Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nhilum

#5519 El problema está en que lleguen a ver ese "interior" y hoy en día eso es bastante difícil tal y como esta encaminada la sociedad. Yo el primero que ni me paro a conocer a una chica que no me atrae y quizás merezca la pena..

3 respuestas
B

#5506 No toda la culpa es de ella, tú tampoco deberías haber sido tan borde y ponerte a la defensiva de esa manera. Es lo que decía antes macho, no hay que presionar. Pero vaya, que si no has sabido tener paciencia será que tampoco te importaba tanto xd

1 respuesta
M

#5521 Yo soy de los que piensa que debe haber un minimo de atraccion, debe despertarte algo de interes fisico, sino no hay nada que hacer. Yo puedo conocer a una chica que sea increible como persona y con la que congenie y comparta gustos, que si no me atrae fisicamente aunque sea un poco...

3
solitaria

#5521 Pero no imposible. Es que si nos paramos a eso ya es difícil conocer a alguien que perezca la pena independientemente de su físico.
Yo si lo digo no es por decir, yo estuve muy pillada por mi ex que era feo (más que yo XD) y no llegué a estar en concreto con un chico que estaba interesado en mi y que físicamente era mi prototipo porque pensaba que mi ex quería volver conmigo. Lo que no ,e explico es porque me atraía porque el interior tampoco es que fuera muy allá XDD. La atracción no es algo que se pueda decidir.

Hay chicos corrientes que tienen un no sé qué que los hace más irresistible que cualquier guaperas.

1 respuesta
B

#5524 Como Yahirobis.

1 respuesta
solitaria

#5525 Me he perdido. Qué quieres decir?

Leos

#5522 Solo le he preguntado por que lo hacia, que si era por aburrimiento y no me ha querido responder, no se yo si tengo alguna duda soy de los que preguntan que hablando se supone que la gente se entiende, tampoco le he preguntado tal y como he puesto antes eso solo era un resumen rápido, no veo la presión por ningún lado.

1 respuesta
B

#5527 Igual me he equivocado con la situación eh, pero yo he entendido esto:

Tú le preguntas que por qué lo hace. Ella no te responde. Tú le contestas borde porque no te ha respondido y porque te incomoda la situación. Ella se pone borde también.

No sé, es lo que decía en #5503, que si no está preparada para responder hay que darle tiempo, porque tal vez necesite aclarar ideas. Y el hecho de que le contestaras borde es un poco en plan rage porque no te contesta, ergo sí que suena un poco a presión implícita.

1 respuesta
Leos

#5528 Quizás no me he explicado bien, le pregunto, me contesta que ya lo tengo que saber, le digo que no lo se que si es por aburrimiento, me dice que como puedo pensar eso de ella, le digo que si no me lo dice que voy a saber y que si me lo explica podré pensar mejor, me dice ok, dejo de hablarle.

Si te parece que es presionar quizás sea yo el que lo haga sin darse cuenta.

2 respuestas
B

#5529 Ahora ya cambias un poco la versión xD Del "le he dicho que si se aburre que se busque a otro" hemos pasado al "le digo que si es por aburrimiento". Entiéndeme, uno implica enfado y el otro es más amable.

Pero vaya, de todas maneras yo nunca me fiaría de una mujer que me sale con el "no sé, tú sabrás" o el "deberías saberlo". Que tienes 22 años, no deberías aguantar estas cosas a estas alturas.

1 respuesta
Lad

#5529 Una curiosidad:

¿No puede ser que cuando te dice que tu ''ya deberías saber porque se comporta así'' se esté refiriendo al otro chico que estaba conociendo?

PD: Creo que hablar por ws estas cosas da lugar a muchos malentendidos, todo suena mucho más ''duro''. Hay que evitar las preguntas directas...

1 respuesta
Leos

#5530 Si siempre suelo ser amable aunque me cabree, aquí en el primer post he soltado un poco de bilis por la conversación, pero bueno que ya le he dejado de hablar y pasaré de ella que llevo una temporada que me salen todas ranas xD

#5531 Hombre pues si se refiere a eso creo que no le habría costado decirmelo, como no le costo la otra vez decirme que estaba conociendo a otro, de todas maneras encuentro un sinsentido que porque este conociendo a otro me hable 5 minutos deje la conversación a medias varias veces y la ultima ya me habrá con un xuxua xuxua xuxuuuuuuuaaauauuaa.

1 respuesta
Lad

#5532 Es que igual le da vergüenza decirte ''te estoy mareando un poco porque no tengo claro con quien quiero estar''. Según como lo mires no la deja muy bien parada.

Por otra parte, incluso a mi que soy una persona muy directa (demasiado según algunos) y que me gusta dejar siempre todo claro, me cabrea que a veces tenga que explicar a un hombre cosas que para mi son de cajón porque interpretas, quizás erróneamente, que no hay interés por la otra parte.

Dicho lo anterior, reconozco que por lo que pones parece ser bastante petarda.

1 respuesta
Leos

#5533 Visto así puede ser. Pero es que yo soy alguien muy directo y si me gusta alguien se lo digo, si no se si me gusta se lo digo y si me gusta más de alguien se lo digo, me gusta que este todo claro. Suelo tener problemas de confianza con las tías y no me siento seguro si no lo tengo claro por eso pregunto, quizás soy demasiado directo pues sí pero por las experiencias que he tenido de tías que te dan a entender que sí te lanzas y es que no al final prefiero que este todo claro.

Además me revienta lo de la canción para niños pequeños, porque o es demasiado niña o simplemente se burla de mi.

1 respuesta
Lad

#5534 Esto se lo tendrías que haber dicho a ella: soy muy directo, necesito que estén las cosas claras para sentirme seguro, no quiero volcarme si no tengo posibilidades reales....para no entrarle tan a saco como creo que le has entrado. Porque preguntarle si hacía eso por aburrimiento,en mi opinión, es más un ataque que una pregunta.

Totalmente de acuerdo respecto a lo de la canción.

1 respuesta
Leos

#5535 Totalmente de acuerdo, eso ha sido un fallo por mi parte, debería haberle dicho que quería las cosas claras en vez de soltarle eso pero bueno no he pensado fríamente.

MTX_Anubis

#5521 No tiene nada que ver el "interior". El atractivo y la seguridad son actitudes en su mayor parte y se puede aprender.

1 respuesta
Nhilum

#5537 Claro que se aprende pero vuelvo a lo mismo, por mucho que seas muy seguro y todo lo que quieras lo primero que te llama es lo externo, si no te llama ya puede ser la mejor persona que ni te acercas

1 respuesta
MTX_Anubis

#5538 Pero es que no estoy hablando de ser mejor o peor persona, eso no atrae a nadie de primeras. De lo que te estamos hablando solitaria y yo es que para ser atractivo no hace falta ser guapo.

4 2 respuestas
H

#5539 Para ser atractivo no hace falta ser guapo (hemos descubierto el mundo) pero si eres feo desde luego que de primeras no se va a sentir atraído por ti ni el espejo. Que luego te conocen y eres dios vale, pero al principio nanai.
Y también depende de la persona, todos nos fijamos en el aspecto de los demás, pero hay gente que le da mucha importancia y jamas estarían con alguien que no fuese guapo y/o atractivo y hay otras personas que aunque también se fijan, no les es tan importante y se pueden acabar sintiendo atraídas por gente feilla.

Lo de siempre vaya... tampoco he dicho nada que nadie sepa ya.

7
MosterGuru

#5539 Pienso lo mismo.

HaNiBaL

Hoy, una amiga que hace bastante que me gusta, ha tenido la jodida confianza para contarme que le mola un amigo de nuestro grupo... A la friendzone...

1 respuesta
FlyNWeeD

#5542 a la friendzone no, ya llevas bastante en ella.

7 2 respuestas
HaNiBaL

#5543 Si, realmente tienes razon.

1 respuesta
S

#5544 Bueno y que? Te vas a quedar sin hacer nada? NO

Sabes que le gusta dicho amigo, tieens información sobre que le puede gustar, utiliza esa información, piensa, que tiene el que no tienes tú y porqué le puede gustar? fisicamente es más guapo, está más bueno, su forma de ser etc

Mientras tanto debes buscar a alguien para tu amigo, no tiene que saber que a ella le gusta y tu tienes que minar cualquier intento de acercamiento de ella hacia el, y sobre todo que el sepa que le gusta a ella.

Véndele mal, sin ser muy evidente.

Que ruín si, pero es tu chochito.

#5546 pero el la ama a ella, y ella le pertenece, pero no lo sabe aún.

2 respuestas
FlyNWeeD

#5545 tío, tías hay muchas, bros before hoes.

3 2 respuestas
Sayurit

#5543 Quien no arriesga no gana, no des por perdida una lucha en la que no has luchado. Primero tienes q decir las cosas claras y después demostrar los sentimientos.
Mucha suerte y animo.

1 respuesta
HaNiBaL

#5545 Por desgracia soy mas como dice #5546 y tanto una como el otro son buenos amigos, no haría nada que les perjudicase ni a uno ni a otro.

#5547 Estuve a nada de decirle que realmente me gusta cuando me estaba explicando todo el rollo, pero pensé que solo seria liar la cosa mas.

1 respuesta
Sayurit

#5548 Te comprendo per tienes q ser valiente >.< alomejor si dices lo q sientes ella se empieza a fijar mas en ti...
No puedes dejar q te vea como a un amigo para contar sus penas porque eso te va a doler mucho x.x no te tortures escuchando que quiere a otro.

zaskkk

En serio, hacedle caso a #5546 "Bros before hoes" siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags