído bien que te quiere usar para escapar del corralito.

1 respuesta
sNks

#3336 No digo que no tengas razón y pueda ser así eh? pero últimamente me estoy dando cuenta de que la gente generaliza mucho en ese sentido... quiero decir, conocí a una chica Rusa y tal, gente de mi alrededor; Ten cuidado!!! no te fíes ni un pelo, son todas muy malas bla bla bla, ahora lo que tu dices y tal, no se, en ese sentido la gente globaliza mucho y yo soy de los que piensa que cada persona es un mundo.. sea de donde sea, no todo el mundo tiene por que ser igual no? no te lo digo en plan mal ni nada simplemente que me pareció curioso por esto ultimo que me pasó hace poco también ^".

pd: gl al nuevo argentinian guy! jaja

1 1 respuesta
W

#3337 Yo procuro no generalizar pero también recomiendo a #3321 tener prudencia.

Con una chica de Argentina hay cosas que hacen la relación arriesgada. Puede que ella venga de buena familia pero queda la diferencia cultural y una distancia exagerada.

Espero que a stolidtito le vaya bien en el viaje y si lo que encuentra no es lo que parece al menos que disfrute de unas buenas vacaciones.

M

#3321 Cuántos años tienes? Se te está yendo de las manos muchísimo. Te veo en argentina tiradísimo,abandonado de la mano de dios y con 2 órganos menos.

reaction

.

1 respuesta
sarkan

#3340 sera bueno asi se le pica la curiosidad y le da por probar cosas nuevas

Lacasitostow

Ya estoy en Dublin, y no he tardado en pedirle el número a 2 irlandesas, eso sí, con un resultado nefasto.

A ver, por lo que he visto es cierto eso de que les llaman los morenos, porque se paran a mirarte por la calle y tal. Pero la cosa es que a la hora de hablar, a no ser que tengas un nivel de la hostia o estés en un pub (yo las entre por la calle) no es tan fácil como parece. Me da la sensación de que he hablado un poco como un retrasado, y claro, eso como que espanta.

La primera tía fue en Oconelly Street, una pelirroja preciosa a la que la pregunté si sabía donde estaba un Lidl. Esta creo que se me dio mejor que la 2a (que tampoco es muy difícil) porque estuvimos unos cruces hablando (iba con otra amiga que también comentaba de vez en cuando) y al final, cuando tuve que torcer le pedí el número. CREO que me dio una falso, pero tampoco estoy seguro, porque cuando se lo pregunté me dijo que no tendría movil (no la vi con ningún movil tampoco) hasta mañana, pero yo la dije: ¿Número tampoco? y me dijo que eso sí, y me tendió el brazo para que se lo pasara. Le pedí que me lo repitiera antes de pirarse y me dio todas las cifras clavadas y además muy seguidas. La cosa es que hace un rato la busqué por el WhatsApp y no me salía, por lo que os pregunto: ¿Si desinstaláis el WhatsApp dejáis de salir no, nada de ultima conexión ni mierdas? Porque puede que con esta no me salió tan mal como pensaba xdd

La segunda fue hasta patético, pero por lo menos no era para tanto. Estaba volviendo a la casa de mi familia cuando vi a lo lejos a otra pelirroja que andaba en la misma dirección que yo. Me adelanté un poco para preguntarla si sabía donde estaba Farview Park (al lado de mi casa, y esta vez sí que me había perdido de verdad no era ninguna excusa xdd) y me dio señas. Después la empecé a preguntar que si era de Dublin y algo de conversación básica, la cosa es que como no participaba mucho empecé a contarle mi vida en un inglés no muy bueno, y claro, como que se la sudaba un rato. Al rato me dijo que se tenía que ir por otro lado, pero durante 5 minutos estuvimos andando en la misma dirección, sólo que ella en la acera de enfrente xddd.

Pocas veces me he sentido tan rechazado como en la segunda, pero es que lo pensé bien y creo que la solté unas gilipolleces interesantes (malas traducciones sinsentido, el resultado de hablar inglés sin pensar). Os pongo algún ejemplo (lo que sería el equivalente al español):

Dublin es una ciudad muy medieval y verde
Vivo en un propietario
Vengo de una familia de España
Vine ayer para enseñar inglés (quería decir learn xdd)
Estoy perdido en la vía grande
Aquí sólo hay bajos edificios verdes.
Esto es como mi pueblo pero en grande...

Y más que no me acuerdo xdd

Creo que me queda muuucho que mejorar en speaking antes de empezar a sacar números...
Aunque bueno, hoy hace un día de puta madre y hay mucha gente en la calle, igual salgo media horita ahora y veo si puedo practicar algo más (el papel de español perdido sería perfecto si lo mejorara...)

4 4 respuestas
Soulflayer

#3342 Oye, pero ole tus dos cojones, sigue así que además mejoras tu inglés.

Te doy mis dies.

B

#3342 empolla bien el inglés xk sinop lo vas a tener chungo xD. A no ser que estés de fiesta y a una le parezcas mono y le haga gracia tu inglés mediocre xD. Si quieres ayuda en como decir algo MP y te ayudo.

1 respuesta
Lacasitostow

#3344 No a ver, si mediocre no es, porque con la familia de mi casa y tal hablo de puta madre, la cosa es que si a veces me cuesta sacar tema con tías de mi país y en mi propio idioma, imaginate en inglés, que es el doble de trabajo: te trabas mazo por lo que improvisar es difícil.

A ver si hago algún colega en la academia para ir a un pub lo antes posible xdd

1 respuesta
B

#3345 una cosa es en casa que sueles hablar de los mismos temas y usas mas o menos el mismo vocabulario y otro es hablarle a una chiquilla y de lo que se te ocurra en ese momento xD. Pero bueno, suerte ;) ya nos irás contando

sNks

#3342 Para agregar un número de fuera en whatsap tienes que poner el prefijo del país, almenos a mi me pasó hace un tiempo, si no no te sale! :p

1 respuesta
Lacasitostow

#3347 Te refieres al +353 por ejemplo? Es completamente necesario?

1 respuesta
sNks

#3348 Afirmativo! por lo menos antes tenías que ponerlo manualmente en la agenda sino whatsapp no lo reconocía, prueba a hacerlo +353 y el numero todo seguido a ver si asi te sale en whatsapp y ya sales de dudas jaja

1 respuesta
Lacasitostow

#3349 Sólo con el número del país o hay que hacer algo más? Es raro, creo que también debería funcionar sin eso.

De todas formas la tía dijo que no tendría movil hasta mañana (que no sé si será verdad) asi que aun así no saldria...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3350 en UK es +44y el numero por ejemplo +44743453535

Lacasitostow

A mi me ha dado uno que empieza por 07, y tiene 10 cifras sin contar el 0.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3352 Si tranquilo los números aquí son así, 07.... pon el +44 delante del 07 y ya

1 respuesta
Intriga

#3352 cuando pones el prefijo tienes que quitar el primer 0, y si te llaman desde españa que quiten el cero y pongan 0044...

Yo llevo dos años peleandome con la mierda del whatsapp y los prefijos, entre numero de españa, uk y medio mundo porque mis amigos traen el whats de por ahi... no veas.

Sigue dandole al ingles, al principio es muy jodido, pero cuando te defiendes, les hace "gracia" que seas de fuera, por zonas tambien...

Despues de leerte me voy a tener que poner las pilas, que yo llevo por aqui la vida

1 respuesta
hamai

#3328 Estoy en un movil, perdido de la mano de dios asi que mandamelo por privado y te respondo, si no hasta dentro de unos dias imposible. Grasias!

Lacasitostow

#3353 #3354 No noo, a ver, yo estoy en Irlanda, creo que es 353 o algo así, lo que no sé es si hay que poner el simbolito del +...
Mañana comprobaré si era verdadero o no, pero vamos, canta a número falso que flipas xdd...

Sí, si es cierto que les llamas bastante, por la calle muchas te miran y tal, pero en mi caso cuando abro la boca la cago jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3356 Estás emperrado en que es fake, y no tienes ni idea de como van los números aqui.. mi número inglés son 10 dígitos sin contar el 0 que va delante y los whats de números ingleses (aunque estés en irlanda) se pone el prefijo +44(porejemplo)y el número

1 respuesta
Lacasitostow

#3357 Pero con el 0 o sin el? Es que unos dicen otra cosa y otros otra y me lío xd

1 respuesta
W

#3358 ¿No será mejor llamar o mandarle un "tradicional" sms? joder, me siento viejo.

Lacasitostow

He agregado al +44 como me habéis dicho y ha salido una inglesa que me está intentando tomar el pelo, pero no es ella..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags