Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#5369 Bueno, la mejor manera de olvidar a una persona es haciendo cosas, mantente ocupado y suerte! =]

Lethani

Estoy de acuerdo con #5370 quizás deberias dejar pasar un tiempo sin calentarte demasiado la cabeza porque lo tendrás todo muy reciente. También es verdad que si te ha salido esta oportunidad y te sientes convencido intentalo, no tienes nada que perder.

1 respuesta
hamai

#5370 Si, mejro que se cierre durante 8 meses en casa haciendo celibato, así va a mejorar mucho su situación.

#5369 Dejarlo con una novia es duro, pero el miedo no se negocia, o le vences o te vence. Así que coge el toro por los cuernos y ve a muerte a por todas.

#5372 Mi muy señor mío, dejar pasar las oportunidades y entregarse a los miedos y complejos, no es del lethani.

1 respuesta
R

A ver, con lo de mi ex ya mas o menos lo tengo superado ya que tengo contacto 0 ni facebook ni tlf ni Twitter, solo lo paso mal si la veo en una discoteca. Lo que tengo es que soy muy negativo y nose como empezar una conversación, cada uno tienes sus armas para ligar pero yo no tengo ninguna.

1 respuesta
E

#5366 Lo de no ser alto no es problema, yo mismo siendo no muy alto he tenido exito con mujeres que superaban el 1.80 y mas
Las barreras no existen, te las pones tu solo
Ah y siendo tan negativo no vas a conseguir nada no solo con las mujeres, sino en la vida en general

1 respuesta
vincheN

#5374 Sin confianza en tí mismo ni autoestima no vas a ningún puto sitio, empieza por ahí.

1
kamel23

#5373 A ver yo no he dicho eso xD pero si va transmitiendo negatividad a cualquier chica que hable...pues poco va a mejorar también. En general las cosas fluyen mucho mejor cuando surgen que cuando se intentan forzar

M

Tengo un problemilla: me gusta una chica que tiene novio xD. En la noche del sabado coincidimos, despues de varios meses, y todo muy bien, todo el rato juntos, bailando, con mucho contacto fisico (a la minima ella me cogia del brazo o yo la cogia a ella) etc. Pero claro, el problema es el dichoso novio (que no conozco y nunca he coincidido con el). Creo que lo dejare pasar...

Con la otra chica (la que medio desaparecio despues de hablar con ella sobre el pagafantismo) bastante bien, fuimos al cine y a tomar algo y todo bien. Ahora estamos ambos de vacaciones pero a la vuelta lo retomaremos.

3 respuestas
Belerum

#5378 Ten un poco de etica, y si la pareja es feliz no vayas a meterte de por medio. Hay muchas mas tias en el planeta.

1 respuesta
H

#5379 La que tiene que tener un poco de ética es ella, que es la que tiene novio y la que esta restregándose con otro tío en una discoteca.

2 2 respuestas
Belerum

#5380 Tambien

W

#5378 Si ves que le molas déjalo para cuando no sean novios.

#5380 Dos no rien (ni follan) si uno no quiere. La culpa de ella no borra la de él.

1 1 respuesta
H

#5382 Muy bonito, como frase de tuenti queda genial, pero siempre tiene muchísima mas culpa quien tiene pareja.

4 1 respuesta
hamai

#5383 Cierto es, pero aqui todos tienen la culpa menos el novio, que es al que engañan.

Por lo demas, allá cada uno con su moral, pero no hagas a los demas lo que no quieres que te hagn a ti, tan simple como eso y nos ahorrariamos muchos disgustos.

5 1 respuesta
M

#5384 Sinceramente, si mi novia se lia con otro significa que ni me quiere, ni me respeta ni me valora, y prefiero enterarme aunque sea poniendome los cuernos a estar con una chica que creo que me quiere y no es asi.

Cris_Curtis

#5378 El problema en estas cuestiones es que toda historia tiene dos versiones.

Tú, entre copas y bailoteo te has puesto morcilla, y mas con el handicap del novio. Lo que para ella puede ser un mero contacto, obvio si estáis bailando, tu lo interpretas como una señal. Señales, aquí la cuestión, saber diferenciar para no hacer el canelo, y mas entre copas que todo se distorsiona.

Si te mola y tienes opción (contacto) mis dieses, que le den al moromo y aprenda a bailar. Si tienes que mover muchos hilos pasaría. Yo no veo señales en tu historia.

1 respuesta
M

#5386 Es la segunda vez que la veo, la primera vez fue en una fiesta hace unos meses y la chica estuvo todo el rato hablando conmigo y me comentaron que le habia gustado. Cuando me entere que tenia novio me quede como wtf...

Yo soy muy paradito algunas veces, se puede poner la chica un cartel en la frente que diga "quiero echarte un polvo" que yo igual ni lo pillo xD.

Pero no, no voy a hacer nada. Si quiere algo ya dejara al novio, vendra ella o lo que sea, ya me he pringado bastante veces con chicas con novio y es una odisea.

1 respuesta
Cris_Curtis

#5387 Me ponen las odiseas…

Si lo que comentas es así os veo un poco críos a los dos, ella por insegura, calienta y hacer perder el tiempo a otros. Y tú por no afrontar la situación y hablar "directamente" sabiendo que hay feeling por ambas partes. Cuestión de cojones tío, tu veras, pero condicionarte por 3os lo veo estúpido, ganareis todos.

B

Si la tia es una guarra yo veo que le estas haciendo un favor al novio xDDDD o eso o que al novio le gusta tener cuernos.

M

A ver a ver jajja ni nos hemos liado ni hemos estado a punto ni nada parecido. Es totalmente normal que una persona con pareja se sienta atraida por un tercero, pero de ahi a hacer algo hay un trecho, no? xD

No creo que sea de esas porque, aunque la conozco de muy poquito, si conozco a sus amigas (muchas de ellas son muy buenas amigas mias) y son chicas sensatas.

S

#5375 cierto ami me gustan las mujeres bajitas son mas manejables, me imagino lo que pensaran de ti las de 1,80

1 respuesta
hamai

Pues que con agacharse un poco te las puedes follar de pie sin problemas xD

R

Buenos gracia gente, este sabado me acercaré y le diré de quedar, si me dice que no pues nada, ya abra otra que me quiera conocer.

1 respuesta
S

#5393 tio si te saca una cabeza mejor ni lo intentes porque no le sirves ni para un cunilingus, enserio a las tias altas le suelen gustar de su tamaño minimo

1 respuesta
R

#5394

M

A mi personalmente no me gustan las chicas mas altas que yo, solo lo acepto cuando me superan por llevar tacones xD

UrkoZzZ

Ver un tio con una tia siendo mas bajito da pena xD

hamai

Pues a mi ultimamente me molan de mi estatura minimo, pero vamos, no niego nada xD

Es mas, salir con una tia mas alta que tu es divertido de cojones xD

ManOwaR

Depende de lo que midas, pq yo mido 1'86 y las tías más altas que yo tienen morbo 0, parecen moles. Para mi la altura perfecta en una tia es que ronde el 1'70 o 1'75 xD

E

#5391 Que van a pensar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags