Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

Os resumo:

Curro nuevo, al lado de una tienda de depilación, chica que veo durante semana y media pero de un hola y adiós nada. El caso es que ayer le saco conversación y después de esa semana y media sale a ponerse a mi lado a repartir publicidad y así poder hablar. Hablamos un rataco. Hoy más de lo mismo. Le he dicho de ir a tomar un café y me ha dicho que no podía dejar la tienda sola, que no tenía descanso. Hoy hemos hablado de varios temas, pero no he conseguido deducir si está novia.

El caso es que mañana se me acaba la primera quincena y puede que no vuelva a currar ahí. Ergo, si hay que intentarlo, es mañana. Pero no sé muy bien qué hacer o qué decir, la verdad. He pensado en lo básico, decirle que me ha caído bien, que tome mi móvil por si no vuelvo a currar ahí y que si algún día quiere algo, me pegue toque.

O ha sido en dos días lo cordial que no ha sido en dos semanas o la atraigo. Pero no lo veo claro.

¿Qué haríais?

2 respuestas
B

#5191 Pídela el móvil y ya quedarás con ella. Yo creo que está atraída.

1 respuesta
Trigson

Os comento la situación. El verano pasado conocí a una tía, solo estuve con ella y un par de amigos 3 días antes de irse, el último día, fuimos a un campo y nos dimos el móvil para seguir hablando ya que se iba.

Pues llevamos casi 1 año hablando prácticamente, he de decir que ella tenía novio en aquel momento, pero si yo no le iniciaba conversación, a los 2-3 días ella me la iniciaba a mi, nos contábamos como nos iba y tal, yo metía un poco de chicha al tema y ella no lo rechazaba pero tampoco lo seguía (seguía con novio), pero, hace cosa de 1-2 meses lo dejaron por lo que me contó, y, no se si habrán vuelto, pero diría que no.

Tuvimos una conversación bastante buena hace cosa de 15 días, a la que yo sólo le preguntaba a ella, y el otro día le dije que esa noche acababa su 'ticket' de preguntas para ver que me preguntaba y parece ser que prefería preguntar en persona porque decía : 'No, no acaba, acaba cuando yo quiera!' 'Además es tarde y tengo que madrugar (eran las 4:00)'.

Le dije que le dijera adiós al ticket y tal para picarla y me respondió ' Ya me ganaré algo más (: '

Ella vuelve en un par de semanas y se quedará 2-3 semanas, cómo veis el asunto, debería actuar a los pocos días de estar aquí a ver como reacciona, intentar vernos a solas (ya que conoce más gente aquí)... ¡Consejos!

2 respuestas
UrkoZzZ

#5191 Ves a una sesion para depilarte el cuerpo entero, luego ya ponla a tono xD

1 respuesta
Onehit

#5169 Ánimo compañero, no caigas en la trampa de las que están todo el rato tocando, sonriendo porque en esas circunstancias suele haber otros 5 tíos coladísimos por ellas.

Tenés que dominar la interacción vos, si creés que no te corresponde tenés que demostrárselo no siguiéndole el juego

charlesmarri

#5192 #5194

Una de mis funciones consiste en apuntar en notas el teléfono de clientes. He pensado en tarde hablando con ella, blablabla. Si veo conver/relación pedirle el móvil. Sino, coger una de esas notas y dárselas antes de irme, con mi teléfono. Hoy me ha contado que ahora hay poco trabajo y se dedica a quemar gigas.

Toma, para cuando tengas poco curro, por si te animas a quemar gigas.

N

#5193 Dala fiambre del bueno.

E

#5193 Tiene buena pinta por lo que cuentas, sigue como hasta ahora y seguramente saldra todo solo y no tendras que hacer nada especial ;)

nohaylitros

Por poner un poco en precendetes, voy a contar la historia con esta chica de la que me he enamorado, pero queda poca historia ya cuando se de sobra que me ha friendzoneado.

La cosa comienza tal que asi...

spoiler

Ahora mismo hablamos, sigue habiendo buen rollo, pero el bofeton de realidad ya me ha cruzado la cara y veo las cosas de manera realista y vuelvo a encontrarme en mi ser. Se me ha pasado el enchoche, no siento ya en la cabeza ningun compromiso moral de que esa chica tenia que ser la unica, pero siendo sinceros, esta tia me ha ilusionado en apenas dos meses como no lo habia echo nadie desde hace 4 años que acabe con mi ex.

Obviamente, pasado todo un poco, uno se plantea muchas preguntas. Que hice bien? Que hice mal? Por que no he podido conseguir a esa chica? y sobre todo, por que demonios lleva dandome desde el primer momento tantas señales claras de que hay algo mas que amistad para acabar diciendome que le recuerdo a su amigo alex de la uni?

Me sigue pareciendo una chica increible, y por encima de todo, es muy distinta a la norma en todos los sentidos, tiene un estilo de vida y una mentalidad muy peculiar y unica que me atrae de sobremanera.

Pero, gracias a dios, ahora mismo ya no es la unica chica en mi vida.

1 respuesta
HoRuS

#5187 Ponle en los comentarios de youtube, si te pones cuello alto, no tienes ni una visita xDDD

W

#5199 Me alegro de que lo hayas superado.

Soy de los sinceros al igual que tú pero eso me ha hecho aprender a base de palos esto:

Avanza paso a paso en tu relación (sea un rollete o algo indefinido) aunque te mueras de ganas.

Una cosa es hacerle saber que te gusta y otra que se entere de que la ves diferente al resto de chicas.

Te tirará de la lengua sin que te des cuenta para saber cuánto la valoras y en función de lo que descubra (junto a otros parámetros como atracción física, recursos, nivel cultural, etc) te asignará un puesto en su lista de candidatos.

Resumiendo: No le dejes claro cuánto te interesa tan pronto.

1 respuesta
nohaylitros

#5201 me doy cuenta de que me he regalado a ella totalmente sin que siquiera se lo haya ganado. Y cuando se lo ha ganado, yo ya estaba totalmente vendido.

Ella no se ha tenido que esforzar ni un minimo para tenerme al 100% por ella, no ha movido ni un dedo, y yo me he dedicado a alegrarle los oidos con palabras bonitas y a desgañitarme en detalles y compromisos.

Normalmente suelo dejar mis intenciones muy claras desde un primer momento en que la chica me interesa, pero el remolino de hormonas y sentimientos esta vez se me ha ido de las manos y ha sido desproporcionado.

Pero al fin y al cabo, esa es solo una de las tantas cosas que he echo mal con esta chica. Todo ha sido autenticamente del reves con ella desde el principio.

Es una buena manera de aprender lo que no hay que hacer con ellas para conseguirlas. Dalas menos y recibe mas.

1
NioRz

Alguien de aqui ha salido de la friendzone?

1 respuesta
N

#5203 Sep.

NioRz

Pues me molaria conocer la historia de quien lo haya conseguido :) a ver como lo hizo y todo eso

2 respuestas
B

#5205 Posiblemente lo que hizo fue no llegar a entrar nunca en ella

N

#5205 Una tia sigue siendo una tia, hazle ver que no eres su amiguis del alma, que quieres algo mas y si te lo montas bien te la ligas igual que a las otras.

Y el periodo en el que tardas en salir.... puede ser largo y tedioso xD

Otra cosa, es que a la chica no le atraigas, ahi ya nothing to do here.

Xk muchos pueden decir, no hay tia que no diga que no, no aceptes un no por respuesta, pero un no, rotundo, es un no, no es un puede.

Lo mejor que puedes hacer? Dejala tu en la friendzone y vete a por otra, y si a la chica la interesas, tambien se ira acercando.

H

Omg el mito de la friendzone otra vez no por favor.

La friendzone son los padres joder.

1 1 respuesta
B

#5208 ¿Que la friendzone es un mito? xDDD

1 1 respuesta
charlesmarri

La friendzone es más real que el tupé de Noveno.

7
H

#5209 No, que cuesta salir de ella es lo que es un mito. Uno creado y alimentado por intuiles y patanes.

1 1 respuesta
B

#5211 Que cuesta no es ningún mito. Conozco a mucha gente que lleva meses incluso AÑOS friendzoneado y, aunque él niegue "que se la follaría" todos sabemos que en el fondo lo desea noche sí noche también pero no hay huevos de que se quite el cartel de "amigo del alma".

Una vez que una mejor te pone el cartel de "amigo osito", buena suerte con tu ardua tarea.

1 respuesta
N

No es que sea un mito o deje de serlo, simplemente ahi se mete a las personas que no te atraen, los tios tambien lo hacemos (al menos yo lo hago), pero que pasa? que alomejor la persona friendzoneada, cambia y empieza a molarte, ahi esta el truqui.

Pero claro.... cambiar para gustarle a una persona.... no lo veo.

Pero la friendzone no es una condena, de hecho es la puta polla, porque te abre muchas puertas con las amiguis de la que te friendzonea. Otra historia es que estas pilladito hasta los huesos, ahi ya.... o cambias el chip para que te vaya dejando de gustar, o cambias tu forma de ser para gustarle, o las pasas putas y canutas.

MTX_Anubis

Es que es ridículo decir que no existe o que no cuesta salir xD. Depende mucho de la mujer y del alcohol que haya de por medio eso sí.

Hay a personas que simplemente no les atraes y ya está, es imposible gustar a todo el mundo al igual que a ti no te gustan todas, bueno a mi sí me gustan todas pero soy un caso especial.

3
H

#5212 Yo tambien conozco gente que se paso años asi, todos conocemos a gente que no paso de ser un amigo, una cosa no quita la otra, en circunstancias normales no cuesta salir porque es un proceso natural.

Hablo de mi experiencia y de lo que he visto en otros, todas las relaciones (salvo una) serias o medio duraderas que he tenido empezaron siendo amigos, buenos amigos que tenian cosas en comun y derrepente empieza a fijarse en ti mas de la cuenta, o tu empiezas a mostrarle discretamente o no tan discretamente otra faceta tuya...

Mismamente, lo de follamigos que es? empezo de la noche a la mañana? pues no, habra casos en los que si, pero creo que la mayoria de veces empezo con dos buenos amigos y nada mas.

Vamos que no os voy a enseñar a seducir (porque yo tampoco es que sea ningun maestro) pero de la friendzone se sale con un poco de cabeza y estando en circunstancias 'normales', y cuando digo normales me refiero a que no te falte un brazo y quieras que Monica Bellucci te vea como algo más, o que seas el gordito de la clase con problemas de autoestima que quiere que el pivón de turno le preste su boca para algo más, por hablar con el de vez en cuando.

Y me saca de quicio porque sobre todo por internet, que debe de estar lleno de gente frustada o no se, el tema de la friendzone es como ser condenado a cadena perpetua y te desaniman a intentar nada, como si no hubiese un monton de relaciones, duraderas (y suelen ser las mas sanas imo) que empezaron como amigos.

1
nohaylitros

La friendzone existe, yo la estoy sufriendo ahora mismo en mis propias carnes.

Pero como dicen, o cambias tu, o te resignas y tiras palante. Si no le gustas no le gustas, y no hay mucha mas vuelta de hoja. Los gustos son tan subjetivos que pensar que por muy irresistible que seas toda mujer tiene que caer a tus pies es absurdo y utopico.

La cosa es tener claro que eres quien eres, y explotar eso. Yo no pienso cambiar mi manera de ser por una chica, por que vivo comodisimo siendo como soy. Asi que se me abre el mar lleno de peces en el que alguno encajara mejor conmigo sin necesidad de que tenga que cambiar nada de mi para atraerles.

Siempre se puede mejorar lo que se es, pero con unas bases bien sentadas como principio.

Bishopk

Joder, salir de la friendzone es lo más fácil del mundo macho.. yo nose como se lo monta la gente para ser friendzonado, enserio tienen poco amor propio o algo así, es tan fácil como décir, mira yo pa hablar ya tengo a mi madre, ati te quiero pa algo más si quieres bien, sino hasta luego y FIN. No hay más.. enserio que parece que la gente quiere gustar a todo el mundo y eso no puede ser hombre... cada uno es de una forma y debería de quererse y respetarse tal y como es..

Ahora, parece que alguno le gusta ser friendzonado, podemos ver casos 2 páginas atras , tampoco muy lejos. Y hay otros que disfrutan del beneficio de conocer amigas de estas.... yo ya las conozco cuando salgo por ahi, solo me tengo que presentar y hablarles de normal.. no tengo que aguantar los rollos de la amiga con el richi pero en fin... haya cada uno con su vida.

2
gaLiix

Lo mejor cuando ves que no tira para alante la cosa es, decirle mejor que dejemos de hablar y punto, si pregunta pues explicais el porque si eso pero dejar de hacer el paleto, hay mas peces en el mar.

4
H

Tendremos conceptos distintos, porque vosotros hablais de la friendzone como si fueras un amigo random más, y yo considero que tienes que ser un BUEN amigo con el que ella/el le sea agradable estar y le guste hablar.

Si eres un amigo cualquiera pues claro que no va a mirarte mas de la cuenta, porque solo eres uno más.

Va a quedar un poco gay, pero para mi el amor de pareja es la maxima expresion de la amistad, digamos que considero que tu pareja es quien (o debería de estar) un peldaño más arriba de tu mejor amigo, por eso no me parece nada dificil que un buen amigo acabe siendo algo más.

2 respuestas
MTX_Anubis

#5219 El amor no es la máxima expresión de la amistad aunque considero que para que una pareja tenga futuro han de ser amigos obviamente. Es que son dos cosas distintas y además, el amor es mucho más egoista que la amistad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags