Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#5668 Me vas a tocar los huevos. Despues de comerte a la kpop te va a dar miedo cualquier mujer?

1 respuesta
yooyoyo

#5671 Hermano ya te pasaré foto...ésta intimida xD

De todas formas me he resarcido esta noche de buena manera :clint:

1 comentario moderado
S

He dicho a la madurita de ir al rastro hoy domingo que tenía que comprar algo y se viene estoy cagao jjjj he dormido poco, estoy fumao de anoche he dormido una mierda, me tomao un cafe y me voy por la pata abajo, y solo tengo diez pavos como pa que surja lo de comer algo por ahi

ESTO VA SER UN DESASTRE

LeeSinGafas

Este año, por unas cosas u otras me he enganchado a la magia y la verdad, me arrepiento de no haber aprendido antes

¿Nunca os ha pasado de ver a una chica en el metro/bar/pub/discoteca y al final no entrarle por no saber que decirle? Por lo menos a mi, cientos de veces, pero desde que he descubierto la magia ya apenas dudo, voy al grupo/chica que me interesa y digo:

-Hola ¿Os gusta la magia?

Aunque a priori os puede sonar cutre, no lo es para nada y es realmente efectivo, por lo menos para mi es una rutina para ligar muy eficaz.
Y lo digo por experiencia, porque el verano pasado no me comí un rosco y este me estoy poniendo morao.

Para mi es una rutina con mucho potencial por:

-Original (No se ve mucho y despierta curiosidad)
-No parecen evidentes tus intenciones (Por lo menos no tanto que con un hola que tal)
-Realmente tienes algo que aportar (¿No os ha pasado de entrar a alguna chica y quedaros sin saber que decir al rato?)
-Control de público (La atención recae en ti y eres tú el que controla la situación
-Te haces de notar (Alguna vez me ha venido alguna chica que me ha visto hacer un truco anteriormente para que le haga uno a ella)
-Mejora enormemente la confianza (Este verano he hecho decenas y decenas de trucos a personas desconocidas y estoy tan acostumbrado a tratar con desconocidos que las cosas fluyen muy naturalmente)
-Te llena (Aunque no consigáis ligar con la chica las reacciones de sorpresa de la gente al ver los trucos es realmente gratificante)
-Realmente fácil conseguir citas/números (Hay muchos trucos para conseguir números, además de la excusa de Eh, me debes un truco puede servir para futuras citas)

La verdad, si os falta algo de confianza para tratar con chicas os animo a que aprendáis magia, mejorará vuestra confianza y como he comentado arriba, el simple hecho de sacar una sonrisa a un grupo/persona ya es muy gratificante

Lo siento por el tochopost pero me apetecía compartir con vosotros mis impresiones xD

2 3 respuestas
Petras

#5675 Algún truco fácil para aprender que resulte entretenido y efectivo?. Está por youtube? xD

2 2 respuestas
Bend3R

 #5675 por como reaccionan las chicas a los trucos siempre he pensado que los magos que quieren se hinchan a follar

B

Es lógico... Ver un buen truco genera admiración y curiosidad por el mago, y cuando una chica siente eso por ti ya lo tienes casi todo hecho. Además de todo lo que ha dicho él, claro.

MTX_Anubis

Pues yo los magos que he visto han dado ascopena. También depende de las circunstancias pero si vas a entrar a un grupo mixto más te vale tener bastante confianza y ser bueno si no te ocurre como con el último que vi, ibamos 3 tíos y 2 tías entró hizo su truco y se llevo una carta con un número de telefono falso. Eso sí, más feliz que un regaliz.

1 respuesta
hamai

Los trucos de magia son muy poderosos. Yo me se alguno y tengo pendiente aprender (sobretodo cartomagia), porque es algo que la verdsd, me apasiona bastante.

De hecho, gracias por recordarmelo XD, me pondre ahora a ello.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5679 Hombre, la magia reside en como haces el truco, no el truco en si. Si es cierto que pese a que hagas bien el truco, si no sabes presentarlo vas a dar un poco de pena la verdad jajaja

#5676 Te lo he mandado por privado

#5680 Yo me estoy especializando en cartomagia, la verdad que una vez empiezas no puedes parar jajaja, si te interesa algún consejo puedes preguntarme por privado

2 respuestas
Vimes

#5676

Facil y barato.

7
MTX_Anubis

#5681 Ya ya, si aunque no soy mago tengo un amigo que estaba metido en el mundo aunque este lo hacía porque le gustaba, no para ligar. Iba a una escuela de magia que estaba por chueca si no recuerdo mal y todos coincidían en que si te lo montabas bien se ligaba bastante pero porque estás haciendo un "mini espectáculo" que es donde reside el 80% de todo xD

Marvs

#5681 podrías mandarme a mi tambien algún truquillo fácil y bueno?

St3in3R

#5675 puedo confirmar lo que dices. El chaval que comento en #5595 siempre ha ido con su baraja de cartas haciendo trucos y la verdad es que abre grupos con una facilidad increible y luego las maneja como quiere.

Krules

eso de ir regalando trucos para abrir sin que la chavala se lo haya ganado lo veo un poco de desesperado, no se xD

2 respuestas
M

#5686 Peor es pagar una fanta xD

1 respuesta
Krules

#5687 eso ya es de retrasado xD

hamai

#5686 Wat? Yo cuando he hecho algun truco de magia se lo he hecho tanto a hombres como mujeres y grupos mixtos.

Lo que haces es practicar, hacer tu miniespectaculo y aprender a gestionar cads vez situaciones mas difciles. No regalas nada, ni ellas tienen que ganarse nada.

Eso si, luego esta el tonto que va por una discoteca de salsa, haciendo el canelo por la pista de baile con laa cartas. Y eso lo he visto en directo xdd

1
Panch

#5675 Yo tengo un colega que hacia eso y siempre decia cosas del tipo "os gusta la magia?" "creeis en la magia?" y cosas asi...

A mi siempre me parecio totalmente de attention whore, pero weno, funciona muchas veces...

1 1 respuesta
ManOwaR

A mi me gustan mas los trucos con monedas/fichas de poker que los de cartas, lo que has de tener una habilidad con las manos muy burra, sobre todo con el muscle pass.

1
S

Rompe muchísimo el hielo, te puede parecer una gilipollez, pero he visto como un chavalito normalito, abordando a un pibón, empezar con el truquito y el pibón en pose de: a ver el moscón le prestaremos un segundo de atención... y luego si el truco es bueno, reir, o sorprenderse, pero hay que hacer el truco con alguna gracia entre medias, alguna palabra bonita con un coqueteo sutil, y si, todas las tías tienen una niña dentro alaa como molaaa jooo

Acabo de llegar y no, no he follado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LeeSinGafas

#5690 Claro que es attention whore, los magos siempre buscan la atención de su público xD

W

Paren el mundo que yo me bajo.

¿Antes fanta y ahora trucos de magia?.

Dentro de nada habrá que estudiar carrera y sacar una oposición para ligar.

charlesmarri

Os liais con una chica en una discoteca y quedáis más adelante para tomar un café por la tarde. ¿Cómo hacéis para volver a atacar sin que ese café quede en un mero café de colegas sin más? ¿Cómo haríais para ir a más cuando los dos no tenéis sitio físico?

Gracias!

3 respuestas
arwen_mp

#5696 Puedes ir a tomar un cafe con ella y no atacar en la cafeteria sino ahi mostrar interes en ella y ligar un poco , hacerla sentir agusto y que no termine la tarde ahi , te vas con ella a pegar una vuelta o a un parque y mientras hablais ahi atacas o algo asi.

Espero que te haya servido ;)

CsNarsil

#5696 Asumo que no tener sitio fisica implica no tener nada, ni coche ni leches. Simplemente me volveria a liar con ella, intentaria sexualizar la situacion un poco y volveria a quedar cuando dispusiese de sitio.

Sino siempre te queda la opcion de un hotel.

JohnCross

#5696 Si te has liado con ella en la discoteca es obvio que no estas en frienzone por lo que sabe para que se queda.
Partiendo de esto no te precipites y se gracioso, que no payaso, nunca falla.

1
Lacasitostow

Me alegra ver que esto está tan activo, shurs, lo que tiene el verano xdd

Yo me estoy intentando ligar a una antigua amiga de mi ex. Sé que le molaba a la chica en cuestión porque conocí a mí ex gracias a ella, y en un principio era ella (la que me estoy intentando ligar) con la que me iba a liar (vamos, que ella también lo pensaba allí)

Lo bueno es que ya apenas tiene relación alguna con mi ex, por lo que el factor moral no juega en mi contra (lo digo por ella, a mí me la suda xdd). Lo malo es que la chica es virgen, no está muy experimentada y yo sólo la quiero para el sexo. Nada de citas ni mierdas así, eso sería demasiado marrón.

¿Algún consejo? Las semanas siguientes tendré la casa libre casi todas las mañanas, por lo que tendré que operar rápido.

PD: Estoy hablando con ella por WhatsApp ahora mismo, y no sé si alargar la conversación o ir ya al grano. La tía parece receptiva.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags