Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

No es justo como reparte la genética. La de rechazos, y no sólo de tías, que habrá recibido en su vida... Sinceramente espero que tenga suerte

autlos

Yo creo que ir por la calle con una cámara por encima de la cabeza grabándose a sí mismo y hablando sólo y sacando la lengua como un enfermo mental ya se sale suficiente de la zona de confort.

A mí de hecho me la sudaría un poco salir a la calle en pijama. Está claro que a la gente le puede llamar la atención ver a alguien en pijama por la calle, pero no creo que nadie piense que es algo raro/malo. Y el que lo piense es un poco idiota xD

1
N

Alguien yendo en pijama por la calle de sevilla.... es como ir con traje a una boda... xD

1
Masackre

Joder, siempre hay alguna anécdota de los simpson para todo.

kamel23

Venga, que os cuento mi minihistoria del finde para que dejéis de pegaros:

historia

Resumen: Una chica con la que siempre me he llevado muy bien y hacía un año que no veía busca el contacto físico con gente delante pero rechaza dos veces estar conmigo a solas.

Yo no le doy más importancia porque bueno, la chica me gusta, pero tampoco es para tirar cohetes. Os lo cuento porque me pareció curioso que rechazara dos veces dar una vuelta conmigo para estar un ratillo a solas y buscaba el contacto cuando no lo estábamos.

2 respuestas
EuRyNomE

#5165 tu fallo fue hacerle trama de acompañarla sólo para estar un rato a solas con ella. Se dio cuenta, por eso la ida fue en silencio y en la vuelta te rechazó dos veces.

Simplemente mostraste tu interés, por lo que a ella se le fue.

Nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
kamel23

#5166 Puede ser, pero más que hacerle trama de acompañarla yo lo llamaría invitación, puesto que dijo algo así como: "uf, que lejos, que pereza me da bajar sola" y acto seguido se me quedó mirando xD El fallo yo creo fue el silencio en sí, porque después lo de dar una vuelta salió un poco como de la nada. De todas formas dudo que perdiera el interés, por que después siguió la cosa como si no hubiera pasado nada y ya ves como se despidió

B

No comments:

5 respuestas
nohaylitros

Estoy enamorado.

Me siento idiota, debil, de bajona, y estoy hasta los huevos.

Necesito un bofeton en la cara, un cubo de agua fria por encima y un polvazo que me quite las tonterias.

Podria explayarme más, podria decir que la chica no para de hacerme contacto fisico constante, que no para de sonreir cuando me mira, que esta comodisima conmigo y que empiezo a pensar que me lo esta poniendo dificil aposta, pero es que no tengo animos para contar la historia ahora mismo, solo necesitaba soltarlo.

Hasta siguiente retransmision con las ideas en frio, corto y cambio.

PD: No os enamoreis si no os corresponden. Fuck fuck y mas fuck

3 3 respuestas
Pharew

#5168 denigrante xd

B

#5165 Pienso que la chica esta mas comoda en la casita que en la calle para liarse contigo. Si te paras a pensar el por que del rechazo, la unica opcion es esa, por que despues dice que continua haciendo manitas, asi que lo mejor es seguir en la casita y tomarse los rechazos a bien. Ellas adoran los tios con pelotas que le dicen implicitamente "di lo que quieras, pero tu y yo vamos acabar follando" ahora si al primer rechazo, nos piramos apaga y vamono!

Has ganado +23 puntos de experiencia, mira el lado bueno ;)

#5168 Una mujer nunca te va a enseñar a ligartela por que ni ella misma sabe lo que quiere, pero ahora veo el video y luego edito/comento las tonterias que dice xd

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5168

  • Hola, sabes para que sirve un oso polar?
  • Mmm, no.
  • Para matar focas como tu, so gorda.
5
Ismelldrama

#5168 Lo peor de todo es que melafo xd.

1 respuesta
autlos

#5168 Se ha equivocado en un par de cosas:

  • "Las he apuntado en el móvil para que no se me olvide ninguna"
    -> "Las he apuntado en el móvil porque nunca me han entrado y las he estado pensando antes de empezar el vídeo."

  • "Un día estaba en una discoteca con unas amigas y se me acercó un tío..."
    -> "Un día estaba en una discoteca y un tío se acercó a mis amigas..."

En el minuto 2 lo he quitado, me dio cánser.

B

#5173 Are you sure?

https://twitter.com/albitapearl/media

1 1 respuesta
N

#5175 Yo la daba con esas cacho de tetas, voy sacando la bateria de arpones.

1 respuesta
Trigson

#5176 Tan necesitado estás? Espero que sea un bait porque vamos.

1 respuesta
N

#5177 No es fake, me gustan rellenitas, no obesas morbidas, pero por que tengan carne no las hacen menos mujeres, al igual que las delgadas, las bajitas, las altas, a mi me gustan toas

Vigil

#5169 Pues estate tranquilo, date una bofetada, un cubo de agua fría y lo que necesites. Por experiencia te puedo decir, que enamorarte e idealizar tanto a una mujer es malo, porque si sale mal, la hostia es bastisima y te quedas hecho papilla xD

Esperando la historia me hallo, comparte con nosotros tus preocupaciones hombre, que estamos aquí para ayudarte ;)

1 1 respuesta
kamel23

#5169 #5179 Claro que sí, desahógate hombre, que se nos aburre el thread

W

#5171 Ellas adoran los tios con pelotas que le dicen implicitamente "di lo que quieras, pero tu y yo vamos acabar follando"

Debes saber mucho del tema... en fin. Dejad de ver los vídeos de seducción barata plox.

1 1 respuesta
garrijedi

por mucho que lea y que me intente convencer,, sigo cayendo en el error de no lanzarme y decir: "a tomar por culo, me la juego".

Molt lamantabla tú

Yo me desahogo igual xDxD

kamel23

#5181 Creo que la clave está en implícitamente. Ahora, ir con esa mentalidad me parece bien, siempre dentro de la humildad. Hay que ir al examen pensando que vas a sacar un 10, si no, malamente...

Senilla

Ya que tenéis esto un poco muerto os traigo situaciones para que deis vuestra opinión y así no os aburrís.

Situación 1
Sit 2

Y bueno hay otra, pero esa hasta Agosto no la veo, y cuando la vea iré pedo así que será tarea fácil xd

1 respuesta
W

#5184

Chica 1) Métete en el grupo y di simplemente "perdonad que os la robe un momento" y te la llevas del brazo para hablar tranquilamente en otro sitio.

Chica 2) Sonríe un poco y di "Ya estamos en verano, pasémoslo juntos".

D

Llevo en Benidorm una semana y, aunque aún no he conseguido nada (sí amigos), he de decir que aquí la seducción funciona.

He estado algo parado, pero me he dado cuenta de que si las miras con confianza te devuelven la mirada e incluso miran hacia atrás por las avenidas.

En la Posada a mis miradas pretenciosas no he visto ninguna de desprecio, en general, muestran una gran humildad.

Quizás porque sea un destino de paso, el buen tiempo y que no tienen que dar explicaciones a sus amigas de sus acciones.

Esta semana pondré la quinta y comentaré resultados.

Mi método es natural y directo, apenas sin rutinas.

Salu2

1
B

Una tía dando consejos sobre seducción, no me los he visto así que no sé si dice gilipolleces o verdades:

https://www.youtube.com/user/ManuRivas21/videos

Edit: ya me he podido ver uno, aparte de fea, es mala y no cuenta nada interesante aparte de tener una retórica pésima. No perdáis el tiempo.

2 respuestas
Vigil

#5187 Eso te iba a decir yo xD

He visto el de "Cómo hablar a una mujer de forma efectiva" y básicamente te dice que no hay que ponerse nervioso. Gracias, nunca me lo había planteado... Pero ojo, que nos invita a los links de la descripción del canal, para aprender a seducir.

Voy a echarles un ojo... xD

P.D. Alvaro Reyes diciendo de pagar 20 euros, saliendo.

H

Joder no se que hacéis mirando esas mierdas xD

1 respuesta
B

#5189 La verdad es que he visto las miniaturas, parecía que estaba buena, y he dicho "coño a lo mejor está bien". Nada, truñaco inmenso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags