Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#5070 Es un foro y digamos que aquí escribimos más como si estuviésemos ¿"chateando"? y tu cuando escribes parece que estás escribiendo un libro con palabras que se usan más cuando estás leyendo un libro de un pick up artist o yo que se xD. Como si lo tuvieses memorizado todo.... no se si me explico. No digo que tus consejos no sean buenos, pero la manera en que los escribes me parece un poco seria.

1
_LuZBeL_

#5070 porque las llamas a todas sonia jaja

roland00

#5068 Pues yo pienso que escribes bastante bien y estoy bastante de acuerdo contigo en "premiar las cosas buenas que hace por la relación y castigar cuando no colabore. "

B

Chicos espero que seáis conscientes de lo bonito que es esto, la lección del día: No le vas a gustar a todo el mundo. Eso me dijo un amigo hace ya 4 años, desde entonces lo acepto y va mucho mejor.

Cuando una chica te rechaza no la culpes, culpa a tu juego. Y acepta que cada uno tiene sus propios gustos y preferencias

Estaría bien hacer una votación semanal y hablar sobre un tema determinado (lenguaje no verbal, friendzone, sexualizar, ropa, sexo anal que nunca viene mal, etc)

Todas las preguntas tienen respuestas, todas tienen solución

autlos

Os cuento mi caso:

spoiler
4 respuestas
ariza89

#5075 yo la diria de tomar el café, sino vas a estar dandole vueltas y si el miercoles tienes examen... te vandrá bien despejarte un rato y si pasa algo pues eso que te llevas.

Leos

#5075 Dile lo de tomar café, piensa que no tienes nada que perder y si alargas el tiempo solo hablando por whats es peor.

autlos

En lo que tardaba en contestar me ha preguntado si tengo Facebook... No me gusta eso, no se lo quiero dar sin más. He dicho que si el viernes le viene bien tomar el café.

1 respuesta
B

#5078 Si pregunta por Fb es porque tiene interés, o incluso porque quiere confirmar visualmente que le gusta antes de quedar (que ya se huele que se lo vas a pedir)

1 respuesta
Sergio_Ford

#5075

Bien hecho lo de darle tu número de móvil. Hay que actuar, ante todo.

La chica tiene interés en conocerte mejor, ya que ha guardado tu número y te ha escrito. Pienso que el siguiente paso es proponerle quedar en vivo. Dile que no te gusta mucho hablar por las redes sociales y que prefieres hablar en persona y mirar a los ojos.

Le das demasiadas vueltas a las cosas, muchacho.

1 respuesta
caly10

#5075 Le molas, si no ya te habría hecho /ignore xD

1 respuesta
autlos

#5079 #5080 #5081 Al final he puesto de tomar un café el viernes y mi usuario de facebook y ha contestado: ja ja.

E ya.

4 respuestas
Sergio_Ford

#5082

¿Te ha contestado solamente eso tras decirle de quedar para tomar un café? Bloqueala, a no ser que solo la quieras para desahogarte sexualmente.

Bishopk

#5082 xDD jajajaja. NEXT chaval, NEXT.

1
gunned

Respecto a lo que comentáis de "premiar las cosas buenas y castigar las malas acciones".

¿Os ha pasado que hacéis eso con una y caéis en un bucle en el que os castigáis el uno al otro sin parar?

Me ha pasado y es un asco porque la relación no llega a ningún sitio, por mucho que los dos quieran el orgullo o vete a saber qué no deja que fluya la cosa, y lo peor es cuando das tu brazo a torcer y la otra sigue sin ceder o sigue actuando como ya le has mostrado que no te gusta que lo haga.

Lo decía por saber qué hacéis en esa situación, sin llegar al punto de cortar el contacto.

1 respuesta
E

#5082 Lol, lo suyo seria haberle dicho si quieres mi facebook te lo dare el viernes (dia que vais a tomar cafe)
El darselo todo tal cual.. es una lastima que sean asi en España pero no funciona

caly10

#5082 Retiro lo dicho xD

#5085 No es castigar, simplemente decirle lo que no te gusta, no actuar a malas cuando algo te molesta. Para que todo fluya tiene que haber comunicación si no se entra en un juego de niños que es absurdo.

1
Intriga

duda sexual estúpida que nunca me había pasado.

Cuando te estas tirando a una y la tía tiene ganas de mear, o eso cree, a que se debe?

3 respuestas
autlos

#5088 A que su vejiga está llena.

No es una duda sexual, las mujeres mean constantemente.

Pharew

#5088 a que va a llegar al orgasmo, o eso creo xd

B

#5088 Para esas preguntas deberías crear un hilo nuevo:

Rincon del sexo vol 1

B

Yo ya pierdo la cuenta de las veces que van al baño las tías en mis citas, no sé si es que se están cagando, meando, retocando el puto pelo/maquillaje. Prefiero no pensarlo.

2 2 respuestas
B

#5092 Lol, me paso la última vez que quedé con una chica, estuvimos juntos como 2-3h y ella fue al baño como 8-9 veces... La verdad que no lo pillo xD Pero pienso lo mismo que tu, retoques de maquillaje o lo que sea...

1 respuesta
B

#5093 8-9 veces? xDDDDD
Pues a mi nunca me ha pasado, que vayan al baño 1-2 veces si... como yo... coño lo normal xD

Sergio_Ford

#5092

Cocaína.

4
ReD-SKL

La verdad es que suelo entrar al hilo en plan voyeur pero es que me ha pasado algo hoy y aún estoy en shock y no se como asimilarlo así que preciso de vuestra ayuda.

A la tía a la que me percutía asiduamente y con la que tenía feeling sin ser nada ni mucho menos serio llevábamos unas semanas en las que me he mostrado bastante pasota en términos generales y ella el otro día me dejó caer que si tenía algo por ahí, algo que negué rotundamente y que es cierto, solo que me apetecía estar un poco a mi bola estos días.

Este fin de semana me fui a España (esto ocurre en Evian en los Alpes franceses y ella también es Española) y llegué el lunes y no tuve noticias de ella. Ayer la mando un mensaje para ver una peli por la noche y no me contestó en todo el día. Hoy se planta en mi habitación (vivimos en una residencia) y me dice: Oye que es que leí tu mensaje y se me pasó contestarte en todo el día y llegué tarde a casa.... a todo esto he conocido a un chico en el trabajo... y estamos quedando. Totalmente perplejo pero tratando de disimularlo me ha salido un: "aaaah que guay! me alegro mogollón así tienes entretenimiento para el verano y tal :)" con cero sarcasmo y una bonita sonrisa y ella ha respondido con un: "si jeje" dos frases más y se ha pirado.

Os juro que me ha pillado totalmente fuera de juego y ahora mismo no se ni cómo actuar. La tía me cundía joder, y sí, me ha jodido.

4 respuestas
B

#5096 A tu favor he de decir que si te ha pillado de sopetón esa respuesta está bastante bien xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#5096

Son cosas que pueden pasar. La muchacha ha sido sincera y transparente contigo, y eso es de agradecer.

Ahora lo que tienes que hacer es conocer a otras chicas y quedarte con la parte positiva de esta última relación, que seguro que la tiene.

1 respuesta
ReD-SKL

#5097 Por la mañana pensé en este supuesto en plan ¿te imaginas? mi subconsciente reaccionó rápido

#5098 La verdad que si... aunque seguramente esta noche converse con la almohada en plan ¿dónde la cagué? entonces recomendación de dejarla marchar y no merodea? yo en agosto me voy aunque este mes de Julio en un pueblo tan pequeño va a ser jodidillo

1 respuesta
N

#5096 Pues ya sabes tronco, veranito, tias, bikinis, si ella se busca otra polla, tu haz lo mismo, si para k una tia este contigo, tienes k estar 24/7 pendiente y no tener tiempo para ti, k la den x culo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags