Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DuSaK

#3390 no me estoy centrando en ella! Y precisamente eso que dices es lo que no me termina de convencer, por eso que pido opinión por aquí. Mejor entonces responder con un simple gracias por las molestias y ver si hay respuesta suya, sino a otra cosa?

4 respuestas
gpBoyz

#3391 No es mi forma de ligar esa y no te puedo aconsejar mucho pero si te puedo decir que yo no propondría cita en un primer mensaje me parece que es saltarte todos los pasos y es muy arriesgado.

Intenta afianzar un poco la relacion tirando alguna broma o algun gancho en el primer mensaje y sacale el movil si te sigue el rollo un poco mas tarde.

Y

#3391 Puedes simplemente decirle gracias y esperar a que la tía este muuuuuuuuuuuy interesada en ti y sea de ese 0,000000000000001% de mujeres que muestran abiertamente su atracción y sus deseos a los hombres o puedes proponerle de alguna forma divertida el seguir en contacto(ya sea diciéndole de quedar o pidiéndole el móvil para seguir hablando).

Estadísticamente tienes muchas mas posibilidades de triunfar de la segunda forma que de la primera y sino pues a otra cosa, no has hecho nada malo como para tener que avergonzarte.

limones185

#3387 dile que si puede volver a pasarse por tu casa para que te explique bien el rollo este de la eficiencia energetica o que te de el movil y te cuente la movida esa y ahi ya aprovechas y la tiras la caña en cualquiera de las dos situaciones

B

Hola buenos días! Que le pediríais a un libro sobre seducción/ligar? En qué temas os gustaría profundizar más?

Veo que tenéis algunos problemillas sobre la friendzone y pensáis que la mente de la mujer es un acertijo imposible.

No os engañéis, para lo primero es tu actitud lo que hace que entres o no en la friendzone, cuando más pasivo eres y más cosas haces por ella, más dentro estas, mientras que sí tienes iniciativa y más "igual" te dan sus test psicológicos más fuera estas, básicamente tienes que ser un reto para ella (utilizar el castigo/recompensa funciona realmente bien)

Sobre la mente rara de la mujer, cuanta más experiencia tienes, más fácil te resultara entenderlas, y créeme cuando te digo que son muy similares en muchas cosas. Cuando te dicen de quedar, no pasa nada y después desaparecen un tiempo para volver a quedar, lo que sucede es que te ven como a su príncipe azul, le defraudas por que no tienes iniciativa o haces algo incorrecto que no le gusta, entonces desaparecen tu le vas detrás y menos le gustas (por que la estas cagando) cuando dejas de hablarle y ella pasa por un periodo en el que se acuerda de ti y por eso vuelven a querer interesarse por ti, pero si tu no has cambiado siempre será lo mismo..

Intentare ser más activo y pasarme más por aquí! Un abrazo

2
W

#3391 "Cuéntame lo de la eficiencia energética tomando un café". Es lo que podrías decirle para quedar formalmente con ella (o informalmente si la cosa toma otro rumbo).

Suerte.

Calzoncillo

¿Diríais que el hecho de que una tía insista en quedar a tomar "un café" (vale cualquier otro refrigerio), lleva implícito en un alto número de casos un interés afectivo/sexual?

Por lo visto, hablando con colegas femeninas, en el caso inverso es casi un 100% de seguridad que si un tio te dice de tomar algo es porque quiere tema, cuando yo quedo muchas veces con tías (que por lo que sea no me atraen, o me las pincharía pero tampoco es que sean la hostia y por tanto sudo) sin ese interés subyacente. I'm confussed.

1 respuesta
B

#3397 depende bastante de la relación que tengas con la tía.... Es decir, si la acabas de conocer pues al menos tiene el interés de conocerte creo y yo. Pero si ya os conocéis y nunca ha pasado nada pues no veo que sea un interés sexual. De todas maneras nunca se sabe.

Yo necesito ayuda... Por primera vez han traído una camarera buena en mi curro, pero trabaja sólo los días que estamos muy liados y no he podido hablar mucho con ella.
La chica es muy simpática y es un 9/10 (y porque no me gusta dar dieces xD que sino se lo llevaba), pero claro, al ser tan simpática pues no sé muy bien como abordarla...

El primer día que nos conocímos hablamos un poco que de dónde eramos, si ella aparte de currar estudiaba, edad, y eso. Después al irme le dije si volvería algún día (porque es de una agencia) y me dijo que si que volvía el martes y le dije de coña que yo tenía libre, ella dijo "ohh" después le dije que era broma y se puso a reir.

Ayer cuando vino fui a saludarla (yo trabajo de cocinero por cierto, por lo que no la veo mucho) y me dijo "me dijiste que tenías libre no?", le dije que si, pero que era broma, que ya se lo había dicho xD Y después vino otra vez y le dije "En realidad tenía libre, pero cambié el día porque tu venías" y me dijo otra vez el "ooohh..."

La cosa es que mañana ella vuelve, pero justo viene a la hora que yo termino y no sé muy bien como sacarle el telefono o el facebook o lo que sea... Es decir, con ella me bloqueo, porque es una tía que me encanta y me da cosa el rechazo, porque además seguramente tendré que seguir viéndola...

No sé... Algun consejo??

1 respuesta
Y

#3398 Cuando te dijo el primer oh le podías haber dicho algo del estilo: "Es una pena, si, pero podemos arreglarlo quedando a tomar algo después". Creo que le regalas demasiado insinuando que has cambiado el día por ella, o se noto demasiado la ironía o no creo que sea bueno.

3 1 respuesta
B

#3399 se lo dije de coña y así lo tomó, pero si tal vez fue un error. Eso es lo que pasa cuando llega una tia que de verdad te mola desde el primer momento... Hoy no sé tan siquiera que excusa poner para subir a verla porque va a estar en la 2a planta i la cocina está en el sótano, y a la hora que llega es a la que yo me voy y no tengo ningún motivo para ir arriba Hahaha ya veré...

1 respuesta
LittleBoss

He de decir algo que lo veo importante y me gustaria remarcar, no sirve generalizar. Es decir, hay feminas y feminas, eso para empezar. Tened claro que no a todas les gusta lo mismo o piensan igual, aun que la gran mayoria sea asi. No veo recomendable usar la misma tactica con todas.
Atentamente, una femina.

3 1 respuesta
B

#3401 Y a ti que te gusta Little Femina?

1 respuesta
LittleBoss

#3402 Yo femenina poco, he de admitir. Pero tampoco entiendo bien tu pregunta, se mas concreto y puede que te responda.

1 respuesta
B

#3403 Creo que hasta una rubia me podría haber respondido a la pregunta. Más concreto no puedo ser. Puede que no quisieses entender la pregunta.

1 respuesta
LittleBoss

#3404 Aver, que te gusta fue tu pregunta. Ami me pueden gustar miles de cosas ¿si? Hasta ahi bien. Relacionadas con el tema de aqui que es "rincon de seduccion", ummmm... Vale, dejame jajajajajaja llevo poco integrada en MV, y aun no me considero integrada. Soy lenta xD

1 respuesta
Arturia

#3400 Dile que te has perdido.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

Con lo sencillo que es proponerle a una chica quedar para tomar un café y lo terriblemente complejo que os parece a algunos de vosotros. En serio, dejad de lado tanta estrategía y tanta teoría y utilizad más a menudo la actitud y la naturalidad.

Habría que veros desactivando bombas.

1 3 respuestas
W

#3408

3 1 respuesta
kromlir

#3408 Algo tal que así:

#3409 caguen XD

Yo el otro dia fui lento, podria haber sacado un telefono, pero claro, cerrando en el curro pensando en llegar a casa la cabeza no funciona como debería. Otra vez será :X

4
Calzoncillo

#3408 No se si tu comentario va por el mio de un poco más arriba. Estoy de acuerdo con lo que dices, y es lo que siempre me ha guiado a mi, sólo que el otro día hablando con varias tías ellas daban por sentado que si un tio las invita a algo es porque quiere tema, lo cual (en mi caso) no está relacionado. Por tanto, no se si es cosa del divismo o de que en la mayoría de casos es así.

Salu2

1 respuesta
Sergio_Ford

#3411

Lo he dicho en general.

Yo pienso que si una chica de tu entorno te gusta y tu sientes que hay feeling, tienes que proponerle un plan. Ya sea quedar para un café, para jugar al billar o para caminar por la playa. Lo importante es quedar a solas y conocerse. Después surgirá lo que tenga que surgir, que tampoco hace falta ir con un guión prefabricado desde casa. Naturalidad ante todo.

Hay que ser directo en esta vida, y en la seducción lo mismo. Eso si, siempre manteniendo cierta coherencia. Si te subes a un ascensor con una chica desconocida y ella te mira a los ojos durante una fracción de segundo, no significa que ya le tienes que pedir el número. Hay que saber actuar según la situación y según el contexto.

1 1 respuesta
porrito

#3412

All in y se lo pides como un campeon. Si no te lo da, pues buen intento :)

1
tomcat7733

Si algo he aprendido en esta vida, es que si una tía esta demasiado buena, ella lo sabe, y si lo sabe y quieres ganar puntos con ella, tienes que tratarla como si de una gorda se tratase

+1 en lo de naturalidad

2
Lacasitostow

Ayer me pasó una putada de las gordas shurs, todavía sigo algo rayado y todo.

Veréis, volvía a casa por la noche cuando me cruce con un grupo de irlandesas de 18-20 años que iba por el mismo camino que yo, y bien, le entré a la equivocada. ¿Cómo me di cuenta? Porque mientras hablaba con ella, una rubia preciosa del grupo no dejaba de mirarme, mientras la otra como que me daba largas (largas que no supe interpretar). Llego un momento en el que tuvimos que separarnos y le pedí el número con la que estaba hablando y me dijo que no, mientras la rubia la miró como con cara de: ¿Pero qué haces tía?

Y en ese momento me arrepentí: no sólo la rubia estaba el doble de buena, sino que además ella me hubiera dado el número muy seguramente. ¿No os ha pasado nunca? Entrarle a un grupo y después entrarle a la equivocada. Esta me ha dolido, porque joder, y pensar que ahora mismo podría estar haciendo planes de quedar con una rubia de 7,5 me frustra bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3415 No te lo tomes a malas, es la impresión que me das por aqui leyendo, que influye mucho el tono en el que lo lee la persona, pero pienso que muchas veces vas muy a saco muy a lo loco sin "verlas venir" como esto último que has comentado, pienso que a veces deberías ir un poco más despacio calmado y quizás aprecierias detalles como el de la rubia que tendrías tiempo suficiente para solventar, vamos que te lo digo como una critica constructiva, ya me gustaría tener a mi un 0,1% de tu cara para entrarle a las tías xD

6
Lacasitostow

Aprovecho el tirón de las irlandesas para plantearos otra duda.

En Navidad una amiga me presentó a una chica bastante mona con la que empecé a hablar, pero ya sabéis, al final solo hablar solo hablar y solo hablar, la cosa se congeló, y como a mi no me gusta darle bola a las tías si no veo resultados rápidos pasé de largo. 2 meses después, esta tía me envió un mensaje de audio preguntando que si la había olvidado, y ahí lo retomamos un poco, para después dejarlo de nuevo después de que la hablara yo otra vez a los dos días para iniciar conversación.

Recuerdo que en una de ellas la dije, tras algo de conversación: ¿Y que te parece si tomamos ese café un día? a lo que ella me respondió: "Yo soy más de Nesquik, pero me adapto". Esto me dio buenas vibraciones porque recuerdo que durante un tiempo sospeché que tenía novio.

Como la chica no volvió a poner mucho de su parte después de esto estuvimos otro buen tiempo sin hablar, hasta que la comenté algo de su estado (una frase de Allan Poe) y lo retomamos de nuevo. La chica volvió a hablarme así derrepente este sábado, después de haber cerrado una conversación semanas atrás, volvimos a hablar un poco, lo dejamos, y ahora me acaba de enviar un mensaje con la foto de las notas que ha sacado.

No entiendo una puta mierda, la verdad.

3 respuestas
limones185

#3417 lo mismo esta probando tu fidelidad para ver si te tiene ahi en la recamara habla con ella un rato y dile de quedar haber que pasa y sales de dudas

Y

#3417 En vez de decir que te parecería si nos viéramos un día, que tal si quedáramos a tomar un café,.. propón un plan concreto. O por lo menos, una vez que te dice "Yo soy más de Nesquik, pero me adapto" dile algo en plan "Pues vale, nos vemos el jueves".

Y

Siento el doble post, a ver si me podéis echar una mano con esta situación.

He quedado para ir el próximo lunes al cine con una chica a la que conocí hace un par de 5 meses. Siempre ha habido química entre nosotros y en varias ocasiones hemos estado muy cerca de liarnos pero siempre ha habido situaciones exteriores que nos lo han impedido.

Cuando estuvimos hablando la tía se le veía bastante motivada a quedar todo eran síes, caritas sonrojadas sonrientes y demás tonterías que hacen las tías y en todo momento yo deje claro que quedábamos ella y yo solos, que no venia nadie mas. El tema ahora es, ¿Cuando me lanzo a besarla? Siempre he sido bastante negado para ese momento.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags