Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lad

''Mientras tanto debes buscar a alguien para tu amigo, no tiene que saber que a ella le gusta y tu tienes que minar cualquier intento de acercamiento de ella hacia el, y sobre todo que el sepa que le gusta a ella''

:O

Dejando a un lado lo maquiavélico del plan (es curioso como por un fin tan noble como estar con la persona que quieres se puede hacer algo tan ruin):

  • Si tienes que mover tantos hilos para conseguir que una persona se fije en ti, en el hipotético caso de que lo haga, estará contigo más por cuestiones circunstanciales que porque realmente le intereses, con lo cual poco futuro le veo a la cosa.
  • Encima estás fastidiando a la pobre chica, que no tiene la culpa de nada.
3 respuestas
B

#5551 Mira el nombre de la cuenta, mira la fecha en que está creada, y encima las barbaridades que suelta... Es un troll de los malos.

St3in3R

Ostia macho, cuanta sarta de gilipolleces xDDDD

Me ha matado especialmente el "Que ruín si, pero es tu chochito."

1
B

#5551 Movimiento de bíceps y la tienes hecha :clint:

2 respuestas
Leos

#5554 La paja?

2
HaNiBaL

#5551 Ya... El plan tiene lagunas jaja

#5554 Mmm... Habra que intentarlo.

S

Yo me quiero tirar a una de 43 divorciada de mi barrio, es monitora de natación y está demasiado buena, si no han caido 100 pajas pensando en ella no ha caido ni una, dios que culo, morena, pero con clase, no se ni como abordarla, y mira que coincidimos de sacar al perro y que me he hecho un cigarrito especial y le ha dado alguna calada y hay rollete, se rie de mis chorradas pero nos e como pasar al paso de dios vente a mi casa quiero follarte, es que me empalmo solo de hablar de ella, voy a recoger la casa que si no acabo pelandomela

6 2 respuestas
M

#5557 Que rule una fotillo por ahi no? Me ha entrado curiosidad jajaj

Marvs

#5557 Joder, cuanta pasión me ha dado hasta miedo jajajaja

charlesmarri

Os cuento un caso de seducción que tengo entre manos y que no acabo de ver claro.

Feria de Málaga, me topo con una amiga de mi ex que para más coincidencia es de mi ciudad. Yo ya le había echado el ojo hace tiempo ya que la tía es un pivón de los de verdad (ha posado para varios fotógrafos y tal). Bueno, de primeras hablamos y todo muy fluido, a esto que nos quedamos solos. Me dice que es súper cortada cuando un chico le gusta, le comento que a mí me debe odiar porque me está hablando muchísimo, se ríe y me dice que quizás sea porque conmigo ha cogido la confianza muy rápido, sonrío y la beso. Nos quedamos juntos hasta que cierran el pub, besándonos, comiéndonos la oreja y esas cosas. La amiga está con un random y ella no tiene llaves, está en una ciudad que no es la suya y tiene que irse con su amiga sí o sí. Nos damos el móvil, pillamos un taxi juntos y adiós. Le hablo antes de sobar (a eso de las 9 de la mañana). Me habla ella al día siguiente, me dice que si ando por el centro vaya a X pub, a mí que me pilla a tomar por culo le digo que se venga a la feria, me dice que intentará convencer a la amiga pero al final nada.

El caso es que los dos volvemos de Málaga sin habernos vuelto a ver.

La situación actual: le volví a hablar yo y la conversación fluyó pero algo no me acaba de convencer. Desde el lunes noche no sé nada de ella y me gusta que las tías tomen iniciativa y no ser yo el brasas que habla siempre. Decir que hace un mes dejó a su novio y seguramente ande en plan viva la vida.

No sé muy bien qué hacer ahora mismo, si volver a hablarle con alguna chorrada y sacarle una cita, si esperar a que lo haga ella o si todo esto no fue más que una tontería de una noche y fin.

Gracias osk.

4 respuestas
Bishopk

#5560 Como hombre, y ten esto siempre en la cabeza, eres tú el que debe de dar el primer paso.. así que yo de ti, si tan buena está y encima soltera intentaría quedar con ella a la de ya. Porque como tu has dicho estará viva la vida y en cuanto menos te lo esperes te la han cazao.

2 respuestas
S

#5519 si implica, nadie se va a fijar en ti si eres un cardo eso es la cruda realidad de todo..Mis amigos y yo inclusive (Gordo,flaco y el feo) y te puedo asegurar que nunca una chica se ha fijado en nosotros que casualidad fíjate.

entonces no mintáis cuando la realidad es que las mujeres buscan musculitos (seguridad) hombre rico( mantener a sus crías) y guapo ( para fardar ante las demás féminas) lo cierto es que somos como los animales.

No creo que una chica se pueda fijar en mi ni en mis amigos,(el gordo hasta algunas se ponen de pie para no sentarse con el en el autobús), esa es la verdad de todo esto y vosotras las feminas lo camufláis diciendo que lo que vale es el interior? son gilipolleces.

quiero subrayar dos puntos.

-De que sirve decirle que me gusta cuando en realidad esta pensando en el chulo playa de la esquina.

-Los feos no ligan hay siempre intereses detrás , así que para los desagraciados nos hagáis ilusiones.

pd: todo esto que cuento me empece a dar cuenta con 14 años y si algo he aprendido es a olvidarme de las mujeres.(con gafas,flaco y alto) obviamente tampoco creo en eso del amor.

3 respuestas
B

#5561 Sí, bueno... En cierta parte entiendo a #5560 porque yo soy exactamente igual, al final tanto tirar tú del carro te acabas cansando, siempre gusta ver interés por la otra parte. Esto es así, si abres siempre conversación te vas a acabar cansando porque vas a creer que hay 0 interés aunque de verdad lo haya, triste pero cierto.

1 respuesta
M

#5562 Te sorprenderia la cantidad de veces que he visto un chico gordo o poco agraciado con una chica muy agraciada. No desesperes, con el tiempo las mujeres miran mas alla de lo fisico (que tambien es importante). Si a una chica la haces reir, tienes el 50% ganado, y si no es asi, significa que la chica no vale la pena sinceramente.

P.D: la labia cuenta mucho.

1 2 respuestas
Isengard

#5562 Llevas razón pero no TODA la razón es algo más como comenta #5564. El físico es importante sí pero el resto de cosas cuentan también. El físico ayuda a la primera impresión y demás pero luego debe ser reforzado por personalidad y demás. Que lo que buscas es un revolcón e ya pues está claro que el físico va a ser determinante (para ti como para ellas). Si buscas algo más, la llamada química/conexión etc pues entonces ya puedes o pueden tener físico que te va a dar igual si al final no hay del resto.

Te lo dice uno que no es de lo chulo playas que mencionas ni mucho menos.

Lad

#5519 ¿Y tu te fijas en el interior? ¿Te acercas a las chicas gordas / feas para ver qué tal es el interior? Sin acritud, es una pregunta para reflexionar.
No me parece muy honesto decir ''las mujeres buscan musculitos (seguridad) hombre rico( mantener a sus crías) y guapo ( para fardar ante las demás féminas)'' Como si las mujeres fueran las únicas que mirar el físico...
Y no estoy diciendo que si eres feo/ gordo tienes que acabar necesariamente con una fea/gorda. Como dicen más arriba a veces se ven parejas, en el que uno supera claramente en belleza al otro, pero lo normal, creo, que ver parejas bastante ''compensadas'' (grados de belleza similar), esa sí es la triste realidad.

No te vuelvas un resentido contra las mujeres porque no te hacen caso, porque a no ser que tengas pensado ser gay no te va a salir a cuenta...

S

#5564 yo no he visto ni 1 gordo con una tia buena, y eso de que miran mas halla es una pura falacia, os basáis en suposiciones, yo niego rotundamente que pueda existir atracción entre un feo,gordo o persona poco agraciada con una mujer atractiva o normal...simplemente no puede ser.

5 respuestas
M

#5567 Yo mismamente he estado con alguna gordita o fea, y me considero una persona normal xD. Lo que si te admito es que un minimo de atraccion fisica tiene que haber.

vincheN

#5567 Pues poco has mirado, anda que no he visto a gordos con pivones, a pecholatas esmirriaos o a cardos de la ostia con chicas que les dan un repaso fisicamente, es lo que hay.

Como no empieces a cambiar la manera de ver la cosas te vas a comer una puta mierda, con esa actitud tan negativa nose donde pretendes llegar.

Si te quejas de que según tu el físico es importante, pues te apuntas a un gym, si estas flaco, pues comes, si llevas gafas y te molesta pues te pones lentillas.

Aprende a vestir bien, coge confianza y cómete el mundo, y ya te digo que como no te quieras a tí mismo nadie dará un duro por tí, empieza por ahí.

hamai

#5567 Pues el jueves pasado yo vi uno. Bueno, no. No lo vi, porque el puto gordo era tan acomplejado que no tuvo pelotas de lanzarse y pasar de ella dursnte toda la noche.

Joder, es que fue lamentable. Si, hay mujeres superficiales. Si, hay hombres superficiales. Pero es que vivimis en la sociedad en la que la mayoria de la gente no merece la pena. Por duro que nos parezca. PERO ESO PASA A AMBOS SEXOS.

Y tu eres el mejor ejemplo. ¿Que clase de mujer se te va a acercar a ti? Piensalo, ¡Si desde los 14 años eres un saco de prejuicios y complejos andantes! La inseguridad se huele a kilometros, y apesta.

No se, haztelo mirar porque tela, dudo que SIEMPRE sea problema de los demas y de que las mujeres sean unas putas blablabla...

1 1 respuesta
Leos

#5567 Tío yo mismo, me considero guapete y la ultima con la que tuve algo iba un poco pasada de quilos y no tenia tetas casi, pero tenía algo que me atraía.

Oboro

Yo no solo he visto feos y gordos con pibones, he visto a hamai, melonz, albondiguilla, yo y muchos más con mujeres y no es que seamos precisamente la belleza en persona.

La cosa está en tener huevos para entrar, tener naturalidad para no pensar ni que son putas ni que son diosas y tratarlas como una persona.

Luego ya, con el tiempo o con la confianza salen las cosas.

Y no, no es un tópico. E igual que tu quieras que no hablas con "feas", ellas hacen lo mismo si al final se entretienen.

Pero claro, si pesas 200kg y se te acerca una de 80kg y dices gorda quita de aquí, es normal que derrochando actitud te hagan lo mismo

3 respuestas
MTX_Anubis

#5572 Además que sí, si melonz es capaz de ligar cualquiera puede. Nada más que disir.

Y estuve presente en lo que dice #5570 y aunque me enfadé, la verdad es que el chico me dio bastante pena por ver cómo los complejos evitan conseguir cosas que están a tu alcance. Creo que aún se tiene que estar matando a pajas el pobre.

3 respuestas
S

#5573 hizo bien gordo ese le iban a dar calabazas

1 respuesta
E

#5560 Yo no esperaria que ella hiciese nada, mas que nada porque no lo va a hacer, asi que te toca sacar una cita y usar el whatsap lo menos posible hasta la cita

#5562 Se nota que tu autoestima esta por los suelos, y que no te quieres lo mas minimo
Por lo que dices, ademas de fisico poco agraciado, poco mas tienes que ofrecer, ademas de una inseguridad latente y palpable

No digo esto para hacerte sentir mal, sino para que te des cuenta de que si quieres recibir algo, primero has de dar algo, es asi como funciona el universo y como funcionan las cosas
No puedes pretender acertar la loteria sin ni siquiera comprar un décimo, me sigues?

Empieza a trabajar en ti mismo y ten algo que ofrecer a la otra persona, porque por lo que veo ni tu mismo disfrutas de tu propia compañia, entonces, porque iba a hacerlo otra persona?

1 3 respuestas
hamai

#5573 Mira, le hemos encontrado.

#5574 No, no le iba a dar calabazas. Toda la puta discoteca iba a darle ánimos para que se lanzase, la chica se lo llevaba fuera para que estuviesen a solas, y el la rechazaba, ella le buscaba la boca y el pasaba del tema. Si si, calabazas. Eso es lo que hizo el con ellla.

Normalmente intentaría argumentar y mostrarte un poco que no, no es para anda como tu dices, pero lo hemos hecho tanta gente a lo largo de tantas páginas que paso del tema.

Como dijo un sabio, "El paso mas difícil de la superación personal es darle la libertad a los demás de ser idiotas."

S

#5575 yo no lo llamo tener autoestima baja es ser realista ante la vida, es imposible que una chica se fije en un puto gordo no es tan difícil de entender, es imposible

2 respuestas
Payomeke

Joer macho, que poco provechoso veo las redes sociales de ligueo. No se me da bien mantener charlas irrelevantes con tias desconocidas por lo que veo.

Ismelldrama

#5575 " si quieres recibir algo, primero has de dar algo, es asi como funciona el universo y como funcionan las cosas"

En realidad ellas no tienen que dar nada, simplemente esperan y les van llegando todo, por tanto no es del todo preciso este comentario. Para los hombres ya es otro cantar, y ahí tienes razón.

1 respuesta
E

#5577 No hablaba del gordo, hablaba de ti
Y a tu realismo se le llama pesimismo, que lo que cuentas sea tu experiencia no lo convierte en realidad, sino solo en tu experiencia personal
Ademas viendo que estas lleno de prejuicios y demas, yo si fuese tia huiria de ti como de la peste sinceramente, nadie quiere tener una persona asi al lado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags