Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

arwen_mp

#5640 Primero del todo no entrar tan a saco , no viene mal el primero echar alguna mirada fijandose si ella también se ha fijado en ti , segundo puedes acercarte interesándote por algo que te llame la atención de ella . No es del todo lo que digas sino como lo digas no entrar de primeras como si estuvieses en celo , no se si me explico bien pero lo que quiero decir es que a veces hay que ser simpático antes de ligar.

Espero que te haya servido :)

1 1 respuesta
Leos

#5641 Todo consejo y experiencia es bienvenido! gracias por poner tu opinión :D

B

#5640 Para mí la mejor manera de entrarle a una mujer es con algo que no deje clarísimo que estás intentando ligártela. Hay actitudes y frases que usáis que dices... vale, éste quiere lo que quiere. A partir de ahí puedes seguirle el rollo o cerrarte en banda, y es donde a la mayoría se nos activa el chip de "alerta, buitres en la zona". Entonces se os pone más difícil la cosa.

Entrar de manera que la chica dude de si le estáis tirando la caña o si no para mí es mejor, porque ella ya no sabrá qué esperar, y en muchos de esos casos es cuando acabamos queriendo que nos la tiréis, aunque sólo sea cuestión de ego personal. Jugar al tira y afloja, me refiero. Pushear y retroceder, siempre de una manera muy muy sutil.

Pero es sólo mi opinión, claro. Y entiendo que hay situaciones en las que no hay manera humanamente posible de entrarle con una excusa lo suficientemente buena como para que no dejéis claro a lo que vais. Pero ahí es donde hay que darle al coco y a la imaginación.

3 1 respuesta
Leos

#5643 Me pondré a estudiar ya para poder entrarle a las tías jajajaja es rayes no te bromes red!

Es difícil entenderos con lo fácil que somos nosotros pero me guardo tu opinión y gracias por el consejo :D

PD: se que me aconsejas para que te tire la caña :buitre:

1 respuesta
B

#5644 No, si yo soy muy simple para esto. Si te rechazo el hechizo en AUT es porque no quiero que me la tires.
Besis. :santo:

2 1 respuesta
Leos

#5645 Acabas de romperme el corazoncito <3 ese hechizo fue lanzado por votación popular eras la numero 3 :buitre:

Bishopk

#5636 te quoteo porque hay algo que no me gusta de lo que has preguntado.. no es el tienes nombre? si no el y novio?

No se, yo la verdad esque no pregunto nunca si tiene novio o no, porque sinceramente no me importa osea, a quién te quieres ligar, a ella o al novio? pasaría algo si ella tuviera novio? dejarias de hablarla o algo así? En mi opinión y mi experiencia cuanto menos hables del novio mejor, ignoralo no sirve de nada saber si tiene novio. Si de verdad quiere seguir con su novio te lo dirá.. y si no pues habrá más probabilidades de premio lo más seguro.


 Y te digo lo anterior porque imaginate, si te dice que tiene novio y después se lia contigo que es lo primero que se te viene a la cabeza? din din din esta tia es una golfa no es fiable, ect.
1 respuesta
B

#5647 ahaha Ay madre... Que él no le preguntó si tenía novio! Cuando le preguntó por el nombre, ella para cortarlo le respondió directamente "y novio".

1 respuesta
Bishopk

#5648 Ostia haha ni me había dao cuenta, pues entonces más claro agua. NEXT

B

Algunas no sé qué coño necesitais para que os entren...que os hablen del carro alado de Platón o que? Madre mia a este ritmo se extingue la especie. Si, he salido y me indignan todas las tias. Estoy teniendo una crisis...

E

Esque lo de perdona, tienes nombre? es un poco... como lo diria sin ofender..

S

A ver lo comenté en paginas anteriores, me pone mazo una madurita de mi barrio, se que no tiene pareja, una niña, monitora de natacion pero se la ve en plan con clase como una tía culta, es bastante interesante la pillo entonao y fluyen conversaciones, al sacar a los perros, el caso es que no se me ocurre decirle vente a tomar un café es como que todo fluye si fuerzo un momento que no fluya, se va el rollito ese magico que hay en el aire, entonces no se me ocurre nada, pero lo tipico se toca el pelo, el lenguaje corporal, yo que se, veo que no me la follare nunca con estos bloqueos

1 respuesta
B

#5652 "Vente a tomar un café". Es un puto café, en un puto bar normal y corriente, porque eres un tipo normal y corriente que en ocasiones se toma un puto café de mierda. Jodidos pajilleros, dejad de retorcer lo simple. "Qué, un café, una cocacola, un algo, bonita?" O sin el bonita, me la pela. Siento el rage, pero es leeros y pensar en la inminente debacle de la humanidad. Que no es para tanto, joder. Un café fluye, suele fluir, es water, my friend.

5 1 respuesta
S

#5653 lo del café se corta el rollo, tiene que ser como algo de hacer juntos, me saca 12 años no me muevo en terreno conocido, quiero que este mas confiada sin que diga ui este que quiere temita, porque se corta lo que digo

2 respuestas
Rivendel

#5654 tarde o temprano vas a tener que sexualizar no veo que ganas yendo poquito a poquito más que perder el tiempo.

P

¿Cómo os lo manejasteis los ''egocéntricos'' para empezar a entrar a las mujeres desconocidas sin importar las consecuencias?

Porque siempre tengo ese miedo al fracaso que me hace no aprovechar las oportunidades... y mira que he tenido. Veo a mucha gente con menos labia y joder, bastante normalillos, que obtienen muy buenos resultados porque básicamente siempre tienen chicas con las que tantear, y aunque les rechacen la mayoría, nunca se vienen abajo.

A mí casi nunca me han rechazado, porque siempre pasaba por un proceso y estaba muy seguro de que querrían algo conmigo. Pero siempre después de haberlas conocido, claro.

Soy joven y novataco.

2 respuestas
Nhilum

#5656 Primero que egocéntrico no creo que sea la palabra que busques y segundo pues hay que salir de la zona de confort que es nuestro circulo en el que normalmente nos movemos y estamos seguros, una vez sales, pruebas que te rechazan y que el mundo sigue tal y como era antes empiezas a ver que todo lo demás eran pájaros en la cabeza.

Lo mas importante es ir con confianza y hacer all-in si ves una oportunidad, el "no" lo llevas de serie ya que si no lo intentas es lo mismo que te hayan rechazado.

1
Petras

#5654 Con 12 años más no te preocupes que si tiene ganas ya se echa ella palante. Pero si no muestra un mínimo de interés como ir a tomar algo...lo único, ser Clooney para ella y hacerte el interesante y pasota pero si no estás jodido.

Lo que te dicen arriba, vamos.

Arashen

Si son gente desconocida no se porque os importa tanto...Echarle un par joder, demostrad que no os puede la inseguridad, hacerlas reir y sobretodo dejaros de tanta tontería que leo cada cosa que manda narices.

E

#5656 Teniendo en cuenta que el resultado no depende de ti

Vanhel

Podéis ponerme un ejemplo práctico de sexualizar en una conversación? Es que por más que leo no lo veo. XD

A qué "altura" de la convers se puede empezar a hacer?

1 respuesta
W

#5661 Pregúntale lo que opina de película o libro subido de tono.

Ahí ya puedes tirar del hilo.

1 1 respuesta
S

bueno bueno que me ha dicho que se queda todo el mes de Agosto sin la enana que ella suele ir a montar en bici que si con la hernia puedo y yo seeee (me duele que flipas) dios espero que se me quite este puto bloqueo, es que esta buenisima, os mantendré informado de mis posibles cagadas

1
yooyoyo

Por primera vez en mucho tiempo me he visto falto de confianza, de estas veces que no te crees capaz de gustar a la chica en cuestión y claro, si no me lo creo yo menos lo va a hacer ella y así ha pasado...que me vuelvo a casa como me he ido :/

Me jode de una manera increíble sentirme tan inferior en presencia de esta chica (ya la conocía de antes) y no se como hacer para evitar esa sensación de que ella hace y deshace a su antojo. Normalmente suelo llevar la iniciativa y controlo la situación casi a placer...pero en este caso totalmente anulado...me he vuelto sin autoestima :(

1 respuesta
W

#5664 Suele pasar con la chica que además de gustar te hace tilín.

Para relajar un poco la tensión cuando trates con ella, imagínatela haciendo algo desagradable.

1 respuesta
yooyoyo

#5665 Uf que va...casi que me retiro y si llega algo que llegue. De hecho voy a ir a por una amiga suya bastante mona que estuvo arrimándose toda la noche y pasé de ella por empeñarme con la otra.

Never forget.

1 respuesta
M

#5666 Pues ten cuidado porque a ninguna le gusta ser segundo plato, mas vale que su amiga no se catase de que ibas a por la otra en un primer momento.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5667 Tengo más que asumido que lo normal es que me quede sin ninguna...pero no pierdo nada por intentarlo xD

EDIT: Vale, pues me ha dado el número xD

2 respuestas
Obliviate

#5662 xos que mítico. conversaciones de marugadas epics

1
arwen_mp

#5668 Sea como sea la chica nunca dejes que te intimide nadie , tienes que pensar que nadie es menos que tu pero que tampoco es mas , si tu te mentalizas de eso estaras mas seguro de ir a por ella , ademas que si tanto te gusta que te sientes asi es por que es especial y ese es un motivo mas fuerte para no dejarla ir por tus inseguridades asi que adelante ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags