Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tyron03

#6060 preguntale lo que has dicho, no es tontería, si te dice que no -> quedas como un caballero, si te dice que sí -> pinchas, winwin

Nexxus

Hay algo que tengo que añadir la chavala tiene 17 años,¿creéis que lo vera raro y pasara?
A ver es que si se lo cuenta a las demás si me dice que no,voy a quedar como el puto amo.Porque dirán joder que cojones tiene.
Pero quizás le faltan unos años para decir ven a mi casa y hazme tuya.

1 respuesta
MILLER

puedes hacerlo desde el si quieres te hago compañía y te cuido un poco podemos ver una peli o lo que quieras, si pasa lo que te dicho te rechazara pero agradecerá un montón el detalle y le gustaras mas aun, y si te dice que si ahí lo tienes, no me parece que tengas nada que perder.

Tyron03

#6062 HAZLO YA y manda el mensaje, cuéntanos ahora que me tienes con la intriga muchacho !

1 respuesta
Nexxus

Voy a seguir tu consejo, gracias a los 2 y espero que no se haya curado y este de fiesta la muy...

#6064 ajajjaja voy a esperar a las 11 que voy a casa de un colega/fucker y así me echa un cable si tal,ademas de que ya quede con el y si la pava acepta pues voy a la casa de ella.
Mañana os cuento o si puedo hoy cuando vuelva a casa pero algo tengo claro le voy a hablar 100%

1 respuesta
Tyron03

#6065 jaja ni dudes en contarlo que sino te acribillo a MPs, mucha suerte y al toro !

2 respuestas
Nexxus

#6066 jajaja eso tenlo claro,a no ser que me atropellen o esta pava me tenga toda la noche fornicando,os lo cuento lo que va a pasar.

hamai

#6052 ¿? No te sigo mucho creo yo.

No hay una frase, ni nada especifico. Cada persona es un mundo.

kamel23

A mi se me ocurre algo como proponer cualquier cosa random y que ella pregunte "Cuando lo hacemos?" Perfect bait para sexuavacilar. En general, cualquier cosa relacionada con "lo"/"la" es muy power

2
Bishopk

si tengo que esperar para que una pava me pregunte ¿cuando lo hacemos? voy apañao... a ver, mi experiencia es que nunca vayas directo al meollo de la cuestión, no le preguntes directamente cuando lo vais a hacer porque eso es bastante desesperado. Mi consejo es que intentes quedar un día a solas con ella en plan en casa de uno u de otro, con cualquier excusa y ya ahi calentarla y al lio.

1 respuesta
kamel23

#6070 no me has quoteado pero entiendo que me respondes a mi. Evidentemente no has entendido mi comentario o te faltan horas de sueño

1 respuesta
Nexxus

#6066 Acabo de quedar con la pava en 30 minutos a ver que tal luego actualizo informacion q toy desde el movil

1 respuesta
Bishopk

#6071 no, lo entiendo perfectamente, pero aun quedando para algo random.. si tu no sexualizas nunca, ella por su propia iniciativa dudo que te pregunte "¿cuando lo hacemos?" y tu das a entender que primero ella debe de preguntarte eso para después sexualizar. Yo eso en mi opinión no le encuentro sentido. Primero sexualiza y asume que ella también va a querer, más que nada porque ya ha acedido a quedar contigo a solas, me imagino que la niña no es tonta y ya sabe también a donde va la cosa.

1 respuesta
kamel23

#6073 No, no lo entiendes perfectamente. No he dicho que deba preguntar eso, he dicho que como consecuencia a una proposición random ella cae en una forma reinterpretable de sus palabras. Lo entiendes o te lo explico con manzanas? A: Me traes una manzana? B: te la pelo? A: vale, pero también quiero la manzana eh?

#6072 GL

1 respuesta
Bishopk

#6074 vale pero entonces estas sexualizando a partir de sus palabras, ahora si se entiende joder.

Tyron03

Estoy que no me lo creo, acabo de volver a mi casa hace nada, no sé cómo pero anoche iba en mi flow, todo iba perfecto y los chupitos ayudaron lo suyo ya que con la tontería conocí a una milf y... PAM !

2
Nexxus

Bueno ayer al final quede con la chica,pero no paso nada.
Dimos un paseo quedamos quietos en un sitio hablando y cuando la tenia de la mano,la fui a besar y se aparto.
Alguien me lo explica? Esto de la seducción se me está complicando.

2 respuestas
Maaarc

#6077 Cambia la dosis de cloroformo.

6
MTX_Anubis

#6056 Sí y acabamos follando xD

norvig

#6077 como de ansioso pareces? Por que leyendote por aquí pareces bastante desesperado. (Sin malos rollos eh) El caso es que eso las tías lo huelen, tienes que hilar fino.

1 respuesta
Nexxus

#6080 llevo todo el día intentando analizar en que la cague y prácticamente ya me di cuenta de todo,fui pila aburrido.
De los errores se aprende es lo único positivo que saco de esto.
No creo que vuelva a quedar con ella, aunque la voy a tener que seguir viendo todos los días y quien sabe quizás me vuelve a tontear en unas semanas y puedo hacerlo mejor.

Marvs

Cagada de hoy.

Hoy he hecho una visita guiada y bueno me he puesto a hablar con una chica al terminar la expo, hemos estado andando un rato mientras charlábamos del tema y tal y en ese momento se me pasaba por la cabeza el pedirle el Facebook o su teléfono y llegado el momento de irse cada uno por su lado no he tenido los cojones, mas que nada porque en ese momento como que me decia a mi mismo que no venia a cuento, que no habiamos hablado lo suficiente, que yo apenas había dicho gran cosa, que seria muy a bocajarro todo porque durante la expo estando cerca el uno del otro no habiamos intercambiado palabra, que habiendola dado tan poco no iba a quedar bien...en fin mazo de pensamientos negativos.
No tenía la seguridad de preguntarla por su numero (y que razones dar por ello).

Luego me he dado cuenta, que aunque me costara en ese momento no perdía nada, no la iba a ver mas joder, y es solo una puta pregunta, aunqie me lo de y luego no me hablase, que no tenía porqué, eso ya sería cosa de ella.

Me jode que me de cuenta ahora pero me jode más que aun volviendo a tener la oportunidad me volvería a costar a hacerlo a pesar de lo qie digo, porque con todas esas dudas que me han entrado pensaba también ¿y para que voy a pedirla el numero si me siento en este momento tan inutil? ¿y si no le gusto?

En fin, a ver si la proxima vez no soy tan beta.

Edit: me acado de dar cuenta que nunca he ligado a plena luz del día con una desconocida, y puff veo que me queda mucho que cambiar en mi actitus

2 respuestas
Vanhel

#6082 Te pasa como a todo el jodido resto de los mortales, normalmente a todo el mundo le da miedo y/o respeto hablar con otras personas y más si es para ligar. Lo importante es que quieres cambiarlo, que también ya es más de lo que quieren muchos.

Mi consejo: olvídate de que estás ligando y olvídate de que tienes algo que perder, ninguno de esos pensamientos te va a traer nada bueno. Confía en tí mismo y simplemente dejare llevar durante los 30 segundos que tardas en decir "nos tomamos un cafe?" o lo que sea. En el peor de los casos al rato estarás como estabas, pero con la sensación de haberlo intentado.

2 1 respuesta
B

#6082 creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez... lo siento.

Acuérdate bien de la sensación de fracaso que tienes para que no se te olvide la cagada, y espero que no te vuelva a pasar nunca mas.

Es mejor que te rechacen a quedarte con las ganas.

Aunque podrías ser un poco mas avispado, y si has estado hablando con ella lo suficiente, deberías saber alguna manera de localizarla. Alguna pista te habrá dado... piensa.

¿o no sabes ni su nombre?

1 respuesta
Marvs

#6083 el caso es que en ese momento estaba incomodo-bloqueado por las dudas, no creo que hubiera sido buena idea lo del cafe. Mi problema es que me cuesta mostrarme natural y sentirme bien conmigo mismo en los primeros momentos con x, siento que pienso mucho en lo que estare pareciendo, en mi mismo, en como sonara lo que digo, etc y eso me impide estar a la donversacion y que todo fluya. Luego ya soy normal jajaja pero me cuesta romper esa primera toma de contazto, no se si es por miedo a queme juzguen, ganas de agradar o que. Lo mejor para mi seria pedir telefono y ya luego habiendome mentalizado ir mas tranquilo a lo demas.

#6084 se su nombre pero vivir nose donde por ahi no ha ido la conversación...pero vamos que mientras no se repita...pensaré en ello para evitarlo

1 1 respuesta
Vanhel

#6085 date cuenta que eso que describes es muy normal. La mayoria de la gente tiene miedo al primer contacto, a la primera impresión, al qué dirán... pero allá donde preguntes te van a decir lo mismo, pasa de esos pensamientos. Que mas te da lo que piensen de ti alguien que no conoces?

No hay muchas más soluciones. Y te lo dice alguien que le pasa punto por punto lo que a tí, incluso a través de whatsapp. XD

Hay que superarse!

CsNarsil

Pues yo ayer hice mi primera apertura asi por la calle, no salio como yo queria pero bueno, por algun sitio se empieza. Luego comento

1
forro

Ayer quede con una chica bueno mas bien me dijo ella de quedar la conoci por una aplicacion de estas del movil, total super bien hablando y eso con la tia, soy de fijarme mucho en el lenguaje no verbal y solo hacia acariciarse el pelo en plan basto y las pupilas parecian que se habia metido un gramo de anfetas y dije esta es la mia haber si le puedo meter morro, al final me dijo que en la primera cita que ella no hacia nada y me fui de alli mas caliente que el cenicero un bingo puta vida tete.
Al final se despidio con dos besos y diciendome que volveriamos a quedar y que si se iva a borrar del badoo, etc....

Seguimos hablando por wassa pero nose la veo como algo mas pasota que dias anteriores haber como evoluciona la cosa.

Que opina MV, por ahora estoy esperando haber como evoluciona la cosa.

thiffon

No se cómo lleváis lo de dar el primer beso pero, por qué no en lugar de tiraros al cuello cuando "lo véis propicio" no hacéis una toma de contacto para saber si estará receptiva al beso?
Leo muchas cobras en este hilo xD

Probad a acercaros poco a poco, hablarle acercando más las caras pero sin que se te vea intención de besar, abrazarla, mirarla a los labios y que ella se de cuenta, etc.

Si la tía no hace gesto de apartarse es que quiere beso, y si no lo hace y luego hace cobra es que es subnormal, así que next.

4 4 respuestas
principuta

#6089 desde el punto de vista femenino diré que tienes toooooooda la razón.

Además nos(me) pone mucho que la tensión vaya subiendo, no que se tiren al cuello como tú dices.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags