Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Sergio_Ford

#5099

Yo no iría detrás de ella y le dejaría su espacio. Ahora está conociendo a otra persona y ella ha tenido la sinceridad de informarte. Lo mejor es dar un paso atrás y dejarla tranquila.

Si le gustas, seguramente tratará de encontrarte en el futuro.

AlunaGeorge

Corrijo a #5100 no busques otra polla pls

6 1 respuesta
B

#5102 he pensado lo mismo.

1
B

#5096 Que tenga otro chico no significa absolutamente nada. Siempre, y digo siempre, TODO es remontable.

Si te lo tomas como un posible test de congruencia (ellas siempre nos ponen a prueba y cosas similares) y lo pasas, vuelves a estar dentro. Si te conformas como hacen el 99% de los chicos, estas fuera.

Lo mejor que podrías haberle contestado es un: Es cierto que llevamos un tiempo sin vernos, pero no vayas a pensar que voy a dejar de luchar por lo nuestro por que ahora te veas con otros chicos (adaptado a tu forma de expresarte)

Y no importa lo que te diga siempre y cuando sepas escalar o te deje bien claro que no quiere nada contigo, por que perfectamente puede ser mentira lo de que se está viendo con otro chico y lo que quiere es darte celos por estar un tiempo off. Piensa que también podrías decirle algo de ese estilo: Sonia, estas intentando darme celos? (Sonrisa) y remontas

Recuerda que todo es remontable. Cuando abres a una mujer en la calle ves con la idea de que te va a rechazar, es lo más normal y lo mejor que te puede pasar, significa que es selectiva premiala por ello!! Y nunca le faltes el respeto o la mandes a la mierda respetala

2 1 respuesta
B

#5034 pues estaba leyendo las ultimas páginas y me ha llamado la atención esto. Sinceramente yo creo que en caso de ser una loca o una manipuladora, lo mejor para todos es ignorarlas y tirárselas y adiós muy buenas. Así aprenden la lección: eres un perro de los que muerden, así que mejor tener cuidado contigo. Si no, son las típicas que te hacen la vida imposible porque creen que pueden hacerlo sin consecuencias

2 respuestas
hamai

#5105 Fuera ya del tema de si es moral o no...

Si tan loca esta o tan manipuladora es ¿Realmente me compensa el tiempo que pierdo con ella solo para tirarmela? Sin contar que, haciendo eso no haces mas que alimentar mas todavia ese problema.

Pero bueno, cada uno es libre de actuar como quiera.

1 respuesta
N

#5105 #5106 Depende lo buena que este, el cuanto lleves sin mambo, si puedes tener mambo con otra que de menos problemas...

Yo depende de lo que me haya puteado ella a mi, si es como lo que contaba cucudrulu en el hilo de las ex, me la tiro y la mando a tomar x culo

1 respuesta
B

Habláis de tirarse a las tías como si fueran un trozo de carne. Si no tenéis respeto hacia ellas, como queréis que os respeten? Normal que después sean como sean de estúpidas. Con lo fácil que es dejar las cosas claras. Me gustas pero no estoy preparado para nada serio, FIN. Ah vale, que tenéis miedo que os rechace y por eso la tenéis que utilizar? Entonces no es seducción

1 1 respuesta
autlos

#5107 "Depende lo buena que este, el cuanto lleves sin mambo"

¿Qué es peor, una loca, o un débil?

1 respuesta
N

#5109 No lo considero debilidad, si el hambre aprieta, te comes lo k tengas a tu alcance, simple.

#5108 Muchas mujeres, se convierten en objetos ellas mismas, no he leido ninguna falta de respeto, las locas son locas, o ves normal que una tia te monte el pollo x acercarte a una señora a ayudarla con la bolsa de la compra?.
Si una tia va de liberal y acostandose con tios, y luego te putea, pues te la tiras con desprecio y a tomar x culo, si quieres, que te puteen y las pagas fantas y cenas.

1
B

"POR QUE MIRAS A ESA TÍA A LAS TETAS??? AHHH"

Sonia, (la miras a los ojos) no me gusta que me digas lo que tengo que hacer.

Por qué darle explicaciones de que sí es una mujer mayor, por que no la educas desde el primero pollo?? que desde luego ese no era. Es más fácil decir que es una puta loca y me la voy a follar para tirar como un papel.

Si le dices las cosas claras y sigue en el mismo plan, te marchas. No eres su padre pero si un tío que te valoras y la valoras. Al decir que "melafo y la dejo tirada" telegrafías que no tienes sexo a menudo, si lo haces así ella lo va a ver así. Si lo haces al revés, además de que ella puede cambiar y hacer cosas buenas para la relación, vas a quedar como no necesitado.

Es tu decisión, la seducción no se trata de ver quien folla más, sino de quien disfruta y hace disfrutar más y mejor.

1 respuesta
N

#5111 Es que con tias asi, no me interesa una mierda sus problemas ni sus comidas de coco, al decir mefalo y la dejo tirada, no telegrafio nada, obviamente, una tia k es una celosa obsesiva, que la valore su abuela.

Primero que se valore ella, luego que me valore a mi, si no? carretera y manta, creo que no estoy diciendo ninguna locura

Si dices que una mujer asi, puede cambiar, me da que has tenido pocas experiencias con mujeres de este tipo.

Quedar como un necesitado o no, me la suda, si quiero sexo, quiero sexo, si quiero relacion, quiero relacion. Lo que no me compensa es empezar con sexo, acabar pillandome, y que la tia este de lapa 24/7, interrogatorios, inseguridades, blablabla.

Ya he sido whiteknight mucho tiempo, y no soy ni el psicologo, ni el padre de nadie, la que tiene problemas de autoestima, que los arregle ella. Xk mucha gente l@s ayuda, y luego les dan el patadon.

1 1 respuesta
hamai

#5112 A ver, Nizkul, no pasa nada. Si quieres usar a una chica como un objeto no necesitas justificacion, simplemente hazlo y no le des vueltas.

Eso si, luego no quiero que vayas quejandote de la actitud de las mujeres, porque tu mismo la vas promoviendo.

1 respuesta
N

#5113 El problema no es ese, el problema es, que realmente, no he encontrado ninguna chica que no me vaya a tratar a mi como objeto, por eso yo a ellas, no las trato como otra cosa.

Si algun dia encuentro una chica que no me ve como el tio al que tirarse, y me ve y quiere conocerme etc etc, no tendria ningun problema, pero eso, de momento, no me ha pasado (llevo 1 año y pico soltero).

Pero la tipica pava que se enrolla contigo de fiesta, como se enrolla con cualquiera, a mi me comunica, que ella es una cualquiera, por lo tanto, no vale para nada mas que eso.

1 respuesta
B

#5114 ahora mismo le acabo de pedir a un amigo que no se hagan tanto el misterioso/reservado conmigo por que me molesta y mucho.

Como crees que se va a comportar a partir de ahora? Seguro que al menos conmigo cambiara un poco eso, así que salimos ganando los dos, yo por que me voy a sentir mucho mejor (voy a desconfiar menos de algunas cosas, que son chorradas en realidad) y el por que mi manera de comportarse va a ser distinta

Si tienes valor para decirle a una chica que sólo te la quieres tirar, o que hay cosas que hace o dice que no te gustan, lo único que puedes obtener es beneficios. Si le parece mal, hasta luego lucass. Podemos hablar sobre esto horas y no llegar a ningún lado, sólo es mi opinión!

Que os parece lo de que cada semana hablemos de un tema específico?? Muaa

2 respuestas
N

#5115 Me parece que tienes razon, ocultando no se llega a nada, pero a uno le dan tantas ostias que acaba siendo un hater xD

1 respuesta
hamai

#5115 Me parece buena idea.

#5116 Solo un añadido a Bobbie, no dejes que los demás definan lo que eres ;)

Bishopk

#5104 Umms, guau nada mas leerte me ha dao la sensación de que estaba viendo al propio Mario Luna hablar.... te veo hablar y me parece un manual, enserio.. leer el "todo es remontable".. a que te refieres exactamente¿? Si una chica no quiere estar contigo, porque sigues intentadolo? Si se busca un chico, como tu bien dices puede ser una mentira.. pero también puede ser verdad. Si me lo dice, pues genial por ella oye. Yo haré igual, me iré a buscar otras chicas. ¿ Para qué iba a estar con una chica que ya no está interesada en mi y va a conocer a otros chicos.? No tiene sentido ahora intentar pasar más tiempo junto con ella ni darle más atención.

Prueba de test dices.. eso no existe chico.. o almenos en la medida que tu no dejas que existan.. Yo creo que cada vez que te dicen alguna cosa analizas y dices ajaaaa me ha llamado gay, debe de ser una prueba de esas tipo test. Voy a decirle algo como ¿quieres comprobarlo tengo la casa libre ^^ ?... Por favor.. si te llama gay pues vale, muy bien, hasta luego y punto. Por qué debería de recibir más atención una chica que ni siquiera me conoce y me llama eso? En mi opinión intentaré conocer chicas agradables y como tu bien dices las premiaré, las premiaré pero con mi atención. No superando pruebas de test, ni aguantando tonterías ni cosas así.  (lo de gay es un ejemplo, podría ser cualquier cosa)

¿Por qué iba a ser lo mejor del mundo mundial que si entro a una tia en la calle me rechace? que sentido tiene? Nooo amigo te equivocas.. lo mejor sería que fuera ninfomana y tuviese mucha hambre de hombre.. eso si que sería una tremenda suerte jajaja. Si te rechaza, pues peor para ella. SIguiente, NEXT y así es. ¿Como coño voy a premiar a alguien que no quiere estar contigo? otra vez no tiene ningún sentido.. es como dar una galletita al perrito por mearse en el sofa cuando no me gusta que se meen en mi sofa... A nose que tu quieras que te rechacen siempre.. entonces, está bien que les premies, les dices algo así como gracias por rechazarme te invito a una copa o algo por el estilo? En fin...

Te animo a que sigas leyendo sobre el tema...

1 respuesta
gunned

#5118 Son puntos de vista, ni más ni menos. Si una chica no quiere estar conmigo pero yo si que quiero estar con ella...¿porqué no iba a seguir intentándolo? A mi me parece obvio y muy normal perseguir lo que se quiere.

De todas maneras cada persona (hombre o mujer) es un mundo y cada uno perseguimos cosas diferentes, al igual que hoy puedo querer algo y mañana no.

2 respuestas
Bishopk

#5119 Muy bien, pero como lo vas a intentar? le declararás tu amor 100 veces? le invitarás a cualquier cosa hasta que ella acepte? Eso se podría llamar acoso chico. Se que el amor no tiene porque ser reciproco pero en este caso mas bien parece el amor al masoquismo humillandose uno tantas veces... no no no... una chica no vale tanto.


Se que es dificil de imaginarselo, porque hay veces que sale una chica y dices guau, me gusta, te enchochas y quieres que salga contigo, pero si te rechaza o tal no creo que se merezca tener un hueco en mi cabeza.  Hay millones de mujeres ahi fuera igual de guapas o más y con más o menos personalidad, por qué no esforzarse entonces en conocer a estas?  Persiguiendo solo a una ya vas a destilar necesidad por ella. Y lo que menos le gusta a una chica, es la necesidad. 

Además, tu mismo lo has dicho,  te parece obvio y muy normal perseguir lo que se quiere........ ¿Enserio, quieres alguien que no te quiera? que no le gustes?  Piensalo :)
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5119 Deberías plantearte una cosa, tu libertad termina donde empieza la de los demás, y si una tía te dice que no, debes respetarlo no pk tu seas caprichoso y quieras esa tia vayas a volverla loca y acosarla, además que de volverte un pagafantas pierdes toda la integridad de una persona arrastrandote

1 respuesta
gunned

#5120 #5121 No os culpo por no entenderlo, pero de ahí a imaginaros cosas y empezar a decir que si acoso que si pagafantas que si arrastrarse, que si perder la integridad...me parece que sois demasiado radicales.

No creo que vuestras opiniones sean demasiado ecuánimes ya que habláis como si tuvieseis la única y absoluta "verdad" y será cosa mía o no, pero con demasiado odio y agresividad.

2 respuestas
Bishopk

#5122 Na hombre, simplemente se trata hablar y crear debate, aquí nadie esta siendo agresivo o almenos esa no es la intención.....Simplemente me gustaría entonces saber que harías tú si una chica te dice que no le gustas y sin embargo, estas coladito por ella?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5122 Yo no hablo como si tengo la absoluta verdad, pero me hace mucha gracia la mentalidad de la gente, te dicen no, pero como a ti te gusta, dejas de respetar a la otra persona por satisfacer tus gustos no?

Otra cosa muy distinta es que te guste una tía te declares, y ella te diga no, pero tengas una amistad con ella y hagas tu vida, te lies con otras y ella se pique y entonces quiera algo contigo

1 respuesta
gunned

#5123 Depende de la situación, ahora bien, hablándote desde la experiencia propia, si me dice que no le gusto, pero que no quiere perderme como amigo...lo acepto y estoy con ella como "amigos" (eso es lo que pensará ella claro, porque mi objetivo realmente será distinto).

No la agobio, si ella me dice de quedar pues quedo con ella y no intento nada fuera de lugar en esos encuentros, simplemente intento que ella vea mis cualidades y que se lo pase bien, que esté alegre y feliz mientras esté conmigo, nada de pagafantismo ni cosas similares, la trato como a una "amiga" ni más ni menos.

Los encuentros se empiezan a hacer con más frecuencia y si no es así no me importa, intento conocer a otras chicas a pesar de estar pillado por esta, después de todo dicen que un clavo quita otro clavo.

Pasa el tiempo, mucho tiempo incluso (meses/años) y sigo quedando con ella ya que es mi amiga, cuando quedamos hablamos de muchas cosas, hay muchas bromas, de hecho demasiadas bromas "picantes" por su parte, así que yo pienso que algo ha cambiado.

De todas maneras no intento nada, ya que si lo intentase seguramente fuese rechazado ya que ella pensaría que sigo enamorado de ella y es probable que eso la empujase hacia atrás.

Seguimos quedando y al final, un día que parece como cualquier otro, ella ya se ha dado cuenta de quién ha estado ahí durante ese tiempo, se ha dado cuenta de con quien siempre que queda se lo pasa bien y de que parece que ya no me ve como a un simple "amigo".

Cuando ese día llegue, te darás cuenta y las cosas pasarán solas y si sigues enamorado será un buen día y si ya no lo estás pues también lo será.

Evidentemente no es un camino fácil y no discuto que pueda merecer o no la pena, según las preferencias de cada uno/a.

4 respuestas
gunned

#5124 ¿En qué momento dejas de respetar a una persona por intentar satisfacer tus gustos? No tiene sentido.

"te lies con otras y ella se pique y entonces quiera algo contigo" ¿En serio? Pero que pasa que te vas a liar con otras delante suya o algo? que vas a ir a contarle lo bien que lo pasaste la otra noche con otra? Eso si que me parece que roza los límites de lo absurdo, ya que no estoy hablando de niñas sino de mujeres.

No intento convencerte de nada, pero ni todo es negro, ni todo es blanco.

Dabrad

#5125 Lo siento, pero eso es demasiado idílico. Y encontrar una tía que realmente llegue a ser una amiga de verdad después de esa situación lo veo muy complicado. Y eso que por casualidades de la vida yo conozco a una que en una situación similar siempre ha estado ahí como una verdadera amiga.

1 respuesta
Maaarc

#5125 Lo que dices tiene mucho sentido pero te puedes quedar toda la vida esperando a que cambie su opinion, mientras ves que se va con otros o tu con otras, tanto da, esperando a que a que un dia te diga: "Te veo diferente" y si en ese momento estas con otra que, la rechazas ahora tu y esperas que ella pase por el camino que tu pasastes... no lo veo yo claro.

1 respuesta
Leos

#5125 Bonita historia, cuando la sacara disney?

1 1 respuesta
gunned

#5127 Demasiado idílico? Perdona que te corrija, eso es un puto infierno, y lo repito, "experiencia propia".

#5128 Ya, yo tampoco lo veía claro, ni lo veo ahora mismo, pero puede pasar y pasa, también puede pasar lo que tu dices, si en ese momento estoy con otra...pues vete tu a saber que pasaría.

#5129 Vuelve a leer la primera línea de la "bonita historia" ;)

Joder en serio, os tiráis a la yugular eh, postear aquí me está quitando años de vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags