Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bariok

Pillo sitio

M

#29 Y si lo haces 20000 veces y todas te dicen que no?

3 respuestas
HeXaN

#32 Con tantas veces ya lo que te deberías plantear es bajar el listón. Hay que conocer tus límites y limitaciones.

2 respuestas
Eyvindur

#32 Pues que estás feedeando, usa un tutorial, lee guías, juega con bots, etc.

45 2 respuestas
M

#33 Pero que en esto de la seducción existen límites? Yo pensaba que no

#34 Ya he leído algunas cosas de esas solamente por curiosidad y lo único que dicen es que seas seguro de tí mismo, seas observador y poco más.

2 respuestas
Rivendel

#35 ^^

Mani_xD

#32 Te reto a que hagas las 20.000 aproximaciones y luego nos cuentas qué tal te ha ido. No llegarás ni a 30 y alguna habrá funcionado.

En cualquier caso no recomiendo estos "métodos" o "técnicas" si el simple hecho de hablar con una chica te da miedo o algo así. Esto es next level en cuestiones de confianza.

#33 En la taberna, en los temas que manejamos, ¿hay limitaciones? ¿Hds creyó que tenía limitaciones? No hay limitaciones en nada, lo que hay es MIEDO.

1 1 respuesta
Bariok

#34 Te has pasao el hilo

Kabezabolo

me interesa el tema. yo soy el tipico que tiene que estar muy mamado para decirle algo a una chica que no conoce de nada. seguire el hilo, a ver si me ayuda a elevar mi autoestima a las nubes ;)

M

#37 Lo haría si no fuera porque para que una tía me guste tiene que haber prácticamente un milagro (y no, no soy gay xD), así que ese método no me sirve de nada.

Y qué pasa con los que no tienen labia? o con los que no se les ocurren frases ingeniosas cada 2x3?

1 respuesta
SuGaRaY

Yo dire lo que digo siempre, y es que en vez de intentar ligar de fiesta (como la mayoria de tios hacen) probeis a entrarle a esa chica que os llame la atencion del metro, del super o de vuestra universidad. Por lo general no esperaran que le entreis en un contexto alejado de la fiesta, noche, etc y es muy probable que sean mucho mas receptivas a un posible acercamiento.

Incluso aunque tengan pareja seran mas receptivas a un posible flirteo inofensivo.

18 1 respuesta
Mani_xD

#40 La labia se tiene, pero se puede desarrollar también hasta cierto punto. Y lo de las frases ingeniosas es cuestión de tener experiencias y mucho rodaje; llegará un punto en el que te salgan solas en determinados momentos, porque todo fluye hacia eso.

Creo que os los que os hacéis estás preguntas no os habéis leído #1 ni profundizado nada en el tema.

#41 Muy buen punto ese.

_MoNxO_

A partir de ahora, El Tito Mani.

Ahora me lo leo y opino, pero viniendo de ti seguro que mola!

Edit: Lo dicho, da gusto leerte. Veamos como se desarrolla.

charlesmarri

Bufffff, Mani... Mira que te conozco poco y lo que te conozco me mola por la superación que tienes y demás, pero chacho... esto ya es demasiado. He empezado a leer tu hilo y cada párrafo es una copia de gurús de pacotilla de Internet que basan su felicidad, su autoestima, su éxito en contabilizar los polvos nocturnos con tías igual o con más falta de felicidad, autoestima y éxito. Soltando frases sacadas de filosofía oriental adaptada al nivel Coelho que un chaval que se la machaque todos los días pensará hasta en tatuárselas porque “ey, cómo molan”.

Sueltas cada perla que me hace replantearme si estoy leyendo algo escrito por un crío de 15 años que ha leído el último libro de Carlos Burgos (supongo que te habrás empapado de la web empareja2.es) y viene corriendo a contárselo a sus otros amigos quinceañeros, eufórico porque alguien dice que sabe cómo follar.

Tienes frases muy "míticas":

Yo mismo seguí hace mucho tiempo a una persona que como tú, poseía lecturas, vídeos, increíbles vivencias personales que las exponía como teorías, reglas a seguir, convirtiendo a todo el mundo en un ser único e indivisible. Convirtiendo a una persona en CARNE con la que actuar falsamente para conseguir follar. Porque hoy en día hay que follar, ¿verdad? Quizás debáis preguntaros POR QUÉ esa necesidad de follar sí o sí, qué es lo que falta realmente en vuestras vidas para estar así.

Y sí, gracias a toda esa mierda conseguí ligar bastante… pero no actuaba como yo era realmente. Me había metido lecciones de vida en formato .rar y había tirado para adelante, guiado por “maestros”.

Con el tiempo ligar se volvió en un método y yo en un autómata. Me habían instalado en la cabeza, a base de lecturas, vídeos y consejos cómo TENÍA que actuar. Y así lo hacía. Unas veces triunfaba, otras veces no. Pero sentía que algo fallaba. Algo dentro no iba bien. Todas las miradas, todas las poses, todas las frases hechas, todas las lecturas de cómo ligar, de cómo hablarle a una desconocida, de qué decirle a una desconocida, de cómo tratarla y el amplio etcétera se habían vuelto en un dogma, en una atadura para mi cabeza… y me harté.

Empecé a salir sin querer ligar, a estar a mi bola, a ir a mi rollo. Si hablaba con una desconocida lo hacía como me salía de la punta de la polla. Si quería mostrarme débil y contarle que había tenido un mal día, lo hacía. Si quería mostrarme arrogante, chulo o cualquier otra cosa que me apetecía: LO HACÍA.

Actuaba, hablaba, ERA YO. ¿Y sabes qué? Que todos los vídeos, todas las lecturas, toda esta mierda de filosofía barata YA NO VALÍA NADA. Ligué muchísimo más, fui YO en todo momento y conseguí algo que me habían vendido pero no tenía: autoestima con una desconocida, valor y quizás algún lío de una noche totalmente insatisfactorio a la larga.

El no tener objetivos, el no querer aparentar, el no ser algo que otro decía que había que ser, cómo había que actuar: me abrió las puertas. Primero las mías y segundo hacía otras mujeres. Salir sin objetivos de follar hacía que más tías se fijaran en mí, que no tuviera miedos a hablar con ellas de cualquier cosa. Muchas no querían y muchas sí. Y ME DABA IGUAL. Porque las que sí querían era lo que yo quería en una muchacha.

Si queréis haceos un favor a vosotros mismo: dejad de leer este hilo. Haced deporte, sentíos bien con vosotros mismo, poneos como vosotros os veáis guapos y sed con las mujeres como queráis ser, sin reglas, sin gestos fingidos. Quizás no consigáis tantas buenorras tontas, pero conseguiréis mujeres más afines a vosotros y sin haber seguido un manual de un tío que se llama así mismo “reputado seductor canadiense”.

¿Es que tenemos 12 años o qué?

Salid a la calle a HABLAR y siendo vosotros mismos. Follaréis más que perdiendo el tiempo leyendo estas tonterías.

Sin acritud, Mani. Sigues teniendo el cuerpo que yo jamás tendré. Respetos. Tú no necesitas estas patochadas de vídeos y libros de gurús cuyo único objetivo es follar con mujeres. Tío, sólo ponte camisetas apretadas y enjoy da night.

18 4 respuestas
Y

Existe algun libro unicamente de material enlatado? Siempre que leo algun libro de seduccion te vienen con el mismo cuento "......y aqui usas una de tus rutinas de valor", ".......y sigues con la siguiente rutina"....... Pero ninguno te dice las rutinas.

He encontrado material suelto en foros pero me gustaria un libro o un archivo que compilara todo: unos cuantos abridores, luego unas cuantas rutinas de valor, luego de cualificacion,.......

Juanwar

Pillo sitio, siempre puedo aprender algo mas :D

zaskkk

Y encima con Manii soltero! Esto no me lo pierdo, pillo sitio.

Publiplz

#44

  • En algún momento habrá dado en el clavo este hilo para que tú reacciones con ese chorro de texto...
1 respuesta
DiosUniverso
  • Me llamo MariPepi
  • Si pues yo tuve una profe que se llamaba Pepi.
  • La amiga dice: Si? OK :)

Y se la llevó, mientras la otra me contestaba

True Story de anoche jjaja

1 1 respuesta
charlesmarri

#48

No. Me apetecía escribir y contar lo que me pasó a mí. Hilos como éste lo veo en miles de foros, con las mismas debilidades y miedos y con los mismos vídeos y libros.

Deporte+confianza+hablar.

No necesitáis más. Pero oye, que si queréis seguir guías de dudoso valor, adelante.

DeFiNiTioN

Genial volver a tener este post. +1 Mani. :)

SuGaRaY

#49 Joder xDDD

Que asco les tengo a las cockbloquers.

Mani_xD

#44 Pasé ya por mucho en las primera semanas/meses de vida del antiguo thread con post como el tuyo, donde dejé tochopost densos explicando que aunque tú lo veas igual, no lo es, pues ya vienes condicionado por lo que crees que es.

Esto no va de seducción científica, de tácticas, rutinas de los anillos de Style, Mystery con sus trucos de magia ni nada de frases enlatadas; es seducción natural, y se llama así porque se vertebra en actitudes reales desarrolladas, no en máscaras.

Si me tienes en estima, te aconsejo que no te tomes este post como te lo has tomado, ya que realmente no va de eso. Deja que ponga en #2 los blogs que tenía pensado (que están en el thread original, por cierto) y verás como no va de nada de eso que para lo único que te sirvió fue para convertirte en un robot.

Si hay alguien en el mundo de la "seducción" (me sigue rechinando esta palabra) a nivel nacional que recomiendo encarecidamente que se lea y siga es a Egoland, pues concuerda completamente con lo que siempre quise decir de la seducción. Sin tanto aplicación personal, sólo diversión, pero desde la actitud real, no desde la máscara.

Si realmente quieres comprender el trasfondo de lo que trato de decir, visualízalo.

Por lo demás, me encantaría responderte, pero siento que ya lo hice en el pasado demasiadas veces y no quiero dedicarle energía a ello.

Un abrazo.

3 respuestas
M

Solo voy a hacer una aportación a este hilo, y creo que es bastante importante.

Aislar, aislar al objetivo de otros seres o cosas que puedan entretenerla mas que tu.

1 1 respuesta
Mani_xD

#54 Eso dependerá del contexto. ¿Cómo aíslas a una camarera?

Depende también de la situación; conoces a una chica hace 2 minutos en su grupo de amigas, ¿y ya la quieres aislar? Ella será la primera que no lo haga, aunque quiera, por su grupo. Primero el grupo, cuando te ganes al grupo, luego puedes hacer lo que quieras con sus integrantes.

Y a las chicas no se las entretiene, pues la conversación sería sólo unidireccional (yo te entretengo a ti, tú no haces nada, sólo te ríes), cuando debe ser bídireccional (yo me la paso bien, me divierto, tú también, y por ello, nos lo pasamos bien los dos).

2
M

Deberás de hacerlo, tarde o temprano para seguir avanzando, para seguir escalando en la interacción. Además si se va contigo ya tienes camino echo.

1 respuesta
Mani_xD

#56 Conque para escalar, ¿eh? :D ¿Escalar a dónde? ¿Las mujeres son montañas? :P

Estoy de acuerdo, eso sí, depende del contexto.

GaN2

#9 Mani, metete a fuego una regla básica en la cabeza: Donde tengas la olla no metas la polla. Y esta regla se multiplica por 100 si encima es tu jefa.

4
chuckneitor

Yo no se por que, pero hay tios que tienen un puto don para seducir. No sabria deciros que es, pero en el juego de la seduccion, la confianza juega un papel muy pero que muy importante. O almenos esas han sido mis experiencias.

B

Por si a alguien le interesa la lectura sobre seducción:

  • El método, de Neil Strauss.

Referencia: No es un manual, es una novela. Aun así, cuenta la historia de un grupo de expertos en seducción que montan una especie de "secta" sobre el tema. Van explicando trucos, procedimientos y consejos generales sobre las mujeres a lo largo de todo el libro.

Edit:

Lo acabo de encontrar para descargar en pdf :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags