Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#4679 El consejo que buscas se llama TRIO

6 1 respuesta
Senilla

#4680 Si enchochado no estoy, pero me parece curioso como cuando hablo con su amiga tirándome el rollo viene ella a mi y quiere estar de buenas. Yo ya la dejé claro lo que quería, que la empotraba, pero que no me mareara más y ahí sigue xd

#4681 Jajajajaja ya solo falta que quieran ellas :3

Cris_Curtis

…ya, y te lo van a proponer ellas, putos críos...

1 3 respuestas
Senilla

#4683 Nunca te lo han propuesto, te veo dolorido.

3 2 respuestas
E

#4683 A mi me lo han propuesto
putos amargados..

3 1 respuesta
W

#4683 #4684 #4685

A mí no me lo proponen. :no: ;( :(

Cris_Curtis

#4684 No ha hecho falta, y mas en una situación como la tuya. Cuando mi estupidez llegue a tal punto colgaré mis botas en tu clítoris.

Marvs

Me gustaría algunos consejos porque estoy un poco confuso.

El otro día me habló la chica con la que estube a punto de quedar (y con la que tuve algo en el pasado), en resumidas cuentas la dirección de los hechos fue:

me apetece verte-> me apetece verte y hacerlo-> tengo ganas de verte pero podemos hacer otra cosa a parte de hacerlo aunque me gustase-> si puedo esta semana te digo (todo esto dicho por ella)

Y al final no me dijo nada, si bien, de vez en cuando me volvía a hablar por wasap, buen rollo, bromitas y tal.
Pero claro, yo lo pensaba friamente y era como que ella me tenía ahí cuando quería, que por una parte no me importaba, porque es una chica que me cae muy bien y la tengo cariño e incluso al principio disfrutaba de que me buscase cuando se aburría, pero como al final no acabábamos quedándo me acabe mosqueando un poco, porque pensaba que eso duraría lo que tardara en encontrar a uno nuevo con el que empezar algo.

Y claro como digo, me habló el otro día (me aburro y tal jaja) y especialmente ese día yo no estaba de humor y simplemente fui muy seco en la conversación no la dije nada (más que por lo que he mencionado antes, porque no me apetecía hablar, pero si que tuve un poco en mente lo otro).
Tras un que tal, bien aqui ando y tu bien, la dije que tenía que dejarla que ya hablaríamos; y ella no me contestó.

Bueno el caso es que tengo un pequeño dilema, porque me supo mal actuar así cuando ella parecía estar de buen rollo (cuando esta así es encantadora, pero no siempre es así) pero por otra parte sentía que tenía motivos para hacerlo dado que ya hemos intentado lo de quedar varias veces y nunca se da el caso, y la verdad, yo creo que es porque no le intereso tanto, y cuando dice que le apetece verme se que lo dice en serio pero debe ser una sensación efímera o con dudas...

En definitiva, no se si dejarlo así o un dia de estos o de la semana que viene cuando este de mejor humor, decirla que siento lo del otro día y tal.

¿Qué pensaís?

3 respuestas
Kirsoth

#4688 yo pienso que si realmente te apetece hablarle y tal, lo hagas, pero eso de pedir perdón... ¿para que? Tu mismo dices que no siempre es encantadora, y que ella misma te dice de quedar para luego darte largas, ¿te ha pedido perdón? (por ponerte un ejemplo comparando). ¿Realmente piensas que porque un dia no te apetezca hablar y seas seco tienes que pedir perdón? Si es así acabarás pidiendo perdón por todo xD

2 respuestas
gunned

#4688 estoy de acuerdo con lo que ha dicho #4689 , todo el mundo tiene días malos, cuando estés bien y te apetezca hablarle hazlo como si no ocurriese nada.

Marvs

#4689 La verdad es que no lo habia visto así, de hecho al principio cuando te leía sentía que no tenías razón porque debo estar acostumbrado a agradar a la gente porque sí, pero creo que tienes razón.

Supongo que es verdad que no le debo un perdón por no agradarla, ahora bien, me siento un poco mal conmigo mismo por no haberla dado coba, es como que siempre que se me presenta la "oportunidad" con ella tengo que aprovecharla. Y no es que porque me salude signifique que vaya a conseguir algo, pero siendo como es ella, parecía que le apetecía hablar.

Y me imagino que la próxima vez que me de por hablarla, si no la digo nada por haber sido tan cortante el otro día se va a hacer la dura...xD

1 respuesta
NocAB

#4691 "siempre que se me presenta la "oportunidad" con ella tengo que aprovecharla"

De ahí a la dependencia emocional solo hay un paso, mejor evitar esas actitudes.

1
B

Que bien vivían los hombres antes del Whatsapp, el 70% de las neuras de las tias te las tragas virtualmente, que tranquilo debia de ser tener una novia en los 70

7 3 respuestas
E

De hecho el mejor consejo que os puedo dar es que minimizeis el contacto por whatsap, y lo useis solo para quedar

1
B

#4693 ya ves macho, no me jodas xDDD sin que te toquen los cojones 24/7. Nada mas cuando llegabas a casa te los tocaban xddd pff xd que envidia.

Ahora tener una relación es mucho más chungo

1
CaNaRy_r00lz

#4693 Antes de los moviles con eso basta, la vida era mil veces más sencilla, la gente siempre llegaba a su hora pk sabía que o llegaba o se quedaba tirada, si te gustaba una tía llamabas a su casa, y siempre lo cogía cualquier persona de la familia que no fuera ella con el consiguiente interrogatorio estilo gestapo xDDD.

Y pagafantismo habría pero no era tan exagerado ni las tías tenían el ego tan jodidamente y absurdamente subido, sólo las que realmente estaban buenas, el resto a parte de poder hablar con ellas a nada que les dijeras 4 cosas ya caian.

Incluso al principio de las redes sociales era sumamente sencillo, pero ahora? prf pk te va a hacer caso a ti una tia que tiene nosecuantos mensajes diarios de tios desconocidos intentando quedar con ella y demás? es jodidamente complicado.
Lo que más me revienta es que siempre dicen lo mismo "para decir hola no digas nada, se más original" claro pero ellas son las primeras que te abren con un "hola" o ":)"

18 1 respuesta
W

#4696 Me apena no poderte dar más que un punto por la frase del final.

Pero eso es lo que hay, con las redes sociales extendidas por Internet se han disparado los precios de mercado y se venden más caras que antes.

porrofreak

Llego tarde, pero:

Hazte el duro > all

M

Lo mismo que

Sé lo que no eres > all

2 respuestas
Krules

#4699 vaya tonteria acabas de decir xd

1 respuesta
M

#4700 con las tias

mentiras > verdades

1 respuesta
Krules

#4701 pensaba que lo decias con ironia en plan que no hiciese eso xd

Senilla

#4699 Y eso es así porque lo dices tú con tus santos cojones o como va el tema? xd

Para un polvo de una noche pues sí, pero para entablar una relación déjame decirte que eso te sirve de -1

1 respuesta
M

#4703 Lo digo para ligar esporádicamente , no para una relación y lo digo por mis experiencias mias y la de mucha gente xd

1 1 respuesta
B

Quién en su sano juicio estaría interesado en entablar una relación hoy en día :S

6 1 respuesta
autlos

#4705 Algún masoquista habrá por ahí.

TrenboBrah

#4693 +1 whatsapp y redes sociales se han cargado todo

Eso si, el que era un follador en los 70-80 ahora con whatsapp/redes sociales sería un puto maestro de la percusión

0detua

#4679 O las dos o ninguna. Creo que vale la pena correr el riesgo... Y si no hay mil tías más. Ale!

1 1 respuesta
0detua

#4688 Si le pides perdón le estarás dando demasiada importancia.... Las tías no pueden notar tanto que les importas, si no olvídate de su interés...
En caso de que ella saque el tema y te pregunte si te pasaba algo le dices que no, que todo normal... En caso de que te diga que fuiste borde le dices en tono gracioso algo como "Aaanda, pues no me di cuenta, estaría haciendo cosas, sorry guapa!" or whatever.

Deja las cosas fluir, lo forzado nunca sale bien...

1
Senilla

#4704 Ah bueno, para eso sí, pero si para mantener una relación al tiempo con mentiras sería muy incomodo, no sé, a mi manera de ver xd

#4708 Una es tonta y la otra es una payasa, tengo demasiado amor propio así que a seguir con la caña ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags