Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Mani_xD

#60 Como novela está OK, pero más allá de eso, en cuanto a aplicaciones básicas, no tanto. Recordemos que sigue trayendo el "producto" de la seducción desde EE.UU, estilo indirecto y científico, zona de la coste oeste, donde todo funciona de forma muy diferente.

Si alguien quiere lectura nacional 100% aplicada y genial que se pille Seductor de Egoland. Yo lo voy a hacer pronto. Es un MUST.

Ya hablaré de él.

1 1 respuesta
B

#61 Gracias, sólo intentaba aportar lo poco que sé xd Por cierto, sabes si existe alguna lectura orientada también a la seducción de mujer a mujer?

2 respuestas
SuGaRaY

#62 Bueno, el protocolo es completamente distinto, igual que la seduccion Hombre-Hombre. En mi opinion la seduccion entre personas del mismo sexo deberia resultar mas facil y directa.

GaN2

Obvia decir que la seducción/cortejo depende mucho de la cultura y el país de la mujer. Si es cierto que hay una serie de reglas universales que funcionan en todos sitios pero luego tenemos otra serie de recursos que no deben de ser usados según en que situaciones. Por ejemplo, utilizar el humor irónico en países como Estados Unidos o Centro/Norte de Europa no es la mejor idea porque seguramente quedes como un gilipollas.

1 respuesta
B

#44 si me permites, soy una de las personas que comenta #53 (aunque no sé si se acuerda xD). La verdad es que yo pensaba lo mismo, pero échale un ojo al Bad Boy que recomienda Mani, yo cuando lo leí ya estaba en el plan de "sé tú mismo" y esas cosas, pero está muy bien. Y fíjate que tu camino particular empezó por esta "seducción" en plan artificial hasta que te diste cuenta de que sin actuar te lo pasabas mejor... Yo ahí veo que te ayudó el ser artificial, fue parte de un proceso que te ha llevado hasta donde estás ahora y quizás si no hubieses hecho eso nunca habrías perdido el miedo a recibir un desplante (no lo sabremos nunca xD).

A mí la verdad tampoco me convencía el tema pero el libro del bad boy es muy suave (no te obliga a hacer nada que no sientas) y creo que da bastante en el clavo para ayudar, así que mani tienes mi bendición xD.

BTW qué tao con lo de "el método es no tener método" xDD

1 1 respuesta
bardo_01

Bien. A ver si este hilo no degenera como el otro, que al final ya aburría. Estaremos aportando experiencias y otras cosas. Let's dance.

Sergio_Ford

Celebro el renacimiento de este hilo. Empezaré con un aporte:

http://www.casadellibro.com/libro-el-arte-de-la-seduccion-edicion-abreviada/9788467028911/1194089

Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera adentrarse en este mundo. Es bastante denso, y hay que leerlo con calma para saborearlo al máximo, pero una vez que lo has terminado, verás la seducción desde otro angulo.

1 respuesta
sOyneGro

#64 Lo de tener que explicar cada una de las ironias que sueltas es tan odioso que dan ganas de "matar" a las susodichas.

Mani_xD

#62 No tengo ni idea de ningún recurso referente a ello ya que por razones obvias nunca tuve la curiosidad, pero Internet es tu amigo en ese sentido. Busca e investiga; debe existir seguro.

#65 Sí, al final siempre volvemos a la fuente original :D

#67 Me compré ese libro hace muchísimo tiempo, origina, su tochaco impresionante. Sólo rescato de él lo que seguramente sea esa versión abreviada, que son los arquetipos de seductor que hay, tanto en el mundo femenino como masculino. Además de la historia, de que esto de la seducción realmente fue producto de la mujer ante la esclavitud en la que se veía inmersa en épocas pasadas, y cómo te explica todo ese proceso.

La segunda parte sobre la que versa el libro original, del "proceso" de seducción, es lo más coñazo que leí nunca.

Preferiría otras lecturas más directas. Sigo recomendando a Egoland.

Juanwar

Mani, Seductor Egoland, lo mejor que se puede leer a día de hoy en cuanto a seducción se refiere, es un breve manual para expresarse desde la emociones, mejorar tu comunicación y saber decir lo que quieres con razones reales, sin cuentos ni medias verdades.

¿Manual de seducción? Si, por que no, pero va mas allá, por eso es TAN bueno =)

APoKaLyPSiS

Hay un libro que no se si lleva mucho tiempo o es reciente, pero que me llama la atención, que se llama Dobla tus citas de David DeAngelo, alguno lo habeis leido? puede estar interesante.

Zerokkk

A mí sinceramente lo que está comentando #35 me parece uno de los temas más importantes a discutir en un hilo como este.

Ya no hablamos de tener un buen físico; creo que todos sabemos que es importante cuidarlo al menos un poco y llevarlo a un buen estado si queremos subir el listón, pero hay una parte del mismo que no podemos controlar, y es el ser o no ser guapo. ¿Hasta qué punto es importante? ¿Con qué mujeres es más importante y con cuales menos? ¿Cómo se puede pasar sobre ello si no eres alguien bien agraciado en ese sentido?

Interesante debate que me gustaría abrir y que creo que tiene mucho que ver con el tema.

Ah, y por cierto, muy buen tema #1!

1 respuesta
Mani_xD

#72 El ser guapo o no son temas superficiales al máximo; la cosa está en cómo gestionas tu físico y te conviertes en alguien atractivo.

Todo el mundo conocerá a alguna chica que haya dicho: "No es guapo, pero es interesante, y le echaba un polvo que flipas".

Además, el ser "guapo" o "feo", como todo, es depende del punto de vista. La actitud es inquebrantable en ese aspecto, funciona igual SIEMPRE.

Nosotros hablamos de ACTITUDES, que poco tienen que ver con si eres guapo o no.

Para mí, ser guapo es un plus, pero nada más.

De hecho es curioso como muchos modelos van a talleres de seducción por España porque son tan tímidos, siendo tan guapos, que no se comen una rosca.

Como siempre, todo es relativo. Pero como digo, las actitudes se anteponen al físico.

1 4 respuestas
Juanwar

#73 Totalmente de acuerdo, es un plus.

Por ejemplo, yo que soy de lo mas normal, pues paso de ir al gimnasio porque mi tiempo lo utilizo en cultivar otras facetas, ni mejores ni peores, diferentes.

La actitud es la clave, la mía breve y resumida es, ir a pasarlo bien dando lo mejor de mi espontáneamente, y suele ser recíproco =)

Ayudar, claro que ayudará, igual que tener un Ferrari y una mansión en Miami, pero solo son pluses, si no sabes sacarle partido, es como un cero a la izquierda.

espikiller

Yo desde lo que yo vivo me considero un tio guapo o atractivo como queráis llamarlo, modestia a parte, y os aseguro que aveces es mucho peor eso, les pareces a las tías como más distante, seco no se yo aprecio que conozco mucha chica superficial o que solo es para follar hablando mal, no hay manera de encontrar una chica en condiciones quizás deba plantearme no mirar solo el físico.

chuckneitor

#73 Yo no lo veo así, te explico: por mucha actitud que tengas, ganas, 1000 libros que te hayas leido de seducción, inteligencia y todo lo que quieras, como no entres por los ojos un poco, aunque sea un poquito, no te vas a comer nada intentando ligar en una discoteca (sin hablar del grado de alcohol en sangre claro).

Yo como siempre, continuaré en este vida(cuando me haga falta) con mi máxima en la seducción, que de momento me ha funcionado: la diversión. Las mujeres quieren estar con alguien que las escuche, que las aconseje, que las ayude, pero sobretodo quieren estar con alguien que las haga sonreir. Y no me referiero a hacer el payasete, ni ser el mono de turno, sino en hacer que se lo pasen bien. Si consigues que una mujer se sienta agusto... Premio siempre.

1 respuesta
Zerokkk

#73 Lo veo parecido, sí, pero como dice #76 hay un punto en el que tu actitud no va a cambiar un pelo el asunto. Creo que tiene importancia, y seguro que más de la que muchos os/nos creéis/creemos, y por eso veía interesante un debate al respecto.

Aunque sí creo eso de que es muy relativo en función de la chica y que incluso se le puede sacar algo de partido.

1 respuesta
Mani_xD

Es que una cosa no quita la otra.

Desarrollar actitudes no quita que te sepas sacar partido físicamente. Lo que dijo Charlesmari tenía razón: deporte, imprescindible; movimiento, más bien.

Primero te debes entrar por los ojos a ti mismo, gustarte, sentirte bien, a gusto... si proyectas eso, atraes eso.

Y luego, joder, saber vestirse acorde a nuestros gustos, saber sacarse partido con prendas que nos realcen y no nos hagan sentir peor. Remodelación del armario entero, en algunos casos. No estoy hablando de ir en traje de chaqueta siempre rollo Barney, o a lo James Bond, hablo de sacarse partido, como las chicas hacen tan hábilmente.

Y está muy bien eso de la diversión, pero te olvidas de algo que también quieren y no has dicho: QUIEREN POLLA, al igual que nosotros QUEREMOS COÑO. Puedes hacer que una mujer se sienta a gusto, pero si no sexualizas nunca, típica frase incoming: "Mejor como amigos", como un peluchito para contar las penas.

Eso es lo que les falta a muchos, meter polla por delante y sexualizar; si no, te quedas sólo en un chico mono con el que estuve hablando la otra noche.

#77 La actitud es LO MÁS IMPORTANTE.

3 1 respuesta
chuckneitor

#78 Pero vamos a ver, alma de cantaro, hagamos un giro de 180º a la situación:

Estas en la típica discoteca y se te arrima la tipica chica poco agraciada, prima fea de la prima fea, auténtico orco de Mordor con denominación de origen, y fisicamente poco atractiva. Eso si, la tia tiene una actitud de ir de ligona de la ostia, "quiere polla" como tu dices y está mas salida que el pico de una mesa. Se ha dicho a si misma que hoy cena cantimpalo, ya sea de maromo o del Mercadona. ¿Le das mandanga a la susodicha? Ya te digo yo que no, ya que no vas a poder fardar con tus amiguitos de la modelo que te has tirao, ni podras enseñarles las fotos de twitter/facebook con lo buena que está.

Y ojo, nosotros, a pesar de ser muy follamises cuando nos da la gana, somos bastante menos selectivos que las mujeres.

Que el rollo este de "Aqui ha llegado el jefe, hoy manda mi polla, y voy a mojar si o si por que soy el amo" en la discoteca a la que vas te ha funcionado me parece perfecto. Pero por propia experiencia me imagino que te habra funcionado con las 4 salidas que van a lo que van, que quieren que las pongan a cuatro patas.

Intenta entrarle a una tia que no vaya de guarrota con ese rollo de malote, y despues nos cuentas el resultado, que presupongo que puede ser que no te comas una rosca, almenos con este otro grupo de chicas.

2 2 respuestas
M

A mí me encantaría salir un día con varios de ustedes en serio y verlo en directo porque no me lo acabo de creer xD. Y mani, tú no cuentas porque eres guapete y tienes un cuerpo 11, no tienes ni que abrir la boca para ligar. Me gustaría ver a qué clase de tías le entráis, cómo lo hacéis, etc etc, sería una noche curiosa.

1 1 respuesta
Mani_xD

#79 Confundes todo, pero no te culpo, es la primera impresión.

Me siento igual que hace tres años cuando cree el thread original; luchando por convencer. Ahora mismo, sinceramente, paso.

Si quieres realmente saber lo que pienso ve al thread antiguo y léete las primeras páginas, por ahí ya tuve que contestar a toda la gente que, como tú, creía que el físico lo es todo.

El físico se puede transformar, si tan a disgusto estáis con él. Y la cara, cuando hay un cambio físico también cambia. Y a menos que tengáis deformaciones, las orejas en los ojos y cosas así, sois normales.

El problema radica en el concepto que tenemos de nosotros mismos, que ya de por sí está marchito

Si crees que el físico lo es todo, yo no voy a tratar de convencerte de lo contrario.

#80 La misma cantinela. Físico y guapo, trabajo hecho. A qué pocas MUJERES habéis conocido, de verdad.

A ver si viene Moixiblau a poner orden en este aspecto.

1 respuesta
Eristoff

#73 Siento discrepar contigo en un aspecto, para mi un plus en este sentido es algo añadido que puedes gestionar en tu propio beneficio, como puede ser el dinero, saber bailar o tener una posición privilegiada (luego matizo mas sobre esto). Se reduce a la regla básica del "algo": Algo que tienes, algo que sabes, algo que eres.

Que escuches a una chica decir que "No es guapo pero interesante y le echaria un polvo que te cagas", es un hecho aislado y en cualquier caso si hay algo que deberiamos saber todos es que de lo que dice que se folla una tia a lo que realmente se va a follar, hay un 80% de descartes.

Las chicas quieren pito?? Por supuesto que sí, pero también quieren sentirse deseadas y quieren cuota de atención y suelen suplir su necesidad de pene con su cuota de atención.

Volviendo a la frase y extrapolandola también se podría decir:

No es guapo, pero tiene un BMW y le echaría un polvazo.
No es guapo, pero pasa coca y le echaría un polvazo.
No es guapo, pero curra en la disco * es bombero * es astronauta y le echaría un polvazo. (posición privilegiada)

Todos estos casos sustituyen al "es interesante" y los encuentro más a menudo, por los ambientes en los que me muevo.

Lo he dicho alguna vez por aquí, pero llevo trabajando en la noche desde hace 8 o 9 o 10 años, hace poco he vuelto al insti/uni y tengo una vida social muy ajetreada. Hay bastante poco que un Mario Luna o un Egoland pueda enseñarme que no haya visto/vivido. Con todo esto lo que quiero decir y a donde quiero llegar, es que ser guapo no es un plus, es una llave.

¿Puedes ser feo y a la vez atractivo? Si, si vas al gym y cuidas tu aspecto (pelo, barba, vestuario y entras dentro de unos canones como la estatura y demás). Nadie te lo impide, pero no vas a poder acceder a algunos mercados.

¿Puedes ser un maestro de la seducción siendo feo y no atractivo? Por supuesto también, pero te costará eones y tener una moral de acero y amor propio como para llenar dos MTV´S xD

Puedes ser un 7 y no guapo y un maestro en la seducción y poder ligarte a otros 8´s pero quizá a un o varios 6´s o 7´s en concreto no le gustarás jamás.

Cada día hay más y más casos que denuncian públicamente talleres "sacacuartos" como los de Mario Luna y esta gente, gracias al anonimato de internet que permiten sin pasar verguenza destapar lo que realmente hacen muchas de estas personas (ojo, no todos).

Para terminar me gustaria enfatizar en que todos tenemos un listón o un circulo donde poder actuar, y está bien jugar en los límites por si cae algo de fuera o a priori inalcanzable... Puedes subir o aumentar el listón o circulo a medida que te encuentres más agusto contigo mismo ya sea física o mentalmente, pero que no te vendan Gandia Shore u Hombres, Mujeres y Viceversa como...

4 2 respuestas
chuckneitor

#81 ¿Cuando he dicho yo que el físico es lo mas importante? Simplemente digo que el fisico es lo primero que ve una chica de ti. Una chica cuando te ve en una discoteca, no sabe si eres universitario, no sabe si eres un cabrón, no sabe si te metes las pastillas dobladas, ni si estás como una puta cabra... Simplemente te ve fisicamente. Si eres guapete, si vas arreglado, y demas etc. Y esto es un punto importante por lo mismo que te he dicho antes. Tienes que entrar aunque sea un poco por los ojos. Aunque sea un poco.

Y para aclarar dudas, que veo que no entiendes lo que escribo, continuo: Según mi experiencia el físico tiene una importancia, pero ni de cerca es lo mas importante. El saber jugar a esto de la seducción es bastante mas importante. Eso si, te tienen que dejar jugar. Y como suele ocurrir, ellas tienen el poder. Si ella decide que no juegas, no juegas. Y como de primeras no os conoceis de nada, e aqui la importancia de entrar un poquito por los ojos a primera vista.

Zanjando este tema un poco, y despues de lo que he vivido las ultimas veces que he salido ¿Soy el único que siente verguenza cuando ve como algunos tios intentan ligar con tias o como intentan entrarles?

1
Eyvindur

Yo siempre que he ligado (pocas veces xd) lo he hecho sin querer, en la vida le he entrado a una chica porque siempre me ha dado un palo terrible aun sabiendo que no hay nada que perder y braubraubrau.

Tengo poquísima confianza en mí, pero donde menos me importa es en este tipo de cosas; nunca me ha importado demasiado si gusto o no gusto a los demás. La poca confianza me mata a la hora de hacer proyectos, más bien a la hora de terminarlos. Se me están acumulando tal cantidad de fracasos en los últimos 10 años que directamente no empiezo a hacer nada nuevo porque doy por hecho que voy a ser incapaz de acabarlo, satisfactoriamente o no. Resumen: mi mente sabotea mi vida.

Si ahora mismo me quedará soltero no volvería a tocar a un tía en 10 años, no sería capaz.

1 respuesta
C

#84 "Yo siempre que he ligado (pocas veces xd) lo he hecho sin querer"

Si me diesen un euro cada vez que me han dicho eso. ¡Exacto! Porque al hacerlo sin querer proyectabas seguridad en ti mismo. (Una falsa seguridad, ya que como bien dices, eres muy inseguro para ligar).

No importa cómo seas, sino cómo te vean y cómo te expongas. Y cuando no quieres ligar, al estar mentalmente liberado del resultado final de tu interacción, proyectas tranquilidad y seguridad.... y resulta que acabas gustando más!! Sin embargo, cuando una chica te gusta y hablas con ella para "ligártela" te importa el resultado. Y ese condicionante, ese "miedo al fracaso final" te hace parecer débil, dubitativo y timorato: poco atractivo. Es una puatada.

El tema de la seducción es el saber dominar tus sentimientos y tus actitudes/aptitudes para saber proyectar esas sensaciones que proyectas cuando todo te da igual incluso cuando SÍ quieres ligar y SÍ te importe el resultado, de forma que se te perciba como alguien atractivo.

ManOwaR

Obviamente el atractivo es un plus, pero el atractivo es algo que se puede confeccionar teniendo algo de amor propio. Obviamente ligaras mas pesando 75kg que 120kg, pero la cuestion esta en q puedes hacer cosas para no pesar 120kg. A mi si una chica no me entra por el ojo, mas que por "orco" es porque se descuida (tampoco es cuestion de buscar que te lo den todo masticado). Aun asi hay chicos con barriguita y labia, que entran muy bien a las tias. Incluso teniendo la gracia y el acento del sur, en el norte es increible lo q puede ligar un granaino, malagueño o asi siendo del monton.

1
1 comentario moderado
espikiller

#82 Voy a empezar a trabajar en una discoteca de verano bastante grande abre muchas puertas? en cuanto a tías refiero.

2 respuestas
chuckneitor

#88

2
Sergio_Ford

El físico es importante, pero no es lo único importante. Yo recomiendo hacer deporte y mantener una dieta equilibrada porque obtendrás un cuerpo más moldeado y eso te proporcionará mayor autoestima. Vas a proyectar más seguridad en ti mismo, y eso te va a producir mejores resultados.

Lo que hay que hacer es tomar como referencia a personas que sean seductores naturales. Observarles. Averiguar la clave de su éxito y tratar de seguir los mismos pasos para alcanzar ese mismo éxito. Es un proceso de modelado. Después, cada uno debe ser lo suficientemente inteligente como para añadir su propio toque personal.

Lo que las mujeres quieren son hombres que les hagan fluir la adrenalina, no esculturas incapaces de mantener una conversación interesante. Hablo de mujeres inteligentes, por supuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags