Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bishopk

#5125 Aja, osea te enfrienzonas tu mismo (suponiendo que quiera ser amiga tuyo), y además adoptas por voluntad propia, la figura del romance sufrido, callado esperando que ella algún dia vea cualidades en ti que, no ha sabido ver en meses o incluso años dices? Y luego queda que ella no se case con un hombre que la haga feliz y tu te quedes solo y con el tiempo y la juventud perdidos en una causa perdida... umss ya... Bueno, pues suerte con tu vida de tormento.

B

Amigos no se trata de ser un perturbado que la persigue por la calle ni un acosador dia tras dia. Se trata de comprender la realidad en la que viven las mujeres y que le puedes aportar a ellas, por que seamos sinceros, si no le puedes aportar nada por que iba a querar algo contigo? Y ellas siempre van a pensar que le puedes aportar buenas cosas cuando no actuas como actuan los demas y eso quiere decir por ejemplo, rendirse cuando te dicen "vengo a esta discoteca a divertirme y no ligar" cuando la realidad es que se han tirado 2 horas maquillandose para salir a bailar claro y van a rechazar la oportunidad de conocer al hombre de su vida?

Todo es tu actitud frente lo que suceda. Me gustaria lanzaros una pregunta, que hariais si derrepente te despiertas un dia y se te a caido todo el pelo del cuerpo o un dia tienes un accidente y te quedas sin piernas. Hay gente que esto le a sucedido unos se rinden y otros afrontan lo que les a sucedido. Reflexionar sobre ello y sobretodo, aportarle cosas buenas a las mujeres, hay que ser el hombre que ellas desean

La proxima vez que veais un grupo de 5 o mas mujeres juntas ir y decirles hola, me llamo xxx y vengo a ligar con vosotras que tal va la tarde? Te aseguro que si vas con una buena actitud, lo menos que te puede suceder es pasartelo en grande, ahora si piensas que no vas a conseguir nada, quedate en casa masturbandote

2 2 respuestas
B

#5132 A que viene lo de las piernas?

¿Sabes lo que haría? Meditaría 11 días seguidos para alcanzar la iluminación como hizo buda, o quizás me suicidaría.

Bishopk

#5132 Bueno.. alomejor el hombre de su vida no quiere que seas tú. Y si, alomejor también ha salido a la disco solo a pasarlo bien porque tiene la regla y solo quiere estar un rato con sus amigas.. si se maquilla y se viste puede ser porque sea presumida o le guste sentirse guapa también no?, quizás tenga novio pero salen ese viernes por sitios distintos también puede pasar verdad?.

Por cierto, ¿Qué es eso de ser "el hombre que ellas desean" ?¿En que consiste?.

Dabrad

#5130 Tú piensa que al menos recibes un rechazo directo que te puede hacer enfocarlo todo con esperanza pero sabiendo la situación. A mi eso mismo me ha pasado con una chica que no me rechazo abiertamente, el problema es que en ese momento había otro chico que la hacía tilín y no pude hacer nada, de hecho siguen juntos a día de hoy. Eso si que es un puto infierno los días después de saberlo, que sabes que si hubieras "atacado" antes podrías estar con ella ahora mismo.

Después de ya como 5 años de eso, puedo decir que es una de las mejores amigas que tengo y que probablemente tendré. Quizás perdí una relación y gané algo mucho más valioso.

Belerum

En serio, creo que la idea original de este tema o al menos la que mas se ha llevado ha sido la de contar historias que nos esten sucediendo o nos hayan sucedido y plantear consejos, soluciones o recomendaciones de cara a eso.

Pero llevamos ya un par de paginas que telita; ahora nos han salido de debajo del teclado varios gurus de la seduccion:

Uno se ha escapado directamente de alguna pelicula de Disney que recomienda directamente estar de por vida en la friendzone (no llevando una actitud de pagafantismo, pero si de esclavitud absoluta) hasta que la tia con un poco de suerte, mas bien milagro, no conozca a ningun tio que la haga un minimo de feliz, y se de cuenta de que... voalah!!, con aquel tio con el que ha estado quedando todos esos meses/años y lo ha estado viendo sin pene por la actitud que ha tenido con ella siempre (tú!!!), le ha crecido de repente uno, y cae enamorada de el.

Por otro lado tenemos a otro adoptando las ideas de algun seductor o mejor dicho, intento de seductor de los tipicos que encuentras hasta en los banners publicitarios con la formula secreta para ligar; que viendo sus post parece que lo unico a lo que se dedica es a bomitar cada una de las clases o explicaciones que haya podido recibir de susodicho seductor, como si de un examen de historia/filosofia/literatura se tratase.

Unha, odio decir esto pero... Echo de menos tus trolleadas en este tema.

2 1 respuesta
E

#5136 La verdad es que las dos ultimas paginas dan bastante asco...
Molaba mas antes con las historias y experiencias de cada uno, y dando consejos la gente

1
B

Bueno, aqui os quedais con vuestro apartado de lamentos, bye

1 respuesta
2 comentarios moderados
Maaarc

#5139 #5140 Como arbitro me permito la licencia. (xDD)

1
1 comentario moderado
Maaarc

#5142 Llegas tarde y metes más leña? JA...

1 1 respuesta
Belerum

#5143

Bueno, dejemos el offtopic y volvamos con las historias y consejos va.

2 comentarios moderados
hamai

Van a chapar el post, y nos va a ticar jodernos.

Parad por favor. Aunque bobbie parezca de manual, no da malos consejos. No hay que desechsr ningun punto de vista, y si os molesta, pqsais de el. Fin.

1 1 respuesta
Bishopk

Yo he intentado que me explicara algo, o que me lo argumentara, pero no se ha tomado la molestia :(

E

#5147 Pero si el que desecha puntos de vista y cosas es el xddd

1 1 respuesta
hamai

#5149 etoy de peeedo no me hags ni caso xdddfddd

1
W

Buenas a todos, llevaba 2 meses casi sin PC. Ser ha subido recursos interesantes en el último mes? (articulos,libros, videos, etc)

1 respuesta
Petras

#5151 ninguno de los 3

1 respuesta
N

Yo estoy cansado de ver videos rollo alvaro reyes y demas, a mi ese plan de ola, ligo, y me la follo, no me mola un pelo. Ligar asi, seria factible para algo duradero???

1 respuesta
W

#5152 Offtopic puro y duro?

#5153 Yo repudio totalmente el estilo de Álvaro Reyes, donde se fuerza a ser alguien que no es. NO, y recalco, NO es necesario ser super macho alfa. Ni siquiera ser gracioso o "seductor". Lo que sí es necesario es confianza en uno mismo y en un correcto lenguaje corporal. A mi los vídeos de ese tío me dan un poco de asquete. Y a nivel práctico pues bueno, las chicas que caigan ante un tío que a ojos vista es un capullo pues no sé... no interesan demasiado. Lo que sí habría que valorar es los cojones de salir a intentarlo.

1 respuesta
N

#5154 Algun buen material que no sea rollo alvarito? A que lenguaje corporal te refieres??

2 respuestas
W

#5155 Un lenguaje corporal que demuestre o sea congruente con lo que quieras transimitir. Puedes ser un tío seguro, pero que realmente el otro no lo perciba por movimientos o gestos residuales. También conviene conocer los del otro. Se puede usar para manipular (cosa que no recomiendo), pero también para saber más cosas del otro y para depurar los gestos que te perjudican a la hora de relacionarte.

De seducción propiamente dicho no he leído nada. La mayoría de libros se basan en ser alguien que no eres, genrealmente el papel de seductor de peli americana y echado pa'lante (rollo Álvaro). Lo que sí he estado leyendo son libros sobre esto último, lenguaje no verbal. El cual me ha resultado útil no sólo en este campo, sino que se puede aplicar a otros muchos y a nosotros mismos.

En particular estos dos:

  • La biblia del lenguaje corporal de Judi James. Unos 8 euros. Muy muy práctico.
  • Hablar sin palabras de José Hermida. Menos práctico a nivel de gestos y tal pero muy muy interesante en relación al lenguaje corporal en sí, relaciones de dominación- sumisión. Nombra muchos estudios psicologicos, sociologicos, etc etc. 8 euros también.

Esto me ha ayudado más que los 10 libros distintos de seducción que habré leído. Ojo,que no digo que a otros no le funcione, pero desde luego el ser alguien que no es no funciona para todos.

M

#5155 Desde mi casa huelo tu desesperación por tener novia.

Así no amigo, así no... si quieres una novia para algo duradero empieza por conocer cientos de tías de una manera natural llevando tu la iniciativa por que ellas no lo van a hacer

1 respuesta
N

#5157 Llevo un año soltero, despues de una relacion de 3, y si, no me importaria tener novia, no estoy desesperado, prisa no tengo, pero si me gustaria, pero creo que ligando royo alvaro reyes, las tias que captas son tias de discoteca, aunque esten en un banco leyendo. Follar se folla facil, pero no es lo que me llena

No tengo prisa, pero siento curiosidad por ver lo que la gente sabe o dice saber en este hilo.

Me apunto los libros.

M

xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
guillauME

#5159 Pobre chaval que feo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags