Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#4647 Ya lo he hecho, no se lo ha tomado muy mal, es decir, he notad que se ha sentido un poco decepcionada, no es muy de mostrar sus sentimientos así que no ha dicho mucho. Pero bueno, yo creo que podemos tener una bonita relación de follamigos cariñosos y ya está xD

2 2 respuestas
Petras

#4651 Quien sabe si a lo mejor después de las proximas aventuras como follamigos, con el roce, se hacéis cariño.

guillauME

#4651 Espero que no lo hayas hecho por Whatsapp.

1 respuesta
B

#4653 No, por Facebook jajjaja. Pero hablamos bastante por Fb no ha sido nada raro, y ella luego ha estado conversando en plan guay y mandándome cosillas.

1 respuesta
guillauME

#4654 Eso no lo arregla mucho. Estas cosas creo que es mejor decirlas en persona en mi opinión.

4
bresheri

#4645 Al final ella , me abrió el dia siguiente a la hora más o menos que le dije que queria ir, para preguntarme si estava por ahi, y le conteste, que no habia ido que no me gustaba el tiempo que hacia i al final no fui. me dijo luego que me lo pregunto porque estava pasando por ahi de hacer la compra , no lo entiendo.

Le ofrezco a salir , no se decide y al decirme que no cree que esta muy liada estudiando,paso de ella, y a última hora me hace una intentona de verme... ahora entiendo eso de no hay quien entienda a una mujer.

En definitiva esta mujer me tiene loco, y nose si eso es bueno o es malo, la cuestión es que ya me ha hecho dos veces lo mismo, y nose si invitarla a salir una 3a vez. Mi principio lo haria , pero mi orgullo piensa que ya ha desaprovechado dos veces la oportunidad, ahora le toca a ella dar un paso adelante.

2 respuestas
Kirsoth

Os hago un resumen y lanzo la pregunta

spoiler
Pregunta
2 respuestas
B

#4657 Hay algo que ha visto de ti que no le gusta para nada, o se ha agobiado por alguna razón y ale.

1 respuesta
W

#4656 Tú la parte del hilo en que te han dicho que la dejes estudiar tranquila y sacar los exámenes como que no la quieres tener en cuenta me parece.

¿por qué no esperar a que llegue el fin de curso?

0detua

#4656 Aunque creamos que es lo correcto, nunca esperes nada de nadie, y menos que una mujer dé el primer paso; hay pocas que los dan.
Yo de ti esperaría unos días, le hablaría normal, como si nada pasara, pero no le diría de quedar, a ver si se anima y te lo dice. Si después de una semana-10 días no te lo ha propuesto, no pierdes nada con intentarlo... Si te hace lo mismo ya BYE, pero si no te lo dice quizás es porque piensa que ya no estás interesado (porque no le has dicho nada), o porque piensa que debes ser tú.
Yo de ti daría ese tiempo, aunque según lo que comentas, supongo que si no le dices nada en 7-10 días te lo diré ella, porque parece interesada, pero indecisa, o con otras opciones.
Que note que te da igual si quedas con ella o no, pero tampoco muy a saco, para que no piense que no hay interés.

Kirsoth

#4658 ¿pero tan de repente? En un rato en unos recreativos todo genial, y de repente nada más salir de ahí, ¿ve algo? No sé como sólo jugando y charrando sobre el juego.
De todas formas mi pregunta sobre todo es cómo actuariais, dejar pasar hasta que hable ella, dejar pasar unos dias y hablarle si no ha habido respuesta, o hablarle ahora a ver, o cualquier cosa que se os ocurra.

1 respuesta
B

#4661 Te digo, si quieres seguir follandotela pasa de ella a más no poder.

Si quieres saber que le molestó ese día, si de verdad te preocupa la chica y tal, pregúntale. Pero yo te puedo decir que esta segunda opción es la peor, por experiencia propia con la ultima chica que he estado. Paso una mierda super parecida a la que te ha pasado a ti, un día quedamos, todo genial y al día siguiente ( a ti al rato, lo dicho, parecido xd ) ya no quería saber nada de mi.

Yo te aconsejo pasar de ella ;) suerte

1 respuesta
Kirsoth

#4662 quiero seguir dándole al tema, si. Pero soy muy curioso jajjaja y sobre todo si el fallo fue mio me gusta saber cuál es para no repetirlo en un futuro con cualquier otra. La cosa es que me interesa porque es follamistad, usease lo hacemos y tal pero si tenemos mal dia o lo que sea con cosas ajenas a yo/ella uno suele animar al otro (en ambos sentidos, cuando ella ha tenido un dia largo le animo, cuando yo lo he tenido hasta me ha llegado a grabar videos animandome y eso y me los manda) y es buena chavala, vamos que a veces nos hemos visto sabiendo que no ibamos a pinchar porque nos lo pasamos bien.
Y yo de normal pasaría, pero aparte de lo que ya he dicho, por poner un ejemplo, un día quería quedar y ella también pero tenía el tiempo muy justo y no la convencia, y le dije cosas mas en plan "mira, me apetece quedar contigo y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, asi que arreglate que voy a recogerte" y aunque le dije a X hora ella se quedo en plan O.O y dijo vale pero que sea a X+1, y fui y alli estaba, fuimos a mi casa vacia y lo hicimos con el tiempo justo, pero se paso la noche diciendome que le habia encantado que tan poco rato le habia sabido a poco y que quería más de mi. Por eso me descoloca, las veces que he pasado de ella nada, pero cuando le he dicho directo lo que queria ha reaccionado muy positivamente.

2 respuestas
B

#4663 Yo también soy bastante curioso xDDD y gracias a eso no voy a ver más a la tía en cuestión xd, digo gracias porque me encantaba estar con ella pero la verdad es que no era muy "normal" por decirlo de una manera fina así que así estaré mejor.

Digo todo esto porque si es la primera vez que la tía te hace algo por el estilo, y es una amiga.. coño, no se, preguntale por que esta así. Si ya van varias veces que te hace cosas raras suda de ella, te vas a curar en salud xD.

hamai

doble

hamai

#4663 Si, seguramente el fallo sea tuyo.

Es que no se como no se te ocurre cumplir sus irreales expectativas sobre las relaciones y los hombres. Y obviamente, tambien es culpa tuya que si nunca te haya dicho como se siente, no lo adivines cuando siempre te transmite que todo va perfecto.
Ah, y no hablemos de la perfeccion, que el que ha jodido todo eres tu, porque ella no ha hecho nunca nada reprochable.

Peeeeero, preguntale, si eso, si le pregunto podremos solucionarlo. Pero no! "No eres tu, soy yo." o "Es algo que no se puede explicar tan facilmente." y la guinda, "Las cosas no son como antes."

Y entonces, tras todo esto te quedas con cara de gilipollas, y piensas "Pero wtf, si solo hemos echado dos polvos malcontados." Por eso, lo mejor, cuando se comportan de esta manera, es pasar de ellas, que si quiere volver y hacerlo bien, volvera. Y si no, que se vaya a atormentar a otro.

4 1 respuesta
B

#4657 Buen tocho-POST! El problema de tu situación probablemente sea que estas disponible 24/7 y lo creas o no, eso no hace nada bueno para la "relación" piensa que el "enamoramiento" aparece cuando le das la posibilidad de echarte de menos, es decir cuando no estáis juntos y te recuerda

Por otro lado, no te comas la cabeza con sus cambios repentinos, las mujeres son así, y más a edades tempraneras donde experimentan un montón. Además seguramente el no buscarte por la calle y sí en las recreativas sea por que le da vergüenza que todo el mundo la pueda ver o alguien en concreto, piensa que no les gusta que las vean como putas aunque aveces se comporten como tal

En tu situación, lo tienes todo a tu favor para iniciar una relación con el tiempo por que veo que os lleváis bien, si sólo quieres ser su folla amigo, déjaselo bien claro antes de que la cosa vaya a mas y hacerle daño, aunque ello te cueste no volver a tener sexo con ella. Ya nos contarás que tal la bonita historia!

gunned

Vosotros que pensaríais si después de pasar una tarde-noche genial con una chica ( la cuál se ha resistido lo irresistible) va a los dos días y os dice por wassap : "oye, que no te pienses que lo del otro día va a pasar la próxima vez que nos veamos eh, simplemente surgió y ya está, la próxima vez puede que pase o puede que no, que no se sabe."

A mi me pilló de improviso, no esperaba algo tan directo, de todas maneras yo creo que lo hace por hacerse la dura, pero claro, después de esto ya no sé como actuar la próxima vez que la vea.

6 respuestas
B

#4668 hazte mas duro xd

1 respuesta
E

#4668 hazte mas duro xd

1 respuesta
B

#4668 hazte mas duro xd

1 respuesta
Calzoncillo

Entre las experiencias propias, cercanas y lo que se lee por aquí... En fin, t_d_s l_c_s

PD: #4668 hazte mas duro xd

1 respuesta
gunned

#4669 #4670 #4671 #4672 Vale...creo que lo he captado XD

hamai

Yo tambien tengo mis historias con locas, pero conozco muchisimas chicas que merecen la pena.

Pero oa leo, y solo os juntais a taradas xdd

2
O

#4668 Como me toca la polla eso, es decir , ella depende del dia, perimitira que pase o no , pero depende de ella eh... pufff.

-oye, que no te pienses que lo del otro día va a pasar la próxima vez que nos veamos eh, simplemente surgió y ya está, la próxima vez puede que pase o puede que no, que no se sabe.
+No va a haber proxima vez.

Conlusion, hazte mas duro xd.

Isengard

#4668 Hazte más duro y de paso aprovecha para buscar otras presas, total esa te tiene ahí de pascuar a ramos y ya como bien te ha dicho. Pasó porque surgió que traducido es lo mismo que decir... pasó porque me apeteció en ese momento pero que si no surge pues tampoco me va a joder.

Kirsoth

#4666 jajajaja a ver ya lo se, pero yo he dejado claro que no quiero nada serio, y ella lo ha dicho incluso más veces que yo que no quiere nada serio (aunque ya sabemos todos que ni ellas mismas saben lo que quieren), y si, se que le dan rayadas, pero de un día para otro, no de un segundo al siguiente, sobre todo cuando estaba tan encima mio tan cariñosa y todo, es más habitualmente va normalita, pero esta vez se arregló bastante y estaba "mira como me he arreglado" o "anda que hoy que voy mas arreglada me traes a la bolera", como haciendo hincapié. Además de lo que dije antes

resumen del dia

Y bueno, le habían dado rayadas por whats, pero nunca delante mía. Y aun así nunca había pasado a tratarme casi como amigo, como hizo al llegar y darme las gracias por dejarle en casa o dándome un beso en la mejilla para despedirse e irse con poco más que un adiós (aunque me cogía un poco y despues del beso en la mejilla bajó un poquito y me dio uno suave en el cuello).

Por eso me descoloca esta vez jajajja
Con esa bipolaridad, paso y quizás diga "ah si que puede estar sin mi, no me agobia" y me hable o quizás esté "uh no me habla, no quiere saber de mi", y al contrario, si le llamo quizás sea como una vez que llamé "no es que me agobie un poco tranquilo (blablabla 50min de mvl que le tuve hasta que colgar yo, y paso de hablar para que se 'desagobie' y a las 2-3h hablandome quiero tenerte aqui etc)" o quizás al contrario "oh dios no sabe estar sin hablarme varios dias me estoy agobiando".
Creo que salgo ganando si paso si jajajaj

B

Xk coño os a exo tanta gracia lo de hazte mas duro? xDDDD

1
Senilla

Good morning.

Os pongo en situación, muchos os acordaréis de la tía del festival y blabalaba. Un día la di el toque de atención para quedar, ante su pasividad pasé de ella y dejé de hablarla.

Hace unos días me habló,(grande paréntesis en toda la conversación) le pedí el número de su amiga y me lo dio. Ahora que hablo con su amiga también y hay buen rollo ésta también quiere su parte y me hablan las dos tirándome los trastos.

Obviamente yo solo me tiraría/comenzaría una relación con la del festival, pero veo que si dejo de hablar a su amiga para enfocarme a ella solo, perdería el interés. Es una guerra a dos bandas que no me veo capacitado para llevar jajaja. Consejos?

3 respuestas
W

#4679 Opino que te vendrá bien hablar con la amiga para no enchocharte de la que te interesa antes de que te corresponda. Quién sabe, igual terminas con ella.

Sigue con las dos y sexualiza (flojo y poco frecuente porque apenas os conocéis) con una solamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags